Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados

Maranata

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov - 0:14
Últimos temas
» ¿JESÚS NO SABIA EL DÍA Y LA HORA DE SU REGRESO?
por Maranata Hoy a las 17:25

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Ruben Dario Ayer a las 23:53

» Trinidad no es Biblica.
por Armisam Ayer a las 17:37

» El progreso del peregrino: Viaje al cielo
por DivineFist Miér 26 Feb - 17:50

» Hola a todos
por Genesis-9 Mar 25 Feb - 23:43

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por PIERROTH Lun 24 Feb - 0:32

» Dabhar v3.0
por PIERROTH Lun 24 Feb - 0:24

» LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS
por Armisam Dom 23 Feb - 5:21

» Caminar en amor
por Evangelista Sáb 22 Feb - 1:24

» María Magdalena
por Armisam Jue 20 Feb - 23:27

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por Nicolezca120 Jue 20 Feb - 13:12

» ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?
por Armisam Lun 17 Feb - 5:07

» Cartas a Dios (Letters to God) Drama Hablada en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Josetorres Lun 17 Feb - 1:55

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por djulias Dom 16 Feb - 2:07

» EL ELEVADOR
por miguepalmac Vie 14 Feb - 22:13

» POLICARPO (2016). Una Historia de Fe (Subt. en Español)
por JOSE R. Mar 11 Feb - 15:44

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por Roger Monge Lun 10 Feb - 3:28

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por Collie Sáb 8 Feb - 21:27

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por JOSE R. Sáb 8 Feb - 13:37

» Amigos y Héroes Ep. 01 Un largo viaje
por Abraham Ibarra Vie 7 Feb - 2:26

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

"La Subasta de un Alma" I_vote_lcap46%"La Subasta de un Alma" I_vote_rcap 46% [ 6 ]
"La Subasta de un Alma" I_vote_lcap23%"La Subasta de un Alma" I_vote_rcap 23% [ 3 ]
"La Subasta de un Alma" I_vote_lcap8%"La Subasta de un Alma" I_vote_rcap 8% [ 1 ]
"La Subasta de un Alma" I_vote_lcap23%"La Subasta de un Alma" I_vote_rcap 23% [ 3 ]

Votos Totales : 13

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


"La Subasta de un Alma"

Ir abajo

"La Subasta de un Alma" Empty "La Subasta de un Alma"

Mensaje por ZARGOTEAM el Miér 7 Ago - 17:02

"La Subasta de un Alma" es una obra de teatro muy popular en muchos lugares de América Latina. En muchos países se ha presentado por muchos grupos de teatro cristianos, y ha sido de gran impresión y bendición para los espectadores.  
Esta obra nació como una inquietud de jóvenes universitarios de Puerto Rico, y para el año 1982 se montó por primera vez, con 6 personajes. La duración de la obra, de pocos minutos al comienzo, es hoy un rico drama de una hora o más de duración. El Ministerio Drama La Subasta de un Alma lo popularizó, mediante la grabación de un video para el Ministerio Cristo Viene, del hermano Yiye Ávila.
Esta es la versión corta de "La Subasta de un Alma".
PERSONAJES:

* SUBASTADOR
* ALMA

* JESUCRISTO
* EL MUNDO
* LOS VICIOS
* DIABLO

(Entra el Subastador bajo el ambiente eufórico del público)
SUBASTADOR: Damas y Caballeros sean bienvenidos a un evento único en el mundo, donde usted podrá adquirir un elemento muy preciado por todos!!! Un alma!!! Si como lo está escuchando el alma de un ser humano, así que anímese!!! No espere más!!! Puede ofrecer lo que quiera, pero para comenzar con este espectáculo hace falta el tan codiciado artículo, (empieza a buscar en el público) vamos a ver…. Quien se ofrece…. Usted querido amigo(a) (la persona se asusta) si usted!!! Vamos a darle un fuerte aplauso… (pasa la persona al escenario) sabe usted cuanto puede valer su alma??

ALMA: La verdad es que no se cuánto puede valer…

SUBASTADOR: Pues mucho!!! Pero veamos quien ofrece algo por esta alma… a ver…..

MUNDO: UN MOMENTO!!!

SUBASTADOR: Escuche a alguien decir algo….si ya tenemos un postor…quien es usted y que ofrece por esta alma.

MUNDO: Yo soy el mundo señor subastador…y puedo dar a esta alma todo lo que necesita, dime cariño no te gustaría ser famoso a costo de lo que sea??? Ser admirado por todo el mundo, entonces yo puedo ofrecértelo querido (a) !!! Yo he hecho a muchos famosos como por ejemplo “La princesa del pop Britney Spears, Ricky Martín para que vivas la vida loca, Madonna, Cristina Aguilera (risas) además te puedo enseñar a estar a la moda… necesitas vestirte mas sexy…ENSEÑAR querido(a), tienes que mostrar tu material, el que no muestra no vende, que te lo digo yo que he ayudado a muchos!!! No te gustaría probar otras experiencias más excitantes??? Como hacer el sexo con muchas personas!!! Si!!! Las famosas orgías (risas) claro ahí puedes explotar todo ese animal que hay en ti, tienes que darles riendas sueltas a la lujuria y el placer, además te puedes instruir mucho sobre el tema sexual con la Internet, las llamadas eróticas, fíjate muchos jóvenes lo hacen y pasan horas y horas viendo PORNOGRAFIA en Internet (risas) si querida alma tu eres el dueño del mundo, puedes tener a muchas personas a tus pies; si te gusta una mujer tómala!!! No le hagas caso al llamado “matrimonio” es pura basura!!! También te puedo ofrecer mucha diversión!!! Rumba!!! Tienes las discotecas y rumbas calientes!!! (Risas) bien espero que valores lo que te estoy ofreciendo.

SUBASTADOR: BIEN QUE TE PARECE ALMA!!!

ALMA: Me parece excelente…conocer el mundo entero, el placer, el dinero!!! Guao!!! Es estupendo señor subastador…me quedo con el mundo!!!

SUBASTADOR: Bien ya tenemos un comprador!!! Su nombre es el Mundo y ha ofrecido grandes cosas por esta alma…pero veamos a lo mejor haya otro comprador que supere la oferta…quien da mas….

VICIOS: YOOO!!! YO OFREZCO MAS POR ESA ESTUPIDA…. AHH QUIERO DECIR ESA BELLA ALMA…

SUBASTADOR: Bien quien es usted y que puede dar por el (o ella)???.

VICIOS: (Risas) Yo puedo dar mucho por ti mi querida alma, como por ejemplo!!!Puedo convertirte en millonaria de la noche a la mañana, no te gustaría ser rica??? Pues juégate (ofrece juegos de loterías) (Risas) Recuerda el que no arriesga no gana!!! Ahora si lo tuyo es un despecho… puedes ahogar tus penas en el alcohol!!! Con el puedes olvidar todo lo que te rodea, tienes para escoger (ofrece bebidas alcohólicas) (Risas) te gusta alma?? Además te puedo enseñar mas maravillas…como relajarte con los cigarrillos, ahhh, tienes que fumar, esta a la moda entre los adolescente, la tienes en diversos sabores como el sabor a menta, SUAVE!!! Para que cuides tu aliento….y por ultimo mi vicio favorito, te hablo de LAS DROGAS!!! (risas) SI LAS DROGAS!!! Con ellas vivirás momentos de éxtasis, YA VERAS QUE CUANDO LAS PRUEBES NUNCA LA PODRAS DEJAR!!!… la puedes conseguir en muchas partes en las esquinas, escuelas… en fin!!! En muchos lugares, que te parece, alma…???

ALMA: Esta oferta es inigualable…probar cosas nuevas, el alcohol, las drogas, los cigarrillos…Guao!!! Es excitante señor subastador…me quedo con los vicios!!!
SUBASTADOR: Bien ya tenemos un nuevo postor!!! Su nombre son los vicios y ha ofrecido de todo…pero veamos a lo mejor haya otro comprador que supere esta espectacular oferta…quien dijo yo!!!! A ver quién da más….

DIABLO: YO!!! Puedo ofrecer mas por esa alma Señor Subastador!!!!
SUBASTADOR: señor diablo…usted aquí…es cierto que usted nunca se ha perdido una subasta y mucho menos si se trata de un alma…a no ser que llegue Jesu….

DIABLO: CALLATE!!! No digas ese nombre!!! Yo nunca he perdido una subasta….pero a ver que tenemos por aquí…si es un alma (risas) un alma buscando un buen comprador, pero hijo(a) mío(a) te ha llegado tu día de suerte y sabes por que??? Porque estoy dispuesto a ofrecer mucho por ti, sabes??? Todas las cosas que te han ofrecido estas personas, Yo!!! (Risas) te las puedo dar todas juntas!!!

ALMA: Todas juntas dice!!!

DIABLO: SI!!! Porque soy el príncipe de este mundo y he venido para dar, salvar y construir, pero a ver que tenemos por aquí, MUNDO!!! Ahhhh!!! Mi bello y precioso Mundo, cuanta gente no se ha desbocado por ti, mucha!!! (Risas) eso de incitar a los jóvenes a las discotecas, minitecas y rumbas calientes eso esta genial por que así ellos satisfacen su mas bajos instintos, sigue colocando anuncios de chicas de sexo a domicilio en la prensa que inciten a la lujuria y al placer eso me gusta…sigue así….después te sigo dando mas estrategias….VICIOS….o vicios eres grandioso!!! Eso de colocar grandes show en la Televisión para enviciar a las personas a las loterías y los juegos de azar eso esta esplendido, así los manipulo a mi antojo, gastan toda su quincena pensando que se harán millonarios de la noche a la mañana (risas) pero todo es una mentira porque los arruino por completo y lo único que les queda es recurrir al alcohol y las drogas (risas) Claro ellos llegan hasta matar a su propia familia por una miseria del vital polvo (risas) sigue así vicios, tráeme almas a mi merced nos queda poco tiempo y hay que trabajar rápido….bien señor subastador eso es lo que ofrezco y puedo dar mas, solo si el alma me lo pide!!!

ALMA: INCREIBLE!!!…Tres en uno guao!!! No lo puedo creer, señor subastador si es así me quedo sin pensarlo con el señor diablo!!!

SUBASTADOR: Bien!!! Damas y caballeros esta ha sido la oferta del señor diablo, un combo completo… tres en uno!!! Estupendo!!! Yo creo que esta oferta es insuperable…pero por si acaso haré la cuenta respectiva…

DIABLO: Termine de una buena vez con esto, Subastador!!!

SUBASTADOR: Desde luego señor… a ver quien ofrece mas…a la una…a la dos y a las……..tres!!!! Vendida el alma al diablo…gracias por haber venido…

DIABLO: (risas) Eres mía estúpida alma.... (Le coloca unas cadenas)

ALMA: Pero que hace…porque me pone estas cadenas Nooo!!!

DIABLO: Eres un estúpido(a) ahora vendrás conmigo al infierno!!!!

CRISTO: NO!!! Esta alma de esta joven me pertenece!!!

SUBASTADOR: Pero…Señor Jesús… esta alma…ya tiene un dueño… y es el señor diablo…
(Muestra la mano para que el subastador se calle)

CRISTO: Satanás…esta alma me pertenece, por que mi sangre derramada en la cruz del calvario ha roto todo contrato y tu reino de perdición y maldad ha sido roto.

DIABLO: Esta bien Jesús, pero dejemos que sea el alma quien decida con quien de los dos se va…bien habla!!!

ALMA: Yo…me encuentro muy confundido…se lo que el diablo me ofrece pero que me ofrece usted señor Jesús.

CRISTO: Hija mía yo te ofrezco salvación y vida eterna, los placeres y los vicios son pasajeros pero lo que yo te ofrezco es eterno, mi paz te dejo mi paz te doy, no como el mundo la da yo os la doy, recuerda estaré contigo todos los días hasta la eternidad.

DIABLO: Bien alma!!! Decide con quien de los dos te vas…HABLA!!!…

ALMA: Suéltame Satanás!!! Porque ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi…y lo que viví en la carne lo viviré en la fe del hijo de Dios el cual me amo y se entregó así mismo por mi!!!

DIABLO: (Molesto y derrotado) NOOOOO!!! POR QUE JESUS TIENES QUE INTERFERIR!!!

CRISTO: Fuera Satanás!!!

ALMA: (Llorando) PERDONAME SEÑOR NO SABIA LO QUE HACIA!!!!

CRISTO: Hija mía yo siempre he estado tocando la puerta de tu corazón… Pero eres tu quien debes dejarme entrar, de cierto os cierto os digo el que está en mi nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas, eres libre!!! (Se caen las cadenas) !!!

ALMA: (empieza a saltar de alegría y grita) SOY LIBRE!!! JESUCRISTO ME HA HECHO LIBRE!!!
 
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.