Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Su presencia es una muralla segura
por Evangelista Ayer a las 11:47 pm

» Él es también la cabeza del cuerpo, la iglesia
por Evangelista Ayer a las 11:36 pm

» SEGÚN REINA VALERA
por Evangelista Ayer a las 9:38 pm

» ¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?
por Evangelista Ayer a las 9:34 pm

» Mi Dios me oirá
por Evangelista Mar 19 Sep 2017, 3:44 pm

» En Espíritu y En Verdad -No Puedo Callar- (Album 2016)
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:14 am

» Marco Brunet (Adora A Jesús En Vivo) Album 2015
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:11 am

» Marcos Brunet (Diálogo Íntimo 2) 2015.
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:08 am

» Ideas creativas para la escuela cristiana dominical
por Evangelista Lun 18 Sep 2017, 8:17 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Miriam Elizabeth Lun 18 Sep 2017, 1:55 pm

» La ruleta de las letras
por gitanodesanjuan+ Dom 17 Sep 2017, 2:05 pm

» El Dominio de la Roca.
por jorgehijodelazaro Dom 17 Sep 2017, 7:52 am

» UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios ¡¡LINK NUEVO!!
por ruben Sáb 16 Sep 2017, 6:12 pm

» ¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?
por jorgehijodelazaro Sáb 16 Sep 2017, 8:45 am

» Jesús decendiendo del cielo
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 11:24 pm

» El Reloj - Actividades para niños
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 10:49 pm

» También sus cielos destilarán rocío
por Evangelista Miér 13 Sep 2017, 9:00 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Magadan777 Miér 13 Sep 2017, 7:08 am

» qué concepto le dan a la Trinidad?
por jorgehijodelazaro Mar 12 Sep 2017, 10:51 pm

» Cuando Dios te diga
por Evangelista Mar 12 Sep 2017, 9:43 pm

Sondeo

¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves


Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre

Mensaje por Rosariorey el Lun 20 Mayo 2013, 6:40 pm

Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre Cristiano divorciado, yo quede viuda y luego lo conocí y nos enamoramos y luego nos casamos, este hombre tiene llamado y conoce bien la palabra pero su conducta es opuesta a lo que conoce, no me provee, tengo que pagar todo en casa y no puedo pensar en hacer ningún proyecto ni ninguna meta con el porque cuando se enoja deja todo y no sigue, ya hemos asistido a varias iglesias y hemos salido porque algo no le gusta. He buscado ayuda y hablado con pastores y el se molesta si hablo o busca ayuda. En la casa es incapaz de hacer algo y jamás reconoce sus errores, de todo lo que pasa yo tengo la culpa y de que el no pueda hacer el ministerio también me culpa; ya no soporto, no sé como llevar esta situación, ya que es un hombre que no entra en razón y al tratar de hablar con el, lo que hace es enojarse y sacar un montón de cosas que ya pasaron hace mucho tiempo, lo que más me acusa de haberlo llevado delante del ultimo Pastor que tuvimos. Me siento tan mal, y no sé como hacer, porque el tiene un carro de negocio de transporte y no lo trabaja porque no le gusta, mientras tanto yo tengo que trabajar y cubrir todo y hasta arreglar el carro cuando se daña porque con el me lleva a mi trabajo; de todo se queja y dice que es porque el tiene un llamado, pero tampoco eso lo hace con seriedad y formalidad. Necesito su punto de vista.
avatar
Rosariorey
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre

Mensaje por anarocio el Mar 21 Mayo 2013, 12:05 am

Hola Rosario, que el Señor te de paz.
Antes que nada quiero que sepas que lo que voy a decirte es basado en mi experiencia, o sea que no te voy a juzgar ni hablarte de cosas que tú y yo no conozcamos.
Primero quiero decirte que has hecho muy bien en buscar ayuda, no te quédes callada Rosario!!! Por nada del mundo preciosa!!! A mi casi me costó la vida el haber callado,así que creeme,tengo autoridad para decírtelo.
Bueno,has dado el primer paso. Lo otro que debes hacer es mantener tu vida en oración, y pedir a personas maduras en tu ministerio que intercedan por ti.

