Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Hoy a las 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Hoy a las 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 I_vote_lcap19%¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 I_vote_lcap76%¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 I_vote_lcap5%¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Que es el Don de la Salvacion?......

+4
vidanueva
va-yikra
Evangelista
Enrique
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 Empty Re: ¿Que es el Don de la Salvacion?......

Mensaje por Evangelista Vie 26 Jul 2013, 2:47 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:No te vayas por las ramas , al fin y al cabo el que lea estos post se dará cuenta que estas diciendo lo mismo de lo que te venimos diciendo , y

contestame


toda la obra de la gracia en su conjunto ¿ de quien es ?

 Creo que sigues sin entender ¿porque somos justos?....Por nuestras obras, meritos, fuerzas, sabiduria, riquezas, etc..etc..etc..NO. Sino por la obra acabada de Cristo y su resurrecion somos justificados (declarados justos ante Dios), ¿Como?....Por la fe confianza y esta fe es nuestra y no de Dios. Te pregunto ¿tu tienes fe confianza en tu marido?.....¿de quien es la confianza o tu fe?....¿de tu marido o tuya?.....

Pues la confianza en mi marido la tengo puesta en Dios , si no es con Él ,mi matrimonio fracasa ,pues lo mismo pasa con la fe , final 


Jesús es mi pastor

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 Empty Re: ¿Que es el Don de la Salvacion?......

Mensaje por Evangelista Vie 26 Jul 2013, 3:24 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:No te vayas por las ramas , al fin y al cabo el que lea estos post se dará cuenta que estas diciendo lo mismo de lo que te venimos diciendo , y

contestame


toda la obra de la gracia en su conjunto ¿ de quien es ?

 Creo que sigues sin entender ¿porque somos justos?....Por nuestras obras, meritos, fuerzas, sabiduria, riquezas, etc..etc..etc..NO. Sino por la obra acabada de Cristo y su resurrecion somos justificados (declarados justos ante Dios), ¿Como?....Por la fe confianza y esta fe es nuestra y no de Dios. Te pregunto ¿tu tienes fe confianza en tu marido?.....¿de quien es la confianza o tu fe?....¿de tu marido o tuya?.....

Pues la confianza en mi marido la tengo puesta en Dios , si no es con Él ,mi matrimonio fracasa ,pues lo mismo pasa con la fe , final 
No te enfades mujer jajajajjjjiiii, que lo te he dicho nada del otro mundo solo te pregunto que si tu confianza es de tu marido o tuya....Creo que se la respuesta es tuya como la de todo el mundo, la fe o confianza no nos salva sino esta puesta o dirigida en Cristo, ¿pero todos tenemos fe en algo o en alguen?....Si. La fe o confianza cuando venimos a Cristo no es otra fe o confianza,distinta a la tenemos como si fuera un don o una cosa fuera de lo comun sino que nuestra confianza o fe, ya no esta puesta en ningun objecto o persona sino que ahora nuestra fe o confianza, esperanza, vida, esta en Cristo Señor nuestro.

Que no me enfado,  al contrario si me encanta debatir contigo, lo que pasa , que no nos entendemos , pero creo que si, que todos nacemos con la fe, pero no es una fe que va por el camino correcto ni crece en la verdad , cuando en Efesios dice ;  No es de nosotros,  en otro sentido, no viene de nuestra excelencia original, porque  La salvación viene de arriba; nunca evoluciona a partir de nuestro ser interior, a ver me explico ,la salvación por gracia, por medio de la fe, no es de nosotros en el sentido de que no es el resultado de nuestro propio poder , estamos obligados a considerar la salvación ciertamente como un acto divino al igual que la creación o la providencia o la resurrección,y en cada punto del proceso de salvación, esta palabra es apropiada: “y esto no de vosotros” desde el primer deseo de salvación y a todo lo largo del proceso hasta la plena recepción de la salvación por fe, es de principio a fin únicamente del Señor y no de nosotros, es cierto que el hombre cree, pero esa fe es solamente un resultado entre muchos de la implantación de la vida divina en el alma del  hombre por el propio Dios, y aun el simple deseo de ser salvos por gracia no es de nosotros, sino que es un don de Dios, está  es la clave del asunto,

