Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Como el barco en la tormenta
por Evangelista Ayer a las 10:16 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por carlitosbond Ayer a las 8:54 am

» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por trovitas Ayer a las 7:17 am

» EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!!
por carlitosbond Ayer a las 4:43 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por carlitosbond Ayer a las 3:58 am

» EL LADRÓN DE LA ALEGRÍA-Obra de Teatro
por rubenz_7 Ayer a las 12:44 am

» El payaso no se cree merecedor de ese amor
por rubenz_7 Ayer a las 12:43 am

» Obra de Teratro: DIOS CREÓ LA TIERRA
por rubenz_7 Ayer a las 12:43 am

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por rubenz_7 Ayer a las 12:42 am

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por rubenz_7 Ayer a las 12:40 am

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por luisitoc2 Mar 17 Oct 2017, 11:50 pm

» Una Segunda Oportunidad (The Second Chance) ¡¡NUEVO LINK!!
por Genesis-9 Mar 17 Oct 2017, 1:41 pm

» Me Presento
por Genesis-9 Mar 17 Oct 2017, 1:37 pm

» LA HISTORIA DE RON CLARK. (Precioso Mensaje) Español Latino.
por carlitosbond Mar 17 Oct 2017, 7:07 am

» El Ascenso ( The Climb) DvdRip-Latino
por carlitosbond Mar 17 Oct 2017, 5:57 am

» El Caso para Cristo (The Case for Christ) Basado en Hechos Reales
por Genesis-9 Lun 16 Oct 2017, 5:15 pm

» Toma tu Cruz cada dia y sigue a Jesús
por Evangelista Dom 15 Oct 2017, 9:33 pm

» Juan Luis Guerra la canción Las Avispas
por Evangelista Dom 15 Oct 2017, 2:07 pm

» Confianza en la cosecha / Faith Like Potatoes
por nvm7 Dom 15 Oct 2017, 12:20 am

» Secretos del Alma (Wildflower 2016) Subt en Español
por Genesis-9 Sáb 14 Oct 2017, 8:39 pm

Sondeo

¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

diezmo  cuidar  forever  obras  biblia  until  rainbow  para  promesa  implicaciones  teatro  


¿ Crees que tu firma dá detalles de tu personalidad ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Crees que tu firma dá detalles de tu personalidad ?

Mensaje por Evangelista el Mar 26 Jul 2011, 10:53 pm

¿ Crees que tu firma dá detalles de tu personalidad ? Según dicen en varios estudios, que aseguran que es así, pero yo no lo veo del todo claro¿ que opinas ?



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Crees que tu firma dá detalles de tu personalidad ?

Mensaje por Genesis-9 el Lun 30 Ene 2012, 12:19 am

Mil bendiciones mi hermanita judhit, bueno al tema que has abierto no se bien a que firma te refieres, si es de tu firma de avatar ó es de tu firma personal.
Si es sobre la firma de un avatar, creo que seria muy dificil detectar sobre la personalidad de la persona, ya que muchos suelen cambiar de firma de avatar y no sabrias como definir su personalidad.
Ahora, sobre tu firma personal, si hay muchos estudios que te detectan tu personalidad, tu caracter, si eres celosa ó celoso, si eres impulsivo/a, ect.
Que el Señor os bendiga, un saludo.


avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Crees que tu firma dá detalles de tu personalidad ?

Mensaje por ZARGOTEAM el Lun 30 Ene 2012, 4:34 am

Hola Hnita! un saludo cordial, la firma autógrafa definitivamente que sí revela tu personalidad, las grafías que utilizas son algo similar a las huellas dactilares (Muy personal), en materia pericial en grafoscopía se utilizan para detectar si algún documento fué falsificado o nó. Dentro de algún juicio es de gran utilidad la grafoscopía, aunque en la vida diaria no es común ver éste tipo de pruebas periciales, sólo en los tribunales.
QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOTE
avatar
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Crees que tu firma dá detalles de tu personalidad ?

