Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 I_vote_lcap19%¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 I_vote_lcap76%¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 I_vote_lcap5%¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿puede salirse uno de la gracia ?

+9
Jeshua34
vidanueva
Enrique
Gabriela
Evangelista
Maikol
ZARGOTEAM
va-yikra
Tumin
13 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por Maikol Vie 12 Jul 2013, 4:48 pm

Hermanos:

La biblia enseña que se puede caer de la gracia y que se puede "dejar de alcanzarla"; el resultado es el mismo: Perder la salvacion porque la salvacion es por gracia. Heb 12

15. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
16. no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
17. Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.

La palabra enseña que "dejar de alcanzar la gracia" equivale a perder la salvacion para siempre porque pone como ejemplo de ello a Esau que fue desechado para siempre por Dios.

Mal 1
3. y a Esaú aborrecí, y convertí sus montes en desolación, y abandoné su heredad para los chacales del desierto. 

4. Cuando Edom dijere: Nos hemos empobrecido, pero volveremos a edificar lo arruinado; así ha dicho Jehová de los ejércitos: Ellos edificarán, y yo destruiré; y les llamarán territorio de impiedad, y pueblo contra el cual Jehová está indignado para siempre. 

Asi vemos lo que les pasa a los que dejan de alcanzar la gracia.

Saludos

 [/size]
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por Evangelista Vie 12 Jul 2013, 6:52 pm

Maikol escribió:Hermanos:

La biblia enseña que se puede caer de la gracia y que se puede "dejar de alcanzarla"; el resultado es el mismo: Perder la salvacion porque la salvacion es por gracia. Heb 12

15. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
16. no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
17. Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.

La palabra enseña que "dejar de alcanzar la gracia" equivale a perder la salvacion para siempre porque pone como ejemplo de ello a Esau que fue desechado para siempre por Dios.

Mal 1
3. y a Esaú aborrecí, y convertí sus montes en desolación, y abandoné su heredad para los chacales del desierto. 

4. Cuando Edom dijere: Nos hemos empobrecido, pero volveremos a edificar lo arruinado; así ha dicho Jehová de los ejércitos: Ellos edificarán, y yo destruiré; y les llamarán territorio de impiedad, y pueblo contra el cual Jehová está indignado para siempre. 

Asi vemos lo que les pasa a los que dejan de alcanzar la gracia.

Saludos

 [/size]

No hace falta tener mucha escuela para notar el problema aquí ,

¿en qué quedamos entonces, perdona Dios el pecado (misericordia) y nunca se acuerda más de ellos (fidelidad), o se venga de los pecados y da el pago (justicia)?

¿es cierto eso de perder la salvación lo que se trata aquí?

Hebreos 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. 29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.

Hebreos 12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; 16 no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura. 17 Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas


No sería mejor entender que Dios se está refiriendo a dos tipos de personas, “una perdonada” y la “desechada”.  

Una cuyos pecados “nunca más recordados” y otra cuyos pecados son ‘todos’ vengados sin oportunidad para arrepentimiento.  

Una que tiene como característica el que recibe el Espíritu de Gracia y la ley de Dios ha sido escrita en su corazón

y otra con la característica de que hace afrenta al Espíritu de Gracia y se rebela contra la ley de Dios en fornicación espiritual como Esaú ?


¿es cierto eso de perder la salvación lo que se trata aquí ?

No , pues claro que no .


Jesús es mi pastor

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por Evangelista Vie 12 Jul 2013, 6:57 pm

Tumin escribió:
ZARGOTEAM escribió:
Porque hay algunas cosas que aún no quedan claras dentro del presente.
La finalidad es que la verdad ilumine nuestro entendimiento de manera plena, no tiene caso cerrar cuando aún hay puntos que no quedan claros.
Saludos
 

 Si estamos de acuerdo que apostatar de la fe es salirse de la gracia creo que la pregunta inicial quedó contestada

Pues si tu te diste por contestado Gloria a Dios mi hermanito , pero bueno el Moderador sabe cuando cerrar un tema o dejarlo para que siga su proceso y pueda asi ser de ayuda para quien busque respuestas a este tema -

Bendiciones


Jesús es mi pastor

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 12 Jul 2013, 6:58 pm

Tumin escribió:
ZARGOTEAM escribió:
Porque hay algunas cosas que aún no quedan claras dentro del presente.
La finalidad es que la verdad ilumine nuestro entendimiento de manera plena, no tiene caso cerrar cuando aún hay puntos que no quedan claros.
Saludos
 

 Si estamos de acuerdo que apostatar de la fe es salirse de la gracia creo que la pregunta inicial quedó contestada

 Si ves los últimos posts verás la razón de lo que te digo, considero que estaría de mas abrir un nuevo tema para aclarar lo poco que hace falta en éste, y ése punto precisamente es que EL PUEBLO HEBREO OBEDECE A LA LEY CUMPLIENDO LA ORDEN DE DIOS, la biblia de manera clara lo dice en el Pentateuco, pero algunos "califican" el cumplimiento de la ley como obras de la carne. La carne no mueve a los Hebreos a cumplir la ley, es la OBEDIENCIA, la FIDELIDAD a DIOS lo que los mueve a cumplirla.

Maneja cuestiones del nuevo testamento aplicándolas al antiguo para explicar el comportamiento del Pueblo Hebreo, cuando DIOS dispuso que tenían, DEBÍAN, OBRAR DE ÉSA MANERA.

Si tú no obedeces, la biblia expresa las maldiciones en que se puede incurrir, haciendo por demás evidente que obedecer a Dios cumplimentando la ley es lo mejor para la vida del Pueblo de Dios.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por Evangelista Sáb 13 Jul 2013, 2:26 pm

Vaya volvemos para atras otra vez , todo eso ya lo hemos dado , eso te pasa por no leer , quedate con esto 1oox100 SEGUROS EN DIOS

Efesios 4.30 'No contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención'.

El sello de propiedad está garantizado a quedar vigente hasta el momento del regreso del Señor.

• Filipenses 1.6 '... estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo'.

Una vez más encontramos que Dios promete llevarnos hasta el final.

• 2 Timoteo 1.12 'Yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día'.


Jesús es mi pastor

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 13 Jul 2013, 3:01 pm

Evangelista escribió:Vaya volvemos para atras otra vez , todo eso ya lo hemos dado , eso te pasa por no leer , quedate con esto 1oox100 SEGUROS EN DIOS

Efesios 4.30 'No contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención'.

El sello de propiedad está garantizado a quedar vigente hasta el momento del regreso del Señor.

•  Filipenses 1.6  '... estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo'.

Una vez más encontramos que Dios promete llevarnos hasta el final.

•  2 Timoteo 1.12 'Yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día'.

 
Estuve esperando la respuesta de Maikol sobre lo planteado respecto del motivo por el que el Pueblo Hebreo guarda la ley, y como no se ha dado, vamos a proceder a cerrar el tema. 
La pregunta inicial  es ¿puede uno salirse de la gracia? y la respuesta ya está dada, los que voluntariamente se sujetan a la ley y hacen de lado a Jesucristo, se desligan de la gracia, aunque ello no trae aparejado que seas condenado irremisiblemente, sino juzgado con la severidad de la ley. 
Por otro lado debemos dejar en claro que:
Dios nos rescató del reino de las tinieblas, porque nos ama y tiene un plan para nuestra vida. Ef 1:6
Que Jesucristo pagó un precio por nosotros, (fuimos comprados por precio)
Que Jesucristo ya nos reconcilió con el Padre y que por su vida  seremos salvos
Que el único requisito para heredar la vida eterna es CREER en el hijo de Dios. Jn 3:16
Que el Espíritu Santo es fiel y permanece en nosotros alentándonos a cada instante en la vida espiritual,alejándonos a cada momento del poder del pecado, hasta el día de Jesucristo.
Jn 10:27  Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,28  y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29  Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Rom 5:10  Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
1ª Co 6:20  Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
1ª Pe 2:9  Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
1ª Co 1:8  el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. 9  Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.
Flp 1:6  estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

1ª Jn 2:27  Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él. 28  Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. 29  Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por Evangelista Sáb 13 Jul 2013, 3:48 pm

Por otro lado debemos dejar en claro que:

Dios nos rescató del reino de las tinieblas, porque nos ama y tiene un plan para nuestra vida. Ef 1:6

Que Jesucristo pagó un precio por nosotros, (fuimos comprados por precio)

Que Jesucristo ya nos reconcilió con el Padre y que por su vida seremos salvos

Que el único requisito para heredar la vida eterna es CREER en el hijo de Dios. Jn 3:16

Que el Espíritu Santo es fiel y permanece en nosotros alentándonos a cada instante en la vida espiritual,alejándonos a cada momento del poder del pecado, hasta el día de Jesucristo.

