Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» la valiente decisión
por Evangelista Ayer a las 11:17 pm

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por elison Ayer a las 8:44 pm

» Los superhéroes fantásticos
por nazarena Ayer a las 8:28 pm

» DOS PUEBLOS, DOS EVANGELIOS Y DOS APOSTOLADOS
por Maikol Sáb 16 Jun 2018, 9:08 pm

» ¿Porque hay tantas Religiones, si la Biblia es la misma?
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 7:32 pm

» El Nuevo Nacimiento según Jesús
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 5:43 pm

» LOS DIOSES AJENOS
por intelectito Sáb 16 Jun 2018, 6:07 am

» ¿Qué es lógica?
por intelectito Sáb 16 Jun 2018, 5:39 am

» EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 12:34 am

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Vie 15 Jun 2018, 3:19 am

» En sus manos.
por jorgehijodelazaro Vie 15 Jun 2018, 12:02 am

» Giovanni Rios – 24-7 (2014) (Exclusivo)
por hildebrandt Jue 14 Jun 2018, 4:36 am

» Este es el sitio más adecuado para debatir este tema.
por jorgehijodelazaro Jue 14 Jun 2018, 1:20 am

» ORANDO CADA MIERCOLES
por jorgehijodelazaro Miér 13 Jun 2018, 11:21 pm

» Orando por Mercedes -
por Evangelista Miér 13 Jun 2018, 5:42 pm

» Lago de Fuego
por Maranata Mar 12 Jun 2018, 9:30 pm

» LA HISTORIA DE RON CLARK. (Precioso Mensaje) Español Latino.
por jusramirezme Mar 12 Jun 2018, 9:28 pm

» El don de las lenguas.
por jorgehijodelazaro Mar 12 Jun 2018, 10:12 am

» Blanton Rivera – Regreso 2013
por hildebrandt Dom 10 Jun 2018, 10:24 pm

» ¿SALVA LA FE SIN OBRAS?
por Maikol Dom 10 Jun 2018, 10:12 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

30% 30% [ 6 ]
55% 55% [ 11 ]
15% 15% [ 3 ]

Votos Totales : 20

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué hacer para dejar de fornicar con el novio?

Ir abajo

¿Qué hacer para dejar de fornicar con el novio?

Mensaje por Evangelista el Dom 19 Mayo 2013, 3:37 pm



Bendiciones en Cristo , a ver este tema lo abro cón el proposito ,de que como jovenes y vuestro andar con el Señor , podais dar vuestra opinion a una pareja de novio cristiano, que tengan esta situación , si te pidieran ayuda a ti como joven de Cristo ¿ que le dirias ?

¿Qué puedo hacer para dejar de fornicar con mi- novio /a?

OPNIONES ? sinquio





avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer para dejar de fornicar con el novio?

Mensaje por Maura el Dom 19 Mayo 2013, 4:56 pm

Dios les bendiga espero que te ayude esta respuesta a acercarte a Dios y no alejarte de El.

El problema aqui es la fornicación DE AMBOS, aqui no hay culpable, aqui tampoco hay tentado, sólo son 2 personas que estan haciendo lo que Dios nos dió, darse amor el problema esta que es algo que hacen en una etapa que no les corresponde; tienen 2 soluciones; casarse o luchar AMBOS para no caer en fornicación;la 1ª opcion es un poco no viable, ya que la situacion economica no es adecuada, es una muy sabia decision, asi que debes tomar en cuenta la 2ª, LUCHAR PARA NO CAER EN FORNICACIÓN y digo luchar porque tienen que tomar en cuenta que lo volveran hacer, pero mientras luchen y esto vaya desapareciendo, hasta que lo puedan hacer como se debe dentro del matrimonio, Dios los apoyará en todo.
tendran que poner mucho ESFUERZO

Dios le bendiga
avatar
Maura
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer para dejar de fornicar con el novio?

Mensaje por MariaASanz el Dom 19 Mayo 2013, 10:08 pm

Hola DIOS LOS BENDIGA

Si un joven o una joven creyente me preguntara:

¿Qué puedo hacer para dejar de fornicar con mi- novio /a?

Mi respuesta sería:

Debes dejar de hacer eso, porque es pecado, Dios no aprueba el sexo antes del matrimonio. Sabes que como creyente debes mantenerte firme ante los caminos de Dios.

Y si me dice: Pero es que no podemos dejar de hacerlo.

Pero si se puede dejar de hacerlo, hay que tomar una desición ya, porque esas cosas aborrece Jehová, Dios quiere lo mejor para ti, y la fornicación no es nada bueno, toma la desición, y que ambos (novio y novia) estén de acuerdo y le pidan perdón a Dios, a lo mejor no les será tan fácil al comienzo, pero traten de llevar una vida adecuada y agradable delante de los ojos de Dios, porque Dios no quiere verlos sufrir, y sabemos las consecuencias del pecado, la paga del pecado es muerte, la fornicación puede dejarle puertas abiertas al embarazo precoz, las enfermedades como el SIDA, entre otras cosas. Tú, joven, si puedes dejar de pecar, si puedes dejar de fornicar, toma la desición, aún es tiempo, y decide buscar más de Dios, pídale ayuda a Dios para que Dios tome el control de tu vida y así vivir mejor. Pero si tu novio(a) no está de acuerdo, entonces, preguntate a ti mismo(a) si en verdad te ama, porque el amor no es sólo sexo. Y estos casos es delicado. Así que, piénsalo bien, toma la decisión correcta, no cometas más ese pecado, no le des gusto al diablo, y no hagas entristecer a Dios por las cosas que haces.