Mensaje por Evangelista el Lun 30 Ene 2012, 8:47 am

Bendiciones a mis hermanitos Genesis y Zargoteam , si , claro me referia a las firmas personales , es porque leí este articulo y me llamo mucho la atención :

La FIRMA
La firma expresa nuestro “yo” más íntimo, cómo nos vemos, cuál es la imagen que tenemos de nosotros mismos. Pero también refleja la forma en que nos proyectamos al exterior. Es pues importante saber lo que una firma indica ya que ello nos permitirá conocernos mejor y conocer a los demás.
Bien, el primer aspecto que debemos considerar son las posibles IGUALDADES O DIFERENCIAS entre el cuerpo de escritura y la firma.
Cuando las características grafognómicas son iguales a las del texto estamos ante una persona con una buena integración entre cómo es y cómo se manifiesta; podemos confiar en ella porque no debemos esperar que tenga dobleces. Son personas que se muestran como son.
Si por el contrario encontramos diferencias significativas entre la firma y el texto también existirán diferencias entre cómo es y cómo se muestra el autor del escrito.
En ocasiones encontramos un TEXTO DE ESCRITURA MUY CLARA cuya FIRMA ES TOTALMENTE ILEGIBLE… Pues bien, ante personas con ese contraste debemos desconfiar ya que la ocultación de intenciones es habitual; y lo peor es que la imagen que da es totalmente la contraria.
A veces aparecen también rasgos de gran sociabilidad y extroversión en el texto (como letra inclinada y óvalos abiertos) y, sin embargo, aparecen óvalos cerrados y letra invertida en la firma. En tales casos estamos ante una persona aparentemente sociable y extrovertida pero que guarda celosamente sus opiniones personales y sus temas más íntimos; la típica persona que habla con todo el mundo en una fiesta pero sin decir nada de sí misma.
Un caso especialmente significativo se da cuando las LÍNEAS DEL TEXTO SON ASCENDENTES PERO LA FIRMA ES DESCENDENTE. Suele tratarse de alguien que lo está pasando realmente mal, que se está hundiendo pero trata de dar una imagen de alegría y optimismo.



Respecto al TAMAÑO de la escritura en la firma lo normal es que sea igual que la del texto. En el caso de que LA FIRMA SEA DE MENOR TAMAÑO existe una clara falta de autoestima, algún complejo de inferioridad, falta de seguridad en sí mismo. En caso contrario, si LA FIRMA ES DE MAYOR TAMAÑO QUE EL TEXTO estamos frente a una persona que tiene una imagen muy positiva de sí misma, demasiado positiva, que cae en el envanecimiento.
A veces, si el tamaño de la firma es EXAGERADAMENTE GRANDE respecto al texto puede tratarse de un mecanismo de superación de un complejo de inferioridad. Todos conocemos al típico señor feo y bajito que se esfuerza de tal forma por superarse que termina siendo un triunfador y que, en ocasiones, pasa de escribir con una firma llena de complejos a tener una firma exageradamente grande. De hecho, muchas vanidades esconden realmente fuertes complejos.
¿Y cómo es la FIRMA IDEAL? Pues la que denota equilibrio y sencillez: CLARA, SENCILLA, LEGIBLE Y DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS DEL TEXTO.
Por cierto, que es corriente entre los grafólogos comentar el hecho de que ciertos personajes mundialmente conocidos tienen algo así como una firma de diseño, es decir, una firma creada por grafólogos para cuidar al máximo su imagen. ¿Y cómo se detecta eso? Pues es sencillo: cuando uno encuentra a alguien cuyas características psicológicas no coinciden en absoluto con su firma es evidente que esa no es su firma, no la escribe: la dibuja como sus asesores le han enseñado.
Cabe decir, finalmente, que si nuestra firma no está equilibrada podemos tratar de modificarla para lograr una lo más positiva, clara y sencilla posible. Porque hacerlo así -no con el ánimo de aparentar lo que no somos- nos llevará inconscientemente a conseguir madurez psicológica y equilibrio personal ya que el cerebro terminará por asimilar los movimientos de la mano.


