Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Hubieron 287 usuarios en línea en la fecha Jue 08 Ago 2019, 10:23 pm
Últimos temas
» EL CREADOR (Dios) ... ¿Estuvo algún tiempo solo? ...
por Armisam Ayer a las 11:08 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Ayer a las 9:06 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por josuehdd Ayer a las 8:54 am

» Este Cuento está mal narrado
por fla.tombesi@gmail.com Lun 19 Ago 2019, 10:08 pm

» Los superhéroes fantásticos
por fla.tombesi@gmail.com Lun 19 Ago 2019, 10:02 pm

» ¿ Que dice la biblia como debemos estar vestidos para bautizarnos ?
por Evangelista Lun 19 Ago 2019, 3:07 am

» A Las Puertas Del Armagedon |DOCUMENTAL|
por Luman Dom 18 Ago 2019, 2:08 am

» ¿Es pecado matar en defensa propia?
por Evangelista Sáb 17 Ago 2019, 2:49 am

» THE SHUNNING (La Huida)...luchando con la Identidad cristiana.
por tito9886 Sáb 17 Ago 2019, 12:32 am

» LOS OBISPOS
por Armisam Vie 16 Ago 2019, 3:52 am

» ¿QUÉ SIGNIFICA EL BAUTISMO? ...
por Armisam Vie 16 Ago 2019, 2:58 am

» Sobre el Espíritu Santo
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:58 am

» YO DECLARO, YO DECRETO, YO ESTABLEZCO..., BÍBLICO O METAFÍSICA?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:38 am

» El alma humana, ¿no tiene conciencia después de la muerte?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:24 am

» ¿Existe la Profecía de Dios actualmente?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:17 am

» ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:02 am

» ¿SE PUEDE "MATERIALIZAR" LA TRINIDAD? ...
por Alfonso González Miér 14 Ago 2019, 11:47 pm

» ¿QUÉ ES EL ESPIRITU SANTO? ...
por Alfonso González Miér 14 Ago 2019, 11:39 pm

» Nueva - frases -reflexionando
por Evangelista Lun 12 Ago 2019, 11:04 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por vicsangc Lun 12 Ago 2019, 9:38 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

SABÍAS QUE DIOS TE AMA? Y QUE ÉL TIENE UN PLAN PARA TU VIDA I_vote_lcap38%SABÍAS QUE DIOS TE AMA? Y QUE ÉL TIENE UN PLAN PARA TU VIDA I_vote_rcap 38% [ 3 ]
SABÍAS QUE DIOS TE AMA? Y QUE ÉL TIENE UN PLAN PARA TU VIDA I_vote_lcap13%SABÍAS QUE DIOS TE AMA? Y QUE ÉL TIENE UN PLAN PARA TU VIDA I_vote_rcap 13% [ 1 ]
SABÍAS QUE DIOS TE AMA? Y QUE ÉL TIENE UN PLAN PARA TU VIDA I_vote_lcap13%SABÍAS QUE DIOS TE AMA? Y QUE ÉL TIENE UN PLAN PARA TU VIDA I_vote_rcap 13% [ 1 ]
SABÍAS QUE DIOS TE AMA? Y QUE ÉL TIENE UN PLAN PARA TU VIDA I_vote_lcap38%SABÍAS QUE DIOS TE AMA? Y QUE ÉL TIENE UN PLAN PARA TU VIDA I_vote_rcap 38% [ 3 ]

Votos Totales : 8

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


SABÍAS QUE DIOS TE AMA? Y QUE ÉL TIENE UN PLAN PARA TU VIDA

Ir abajo

SABÍAS QUE DIOS TE AMA? Y QUE ÉL TIENE UN PLAN PARA TU VIDA Empty SABÍAS QUE DIOS TE AMA? Y QUE ÉL TIENE UN PLAN PARA TU VIDA

Mensaje por ZARGOTEAM el Jue 15 Ago 2013, 6:29 am

!DIOS TE AMA Y TIENE UN PLAN PARA TU VIDA¡  

En  alguna ocasión en tu vida alguna persona a quien no conoces se acerca a ti y ha dicho:

! DIOS TE AMA Y TIENE UN PLAN PARA TU VIDA ¡

(EL AMOR DE DIOS)

Después de desconcertarte inicialmente con lo que te dice, continúa explicando que en la biblia en el evangelio según San Juan, capítulo 3, versículo 16  te dice que "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquél que en Él cree,  no se pierda, más tenga vida eterna"

