Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva
por jorgehijodelazaro Ayer a las 12:19 am

» Coros Unidos (Nada es Imposible) 2015.
por JohannFM Vie 22 Sep 2017, 5:54 pm

» SEGÚN REINA VALERA
por jorgehijodelazaro Jue 21 Sep 2017, 10:36 pm

» Su presencia es una muralla segura
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:47 pm

» Él es también la cabeza del cuerpo, la iglesia
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:36 pm

» ¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 9:34 pm

» Mi Dios me oirá
por Evangelista Mar 19 Sep 2017, 3:44 pm

» En Espíritu y En Verdad -No Puedo Callar- (Album 2016)
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:14 am

» Marco Brunet (Adora A Jesús En Vivo) Album 2015
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:11 am

» Marcos Brunet (Diálogo Íntimo 2) 2015.
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:08 am

» Ideas creativas para la escuela cristiana dominical
por Evangelista Lun 18 Sep 2017, 8:17 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Miriam Elizabeth Lun 18 Sep 2017, 1:55 pm

» La ruleta de las letras
por gitanodesanjuan+ Dom 17 Sep 2017, 2:05 pm

» El Dominio de la Roca.
por jorgehijodelazaro Dom 17 Sep 2017, 7:52 am

» UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios ¡¡LINK NUEVO!!
por ruben Sáb 16 Sep 2017, 6:12 pm

» ¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?
por jorgehijodelazaro Sáb 16 Sep 2017, 8:45 am

» Jesús decendiendo del cielo
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 11:24 pm

» El Reloj - Actividades para niños
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 10:49 pm

» También sus cielos destilarán rocío
por Evangelista Miér 13 Sep 2017, 9:00 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Magadan777 Miér 13 Sep 2017, 7:08 am

Sondeo

¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

implicaciones  diezmo  


¿Quién es el AntiCristo? (y cuál su poder) Parte Uno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es el AntiCristo? (y cuál su poder) Parte Uno

Mensaje por ZARGOTEAM el Dom 14 Abr 2013, 10:11 pm

¿Quién es el AntiCristo?


-por Jorge L. Trujillo



Todavía recuerdo como hoy algo que me sucedió hace unos veinte años atrás cuando era apenas un juvenil de unos doce o trece años. Fue para los años 1981-1982 y el Sr. Ronald W. Reagan, era en ese entonces el cuadragésimo presidente de Los Estados Unidos de América. El evento en el que me encontraba era un retiro de jóvenes. En aquella ocasión aun siendo niño tanto en la fe como en la vida, fui impactado por las palabras del entonces presidente del Congreso de Jóvenes del Concilio al que pertenecía. El se dirigió al grupo de jóvenes que estábamos presentes y nos dijo que “no me sorprendería si Cristo venía dentro de muy poco tiempo”, pues “estaba sucediendo algo en la tierra lo cual era cumplimiento de la profecía bíblica.“

Según nos dijo aquel joven presidente, el estado moderno de Israel se había formado en 1948 y para el año 1988 se cumplirían 40 años de este importante suceso profético, la higuera había reverdecido, era algo lo cual nadie jamás se hubiera imaginado, Israel volvió a ser nación. Él nos siguió diciendo que según las palabras de Mateo 24:34 "De cierto os
digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" significaba que la venida de Cristo tenía que ser antes de 1988, pues de acuerdo a la Biblia, una generación dura 40 años y "está generación" era una referencia al tiempo de Israel después de haberse formado como nación.

Esa generación era la nuestra, pero siendo que los últimos siete años de está generación están asignados a una época conocida como la "Gran Tribulación" (de acuerdo al sistema escatológico conocido como Dispensacionalismo); la Iglesia debía de ser arrebatada al cielo prontamente (el rapto) para que se librara de la tribulación que había de venir sobre la tierra.