Aparte quiero decirte que la Palabra dice:"por sus frutos los conoceréis" y que el no proveer para su casa ya es un mal fruto niña, y no voy a tratar de ser suave ni nada porque así es. También es un mal fruto que el te maltrate verbalmente, con eso deshonra el matrimonio y rompe el compromiso que hizo delante de Dios.
Rosario, con la actitud de presionarte porque lo llevaste con el pastor lo único que pretende es que no lo vuelvas a hacer. Y sabes? Al enemigo no le gusta que saquen sus "estrategias" a la luz y a esta clase de personas tampoco. Trataran de figurar ser buenos cristianos pero actuarán todo lo contrario. Eso también es un mal fruto.
Por lo tanto amada, mi opinión es que tal vez deberías hablar con líderes en tú iglesia. Ora a Dios para que el te indique los más sabios, y no te alejes de ellos porque algo no le guste. Porque cada vez que se dé cuenta que está a punto de ser descubierto,huira! Sí el no tiene un ministerio es porque el no quiere. El trato de cada quién con Dios es personal y nadie tiene la culpa de la falta de compromiso de otros.
Luego, habla con el. Sí trabajas, entonces no tendrás problemas para pasar un tiempo separada de el sí fuera necesario para que el reflexione.
Yo no te diré que te divorcies ni nada parecido, sencillamente porque creo que Dios puede obrar todavía. Por eso ponlo en sus manos.

De todas maneras, puede que haya algo en lo que me haya equivocado así que sería bueno que espéres otros consejos de gente más experimentada que yo para hablarte. Mientras,estaré pidiendo a Dios por ti. Que te de sabiduría. Un abrazo en Cristo mi niña.
avatar
anarocio
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre

Mensaje por Genesis-9 el Mar 21 Mayo 2013, 12:49 am

Mil bendiciones en Cristo Rosario, como bien te dice la hermana anarocio y estoy totalmente de acuerdo con ella, no dejes que abuse de esa manera en tu vida y pide consejo a un Pastor sobre tu situación, ya que estas personas se acomodan a la situación que tienen en su casa, en que la mujer siga trabajando y el mandado en la casa, "esto Sí", "esto No". Si el no hace su ministerio, se enoja, te echa la culpa de todo, te dice cosa del pasado, perdón que te lo diga Rosario, pero tu esposo y es mi opinión personal o es un dominante y no le gusta trabajar, o no lleva las cosas del Señor en su vida Espiritual, y es un lobo disfrazado de oveja.
Como tu bien dices Rosario, el tiene el llamado, pero ni es serio, ni tampoco formal, yo creo que el tiene el llamado de no trabajar y vivir del cuento. Y como bien dice la hermana anarocio. "Por sus frutos los conocereis"

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.


avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre

Mensaje por Evangelista el Mar 21 Mayo 2013, 1:34 am

Rosariorey escribió:Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre Cristiano divorciado, yo quede viuda y luego lo conocí y nos enamoramos y luego nos casamos, este hombre tiene llamado y conoce bien la palabra pero su conducta es opuesta a lo que conoce, no me provee, tengo que pagar todo en casa y no puedo pensar en hacer ningún proyecto ni ninguna meta con el porque cuando se enoja deja todo y no sigue, ya hemos asistido a varias iglesias y hemos salido porque algo no le gusta. He buscado ayuda y hablado con pastores y el se molesta si hablo o busca ayuda. En la casa es incapaz de hacer algo y jamás reconoce sus errores, de todo lo que pasa yo tengo la culpa y de que el no pueda hacer el ministerio también me culpa; ya no soporto, no sé como llevar esta situación, ya que es un hombre que no entra en razón y al tratar de hablar con el, lo que hace es enojarse y sacar un montón de cosas que ya pasaron hace mucho tiempo, lo que más me acusa de haberlo llevado delante del ultimo Pastor que tuvimos. Me siento tan mal, y no sé como hacer, porque el tiene un carro de negocio de transporte y no lo trabaja porque no le gusta, mientras tanto yo tengo que trabajar y cubrir todo y hasta arreglar el carro cuando se daña porque con el me lleva a mi trabajo; de todo se queja y dice que es porque el tiene un llamado, pero tampoco eso lo hace con seriedad y formalidad. Necesito su punto de vista.