LA SITUACIÓN DE LA FIRMA EN EL TEXTO
Una firma ALEJADA o MUY ALEJADA del texto nos habla de respeto, introversión, distanciamiento. Por el contrario, una FIRMA CERCANA AL TEXTO refleja facilidad para el trato social, amabilidad, extroversión.
En el caso de que la firma esté casi ROZANDO AL TEXTO puede existir un exceso de cordialidad, de extroversión, hasta de falta de tacto en ocasiones.
SITUAR LA FIRMA EN EL CENTRO DE LA PÁGINA es un claro rasgo de equilibrio, de autocontrol. Si, en cambio, la FIRMA APARECE A LA IZQUIERDA de la página refleja introversión; y si está EN EL LADO DERECHO indica extroversión, seguridad, sociabilidad.
En el caso de que la firma se sitúe MUY A LA DERECHA de la página podemos encontrar casos de personas agresivas y demasiado apasionadas y precipitadas.

LA RÚBRICA
Veamos a continuación algunos datos básicos sobre la RÚBRICA. Al igual que en el caso de las firmas, si perseguimos lo más positivo estaremos en la línea de la sencillez: cuanto menos rúbrica, mejor. Ello denota una personalidad más positiva, madura y equilibrada.
Pero comentemos algunos casos que son interesantes a la hora de identificar algunos rasgos psicológicos.



Un tipo de rúbrica que suele llamar la atención es aquella que aparece en sentido vertical, ASCENDENTE. Suele acompañar a una persona luchadora, emprendedora, ambiciosa… Pero ¡cuidado!: si la firma y rúbrica es muy VERTICAL y, sobre todo, si es ILEGIBLE esa ambición no irá por la vía del trabajo y el esfuerzo personal sólo sino que incluirá los métodos que sean necesarios (todos) para alcanzar los fines propuestos.
Algunas rúbricas llaman también la atención por lo CURVO de sus trazos; en cambio, otras son predominantemente ANGULOSAS. En el primer caso estamos ante una persona de naturaleza extrovertida, sociable, de trato suave y dulce mientras en el segundo predomina una forma de trato más escueto, con mayor tendencia a la introversión.
Suelen ser igualmente llamativas las rúbricas a las que acompaña UN PUNTO FINAL. Son típicas de personas meticulosas que buscan la perfección y repasan si es necesario sus trabajos. Si lo que buscamos es exactitud, precisión y responsabilidad esa es la persona ideal.



Cuando la rúbrica aparece CORTADA POR DOS PEQUEÑAS RAYAS estamos ante la típica persona teatral que derrama emoción en lo que pasa, en lo que nos cuenta, la clásica persona que nos explica que ha pinchado una rueda de forma tan afectada y florida, con tal lujo de detalles, que bien podría hacer de lo que es una simple anécdota todo un guión de cine.
¿Y las personas que DIBUJAN LA RÚBRICA ANTES DE FIRMAR? Pues suelen ser personas con grandes dotes de planificación, individuos que antes de hacer un trabajo lo organizan y planean de forma minuciosa calculando las posibilidades reales, los efectos de sus acciones. Personas muy prudentes.
¿Y cuando LA FIRMA QUEDA LITERALMENTE TACHADA POR LA RÚBRICA? Pues en tales casos hay que prestar atención porque se trata de personas con falta de autoestima, que no se quieren en absoluto, pudiendo llegar a tendencias autoagresivas.
¿Y qué pasa, por último, SI LA RÚBRICA ES INEXISTENTE? Pues, sencillamente, que hay que felicitar a esa persona porque tiene un nivel de madurez y seguridad en sí misma digno de elogio.



EL ANÁLISIS GRAFOLÓGICO
Terminado este curso escrito hay que recordar -como lección final- que al hacer el análisis grafológico de una persona se deben tener en cuenta todos los resultados parciales aparecidos al analizar cada detalle comentado y dar mayor peso a los que aparezcan de forma dominante, a los que más se repitan.
En el seno de la Grafología hay diversas escuelas, diferentes tendencias y, además, cada profesional tiene sus pequeños “trucos” a la hora de hacer un estudio. Y si bien un informe profesional debe -lógicamente- hacerlo un grafólogo, el lector puede aprovechar lo aquí enseñado para tener una aproximación de su propia personalidad y de la de cualquier otra persona. En este segundo caso, esto es lo que debe hacer: pida a la persona a la que quiere analizar que escriba una carta a mano -como medio folio- y la firme. Deberá hacerlo en un papel en blanco, con un bolígrafo corriente y con una hoja más debajo para apoyar (es necesario para valorar bien la presión). Y recuerde que los apuntes de clase o las notas tomadas sobre una rodilla mientras se habla por teléfono, por ejemplo, no sirven para esto.
A continuación observe el aspecto global -tal como se explicó en su día- ya que le dará una primera información (positiva o negativa). Y luego analice las características grafognómicas explicadas (tamaño, forma, etc.) anotando cada una con su equivalencia grafotécnica (es decir, los rasgos psicológicos correspondientes). Observará entonces cómo algunos se van repitiendo. Pues bien, al final, los que más aparezcan en los resultados parciales se pasarán al informe como rasgos básicos de la personalidad (a veces se obtendrá algún rasgo opuesto a los dominantes pero eso es normal: nadie está totalmente seguro de sí mismo, ni es totalmente tímido. Es una cuestión de gradación). Y, por supuesto, es importante, además de estudiar el texto, analizar la firma y la rúbrica.
Obtendrá así un marco global del perfil psicológico de la persona a la que quiere conocer.
Termino despidiéndome del lector asegurándole que ha sido un placer y un honor haber compartido tanto tiempo un tema tan apasionante como el de la Grafología, en el que CUANTO MÁS SE BUCEA MÁS SE QUIERE BUCEAR.

Mª Jesús Escudero Villanueva
Grafóloga y perito calígrafo



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Crees que tu firma dá detalles de tu personalidad ?

Mensaje por reden el Lun 30 Ene 2012, 9:48 pm

Muy pero muy interesante el artìculo Judith. Recuerdo varias firmas y coinciden con lo expuesto, igual que la mial. Realmente, como lo dicho por Zargo, aca en Uruguay se utiliza mucho, no solo a nivel policial sino tambien empresarial al momento de contratar empleados.

Les cuento que antes mi avatar era un àguila con mirada penetrante, el cuello erguido como desafiante, ahora mi avatar es mi rostro. Si tuviese que buscar un avatar que no fuese mi rostro, ya no pondrìa un aguila sino un pastor con su oveja a cuestas. Pero creo que a nadie le molesta mi rostro no? jajaja. ahhhh, inclusive mi nick, antes era redenciòn, pero tambien con el correr del tiempo y el crecimiento espiritual me di cuenta que era algo demasiado valioso como para tomarlo como nick, por eso lo reduje a reden.

Ahora una pregunta... mi firma ha cambiado un poco a travèz de los años, no es la misma de cuando tenìa 20 o 30 años, si bien se le asemeja muchisimo. Si tomara la grafologìa como una ciencia, como el estudio de lo escrito, deberìa de pensar que a medida que va cambiando nuestra personalidad y crecimiento espiritual deberìa ir transformandose tambien la firma? Que opinan?
avatar
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Crees que tu firma dá detalles de tu personalidad ?

Mensaje por ZARGOTEAM el Mar 31 Ene 2012, 12:20 am

Hola Hn@s!
saludos cordiales, sí, la firma exterioriza nuestro interior y conforme vamos cambiando se nota en la firma, como dicen en el mundo "de joven incendiario y de viejo bombrero", denotando los cambios en nuestra personalidad conforme transcurre el tiempo y se adquiere experiencia, y es la grafoscopía la que está a nivel de ciencia, la grafología lo toman más como un horoscopo, por allí tengo algo referente a éso, ya que lo ocupamos hace algunos añitos en el trabajo.
Nuestra personalidad queda expuesta al escribir y firmar, y es muy difícil intentar ocultarlo al experto, aunque lo intentemos.
QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOLES
avatar
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Crees que tu firma dá detalles de tu personalidad ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.