Es obvio que el rapto no ocurrió en ese entonces, pero eso no fue todo lo que nos dijo nuestro joven presidente. Lo que más me impactó de sus palabras no fue el hecho de que "el rapto" de la Iglesia fuera tan inminente, pues eso era algo que estaba acostumbrado a oír aun a esa temprana edad. Lo que hacía más fascinante está noticia era algo que nunca antes había oído, y era el hecho de que el Anti-cristo ya se había manifestado y entrado en la escena profética. Ese hombre que se levantaría contra la nación de Israel y contra aquellos que no se dejaran sellar con la marca del 666 ya estaba en el poder y los eventos que ocurrían confirmaban aún mas esta creencia. Ese hombre tan temible conocido como el Anticristo es el que se hace referencia en:

2 Tesalonicenses 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;(2) tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(3) y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás

Ya estaba en la tierra el temible "hombre de pecado" que impulsado por Satanás haría daño y se opondría a Dios. Ese hombre es también conocido como el falso profeta:

Apocalipsis 16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Nuestro joven presidente nos dijo que ese hombre falso profeta era el recién electo presidente de Estados Unidos de América, el Sr. Ronald Wilson Reagan, "eso es así"; nos decía. El nombre del presidente estaba compuesto por tres seis. El nombre del presidente era: - Ronald (6 letras) -Wilson (6 letras) -Reagan (6 letras.) Increíblemente, el nombre del presidente contiene el numero de la Bestia que se menciona en el libro de Apocalipsis, el 666.

Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento,
cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Aunque a usted le parezca increíble, eso fue exactamente lo que se nos dijo, por eso no lo olvido; pero esas palabras no fueron inventadas por nuestro querido presidente de jóvenes. Después descubrí que esas eran las palabras que se hablaban en los círculos 'Dispensacionalistas' que más bien pueden llamarse "sensacionalistas" de la Iglesia moderna. En vista de que el presidente Reagan con el número 666 en su nombre, fue electo con una abrumadora cantidad de votos al comienzo de estos (supuestos) siete años de gran tribulación era algo que no podía pasar por alto a nuestros maestros de profecía.

Algo mas “confirmaba” el hecho de que Reagan era el "Anti-Cristo" y la Bestia de Apocalipsis. Cuando Reagan subió al poder, comenzó a implementar una nueva reforma económica la cual enfocaba en recortes de presupuesto en varias áreas de servicios a la nación y lo que le ganó el nombre de "Reaganomics" (Reaganomía.) Pero ahí no quedaba
todo, para confirmación mayor, solo 69 días después de haber llegado al poder, el presidente Reagan fue abaleado críticamente, parecía que el mandato del nuevo presidente quien era un hombre ya mayor de edad (70 años) tendría un fin precipitado. Una de las balas había pasado sus pulmones y las posibilidades de vida eran muy pocas, pero milagrosamente, el presidente Reagan se levantó de su lecho y retomó el poder aun con mas fuerzas y más respaldo del pueblo. Que significaba esto? Significaba que ahora si se confirmaba la idea de que Reagan era el Anti-Cristo. Según los interpretes y maestros de profecía de aquellos tiempos esa herida mortal de la cual el presidente se levantó milagrosamente se hacía referencia en la Biblia:

Apocalipsis 13: 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.(3) Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

¿Confirmación? Para algunos sí lo fue pero eso hoy es cosa del pasado. El famoso presidente Reagan después de ganar un segundo y último mandato en la Casa Blanca se retiró y hoy ya siendo muy anciano y con problemas de Alzheimer y ni siquiera recuerda que fue presidente de la nación más poderosa del mundo, solo espera el día cuando Dios le llame a estar en su presencia; Reagan es Cristiano.

Historias como estas han habido muchas. A través de la historia de la Iglesia no han faltado aquellos que buscan de alguna manera conocer el tal llamado "Anti-Cristo". Poco tiempo después en vez del presidente Reagan, los ojos de los maestros proféticos fueron puestos en el entonces gobernante de la Unión Soviética, Mikhail Gorbachev; Este señor
al igual que Reagan, también llenaba (según ellos) las cualidades para ser el Anti-Cristo. El presidente de la ya desaparecida U.S.S.R. quien tenía una gran marca (lunar) en su frente fue llamado el Anti-Cristo. Ese lunar era la marca de la bestia y lo confirmaba el hecho de que había comenzado en su país una reforma politica, socio-económica conocida como "prestroika". Como según los maestros de profecía dispensacionalistas, la Unión Soviética (Rusia) con su imagen nacional de un Oso, atacará en cualquier momento a la pequeña nación de Israel, lo que provocará una guerra que será terminada con el retorno de Cristo desde el cielo para defender a su pueblo.