Bendiciones en Cristo ; bueno mi punto de vista ,

es que siempre soy ,de las que piensa , que hay que saber de las dos partes para poder dar un consejo sobre asuntos tan delicados, como los que tu estas mencionando acá , de tu marido , ya que estas acusando a tu esposo de cosas que en verdad no sabemos si es asi o no , entonces si no fuera asi, seria levantar falsas calunnias en contra tu esposo , pero en fin mi consejo es que los dos presentes esteis poniendo este problema en manos de consejeria cristiana de tu congregacion y asi el hermano o hermana que se dedique a este ministerio pueda asi daros un consejo matrimonial de acuerdo para los dos , conociendo en si el caso de las dos partes , es mi consejo .

Bendiciones



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre

Mensaje por Rosariorey el Mar 21 Mayo 2013, 2:03 am

Gracias a todos, es de bendicion para mi leer sus opiniones, y como bien dicen, yo tomo las decisiones, de verdad es bochornoso para mi lo q vivo y como dice uno de los comentarios no es justo difamar a su propio esposo y q.mas quisiera yo, no tener necesidad de contar con sus consejos, ya fuimos a consejeria y aun delante del pastor se porto de la misma forma al punto q el pastor se enojo, yo desearia q el entrara a eate foro en busca de ayuda pero no lo hace, asi q, recibo el consejo de la amiga q dice.q.me mantenga en oracion. Nadie entra a un foro para hablar mentiras o exagerar, de hecho dije mucho menos de.lo q he estado viviendo. Gracias a todos. Hoy soy yo quizas entren en este foro mujeres q esten a punto de ser asesinadas por un hombre q no quiere ayuda, y no es q uno difame a su esposo, pero como hace una para llevar algo asi.
avatar
Rosariorey
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre

Mensaje por Florcita el Mar 28 Mayo 2013, 6:26 pm

Bendiciones mi hermanita, estoy de acuerdo con lo que te han dicho los hermanos. Lo mejor que podés hacer es buscar ayuda de un Pastor, conversalo, y mientras tanto pon la situación en oración... sabés que para el Señor nada es imposible, no hay nada que él no pueda hacer o cambiar. Se lo dije otra hermana también... Dios ha hecho grandes cosas con mucha gente, los ha cambiado de una manera impresionante, imaginate si no podrá hacer una gran obra en la vida de tu esposo!

"Si puedes creer, al que cree todo le es posible." (Marcos 9:23)

Comprendo que es una situación difícil, a mi como hija me ha tocado vivir una situación parecida, pero es necesario ser un poco más paciente aún, no te rindas que la paciencia y la fe tienen premio!

Dios te bendiga mi hermana, y que el Señor esté haciendo una gran obra en tu vida y en la de tu esposo!! Lo creo!!!!!!!!!! Ánimo!!!

Un gran abrazo!!
avatar
Florcita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre

Mensaje por ZARGOTEAM el Miér 29 Mayo 2013, 5:35 am

Hola Rosariorey! Te voy a compartir un mensaje que me dieron el día de hoy

"Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían." Nahúm 1.7 (RVR60)

"Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones." Salmos 46.1 (RVR60)

"Nuestro Dios es como un Castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas." Salmos 46.1 (TLA)

"Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, ¡el Dios en quien confiamos!" Salmos 91.2 (TLA)

Al igual que tú estoy pasando por momentos difíciles, tenía muchas dudas y después de recibir las citas llegó la paz de lo alto que tanto necesitaba mi alma y espíritu, sigue confiando en Dios y verás la respuesta.

Usualmente cuando hay problemas en el hogar la mujer intenta por todos los medios ocultarlos a los demás, o cuando menos minimizarlos.

Ahora que has decidido buscar consejo sin importar las consecuencias, te podemos comentar que es tu derecho el que lo pidas, por el sólo hecho de ser mujer mereces respeto de todos los que te rodean, máxime de tu esposo y si está fallando tanto te sugiero que antes de acudir a terceros [b]le pidas que te regale diez minutos de su atención y hasta que él acepte dártelos entonces le pides que se siente contigo
para platicar y que te diga que es lo que le molesta, (NO LE DIGAS NADA HASTA QUE ACEPTE).

Que te diga además qué es lo que cree debe ser corregido en su vida matrimonial y sobre todo cuál es la forma en que él lo haría.

Insiste en que te diga que es lo que le molesta para que sepas contra qué debes combatir, pidiendo a los herman@s en el Foro apoyo en la oración, sin que se entere tu marido, ya has dicho que no le agrada ser expuesto.

Si te pregunta la razón por la que estás haciendo eso, dile que primeramente te regale los minutos de su atención que le pides y luego le cuentas qué quieres, dile que tu mayor deseo es que las cosas vuelvan a la normalidad entre ustedes.

De las probables formas que tu esposo piense para corregir las cosas, dile que lo vas a pensar sin resolver en ése momento, no cedas a la presión de él si te pide una respuesta inmediata.

No nos has dicho si tienes hijos del matrimonio anterior y si viven a tu lado, para el caso de ser afirmativo, únete en oración con tus hijos cuando no esté tu marido y pónganse de acuerdo sobre la petición que van a hacer, pídanle a Dios en el nombre glorioso de Jesucristo y agradézcanle en ése mismo momento sobre lo pedido.

Espero que te diga que le molesta y seguro estoy que nos uniremos contigo en la oración por todas ésas cosas que molestan a tu marido.

Nuestros recursos son muy escasos comparados con los de nuestro Padre celestial, por ello creo que la oración logrará que veas las maravillas de Dios en tu vida una vez más.

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.


Última edición por ZARGOTEAM el Miér 29 Mayo 2013, 6:44 am, editado 1 vez
avatar
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre

Mensaje por Rosariorey el Miér 29 Mayo 2013, 6:10 am

Tengo q comentarles queridos hermanos.que desde q pedi consejo en este foro, las cosas han ido cambiando, y creo q cambiaran aun, mas ha sido bueno y maravilloso contar con ustedes, todos los.consejos.y todas las palabras que me han dado la he recibido como de parte de Dios, y ha sido mararavilloso lo que esta aconteciendo y volvere a dar mi testimonio acerca.de.este foro en tood lugar porq he visto q Dios es tan bueno q.me.ha hablado por medio de.ustedes. Gracias
avatar
Rosariorey
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre

Mensaje por Florcita el Miér 29 Mayo 2013, 11:18 pm

Rosariorey escribió:Tengo q comentarles queridos hermanos.que desde q pedi consejo en este foro, las cosas han ido cambiando, y creo q cambiaran aun, mas ha sido bueno y maravilloso contar con ustedes, todos los.consejos.y todas las palabras que me han dado la he recibido como de parte de Dios, y ha sido mararavilloso lo que esta aconteciendo y volvere a dar mi testimonio acerca.de.este foro en tood lugar porq he visto q Dios es tan bueno q.me.ha hablado por medio de.ustedes. Gracias

Gloria a Dios! qué bueno lo que contás, prepárate porque es recien el comienzo... mucho más vendrá de la mano del Señor!! :)

Que el Señor te siga bendiciendo hermana!!

Un abrazo grande!!

miuy
mkoi
avatar
Florcita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre

Mensaje por EBEN-EZER el Lun 10 Jun 2013, 8:08 pm

Amada hija de Dios, hermanita Rosariorey
Las glorias de Dios sea sobre tu hogar, tu vida,tu matrimonio.
Al leer tu primer posts, la realidad golpea sobremanera mi corazón de abuela. Luego del trabajo conjuntamente con la gran familia que es el cuerpo de Cristo, quienes colaboraron en oración en este bendito F.H.C., el resultado es la victoria prometida.
Mateo 18-20 (Reina-Valera 1960)
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Animo sigue clamando, El que comenzó la obra, nuestro Señor Jesucristo, la terminara, a su tiempo, a su manera; para su gloria y su honra,amén. Hoy me uno en el clamor a favor de tu matrimonio. Dios te bendiga dulce hija de Dios, bendiga en ti a tu esposo.
Un gran abrazo la abuela Eben.



avatar
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola necesito consejería, mi caso es que me case con un hombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.