Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» La fe que Dios te ha dado ¿la puedes perder?
por Maikol Ayer a las 8:40 pm

» EL ROSARIO- Enseñanzas del Catolicismo Romano
por Masmadera Vie 20 Jul 2018, 6:04 pm

» ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?
por Armisam Jue 19 Jul 2018, 11:02 pm

» ORANDO CADA MIERCOLES
por Evangelista Jue 19 Jul 2018, 12:38 am

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por kenosis Mar 17 Jul 2018, 6:02 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por micalevita Dom 15 Jul 2018, 11:22 pm

» Confesiones De Un Drogadicto (2012)
por Hernán Barreno Dom 15 Jul 2018, 3:00 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por Hernán Barreno Dom 15 Jul 2018, 2:29 pm

» Nacido para ganar (Born to Win) Sub. en Español ¡¡NUEVO LINK!!
por Ipersil Jue 12 Jul 2018, 4:37 pm

» Dia de Reposo
por Armisam Jue 12 Jul 2018, 3:35 am

» Lago de Fuego
por Cristiano biblico Miér 11 Jul 2018, 7:32 pm

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Maranata Mar 10 Jul 2018, 2:17 pm

» Genesis 1:1"En el principio creo Dios (Elohim) los cielos y la tierra"
por Maranata Mar 10 Jul 2018, 12:51 pm

» Jaci Velásquez (Confío) Albúm 2017
por hildebrandt Mar 10 Jul 2018, 4:31 am

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por hildebrandt Mar 10 Jul 2018, 4:07 am

» Siempre Fuertes (Forever Strong) DvdRip - Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por cetys_2011 Lun 09 Jul 2018, 9:09 pm

» AL SERVICIO DE CRISTO
por Evangelista Sáb 07 Jul 2018, 3:27 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por natesoldier77 Vie 06 Jul 2018, 3:18 am

» Derick Xander – A Paso Firme [2014]
por jimmyfigari Jue 05 Jul 2018, 4:59 am

» ¿Murio DIOS en la Cruz?
por Cristiano biblico Miér 04 Jul 2018, 9:25 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

29% 29% [ 6 ]
57% 57% [ 12 ]
14% 14% [ 3 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Las Citas Amorosas y la Soltería en la Vida Adulta.- Cómo Reconocer una Cita Amorosa Segura

Ir abajo

Las Citas Amorosas y la Soltería en la Vida Adulta.- Cómo Reconocer una Cita Amorosa Segura

Mensaje por ZARGOTEAM el Vie 19 Jul 2013, 6:05 am

Cómo Reconocer una Cita Amorosa Segura
Las Citas Amorosas y la Soltería en la Vida Adulta. Artículo 6.
por Shana Schutte
Traducción: David Giralt M.  

¿Cómo romper con los patrones negativos de las citas amorosas, para poder encontrar cónyuges respetuosos, responsables y amorosos?
Marcos siempre busca salir con mujeres controladoras que lo tratan como a un niño. Carla constantemente se encuentra involucrada en relaciones con hombres criticones. Sara busca a un hombre que la respete cuando dice no, contrario a los otros hombres con los que ha salido. Y Brian a menudo se enamora de mujeres que son irresponsables.
¿Cómo pueden Marcos, Carla, Sara y Brian romper con estos patrones negativos de las citas amorosas, para poder encontrar cónyuges respetuosos, responsables y amorosos? A continuación estudiaremos cinco formas que le pueden ayudar a reconocer a una persona segura para salir en una cita.
1. Una persona segura respeta sus límites. En su libro Personas Seguras, los doctores Henry Cloud y John Townsend describen los límites como “linderos” espirituales y emocionales. Estas líneas invisibles nos ayudan a definir de qué cosas somos responsables nosotros y de qué otras son responsables los demás. También nos ayuda a saber cuándo la frontera emocional o física ha sido traspasada.
En cualquier relación, una persona puede no respetar los límites del otro. Esto quiere decir que si Susan le dice a su novio, “No me llames después de las 11 p.m.,” y él ignora dicha petición repetidamente, él no ha respetado sus límites. Los transgresores de los límites, si no lo respetan a usted en alguna área, probablemente también lo irrespetarán en otras.
2. Una persona segura no lo tratará a usted como a un niño. Cuando Joel conoció a Kati, él apreciaba su madurez y cómo ella demostraba estar en control de su propia vida -  hasta que lo empezó a tratar a él como a un niño. Rápidamente, Joel se dio cuenta de que Kati era una pareja insegura, porque ella creía que él no era capaz de tomar sus propias decisiones.
Su usted está en una relación del tipo padre-hijo, entonces quizás debería reconsiderar el estar con esa persona; las relaciones saludables se caracterizan por personas que se relacionan igualitariamente como adultos.
Analice si usted puede reconocer estas otras características de una pareja insegura:
-Da consejos sin que se los pidan.
-Desconfía de su juicio.
-Critica.
-Está convencido de que usted necesita ayuda para lidiar con su vida.
-Está en contra de usted.
-Se retira cuando usted toma decisiones adultas con las que él o ella no está de acuerdo.
Recuerde que si su pareja lo trata como a un hijo antes de casarse, ella no va a respetarlo a usted por arte de magia después de dar el “sí.”            
3. Una persona segura perdona, no condena. Algunas personas dejan que su perfeccionismo o su amargura los consuma. Pero cuando no podemos mostrar gracia, no podemos perdonar. Esto es esencial en cualquier relación, pero en el matrimonio, cada uno de los cónyuges debe de convertirlo en una prioridad.
Si su pareja tiene la costumbre de guardar rencores, usted no quedará excluido de ello. Tómese su tiempo para determinar si él o ella tiene la habilidad de resolver conflictos con madurez y de perdonar sin condenar constantemente.
4. Una persona segura es responsable. Cuando Julia conoció a Leonardo, ella estaba impresionada con sus habilidades para los negocios y las relaciones interpersonales. Pronto, ella se enamoró de él y creía que él sería un fuerte apoyo para ella y su familia. Después de casarse, la verdad sobre su naturaleza se asomó. Usó sus métodos encantadores y se aprovechó de la generosidad de los demás. Dio tumbos de un trabajo a otro y le dejó a ella la responsabilidad de ser la proveedora consistente del hogar. Su irresponsable e insensato cónyuge la agotó física, espiritual y emocionalmente.
Al comenzar su relación, Leonardo parecía ser fascinante, divertido y espontáneo, pero no le tomó mucho para que su conducta y estilo de vida causaran un daño irreparable.
5. Una persona segura admite sus faltas, en vez de culpar a otros. Algunas personas son ciegas ante sus fallas o culpan a los demás por sus problemas. Si usted está saliendo con una persona que ha adoptado estas cualidades no tan adorables, quizás usted debería considerar dejarla.
La privacidad emocional es fundamental para un amor próspero y en crecimiento, y es difícil sentirse seguro cuando no hay esperanza de encontrar empatía. Es un hecho, hasta cierto punto, todos batallamos con esto, así que debemos buscar la ayuda de Dios para mirar más allá de las imperfecciones que hay en los demás y en nosotros mismos. Sólo recuerde que usted no anda en búsqueda de una persona perfecta – solo de alguien que sea perfecto para usted. 

 
avatar
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.