Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová
por Evangelista Ayer a las 10:57 pm

» ¿Por qué no eres el pastor?
por Evangelista Ayer a las 9:46 pm

» Me senté a contemplar el mar
por Evangelista Ayer a las 5:17 pm

» Cuando perdida miras tu imagen
por Evangelista Ayer a las 12:57 am

» Danny Totocayo-
por HERALDODECRISTO Ayer a las 12:15 am

» Nuestra felicidad depende de Dios
por Evangelista Dom 22 Oct 2017, 11:48 pm

» NO ES FÁCIL TAREA
por sefora7 Dom 22 Oct 2017, 6:45 pm

» Pido Oración Para Salvar Mi Matrimonio
por Pido a dios Dom 22 Oct 2017, 2:36 pm

» Recuerda que es tu fe lo que activa la mano de Dios
por Evangelista Dom 22 Oct 2017, 1:17 pm

» Para los niños de escuelita dominical
por Evangelista Sáb 21 Oct 2017, 1:08 am

» El Medallón Perdido DVDRip (2013)
por level-b Vie 20 Oct 2017, 3:50 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por Diogenes Jesus Oscar Jue 19 Oct 2017, 11:43 pm

» El Hijo Prodigo - Hablada en Español HD
por cris2016 Jue 19 Oct 2017, 2:43 am

» Guerra de Resistencia (War of Resistance) Pelicula en Español.
por cris2016 Jue 19 Oct 2017, 2:34 am

» Como el barco en la tormenta
por Evangelista Miér 18 Oct 2017, 10:16 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 8:54 am

» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por trovitas Miér 18 Oct 2017, 7:17 am

» EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!!
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 4:43 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 3:58 am

» EL LADRÓN DE LA ALEGRÍA-Obra de Teatro
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:44 am

Sondeo

¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

until  forever  promesa  diezmo  cuidar  obras  biblia  rainbow  para  implicaciones  teatro  

¿ cual es tu don del Espiritu santo ?¿lo sabes ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Evangelista el Vie 24 Mayo 2013, 6:03 pm

gesto

¿Cómo sabes cuál es tu don espiritual?

sinquio

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Re: ¿ cual es tu don del Espiritu santo ?¿lo sabes ?

Mensaje por Evangelista el Vie 24 Mayo 2013, 6:16 pm

Ahh se me olvidaba si algun hermanito o hermanita tiene algun material de estudios sobre como pudiera el cristiano conocer su don seria de ayuda y mucha si la pudiera aportar sinquio florencia

Evangelista

Mensaje por Florcita el Sáb 25 Mayo 2013, 12:00 am

Bendiciones mi hermanita, primero te respondo la pregunta: No, no lo sé, tengo mi "sospecha" por decirlo de algún modo jeje pero aún no lo sé, tengo que confirmarlo.

Respecto del estudio, yo tengo uno que encontré una vez, muy bueno y explica de qué se trata cada don, lo expondré porque es un tema muy interesante e importante lo de los dones del Espíritu.

Dios te bendiga mi hermanita!!
Florcita
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Sáb 25 Mayo 2013, 12:48 am

Florcita escribió:Bendiciones mi hermanita, primero te respondo la pregunta: No, no lo sé, tengo mi "sospecha" por decirlo de algún modo jeje pero aún no lo sé, tengo que confirmarlo.

Respecto del estudio, yo tengo uno que encontré una vez, muy bueno y explica de qué se trata cada don, lo expondré porque es un tema muy interesante e importante lo de los dones del Espíritu.

Dios te bendiga mi hermanita!!

Bendiciones mi niña mi linda hermanita florencia

si porfi, subelo ese estudio ,ya que seria muy bueno de verdad , porque aunque no se crea se, que hay muchos cristianos que estan ay con sus dudas de cual sera su dón espiritual , sinquio mi hermanita florencia aahh yo sospecho que tienes el de la alabanza o ese no es un don ? bueno no sé a ver que sigue diciendono los de más jejeje

bueno bueno vamos a estudiarnos ese estudio a ver que nos dice a cada uno el Señor

un abrazototeeeeeeee guapaaaaaaaa me gusta tu foto de perfil face jeje estas guapisimaaaaaaa

baybay

Evangelista

Mensaje por Natalieee el Sáb 25 Mayo 2013, 3:02 am

El don de servicio y misericordia; tambien evangelismo.
Bueno la verdad por que estoy tan segura es por que tengo una larga historia de oracion, profecias y confirmacion al respecto, lei el estudio y me gusto mucho, muy buento, totalmente de acuerdo.
Aveces los cristianos juegan a tener una cierta "humildad" y no les agrada decir lo que Dios por misericordia ha entregado en ellos, personlamente se qe los dones no tienen ningun merito mio , es todo por amor y misericordia de Dios y tampoco son para mi beneficio, muy por el contrario.
Dios les bendiga!
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Natalieee el Sáb 25 Mayo 2013, 3:03 am

Considerando que evangelismo es un ministerio*
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Sáb 25 Mayo 2013, 12:00 pm

Natalieee escribió:El don de servicio y misericordia; tambien evangelismo.
Bueno la verdad por que estoy tan segura es por que tengo una larga historia de oracion, profecias y confirmacion al respecto, lei el estudio y me gusto mucho, muy buento, totalmente de acuerdo.
Aveces los cristianos juegan a tener una cierta "humildad" y no les agrada decir lo que Dios por misericordia ha entregado en ellos, personlamente se qe los dones no tienen ningun merito mio , es todo por amor y misericordia de Dios y tampoco son para mi beneficio, muy por el contrario.
Dios les bendiga!

sinquio musikito

Evangelista

Mensaje por Florcita el Sáb 25 Mayo 2013, 2:19 pm

Evangelista escribió:

gesto

sinquio

Y vos hermanita??? Sabes cual es tu don???
Florcita
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Sáb 25 Mayo 2013, 5:44 pm

Florcita escribió:
Evangelista escribió:

gesto

sinquio

Y vos hermanita??? Sabes cual es tu don???

Bendiciones en Cristo mi linda florcita bueno , creo si no me equivoco, me encanta enseñar compartir, dedicarme de llena a la palabra , pudiera ser que mi dón sea el de maestra , pero tambien me hubiera gustado ser misionera el irme por hay a ayudar a los demás eso me enamora , pero bueno , sabes un dia fui a una iglesia de visita con unas hermanas y el pastor se puso a debatir conmigo de un asunto biblico y cuando a las dos horas estando los dos practicando y hablando me dijo

oye tu vales para ser pastora

jajaja, y yo le dije

mas vale que no sea asi porque te voy ha poner mas derecho que una vela que tu ya sabes me falta paciencia jajaja el pobre dice bueno dejalo tal como estas jajajaja ,

Bendiciones florencia

Evangelista

Mensaje por Natalieee el Sáb 25 Mayo 2013, 8:44 pm

Lo hermoso del cuerpo de Cristo es qe todos somos importante y tenemos la misma importancia para conformar el cuerpo, con los dones y talentos que nos han sido entregados, bendito sea Dios por eso ! Es algo qe me fascina !
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Florcita el Sáb 25 Mayo 2013, 10:04 pm

Evangelista escribió:

oye tu vales para ser pastora

jajaja, y yo le dije

mas vale que no sea asi porque te voy ha poner mas derecho que una vela que tu ya sabes me falta paciencia jajaja el pobre dice bueno dejalo tal como estas jajajaja ,

Bendiciones florencia

isteria isteria jajajajaajajjaja se arrepintió jajajajaj

qué lindo, alguna vez te ha tocado dar una prédica??
a mi me gustaría pero soy muy tímida para hablar en público, me pone un poco nerviosa jejeje igual de seguro que NO ES MI DON!! jajajaja

Natalieee escribió:Lo hermoso del cuerpo de Cristo es qe todos somos importante y tenemos la misma importancia para conformar el cuerpo, con los dones y talentos que nos han sido entregados, bendito sea Dios por eso ! Es algo qe me fascina !

