Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Descargue gratuitamente libro Discipular
por rmv2 Sáb 09 Dic 2017, 7:07 pm

» Miel San Marcos (Pentecostés) Album en Vivo 2017
por Genesis-9 Vie 08 Dic 2017, 2:02 pm

» Josue del Cid (Mi Dios Es Grande) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:33 am

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:24 am

» Evan Craft (Impulso) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:55 am

» Marcos Witt – Tu y Yo (Versión Remasterizada) (Album 2016)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:48 am

» Hillsong En Español (El Eco de Su Voz) Album 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:43 am

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:39 am

» Necesito consejo
por Evangelista Mar 05 Dic 2017, 11:47 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por Sergio Arauz Gutierrez Mar 05 Dic 2017, 1:31 pm

» First Call – Comienza A Sanar
por elchocolatoso Lun 04 Dic 2017, 6:22 am

» Inquebrantable – La juventud de Josh McDowell (Dvdrip 2012) ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 10:21 pm

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 9:50 pm

» En Él están nuestras fuerzas, valor y esperanzas
por Evangelista Vie 01 Dic 2017, 11:42 pm

» El Libro de Daniel (The Book of Daniel)
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 4:04 am

» Sansón y Dalila ( Samsom And Delilah )
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 3:53 am

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por Pilar Ramos Jue 30 Nov 2017, 5:44 am

» Cicatrices 2 (Hombre o macho)
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:20 am

» Cicatrices del Alma
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:12 am

» va-yikra feliz Cumpleañitos hermanito
por Genesis-9 Mar 28 Nov 2017, 9:02 pm

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La Integridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Integridad

Mensaje por Genesis-9 el Jue 21 Mar 2013, 7:25 pm

Integridad no es lo que tu aparentas ser cuando todo el mundo te esta mirando. Es quien tu eres cuando nadie te esta mirando. Es un nivel de moralidad por debajo del cual tu nunca caes, no importa lo que este sucediendo alrededor de ti. Es un alto nivel de honestidad, verdad, decencia, y honor que nunca se quiebra. Es tratar a los demas de la forma que te gustaria que te trataran a ti.
Un hombre de integridad cuando dice algo es sincero. El no usa juegos de palabras de manera que nunca sabes donde esta parado. El deja saber que su "sí" es "sí" y su "no" es "no". "Cualquier cosa demas proviene del maligno"(Mateo 5:37). El no va a jugar en los dos bandos para complacer a todo el mundo. Su meta es agradar a Dios y hacer lo que es correcto. Un hombre puede ser estimado grandemente entre los amigos, pero ser una abominacion para Dios (Lucas 16:15).
Un hombre de integridad "cumple lo prometido aunque salga perjudicado" (Salmo 15:4). El mantendra su palabra aunque el hacerlo le cueste. Cuando es puesto en una situacion comprometedora, continuara manteniendose firme en lo que el cree. Sobre todo, es un hombre de verdad; tú puedes depender de su sólida honestidad. Un hombre "que se conduce con integridad, anda seguro" (Proverbios 10:9), porque su integridad lo guia y lo lleva a la presencia de Dios (Salmo 41:12).
Mi esposo es un hombre de integridad que ha tenido que tomar una postura en varias ocasiones en contra de cosas que él creia que estaban mal. A menudo, le costo mucho. Yo siempre he orado por él para que hiciera lo correcto, pero no porque él no lo hubiera hecho sin mi. De cierto lo hubiera hecho; sin embargo, mis oraciones lo apoyaron a medida que encaraba la oposicion y le ayudaron a mantenerse firme durante ese tiempo. La Biblia dice: "justo es quien lleva una vida sin tacha; "¡dichosos los hijos que sigan su ejemplo!" (Proverbios 20:7). Ya sea que mis hijos lo reconozcan por completo o no, ellos heredaran del padre principios de alta integridad moral. Hay bendiciones que ellos disfrutaran a causa de la clase de hombre que él es. Oro para que ellos pasen lo mismo a sus hijos.
La integridad sucede en el corazon. Por lo tanto, ser un hombre de integridad es algo que tu esposo tiene que escoger hacer por sí mismo. Pero tu puedes ayudarlo en oracion a luchar contra el enemigo que busca tenderle una trampa, cegarlo, y evitar que él tome esa desicion. Aun cuando él tome la desicion correcta, habra una reaccion negativa a esta en el ambito del mal. Tus oraciones pueden ayudar a protegerlo de cualquier cosa que le provoque duda o incertidumbre y darle fuerza para hacer lo correcto, incluso cuando nadie esta mirando.

ORACION

Señor, oro para que tú hagas de mi esposo un hombre integro de acuerdo a tus valores. Dale fuerza para decir "sí" cuando deba decir "sí", y valentia para decir "no" cuando deba decir "no". Capacitalo para que este firme en lo que él sabe que esta correcto y que no titubee bajo la presion del mundo. No dejes que él sea un hombre que "siempre esta aprediendo, pero nunca logra conocer la verdad" (2 Timoteo 3:7). Concedele un espiritu que acepta correccion y que esta dispuesto a escuchar la voz de la sabiduria y creer en tus caminos.
Hazlo un hombre que vive por la verdad. Ayudalo a caminar con tu Espiritu de verdad en todo tiempo (Juan 16:13). Sé con él para que le des testimonio de la verdad para que en tiempos de presión él pueda actuar de acuerdo a ella con confianza (1 Juan 1:8-9). Donde ha errado en esto y otras cosas, dale un corazón que sea rápido a confesar su equivocación. Porque tu has dicho en tu Palabra: "si afirmamos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no tenemos la verdad. Si confesamos nuestros pecados, Dios que es fiel y justo, nos los perdonara y nos limpiara de toda maldad" (1 Juan 1:8-9). No dejes que él sea engañado. No permitas que él viva una mentira de ninguna forma. Ata el amor y la verdad alrededor de su cuello y escríbelo en el libro de su corazón. Contara con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente (Proverbios 3:3-4). Espero que sea de ayuda.
Que el Señor os siga bendiciendo a tod@s, un saludo.


avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.