Jn 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Rom 5:10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

1ª Co 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1ª Pe 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

1ª Co 1:8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. 9 Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.

Flp 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

1ª Jn 2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él. 28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. 29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.

Amén, Gloria a Dios -


Jesús es mi pastor

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por Jeshua34 Sáb 18 Ene 2014, 9:09 pm

Maikol escribió:Hermanos:

La biblia enseña que se puede caer de la gracia y que se puede "dejar de alcanzarla"; el resultado es el mismo: Perder la salvacion porque la salvacion es por gracia. Heb 12

15. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
16. no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
17. Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.

La palabra enseña que "dejar de alcanzar la gracia" equivale a perder la salvacion para siempre porque pone como ejemplo de ello a Esau que fue desechado para siempre por Dios.

Mal 1
3. y a Esaú aborrecí, y convertí sus montes en desolación, y abandoné su heredad para los chacales del desierto. 

4. Cuando Edom dijere: Nos hemos empobrecido, pero volveremos a edificar lo arruinado; así ha dicho Jehová de los ejércitos: Ellos edificarán, y yo destruiré; y les llamarán territorio de impiedad, y pueblo contra el cual Jehová está indignado para siempre. 

Asi vemos lo que les pasa a los que dejan de alcanzar la gracia.

Saludos.
___________________________________________________________________________________

Bendiciones en Cristo Maikol,




¿Tu crees que un cristiano que sigue en sus caminos puede caer de la gracia, hasta incluso perder la salvación?

Bendiciones en Cristo.
Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por Maikol Lun 20 Ene 2014, 3:42 am

Hermano Jeshua:

Un cristiano que sigue el camino de su Maestro jamas se caera de la gracia, pero otro que se salga del camino SI.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por CRISTOVIVE42 Mar 08 Abr 2014, 9:59 pm

TODO ES CUESTIÓN DE NO CAER DE LA GRACIA

TÚ ESCOGES :

¿estás bajo el pacto de la ley y las obras, o estás bajo el pacto de la gracia redentora de Jesucristo?
CRISTOVIVE42
CRISTOVIVE42
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por rubencho19 Lun 21 Abr 2014, 6:19 am

Pienso que la gracia es el don que Dios no dio sin merecerlos aun todabia, ejemplo el profesor de entrada te da la maxima nota cinco o diez si es cuantitativo o excelente si es cualitativo y con esa ya pasaste al siguiente llamesele grado, nivel o te graduas etc. Pero mientras estes todabia en su clase no quiere decir que por indisciplina o no venir mas a la clase obtengas ese premio, acordémonos el que perseverare hasta el fin sera salvo, es decir hasta que Cristo venga u muramos en él.
rubencho19
rubencho19
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por Genesis-9 Jue 05 Jun 2014, 4:41 pm

CRISTOVIVE42 escribió:TODO ES CUESTIÓN DE NO CAER DE LA GRACIA

TÚ ESCOGES :

¿estás bajo el pacto de la ley y las obras, o estás bajo el pacto de la gracia redentora de Jesucristo?

Mil bendiciones en Cristo hermana Cristovive42, a base de tu pregunta, estamos bajo el pacto de la gracia redentora de nuestro Señor Jesucristo.

Que el Señor os siga bendiciendo, un saludo.


¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por Armisam Jue 21 Dic 2017, 7:05 pm

FORISTAS.

Caer de la gracia no me dice mucho, abandonar la gracia, sí, porque es responsabilidad mía responsable de lo recibido. Si la desprecio con mi actitud, ese es el problema. ¿Puede o quiere Dios mantenerme en su gracia cuando yo no muestro interés o me vuelvo irresponsable? Puede que el me haga volver con sufrimiento.

Tengo un amigo que servimos mucho en la iglesia por varios años. Dejamos de vernos y me entere que él milita en un partido socialista y él es marxista-leninista. El no no contesta mis e-mails porque quizá siente que no hay nada que hablar, en la unica vez que me escribió se refirió al Señor como "el Nazareno", eso me dijo mucho. Por eso yo me inclino en que nosotros podemos abandonar esa gracia.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿puede salirse uno de la gracia ? - Página 9 Empty Re: ¿puede salirse uno de la gracia ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.