Toma la decisión HOY de dejar de fornicar, y decide CONFIAR EN DIOS y verás que las cosas mejorarán. Si ese(a) novio(a) no está de acuerdo contigo, entonces pídale dirección a Dios y pídale que te muestre el camino correcto, que te muestre si ese(a) muchacho(a) es el(la) esposo(a) que Dios tiene para ti. Dios te Bendiga florencia

DIOS LOS BENDIGA florencia
avatar
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer para dejar de fornicar con el novio?

Mensaje por MariaASanz el Dom 19 Mayo 2013, 10:17 pm

Maura escribió:tienen 2 soluciones; casarse o luchar AMBOS para no caer en fornicación;la 1ª opcion es un poco no viable,

Dios te Bendiga Maura, de verdad que jóvenes tomen la 1era opción será complicado, por qué? Porque primero: están seguros que esa es la pareja que quiere Dios para uno?, además, son novios, pero es una mala opción de CASARSE PARA DEJAR DE FORNICAR, noo, erróneo.

Además, si ambos fornican, y la chica sale embarazada, y ambos son creyentes, entonces deberían casarse, pues ya la chica está embarazada y deben formar la familia.

Pero si son ambos cristianos y tienen esa atadura de la fornicación, deben tomar la SEGUNDA OPCIÓN, pues primeramente deben pedirle perdón a Dios, pedirle dirección a Dios, si esa es la pareja que Dios tiene para el/ella. Además, el arrepentimiento es el remedio, y que ambos tomen la seria decisión de seguir a Cristo y pedirle fuerzas para no volver a pecar.

Ahora, si es una creyente y un no creyente, que no tomen la 1era opción, pues entonces, si no es de Dios? Complicado, pues si no es de Dios, es difícil, y si el chico no quiere nada con Dios? Entonces, hay yugo desigual y bueno...este sería otro tema con respecto al yugo desigual. Igualmente si el chico es creyente y la chica no creyente, yugo desigual.

Es mejor la 2da OPCIÓN :)))

DIOS LOS BENDIGA florencia
avatar
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer para dejar de fornicar con el novio?

Mensaje por Jeshua34 el Lun 20 Mayo 2013, 4:31 pm

si te pidieran ayuda a ti como joven de Cristo ¿ que le dirias ? ¿Qué puedo hacer para dejar de fornicar con mi- novio /a?
Bendiciones en el Señor Jesucristo Evangelista, bueno yo le diría personalmente, joven enfréntate a ti mismo y confiesa tu pecado. David dijo, “Contra tí he pecado… “Sal. 51:4. El no hizo excusas por sí mismo, no dijo, “Todos lo están haciendo” o “Todos somos débiles”. En Proverbios 28:13 dice, “E! que encubre sus pecados no prosperará; mas el que lo confiesa y se aparta alcanzará misericordia”. Joven apártate del pecado, abandónalo y busca en el Señor el perdón, si tu con tu novia habéis pasado esa línea de lo correcto, habla con ella para ponerlo en oración, pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo perdón y prometiéndole que jamás volverá a suceder. Ya que en Juan 1:9 nos dice, “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel’ y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Espero haber aportado mi granito de arena en este tema, Bendiciones.
avatar
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer para dejar de fornicar con el novio?

Mensaje por Armisam el Sáb 10 Mar 2018, 3:21 am

Judith.
¿Cómo estás?

Este es un tema para andar de puntillas. "...Este género no sale sino con oración y ayuno". Como dice Maura, es un asunto de los dos. Una vez pasa, sigue pasando. No es fácil ponerle un alto. Sólo Dios puede ayudarnos. Primero, tienen qué estar concientes de estar mal con Dios. Segundo, deajarse de ver dos o tres semanas, yo sé que no es fecil, pero el remedio es amargo, para tener un borrón y cuenta nueva. En ese período de tienpo, los dos, individualmente, deben orar para abandonar esa práctica. Tercero, al vollverse a ver, juntos orar para que no vuelva a pasar y orar siempre por eso (todos los días). Cuarto, eviten estar solos, traten simpre de estar entre la gente. Si saben que el momento de estar solos, se.aproxima, antes de que llegue, cada quien pa' su casa. Las medidas drásticas hay que tomarlas porque el enemigo los anda rondando. Hay que tener en mente de que si aman al Señor, no deben ofendelo. Hay una imagen eficaz para esta clase de problema y otros. Tener en mente la imagen del Señor crucificadeficado. Bye, bye.
avatar
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer para dejar de fornicar con el novio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.