Un hombre debe creer en  Jesús: es su deber recibir a quien Dios ha designado para que sea la propiciación por los pecados, Pero el hombre no quiere creer en Jesús y prefiere cualquier otra cosa a la fe en su Redentor,

a menos que el Espíritu de Dios convenza su juicio y fuerce su voluntad, el hombre no tiene corazón para creer en Jesús para vida eterna, yo pienso que es ese el asunto que no entiendes o que nos estamos liando y no nos entendemos , pero revisa tus aportes en muchos de ellos dices que es asi y luego te desvia en el punto de la fe

pitorreo baybay 


Jesús es mi pastor

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 Empty Re: ¿Que es el Don de la Salvacion?......

Mensaje por Evangelista Sáb 27 Jul 2013, 11:54 am

Enrique escribió:Algunos Calvinistas extremos, si hubiesen estado en el lugar de Pablo, habrían respondido como sigue: ¿Qué tienes que hacer para ser salvo? ¡Nada! ¡Absolutamente nada! ¡Tú estás espiritualmente MUERTO y eres totalmente incapaz de responder  a Dios hasta que seas regenerado!

JAJAJAJAJAJAJAJA , ¿pero que me estas contando ? anda xd , que no estamos debatiendo contra las creencias calvinistas,

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 68380510


Jesús es mi pastor

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 Empty Re: ¿Que es el Don de la Salvacion?......

Mensaje por Evangelista Sáb 27 Jul 2013, 12:04 pm

Enrique escribió:Ya te comente el primer punto de creer que el DON DE DIOS ES LA SALVACION Y LA FE. Y sigues con la mismo, dando vueltas y vueltas al chonpo.

Ahora te dire los puntos que tu crees lo quieras creer o no, pero esto es las consecuencias de creer en que el DON DE DIOS ES LA SALVACION Y LA FE:

CREER QUE LA SALVACION Y LA FE ES EL DON DE DIOS NOS LLEVA A CREER LO CREAMOS O NO A:

QUE LA FE ES UN DON DE DIOS.

QUE CRISTO MURIO SOLO POR LOS ELEGIDOS, ES DECIR EL SACRIFICIO DE CRISTO ES LIMITADO.

Y TERCERO QUE ES DONDE TU ESTAS CREYENDO EN ESTE PUNTO:

QUE LA REGENERACION PRECEDE A LA FE.

Cuando tenga tiempo te expongo el punto.....

El punto es que solo copias y copias , y coje cualquier ridiculez que uno haya escrito por ay sin ningun entendimiento , solo te limitas a copiar y contestar lo que otros dicen , eso no es escudriñar hombre , a eso se le llama llenarte la mente de pajaritos , ¿ que ? ¿pretendes contestar a todo con estudios ? contesta por ti mismo hombre y deja ya de copiar asi no vas ha llegar nunca a entender la verdad biblica , otra cosa si quieres debatir yo encantada pero hazme un favor contestame por ti y dejate de contestarme con lo que digan otros okay ?


Jesús es mi pastor

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 Empty Re: ¿Que es el Don de la Salvacion?......

Mensaje por Evangelista Sáb 27 Jul 2013, 12:06 pm

Enrique escribió:Asumamos por un momento que lo que dice el Calvinista extremo es verdad. Si la regeneración precede a la fe, entonces ¿que tiene que hacer el pecador para ser regenerado? El Calvinista extremo nunca ha respondido satisfactoriamente a esto. La respuesta de Shedd es típica: Puesto que el pecador no puede creer, él es instruido a cumplir con los siguientes deberes: (1) Leer y escuchar la Palabra divina. (2) Aplicar seriamente la mente a la verdad. (3) Orar por el don del Espíritu Santo para convicción y regeneración. (W.G.T. Shedd, Dogmatic Theology).
 
La respuesta de Roy Aldrich a ésto es incisiva: “Una doctrina de total depravación que excluye la posibilidad de la fe también tiene que excluir la posibilidad de “oír la palabra”, “dedicarse seriamente a la verdad divina” y “orar por el Espíritu Santo para convicción y regeneración”.
 
La tragedia de esta posición es que pervierte el evangelio. Al pecador se le dice que la condición para ser salvo es la oración en vez de la fe. Cuán contrario es ésto a Hechos 16:31. Al pecador no se le dice que ore por convicción  y regeneración. Al pecador se le dice que crea en el Señor Jesucristo.

Luego continuo.....


Pudieras explicarme que significa “regeneración” y “conversión” ? sinquio 


Jesús es mi pastor

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 Empty Re: ¿Que es el Don de la Salvacion?......

Mensaje por Evangelista Sáb 27 Jul 2013, 12:09 pm

Enrique escribió:Los Calvinistas extremos enseñan que la regeneración tiene que preceder a la fe y que una persona tiene que nacer de nuevo antes de que pueda creer. Ellos dirían que una persona tiene que tener vida eterna antes de que pueda creer, porque una persona que está muerta en pecados es incapaz de creer. Ellos enseñan la fe sin regeneración es imposible. Tal enseñanza les parece lógica y razonable basados en el sistema teológico que han adoptado. Pero, “¿QUÉ DICEN LAS ESCRITURAS?
 
La Biblia enseña claramente lo siguiente: ¡CREE Y SERÁS SALVO! “De cierto, de cierto os digo: El que cree en Mí, tiene vida eterna” (Juan 6:47). “Para que todo aquel que en ÉL cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:15). El Calvinista extremo dice, “¡VIVE Y CREERÁS!” Ruego notar que Juan 1:12 no dice esto: “Pero a todos los que han sido regenerados, a ellos les dio poder para creer en Su Nombre, y ser hechos hijos de Dios.” Note también que Juan 20:31 dice, “para que creyendo, tengáis vida en Su Nombre”. No dice, “para que teniendo vida, podáis creer”. En su condición desvalida y sin esperanza, al pecador se le dice que MIRE al Señor Jesucristo Y VIVA (Juan 3:14-16). (Cantamos el himno “mira a Cristo y vivirás”. El Calvinista extremo debería cambiar las palabras a “VIVE Y MIRA”).


NO COPIES más HOMBRE xd

http://www.middletownbiblechurch.org/spanish/reformed/danger03.htm

y no continues me se el final jajajajajaja


Jesús es mi pastor

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 Empty Re: ¿Que es el Don de la Salvacion?......

Mensaje por Evangelista Sáb 27 Jul 2013, 12:29 pm

jajajajajaja xd cualquiera que te lea va ha pensar que estas paranoico con tanto como tiras piedras a los calvinistas ,

Enrique, yo no soy calvinista soy hija de Dios ; soy cristiana evangelica , a ver explicame que es “regeneración” y “conversión” ?

1 - ¿ que es “regeneración” ?

2- ¿ que es “conversión” ?

sinquio 


Jesús es mi pastor

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 Empty Re: ¿Que es el Don de la Salvacion?......

Mensaje por Evangelista Sáb 27 Jul 2013, 12:35 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:Ya te comente el primer punto de creer que el DON DE DIOS ES LA SALVACION Y LA FE. Y sigues con la mismo, dando vueltas y vueltas al chonpo.

Ahora te dire los puntos que tu crees lo quieras creer o no, pero esto es las consecuencias de creer en que el DON DE DIOS ES LA SALVACION Y LA FE:

CREER QUE LA SALVACION Y LA FE ES EL DON DE DIOS NOS LLEVA A CREER LO CREAMOS O NO A:

QUE LA FE ES UN DON DE DIOS.

QUE CRISTO MURIO SOLO POR LOS ELEGIDOS, ES DECIR EL SACRIFICIO DE CRISTO ES LIMITADO.

Y TERCERO QUE ES DONDE TU ESTAS CREYENDO EN ESTE PUNTO:

QUE LA REGENERACION PRECEDE A LA FE.

Cuando tenga tiempo te expongo el punto.....

El punto es que solo copias y copias , y coje cualquier ridiculez que uno haya escrito por ay sin ningun entendimiento , solo te limitas a copiar y contestar lo que otros dicen , eso no es escudriñar hombre , a eso se le llama llenarte la mente de pajaritos , ¿ que ? ¿pretendes contestar a todo con estudios ? contesta por ti mismo hombre y deja ya de copiar asi no vas ha llegar nunca a entender la verdad biblica , otra cosa si quieres debatir yo encantada pero hazme un favor contestame por ti y dejate de contestarme con lo que digan otros okay ?
Ignoras totalmente lo que crees en realidad, no sabes ni lo que dices, ni lo que conlleva lo que dices,crees lo que otros dicen sin examinarlo,el estudio es esencial para examinar si estas cosas son a si pero, tu dices que no eres calvinista pero crees lo ellos dicen ¿en que quedamos?....no sabes ni lo que crees?....


Aaaah por cierto en la encuesta por ahora todos los que an dado su voto dice que si

jajajajaja

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 27-07-11


Jesús es mi pastor

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 Empty Re: ¿Que es el Don de la Salvacion?......

Mensaje por Evangelista Sáb 27 Jul 2013, 12:47 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:jajajajajaja xd cualquiera que te lea va ha pensar que estas paranoico con tanto como tiras piedras a los calvinistas ,

Enrique, yo no soy calvinista soy hija de Dios ; soy cristiana evangelica , a ver explicame que es “regeneración” y “conversión” ?

1 - ¿  que es “regeneración” ?

2- ¿ que es “conversión” ?

sinquio 

 Creo que no hablo en chino te lo digo mas claro:

TODOS LOS QUE CREEN QUE EL DON DE DIOS ES LA SALVACION Y LA FE.

¡¡¡¡¡¡¡SON CALVINISTA!!!!

No es tu creencia evangelista es de Juan Calvino ¿entiendes?....¿si o no?....¿dime lo que no entiendes?....


Pues entonces tú eres uno de ellos , ya que igualmente si revisas los post en muchos de ellos estabas de acuerdo en lo que te exponia , llegabas a lo mismo , y no soy calvinista xd , yo creo en Jesucristo como mi Dios y Señor Salvador y no lo que diga el tal calvino ese ¿ como te lo digo ? xd Enrique


Jesús es mi pastor

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 Empty Re: ¿Que es el Don de la Salvacion?......

Mensaje por Evangelista Sáb 27 Jul 2013, 12:49 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:Ya te comente el primer punto de creer que el DON DE DIOS ES LA SALVACION Y LA FE. Y sigues con la mismo, dando vueltas y vueltas al chonpo.

Ahora te dire los puntos que tu crees lo quieras creer o no, pero esto es las consecuencias de creer en que el DON DE DIOS ES LA SALVACION Y LA FE:

CREER QUE LA SALVACION Y LA FE ES EL DON DE DIOS NOS LLEVA A CREER LO CREAMOS O NO A:

QUE LA FE ES UN DON DE DIOS.

QUE CRISTO MURIO SOLO POR LOS ELEGIDOS, ES DECIR EL SACRIFICIO DE CRISTO ES LIMITADO.

Y TERCERO QUE ES DONDE TU ESTAS CREYENDO EN ESTE PUNTO:

QUE LA REGENERACION PRECEDE A LA FE.

Cuando tenga tiempo te expongo el punto.....

El punto es que solo copias y copias , y coje cualquier ridiculez que uno haya escrito por ay sin ningun entendimiento , solo te limitas a copiar y contestar lo que otros dicen , eso no es escudriñar hombre , a eso se le llama llenarte la mente de pajaritos , ¿ que ? ¿pretendes contestar a todo con estudios ? contesta por ti mismo hombre y deja ya de copiar asi no vas ha llegar nunca a entender la verdad biblica , otra cosa si quieres debatir yo encantada pero hazme un favor contestame por ti y dejate de contestarme con lo que digan otros okay ?
Ignoras totalmente lo que crees en realidad, no sabes ni lo que dices, ni lo que conlleva lo que dices,crees lo que otros dicen sin examinarlo,el estudio es esencial para examinar si estas cosas son a si pero, tu dices que no eres calvinista pero crees lo ellos dicen ¿en que quedamos?....no sabes ni lo que crees?....


Aaaah por cierto en la encuesta por ahora todos los que an dado su voto dice que si

jajajajaja

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 27-07-11

 O una de dos:

 ignoran lo que esto significa....

o todos son ¡¡¡¡¡¡¡CALVINISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

JAJAJAJAJAJA

igual si xd JAJAJAJAJA que cosas tienes jajajajaja


Jesús es mi pastor

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 Empty Re: ¿Que es el Don de la Salvacion?......

Mensaje por Evangelista Sáb 27 Jul 2013, 12:58 pm

Enrique escribió:Son muchisimos lo que dicen la SALVACION ES PARA TODA LA HUMANIDAD Y LUEGO DICEN LA SALVACION Y LA FE ES EL DON DE DIOS.....

Estos no saben ni lo que dicen, ni lo que hablan, pues no saben de donde viene esta creencia, en otras palabras no puedes ser, CALVINISTA Y A LA VEZ, DISPENSACIONALISTAS, O ERES UNO O LO OTRO...NO HAY TERMINO MEDIO....

ninonina que no soy calvinista , yo creo en la Palabra de Dios , a ver veamos

explicame “regeneración” y “conversión”,

y luego de ay partimos al punto clave de ¿es la regeneración antes que la fe? bien 


Jesús es mi pastor

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 Empty Re: ¿Que es el Don de la Salvacion?......

Mensaje por Evangelista Sáb 27 Jul 2013, 1:07 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:jajajajajaja xd cualquiera que te lea va ha pensar que estas paranoico con tanto como tiras piedras a los calvinistas ,

Enrique, yo no soy calvinista soy hija de Dios ; soy cristiana evangelica , a ver explicame que es “regeneración” y “conversión” ?

1 - ¿  que es “regeneración” ?

2- ¿ que es “conversión” ?

sinquio 

 Creo que no hablo en chino te lo digo mas claro:

TODOS LOS QUE CREEN QUE EL DON DE DIOS ES LA SALVACION Y LA FE.

¡¡¡¡¡¡¡SON CALVINISTA!!!!

No es tu creencia evangelista es de Juan Calvino ¿entiendes?....¿si o no?....¿dime lo que no entiendes?....


Pues entonces tú eres uno de ellos , ya que igualmente si revisas los post en muchos de ellos estabas de acuerdo en lo que te exponia , llegabas a lo mismo , y no soy calvinista xd , yo creo en Jesucristo como mi Dios y Señor Salvador y no lo que diga el tal calvino ese ¿ como te lo digo ? xd Enrique

 DICES:YO NO SOY CALVINISTA, PERO CREES LO QUE ELLOS DICEN. 

Dices: yo creo en Jesucristo como mi Dios Y Señor Salvador y no ,lo que diga el tal calvino ese...Es decir yo no soy !!!!!CALVINISTA¡¡¡¡¡¡ YO CREO EN JESUCRISTO....Es decir, que ni eres calvinista, y CREES EN Jesucristo. y dices que el DON DE DIOS ES LA SALVACION Y LA FE. ¿Como puede ser esto?....una de dos ignoras lo que crees, porque las dos cosas no pueden ser juntas....Dices CREO EN JESUCRISTO....Y DICES...EL DON DE DIOS ES LA SALVACION Y LA FE....

Enriquito Enriquito no te pases ,

a ver ¿ vas ha contestarme a lo que te dije de que me explicaras

explicame “regeneración” y “conversión”,

y luego de ay partimos al punto clave de ¿es la regeneración antes que la fe?


Jesús es mi pastor

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que es el Don de la Salvacion?...... - Página 3 Empty Re: ¿Que es el Don de la Salvacion?......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.