Muchos han identificado como el ANTI-Cristo a
varios lideres mundiales que incluyen desde Hitler, Mussolini, el Papa Juan Pablo II y hasta Fidel Castro. Otros dicen que la Comunidad Europea (conocido como el Mercado Común Europeo) es el renacimiento del Imperio Romano y de donde vendrá el Anti-Cristo que según muchos intérpretes será un Papa de la Iglesia Católica Romana. Así que muchos mas serán identificados como el "Anti-Cristo" por aquellos que no escudriñan y meditan sobre la Palabra de Dios lo suficiente como para llegar a conclusiones bíblicas y no tan sensacionales y erradas como lo han venido haciendo por años.


PROPÓSITO

En este estudio tengo el propósito de introducir al lector a un pensamiento bíblico basado en el método de estudio conocido como "Solo Scriptura" (Solo la Escritura) para llegar a una conclusión de quien es el Anticristo. La Biblia contiene en ella, todo lo necesario para que podamos ser educados en todo:

2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Siendo que la Biblia es suficiente para darnos el entendimiento necesario para llegar a conclusiones bíblicas, partimos de está verdad para llegar a la verdad.

El hecho de que ha de venir un "hombre de pecado" o farsante es tomado directamente de la revelación bíblica. Cuando vamos al libro de Mateo capitulo 24 nos encontramos con que existe una declaración hecha por Jesús la cual nos da a entender el hecho de que en un tiempo futuro habría de venir alguien que provocaría una desolación en el templo de Dios…

Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. 15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.


Estas palabras a las que se refiere Cristo fueron ya dichas por el profeta Daniel en el Antiguo Testamento muchos años antes que Cristo naciera. (Daniel 9:27), así que tomando esa referencia con las palabras de Cristo y uniéndolas con las palabras del apóstol Pablo a los Tesalonicenses, se forma la idea de "un individuo" que ha de venir como Cristo (Anti-Cristo) para hacer cosas en contra de Dios y su pueblo.

En el libro de 2 Tesalonicenses 2 nos encontramos
con una frase escrita por el apóstol Pablo que a menudo es utilizada para respaldar la creencia de un ser humano que vendrá en un tiempo futuro.

2 Tesalonicenses 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no
vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición

El apóstol Juan en una de sus cartas también nos habla acerca de la venida de tal individuo:

1 Juan 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por e


El Templo de Dios

La Biblia nos dice que el Anti-Cristo cuando venga, se sentará en el "Templo de Dios" y se hace pasar por Dios…

2 Tesalonicenses 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Existe hoy día la creencia de que los judíos que vivirán en el tiempo justo antes de la Segunda Venida de Cristo han de construir un "Templo de Dios" el cual será 'santo' y tendrá un lugar santísimo donde ellos comenzaran a ofrecer sacrificios a Dios. Después de un tiempo (tres años y medio) según se dice, el Anti-Cristo se sentará en el lugar santo y pedirá adoración como si fuera Dios mismo (otros dicen que pondrá una imagen de él en ese lugar.) Está creencia aunque muy popular en los círculos evangélicos, creo que está muy lejos de la verdad. El templo que fue profetizado en el libro de Ezequiel y en el cual estará Dios, NO ES una referencia a un edificio hecho de manos de hombres en el Medio Oriente. Ese edificio o templo es una referencia a la Iglesia.

Cuando Jesús habla en Mateo 24 de la abominación asoladora (desoladora) en el lugar santo, no está refiriéndose a un templo terrenal hecho de manos sino al templo espiritual, la Iglesia. ¿Porque? Porque después de la cruz, no existe mas lugar santo en la tierra que la Iglesia. Es la Iglesia (el cuerpo de Cristo); ese es el templo el cual debía haber sido levantado y está siendo levantado desde la primera venida de Cristo. Es un templo espiritual y aunque estamos en la tierra, no somos de esta creación pues al ser el mismo "Cuerpo de Cristo" somos de naturaleza celestial como lo es Cristo.

Como creyentes debemos de recibir la Palabra de Dios y creerla sin añadirle ni quitarle. NO podemos nadar contrario a la corriente de la Palabra, sino que nadamos "de acuerdo" a la corriente de la Palabra, dejándonos llevar por ella, no llevándola donde queremos a nuestro propio antojo como lo hace el Dispensacionalismo. Cuando hacemos esto, y dejamos que sea la Palabra quien nos guíe, entonces vemos como Dios nos muestra claramente sus verdades. Si Dios dice algo, debemos de creerlo. Si Dios nos dice que el templo pasó de ser un edificio de piedras literales para convertirse en un tiempo espiritual de personas, piedras vivas, y si él sacrificio diario de animales pasó a ser un sacrificio de labios de vidas entregadas que confiesan su nombre, porque volver atrás a la sombra a lo que ha pasado?

1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17 Si alguno violare el templo de Dios, Dios destruirá al tal: porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. 18 Nadie se engañe á sí mismo: si alguno entre vosotros parece ser sabio en este siglo, hágase simple, para ser sabio.

2 Corintios 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿ó qué parte el fiel con el infiel? 16 ¿Y qué concierto el templo de Dios con los ídolos? porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:

Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.


Ese es el templo donde se va a sentar el "Anti-Cristo", "el "hombre de pecado", el hijo de perdición…que se sienta en el templo de Dios como si fuera Dios, haciéndose pasar por Dios". Ese, no es un templo literal que vayan a construir los judíos incrédulos en el futuro. Pues si Dios ya dijo que "La Iglesia es el templo de Dios", ¿Cómo puede ser posible que ahora alguien nos diga que la Iglesia dejará de ser el templo de Dios para que un templo de piedras construido por manos de "judíos incrédulos" se convierta entonces en templo de Dios? Eso es confusión y Dios es un Dios de orden.

Hechos 17 (Ver también Hechos 7) :24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos, 25 Ni es honrado con manos de hombres, necesitado de algo; pues él da á todos vida, y respiración, y todas las cosas;

El templo que es y siempre será la Iglesia, donde habita Cristo y que no es de está creación.

NUNCA dejará de ser el templo de Dios para que uno hecho por mano de pecadores comience hacerlo.

Hebreos 9:1 Ahora bien, aun el primer pacto tenía ordenanzas de culto y un santuario terrenal. 2 Porque el tabernáculo(1) estaba dispuesto así: ….…pero en la segunda parte, sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo;(12) 8 dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie. 9 Lo cual es símbolo para el tiempo presente, según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que no pueden hacer perfecto, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto, 10 ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas. 11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación, 12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.……15 Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna…

…23 Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos. 24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios; 25 y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena. 26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. 27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Para que pueda existir un templo hecho por manos humanas el cual pueda ser llamado "templo de Dios", ES NECESARIO volver al Antiguo Pacto cosa que no habrá de ocurrir JAMÁS. Ya el velo del templo se rasgó, el lugar santísimo TERRENAL dejó de serlo para siempre. Ya no habrá mas lugar santo, ni templo de Dios hecho por manos de hombres. El único Templo de Dios en la tierra lo es y siempre lo será la Iglesia ahora por la eternidad…


Apocalipsis 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalén nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos. 4 Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas.

Ese templo que muchos dicen debe de ser construido por los "judíos Pecadores" que no creen en Cristo para ser "Templo de Dios", comenzó a construirse PERO por "judíos Creyentes" hace 2000 años y se está construyendo ahora mismo y una vez esté completo, volverá Cristo por los suyos….

Hechos 15:12 Entonces toda la multitud calló, y oyeron a
Bernabé y a Pablo, que contaban cuán grandes señales y maravillas había hecho Dios por medio de ellos entre los gentiles. 13 Y cuando ellos callaron, Jacobo respondió diciendo: Varones hermanos, oídme. 14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre. 15 Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito: 16 Después de esto volveré Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; Y repararé sus ruinas, Y lo volveré a levantar, 17 Para que el resto de los hombres busque al Señor, Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre, 18 Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos.

Si nos damos cuenta, es Dios quien dice que el levantamiento del templo caído de David no es un templo literal de ladrillos, bloque y cemento ni piedras, ni oro, ni plata ni palos especiales, sino que lo es un templo espiritual, el cuerpo espiritual de creyentes que creen en Cristo ya sean judíos o sean griegos. Y con esto concuerdan las palabras de los profetas.

Efesios 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas,(1) para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, 16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo,(2) matando en ella las enemistades. 17 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca;(3) 18 porque por medio de él los
unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. 19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y
avatar
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.