Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» AL SERVICIO DE CRISTO
por sefora7 Ayer a las 5:32 am

» la valiente decisión
por sefora7 Mar 19 Jun 2018, 3:08 am

» El payaso no se cree merecedor de ese amor
por MauroZM Mar 19 Jun 2018, 1:47 am

» el Señor de la lluvia:Recomendado a partir de los 7 años.
por MauroZM Mar 19 Jun 2018, 1:47 am

» DOS PUEBLOS, DOS EVANGELIOS Y DOS APOSTOLADOS
por Maikol Lun 18 Jun 2018, 8:50 pm

» Merengue con uncion
por hildebrandt Lun 18 Jun 2018, 4:25 am

» Este Cuento está mal narrado
por nazarena Lun 18 Jun 2018, 2:42 am

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por nazarena Lun 18 Jun 2018, 2:36 am

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por elison Dom 17 Jun 2018, 8:44 pm

» Los superhéroes fantásticos
por nazarena Dom 17 Jun 2018, 8:28 pm

» ¿Porque hay tantas Religiones, si la Biblia es la misma?
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 7:32 pm

» El Nuevo Nacimiento según Jesús
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 5:43 pm

» LOS DIOSES AJENOS
por intelectito Sáb 16 Jun 2018, 6:07 am

» ¿Qué es lógica?
por intelectito Sáb 16 Jun 2018, 5:39 am

» EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 12:34 am

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Vie 15 Jun 2018, 3:19 am

» En sus manos.
por jorgehijodelazaro Vie 15 Jun 2018, 12:02 am

» Giovanni Rios – 24-7 (2014) (Exclusivo)
por hildebrandt Jue 14 Jun 2018, 4:36 am

» Este es el sitio más adecuado para debatir este tema.
por jorgehijodelazaro Jue 14 Jun 2018, 1:20 am

» ORANDO CADA MIERCOLES
por jorgehijodelazaro Miér 13 Jun 2018, 11:21 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

30% 30% [ 6 ]
55% 55% [ 11 ]
15% 15% [ 3 ]

Votos Totales : 20

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


EL FUTURO PROFETICO DE LA IGLESIA

Ir abajo

EL FUTURO PROFETICO DE LA IGLESIA

Mensaje por Genesis-9 el Jue 18 Abr 2013, 9:16 pm

“Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás; tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis. Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis. Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder”. Lectura 2 Tesalonicenses 1:_3-7

La Iglesia en los últimos tiempos tendrá que luchar contra tres grandes enemigos que trastearan de destruirla y apartarla del mensaje Bíblico para caer en el sincretismo que producirá el culto al anticristo, y formar la “iglesia apostata”. Para ello producirá una serie de situaciones que de forma breve tratare de presentarles.

1°- LA CRISIS DEL CRECIMIENTO ISLÁMICO Y SU LA YIJAT. El islamismo experimenta un crecimiento sorprendente. Según pronostico de expertos, y considerando el actual crecimiento Islámico Europa dejara de ser cristiana en el 2025. Informe de su crecimiento. Veamos este video al respecto:



2°- La CRISIS MORAL EN LA SOCIEDAD OCCIDENTAL LLAMADA “CRISTIANA” desconocerá los valores tradicionales para forjar un sistema jurídico con los esquemas del humanismo. Las Influencias relativistas destruyen los valores tradicionales lo que da cumplimiento a la enseñanzas de 2 de Timoteo 3:1-7.

3°- La CRISIS DE FE EN LA IGLESIA CON DOCTRINAS DE HOMBRES Y NUEVAS REVELACIONES que se sobrepondrán a la verdad revelada (la Biblia) aumentaran la apostasía, por los que muchos al seguir estos falsos profetas y apóstoles modernos terminarán frustrados y con graves heridas emocionales. Todo esto fue anunciada por Jesús cuando pregunto ¿hallare fe en la tierra? Lc 18:8. La Respuesta se encuentra en Mt 24:22, que describe tiempos malos para los discípulos de Jesús. Pablo presenta esta crisis de fe en 1 Timoteo 4:1 y lo ratifica más claramente en 2 Tesalonicenses 2:3.

Recordemos que para ser apostata hay que ser creyente. De formas tal que las nuevas corrientes teológica llevaran a muchos a una actitud contraria a la Palabra, creando el fundamento para herejías, blasfemia e incredulidad. Al respecto el apóstol Pedro en 2 de Pedro 2:1-3 describe claramente lo que hoy vivimos con la falsa corriente de la llamadas teología de la prosperidad (que es la doctrina diabólica de la codicia) junto a la nueva revelación de los llamados apóstoles modernos.

De igual forma el apóstol San Juan describe las dos iglesias de los últimos tiempos en Apocalipsis 3:8 presentando a la Iglesia de Filadelfia como la fiel y verdadera, que guarda su Palabra y no niega su nombre y después en los versos 15 y 17 nos presenta a la iglesia apostata llamada Laodicea, la cual es definida como tibia, que indica indefinida doctrinalmente, con mucha rica y poderosa, pero desnuda y vacía del Dios terrenalmente hablando, y la cual esta descalificada de la soberanía de Dios.

Les invito que profundicen mas sobre este tema en esta web, cuyo propósito es defender la sana doctrina y mantener viva la fe en las verdades originales de la Iglesia primitiva.

En el texto del principio se nos habla de dos tribulaciones; Una en relación a la Iglesia verdadera y otra en relación a los que atribulan a la iglesia, lo que será “La Gran Tribulación”. Es lógico que si la Iglesia verdadera mantiene sus principios en un mundo con una moral contraria a la proclamada en la Biblia será perseguida y desechada por la iglesia apostata y por el sistema político dominante con una moral jurídica diluida en los conceptos del liberalismo humanista que toleraran la inmoralidad como conducta normal. La iglesia verdadera será atacada por el mundo en estos tres frentes: por la inmoralidad, por la iglesia apostata y por los movimientos islámicos y de la Nueva Era. Pero el Señor declara que pagara con una gran tribulación a los que persiguieron la iglesia. Y nosotros seremos recogido para ir a las mansiones celestiales Jn 14:1-2

Estas verdades deben analizarse escatológicamente para prepararnos hacia un futuro inmediato de persecución, porque así lo anuncia la Palabra.

Por:Mario E. Fumero.


avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.