Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» ¿Murio DIOS en la Cruz?
por Lázaro053 Hoy a las 3:58 am

» sueño que me tragan
por jorgehijodelazaro Hoy a las 1:22 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por acmamor Ayer a las 11:44 am

» todos somos cristianos
por Armisam Ayer a las 7:24 am

» Marcos Vidal (Catedral de Santiago - En Vivo)
por gallosanz Vie 25 Mayo 2018, 4:03 pm

» cual es la Iglesia verdadera
por Armisam Vie 25 Mayo 2018, 3:55 am

» LA LEY DE LA FE
por Armisam Vie 25 Mayo 2018, 3:45 am

» Seguimos clamando cada Semana; Dios gracias
por Evangelista Jue 24 Mayo 2018, 10:53 pm

» ¿Es pecado matar en defensa propia?
por Armisam Jue 24 Mayo 2018, 10:06 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Maranata Jue 24 Mayo 2018, 1:30 pm

» El don de las lenguas.
por jorgehijodelazaro Jue 24 Mayo 2018, 6:25 am

» ¿Que fue lo que Jesús escribió en la arena ?
por Armisam Jue 24 Mayo 2018, 5:25 am

» ES BUENO ESCUDRIÑAR LA PROPIA DOCTRINA?
por Armisam Jue 24 Mayo 2018, 3:15 am

» La Fe siempre va a contradecir lo que ves
por jorgehijodelazaro Jue 24 Mayo 2018, 2:50 am

» Esclerosis múltiple
por Armisam Miér 23 Mayo 2018, 4:45 am

» Porque soy un hijo de tus entrañas.
por Evangelista Mar 22 Mayo 2018, 8:11 pm

» El don de la palabra.
por Evangelista Mar 22 Mayo 2018, 8:08 pm

» Lago de Fuego
por Maranata Mar 22 Mayo 2018, 2:03 pm

» ¿QUÉ ES EL ESPIRITU SANTO? ...
por Maranata Mar 22 Mayo 2018, 10:51 am

» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 años
por jorge5480619 Mar 22 Mayo 2018, 5:57 am

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 6 ]
53% 53% [ 10 ]
16% 16% [ 3 ]

Votos Totales : 19

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estado intermedio o Cielo

Ir abajo

Estado intermedio o Cielo

Mensaje por Genesis-9 el Lun 22 Abr 2013, 5:37 pm

(Destino de los creyentes el cielo y no la tierra.)

" Cierto hombre era rico, se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Y cierto pobre, llamado Lázaro, estaba echado a su puerta, lleno de llagas, y deseaba saciarse con lo que caía de la mesa del rico. Aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abrahán. Murió también el rico, y fue sepultado.

Y en el Hades, estando en tormentos, alzó sus ojos y vio de lejos a Abrahán, y a Lázaro en su seno.

Entonces él, dando voces, dijo: 'Padre Abrahán, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua;
porque estoy atormentado en esta llama." Y Abrahán dijo: "Hijo, acuérdate que durante tu vida recibiste tus bienes; y de igual manera Lázaro, males. Pero ahora él es consolado aquí, y tú eres atormentado. Además de todo esto, un gran abismo existe entre nosotros y vosotros, para que los que quieran pasar de aquí a vosotros no puedan, ni de allá puedan cruzar para acá."

Y él dijo: 'Entonces te ruego, padre, que le envíes a la casa de mi padre."
(LUCAS 16:19-27.) " Y yo os digo: Con las riquezas injustas ganaos amigos para que cuando éstas lleguen a faltar, ellos os reciban en las moradas eternas." (LUCAS 16:9.)

Hades = Infierno.

" Mas yo también te digo que tú eres Pedro; y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella." (MATEO 16:18.)

" Porque sabemos que si nuestra casa terrenal, esta tienda temporal, se deshace, tenemos un edificio de parte de Dios, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos. Pues en esta tienda gemimos deseando ser sobrevestidos de nuestra habitación celestial; y aunque habremos de ser desvestidos, no seremos hallados desnudos. Porque los que estamos en esta tienda gemimos agobiados, porque no quisiéramos ser desvestidos, sino sobrevestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Pues el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado la garantía del Espíritu. Así vivimos, confiando siempre y comprendiendo que durante nuestra estancia en el cuerpo peregrinamos ausentes del Señor. Porque andamos por fe, no por vista. Pues confiamos y consideramos mejor estar ausentes del cuerpo, y estar presentes delante del Señor.
Por lo tanto, estemos presentes o ausentes, nuestro anhelo es serle agradables.
Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho por medio del cuerpo, sea bueno o malo." (2ª CORINTIOS 5:1-10.)

Están con Jesús

"Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los demás que no tienen esperanza. Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor." (1ª TESALONICENSES 4:13,17.)

"Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo porvenir, ni poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro." (ROMANOS 8:38-39.)

"Vida eterna a los que por su perseverancia en las buenas obras buscan gloria, honra e incorrupción." (ROMANOS 2:7.)

" Por esto están delante del trono de Dios y le rinden culto de día y de noche en su templo. El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.
No tendrán más hambre, ni tendrán más sed, ni caerá sobre ellos el sol ni ningún otro calor; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva, y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos." (APOCALIPSIS 7:15-17.)

" Después de esto miré, y he aquí una gran multitud de todas las naciones y razas y pueblos y lenguas, y nadie podía contar su número. Están de pie delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y llevando palmas en sus manos." (APOCALIPSIS 7:9.)

" Entonces Jesús le dijo: --De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso." (LUCAS 23:43.)

" En la casa de mi Padre muchas moradas hay. De otra manera, os lo hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo esté, vosotros también estéis." (JUAN 14:2-3.)

" Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estoy, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirve, el Padre le honrará." (JUAN 12:26.)

" Padre, quiero que donde yo esté, también estén conmigo aquellos que me has dado, para que vean mi gloria que me has dado, porque me has amado desdeantes de la fundación del mundo." (JUAN 17:24.)

" Conforme a mi anhelo y esperanza: que en nada seré avergonzado; sino que con toda confianza, tanto ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo, sea por la vida o por la muerte. Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Pero si el vivir en la carne me sirve para una obra fructífera, ¿cuál escogeré? No lo sé.
Me siento presionado por ambas partes. Tengo el deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor." (FILIPENSES 1:20-23.)

" Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos ardientemente al Salvador, el Señor Jesucristo." (FILIPENSES 3:20.)

" Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por días sin fin." (SALMOS 23:6.)

" Los días de nuestra vida son setenta años; y en los más robustos, ochenta años. La mayor parte de ellos es duro trabajo y vanidad; pronto pasan, y volamos." (SALMOS 90:10.)

" Y juntamente con Cristo Jesús, nos resucitó y nos hizo sentar en los lugares celestiales." (EFESIOS 2:6.)

" Conforme a su fe murieron todos éstos sin haber recibido el cumplimiento de las promesas. Más bien, las miraron de lejos y las saludaron, y confesaron que eran extranjeros y peregrinos en la tierra.
Los que así hablan, claramente dan a entender que buscan otra patria. Pues si de veras se acordaran de la tierra de donde salieron, tendrían oportunidad de regresar. Pero ellos anhelaban una patria mejor, es decir, la celestial. Por eso Dios no se avergüenza de llamarse el Dios de ellos, porque les ha preparado una ciudad." (HEBREOS 11:13-16.)

" Y después que hayan deshecho esta mi piel, ¡en mi carne he de ver a Dios, a quien yo mismo he de ver!
Lo verán mis ojos, y no los de otro. Mi corazón se consume dentro de mí."
(JOB 19:26-27.)

" Pero Dios redimirá mi vida del poder del Seol, porque me llevará consigo."
(Selah) (SALMO 49:15.)

" En tus manos encomiendo mi espíritu; tú me has redimido, oh Jehovah, Dios de verdad." (SALMO 31:5.)

" Porque has librado mi vida de la muerte y mis pies de la caída, para que ande delante de Dios en la luz de la vida." (SALMO 56:13.)

" Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria."
(SALMO 73:24.)

" ¿Los redimiré del poder del Seol? ¿Los rescataré de la Muerte? ¿Dónde está, oh Muerte, tu espina?
¿Dónde está, oh Seol, tu aguijón? La compasión se ha ocultado de mis ojos."
(OSEAS 13:14.)

" Ellos entonaban un cántico nuevo, diciendo:
"¡Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos! Porque tú fuiste inmolado y con tu sangre has redimido para Dios gente de toda raza, lengua,pueblo y nación." (APOCALIPSIS 5:9.)

" Y oí una voz del cielo que decía:"Escribe:
¡Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor!"
"Sí," dice el Espíritu, "para que descansen de sus arduos trabajos; pues sus obras les seguirán." (APOCALIPSIS 14:13.)

" Pues no dejarás mi alma en el Seol, ni permitirás que tu santo vea corrupción." (SALMO 16:10.)

" Porque tu misericordia es grande para conmigo; tú has librado mi alma de las profundidades del Seol." (SALMO 86:13.)

" Entonces Jesús, gritando a gran voz, dijo:
--¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu! Y habiendo dicho esto, expiró."
(LUCAS 23:46.)

" Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba diciendo: --¡Señor Jesús, recibe mi espíritu!" (HECHOS 7:59.)

Que el Señor os siga bendiciendo, un saludo.


avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.