Amén hermanita, todos los dones, todos los ministerios, todas las funciones son súper importantes!! hasta colocar las sillas de la iglesia, decía una vez mi pastor!! todos nos necesitamos los unos a los otros
Florcita
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Natalieee el Sáb 25 Mayo 2013, 10:23 pm

Eso es hermoso, me conmueve pensar que Cristo penso en todos y cada uno de nosotros.
Sabes mi hermana la timidez es lo que menos importa, antes yo me ponia roja hasta para hablar con un hermano o hermana, pero el secreto esta en no mirarte a ti misma si no mirar al Señor.
Hace mas de un año cuando el Señor me llamo a servirle de manera mas constante y comprometida, contendí mucho tiempo mirando mis defectos y mi humanidad, mas el Señor dijo : Mirame a mi . Y todo mi hermana todo cambio, EL es el dueño de nuestras vidas, solo tenemos que darle mas espeacio a su Gloria y menos a nuestra humanidad.

Dios las bendiga, las quiero mucho mis hermanas !
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Sáb 25 Mayo 2013, 10:32 pm

!!!guauuuuu hoy estoy que me salgo de alegria, a pesar que tengo un diaaaaaaaaaaa uufff que pasada , pero de verdad, leer vuestros testimonios de como servis al Señor en la obra ,siendo vosotras tan jovenes, guauuuu es un gozo tremendo pues vosotras seis la generacion que seguis para avanzar para la gloria de Dios amén Dios Bendiga muchooooooo más a los jovenes cada dia seis más en la obra y eso hermanitas ,ya para mi es mucho de verdad ; luego ,Florcita , si se arrepintio jajajaja , y no , no he dado nunca una predicación me temen jajajaja os quiero mis niñas lindas un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , mira florcita me recordo a ti jejeje como te gusta la alabanza florencia

Evangelista

Mensaje por Natalieee el Sáb 25 Mayo 2013, 10:36 pm

Ya llegara el dia mi hermana!!! me hace tan feliz que nuestros comentarios peudan ayudarte ! Toda Gloria sea a Dios
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Sáb 25 Mayo 2013, 11:01 pm

ALTISIMO

un abrazote mi niña goto

Evangelista

Mensaje por Florcita el Dom 26 Mayo 2013, 9:25 pm

Evangelista escribió:

!!!guauuuuu hoy estoy que me salgo de alegria, a pesar que tengo un diaaaaaaaaaaa uufff que pasada , pero de verdad, leer vuestros testimonios de como servis al Señor en la obra ,siendo vosotras tan jovenes, guauuuu es un gozo tremendo pues vosotras seis la generacion que seguis para avanzar para la gloria de Dios amén Dios Bendiga muchooooooo más a los jovenes cada dia seis más en la obra y eso hermanitas ,ya para mi es mucho de verdad ; luego ,Florcita , si se arrepintio jajajaja , y no , no he dado nunca una predicación me temen jajajaja os quiero mis niñas lindas un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , mira florcita me recordo a ti jejeje como te gusta la alabanza florencia

Y tu alegria me la contagiaste a mi!!! jejejeje

Qué linda imagen, me encantó, hermoso ministerio! y hablando del ministerio de alabanza y de las cosas que no me animo a hacer, hoy me dijeron para dirigir el culto de jóvenes la próxima semana... nunca antes había dirigido asi que me pone un poco nerviosa la idea pero bueno, si Dios llama hay que obedecer! :)

Y volviendo al tema de los dones (no me quiero ir de tema para que no me reten jejejeje) como bien dije no sé aún cuál es mi don, pero siempre me gustó escuchar a la gente y poder ayudarle con una palabra de ánimo o aliento... ¿podría ser el de exhortación?

Ahora bien, yo les dejo una pregunta: si pudieran decirle a Dios, "yo quiero tal don", si pudieran elegir, ¿cuál elegirían?
Florcita
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba