Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por Diogenes Jesus Oscar Ayer a las 11:43 pm

» El Hijo Prodigo - Hablada en Español HD
por cris2016 Ayer a las 2:43 am

» Guerra de Resistencia (War of Resistance) Pelicula en Español.
por cris2016 Ayer a las 2:34 am

» Como el barco en la tormenta
por Evangelista Miér 18 Oct 2017, 10:16 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 8:54 am

» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por trovitas Miér 18 Oct 2017, 7:17 am

» EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!!
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 4:43 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 3:58 am

» EL LADRÓN DE LA ALEGRÍA-Obra de Teatro
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:44 am

» El payaso no se cree merecedor de ese amor
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:43 am

» Obra de Teratro: DIOS CREÓ LA TIERRA
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:43 am

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:42 am

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:40 am

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por luisitoc2 Mar 17 Oct 2017, 11:50 pm

» Una Segunda Oportunidad (The Second Chance) ¡¡NUEVO LINK!!
por Genesis-9 Mar 17 Oct 2017, 1:41 pm

» Me Presento
por Genesis-9 Mar 17 Oct 2017, 1:37 pm

» LA HISTORIA DE RON CLARK. (Precioso Mensaje) Español Latino.
por carlitosbond Mar 17 Oct 2017, 7:07 am

» El Ascenso ( The Climb) DvdRip-Latino
por carlitosbond Mar 17 Oct 2017, 5:57 am

» El Caso para Cristo (The Case for Christ) Basado en Hechos Reales
por Genesis-9 Lun 16 Oct 2017, 5:15 pm

» Toma tu Cruz cada dia y sigue a Jesús
por Evangelista Dom 15 Oct 2017, 9:33 pm

Sondeo

¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

forever  para  obras  biblia  teatro  promesa  diezmo  implicaciones  until  rainbow  cuidar  

CINCO CONSEJOS PARA LOS PADRES DE FAMILIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por ZARGOTEAM el Vie 02 Ago 2013, 6:39 am

Miércoles 31 de julio de 2013 - 06:05 p.m.

Cada niño tiene sus fortalezas y retos, los cuales me retan cómo padre de familia. Pero, pude identificar algunas recomendaciones que han sido fundamentales al criar mis hijos. Esto es algo de lo que he aprendido:

Me senté con una amiga que pronto daría a luz a su segundo hijo. Mientras almorzábamos, ella me pidió que le compartiera cinco consejos que yo había adquirido en mis 22 años de ser madre.

Le dije que aún estaba aprendiendo. Cada niño tiene sus fortalezas y retos individuales, los cuales me retan cómo padre de familia. Pero, pude identificar algunas recomendaciones que han sido fundamentales al criar mis hijos. Esto es algo de lo que he aprendido:

1.- Centrarse en el matrimonio, no en los hijos.

Los hijos llegarán a la familia y se irán en algún momento. El matrimonio tiene que subsistir la prueba del tiempo. No se puede dejar olvidado. Salga con su cónyuge, hagan actividades divertidas, rían y compartan el uno con el otro.

2.- Enseñar.

Muchas veces nos frustramos con un hijo que no ha manejado bien una situación, cuando en verdad la culpa es para nosotros como padres quienes no les hemos enseñado como manejar lo sucedido. ¿Van a ir a una boda donde habrá familiares que los niños no conocen? Enséñeles que al presentarse deben ver a la persona a los ojos, extender su mano y responder con “mucho gusto”.

3.- Expectativas claras.

Al entrar a un lugar se debe establecer las reglas de comportamiento de una vez. Si van al supermercado, no salga de su auto antes de dejar claro que los niños deben viajar en el carrito o tomarle de la mano. De una vez establezca si en esta ocasión se les comprará una golosina o no. Muchos niños van a obedecer cuando se aclare el estándar. Muchos se nos olvidan establecer reglas y luego nos encontramos peleando con aquellos pequeños que están buscando cuáles son los límites.

4.- Sea consistente.

¿Por qué las personas manejan pasando el límite de velocidad establecido? Porque saben que es probable que no sean castigados. ¿Qué sucedería si un tiquete se imprimiera desde el mismo automóvil cada vez que uno aumentará la velocidad? No lo aceleraríamos, porque seríamos penalizados y no nos salimos con la nuestra. Es lo mismo con los hijos. La inconsistencia trae mal comportamiento. No amenace con consecuencias, sino díctelas cuando sea necesario. Cuando ellos sean adultos, los jefes no les darán múltiples oportunidades para ponerse en línea. El entrenamiento ahora les ayudará en su desarrollo de carácter (autocontrol, respecto y responsabilidad) que les será de beneficio en un futuro.

5.- Exprese su amor de manera abierta.

Toma 100 palabras de motivación para compensar una palabra hiriente. Aun al disciplinar, se puede usar amor y estimulación. Debemos escoger bien nuestras palabras, recordando ser amorosos. Siéntese con su pequeño, de edad preescolar a leer juntos; con su adolescente hágase accesible llegando a conversar con él cuando este haciendo tarea o escuchando música. ¿Por qué no sorprender a su hija con un almuerzo solo para las dos? El mejor regalo es TIEMPO y ATENCIÓN.

Le compartí a mi amiga que ambos padres e hijos encuentran que el proceso de crecimiento es algo difícil. Todos cometemos errores. Pero si sazonamos nuestra vida con gracia y perdón y lo extendemos a los demás, encontraremos que el camino de la paternidad es para aprender de nosotros mismos y darnos una oportunidad para conocer a esta personita que Dios ha puesto a nuestro cuidado.

ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba