Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Merengue con uncion
por hildebrandt Hoy a las 4:25 am

» Este Cuento está mal narrado
por nazarena Hoy a las 2:42 am

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por nazarena Hoy a las 2:36 am

» la valiente decisión
por Evangelista Ayer a las 11:17 pm

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por elison Ayer a las 8:44 pm

» Los superhéroes fantásticos
por nazarena Ayer a las 8:28 pm

» DOS PUEBLOS, DOS EVANGELIOS Y DOS APOSTOLADOS
por Maikol Sáb 16 Jun 2018, 9:08 pm

» ¿Porque hay tantas Religiones, si la Biblia es la misma?
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 7:32 pm

» El Nuevo Nacimiento según Jesús
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 5:43 pm

» LOS DIOSES AJENOS
por intelectito Sáb 16 Jun 2018, 6:07 am

» ¿Qué es lógica?
por intelectito Sáb 16 Jun 2018, 5:39 am

» EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 12:34 am

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Vie 15 Jun 2018, 3:19 am

» En sus manos.
por jorgehijodelazaro Vie 15 Jun 2018, 12:02 am

» Giovanni Rios – 24-7 (2014) (Exclusivo)
por hildebrandt Jue 14 Jun 2018, 4:36 am

» Este es el sitio más adecuado para debatir este tema.
por jorgehijodelazaro Jue 14 Jun 2018, 1:20 am

» ORANDO CADA MIERCOLES
por jorgehijodelazaro Miér 13 Jun 2018, 11:21 pm

» Orando por Mercedes -
por Evangelista Miér 13 Jun 2018, 5:42 pm

» Lago de Fuego
por Maranata Mar 12 Jun 2018, 9:30 pm

» LA HISTORIA DE RON CLARK. (Precioso Mensaje) Español Latino.
por jusramirezme Mar 12 Jun 2018, 9:28 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

30% 30% [ 6 ]
55% 55% [ 11 ]
15% 15% [ 3 ]

Votos Totales : 20

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

SUEÑO CON PERLAS

SUEÑO CON PERLAS

Mensaje por Ronny Eulate el Jue 15 Ago 2013, 3:07 am

SUEÑO HERMANA ALEJANDRA REYES

Hola hermano DIOS le bendiga,me da gusto saludarle,tengo una pregunta y como se que es un ciervo de DIOS se que tendra la respuesta.
Que significa soñar con perlas en un plato,muchas y el plato estaba sobre la mesa en la cual estaba sentada mi mamá un joven y yo,platicabamos,y vi ese plato con muchas perlas,no habia nada mas sobre la mesa,me refiero a otros platos con alimento.
Disculpeme si lo molesto con tantas preguntas,espero y pueda ayudarme,,,las perlas no eran del todo redondas.gracias,bendiciones.

RESPUESTA.......

Hermana Dios te llene de bendiciones:

Para mi es un placer poder leerte hermana, porque yo mismo me edifico con la interpretacion que viene de Dios, y es la siguiente.

el plato de perlas significa que Dios te da autoridad que viene de lo alto, me refiero que esta en tus manos el decidir lo que se viene en adelante, porque el enemigo no podra confrontarte, porque muchas veces nos hace recuerdos de nuestros pecados cometidos y creemos que Dios no nos ha perdonado, pero ahora Dios te da autoridad para hollar serpientes y escorpiones, me refiero a todo lo que quiera atacarte, ya sea en tu caracter, en tu actitud en tu vida espiritual (economica, enfermedades, sanidades) osea en todo aun Dios te utilizara en liberacion de demonios en el pueblo de Dios, creelo tienes que estar muy segura de lo que recibiste, no temas porque yo estare contigo dice el Señor 41:8 Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo.
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 

41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 

41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 

41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. 

41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Todo para gloria de Dios en el nombre de Jesus.

Ahora levantate que ya es el tiempo de Dios en tu vida, Tu mama esta en tu corazon y ese joven es el Espiritu Santo de Dios, porque solo a travez de El comprenderas lo que Dios te tiene preparado.

Tu hermano en Cristo
Ronny Eulate
La Paz Bolivia
roeuch@hotmail.com
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado