Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Cuando perdida miras tu imagen
por Evangelista Hoy a las 12:57 am

» Danny Totocayo-
por HERALDODECRISTO Hoy a las 12:15 am

» Nuestra felicidad depende de Dios
por Evangelista Ayer a las 11:48 pm

» NO ES FÁCIL TAREA
por sefora7 Ayer a las 6:45 pm

» Pido Oración Para Salvar Mi Matrimonio
por Pido a dios Ayer a las 2:36 pm

» Recuerda que es tu fe lo que activa la mano de Dios
por Evangelista Ayer a las 1:17 pm

» Para los niños de escuelita dominical
por Evangelista Sáb 21 Oct 2017, 1:08 am

» El Medallón Perdido DVDRip (2013)
por level-b Vie 20 Oct 2017, 3:50 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por Diogenes Jesus Oscar Jue 19 Oct 2017, 11:43 pm

» El Hijo Prodigo - Hablada en Español HD
por cris2016 Jue 19 Oct 2017, 2:43 am

» Guerra de Resistencia (War of Resistance) Pelicula en Español.
por cris2016 Jue 19 Oct 2017, 2:34 am

» Como el barco en la tormenta
por Evangelista Miér 18 Oct 2017, 10:16 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 8:54 am

» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por trovitas Miér 18 Oct 2017, 7:17 am

» EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!!
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 4:43 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 3:58 am

» EL LADRÓN DE LA ALEGRÍA-Obra de Teatro
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:44 am

» El payaso no se cree merecedor de ese amor
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:43 am

» Obra de Teratro: DIOS CREÓ LA TIERRA
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:43 am

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:42 am

Sondeo

¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

rainbow  diezmo  promesa  para  until  forever  cuidar  obras  biblia  implicaciones  teatro  


“¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?"

Mensaje por Daniel el Sáb 04 Mayo 2013, 2:35 am


biblia

SAN JUAN 11: 39, 40
“Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”



amen

¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?, fueron las palabras que Jesús respondía ante la incredulidad de Marta. No voy a culpar a Marta por su incredulidad, porque considero que todos la hubiésemos tenido en ese episodio tan difícil humanamente hablando, pero que en el ámbito espiritual se reduce a algo tan fácil de realizar con solo un mínimo requisito y este es: “creer”.

Todos podemos decir yo “creo” en esto o yo “creo” en aquello, pero como dice un dicho popular: “entre el dicho y el hecho hay un gran trecho”, no es lo mismo confesar con mi boca que creo, que creerlo en mi corazón.

Marta sabia que humanamente no se podía realizar nada ya, pues su hermano tenia cuatro días de muerto, pero es ahí mismo en donde lo que para nosotros es imposible de creer, para Dios es tan fácil de hacer. Al igual que Marta muchas veces nosotros estamos viendo la situación con ojos humanos y basándonos en las probabilidades humanas de poder cambiar o no dicha situación, pero Dios va mas allá de la probabilidad humana, El va mas allá de lo que nuestra mente finita pueda querer interpretar, Dios interpreta las cosas no basándose en las cosas imaginadas por el hombre, sino basándose en su propio método, ese método que lo ha constituido como Dueño y Señor del universo.

Tú puedes tener a tu propio Lázaro en tu vida, muerto y con cuatro días sepultado, pero aun en medio de ese ambiente de lamentación, Dios puede cambiar el llanto en un gozo inimaginable. Tu Lázaro quizá puede tener semanas, meses o años de estar sepultado, pero Jesús te dice una tan sola cosa: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

¿Qué quería decir Jesús al referirse al creer?, ¿Acaso no todos creemos en Dios?, pues si, todos creemos en Dios, pero mas allá de eso también tenemos que comenzar a creer en lo que El puede hacer, y lo que El puede hacer no esta limitado a la mente humana, sino que va mas allá de lo que nosotros podemos pensar sobre su limite.


Continúa...
avatar
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?"

Mensaje por Daniel el Sáb 04 Mayo 2013, 2:47 am

Dios no tiene limites para actuar, Él puede hacer desde que de una piedra salga agua, como abrir un mar, derribar una muralla de casi 8 metros de ancho con un solo grito o como derribar a un gigante de más del doble de tu estatura, Dios puede dar de alimentar a más de cinco mil personas con unos pocos panes y peces, como también puede hacer que un manco recobre su brazo, para Él no hay nada imposible, Dios no está limitado a nada ni nadie, solo hay un requisito para que su poder se manifieste y este es: CREER.

Amado hermano, ¿Estamos creyendo lo suficiente como para ver la gloria de Dios manifestada en nuestra vida?, ¿Estamos teniendo la suficiente FE como para ver las maravillas que Dios quiere que veamos?, o ¿Acaso estamos lejos de esa fe que se necesita para ver la Gloria de Dios?

La Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios, ahora yo te pregunto: ¿Estarás conmigo algún día en el cielo?, si tu respuesta es positiva, yo te pregunto: ¿Qué te hace pensar eso?, si me respondes que tu fe, entonces te digo que esa es la FE potente que Dios quiere de cada uno de nosotros, no una simple expresión de “yo creo”, sino una convicción firme de lo que pienso y siento. Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, eso quiere decir que aunque no veo las cosas tengo la convicción de que Dios las hará, que aunque estoy esperando que se cumplan tengo la certeza que se cumplirán.

Dios quiere mostrarnos su gloria a cada uno de nosotros, pero necesitamos creer con una convicción tal que no veamos el problema que tenemos enfrente, sino que veamos a la solución que tenemos de nuestro lado. Ver las cosas que no son, como que si fueran y más que todo, depositar totalmente nuestra confianza en Él.

Pese a que Marta en un principio no creía que Jesús podía hacer algo por su hermano Lázaro, Jesús hizo un milagro sorprendente y es porque aún cuando haya duda en nuestra vida, Dios vendrá y se mostrará como aquel Dios que no miente, sino que cumple lo que dice, pues no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, eso quiere decir que si El te ha dicho que si crees veras la Gloria de Dios, entonces así será.

¿Quieres ver la Gloria de Dios?, solamente CREE.

Autor: Enrique Monterroza


Spoiler:


Bendicion
avatar
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.