Y te dice además que en el mismo evangelio de Juan capítulo 10, versículo 10b Cristo te dice " Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia"

Procede rápidamente a explicarte lo que significan los dos versículos mencionados, haciéndote ver que Dios te ama y que Jesucristo vino para darte vida y vida abundante, a lo que podrías preguntarte si es cierto que Dios te ama, dirás cómo es posible que en mi vida existan tantas calamidades, me acaban de asaltar hace unos tres meses cuando andaba camino al trabajo, mi hijo el mayor acaba de golpear un vehículo nuevo y el cuentón que tengo que pagar es tremendo, la situación diaria con mi esposa es terrible, etc., etc., por ello es que no veo el amor de Dios en mi vida le dices a la persona que te está insistiendo que Dios te ama.

(EL PECADO)

Te responde que aún y cuando Dios te ama, es EL PECADO, el que ha separado al Hombre de su creador, que en la biblia lo dice de manera clara en Romanos 3:23 y 6:23, nos dice que todos hemos pecado y que la paga del pecado es la muerte, no física, sino espiritual, y que la dádiva de Dios es vida eterna, te abunda en la explicación diciéndote que TODA LA HUMANIDAD ha pecado, como lo dicen los versículos mencionados, que somos nosotros los seres humanos los que pecamos y no nos arrepentimos, que nosotros somos los que nos hemos alejado de Dios, dejándole en nuestra vida diaria "para después", te enfrascas a diario con los problemas del trabajo, los detalles de tu relación de pareja, los relativos a la escuela o colegio de tus hijos, la alimentación, el pago de tus facturas mensuales, y todo ello te hace dejar para después a Dios en tu vida, alejándote paulatinamente de nuestro creador, al finalizar tu día llegas sin aliento a tu cama, sin ganas de nada, incluso de orar a Dios.

(LA PROVISIÓN DE DIOS)

Pero a pesar de todo ello Dios no quiere que el hombre perezca por causa del pecado, como lo dice la biblia en 2ª Pedro 3:9 “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”,  y para ello ha hecho una provisión para que seamos salvos, en la biblia, te dice, en Romanos 5:8 que "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros", y en Juan 14:6 Cristo dice "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí",  explicándote que Dios quiere que te arrepientas y que por medio de Jesucristo llegues ante Él.

(RECIBIR A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR)

Pero además te dice que conocer todo lo anterior no te proporciona la salvación, te aclara que Jesucristo dice en Apocalipsis 3:20 " He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo", en donde de manera clara te muestra que Jesucristo quiere que le abras tu corazón, que le invites a entrar en ti para que sea Él quien señoreé tu vida, que sea Él quien te dé las promesas contenidas en Juan 5:24 "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida".

Si aceptas en ése momento a Jesucristo como señor y salvador, te invitará a que hagas una oración a Dios pidiéndole  primeramente perdón por todos y cada uno de tus pecados, de tus faltas, errores, omisiones que has cometido y que son desagradables ante los ojos del Padre y de manera posterior te invita a que abras tu corazón e invites a Jesucristo A ENTRAR EN TÍ, para que sea Él quien señoreé tu vida a partir de ése momento.

Te invitará a  que repitas con dicha persona "Padre celestial, en el nombre de tu hijo amado Jesucristo te pido perdón por todos mis pecados, errores, omisiones, por cualquier falta que haya cometido y que sea desagradable ante tus ojos, me arrepiento de todo ello y te ruego me fortalezcas para no volver a cometerlos, amén"  o algo similar.

A continuación te pedirá que ores " Señor Jesucristo en éste acto te abro mi  corazón y te  invito a que entres en mí, que mores en mí, que señorees mi vida, que me des salvación y vida eterna como has prometido, creo en ti y en tu sacrificio por los pecados de la humanidad, incluyendo los que he cometido, hago mío tu sacrificio y te acepto como mi único y suficiente señor y salvador, amén" o algo similar.

Pides perdón primeramente al Padre por tus pecados y seguidamente la invitación expresa a Jesucristo para que entre en ti y señoreé definitivamente tu vida.

Te dirán además que Jesucristo es el único que te da la potestad de ser hecho hijo de Dios (Jn 1:12) y que al aceptarle como tu señor y salvador debes manifestarlo  en cualquier circunstancia por adversa que ésta sea  y hasta el último aliento de vida.
QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIÓN AL ACEPTAR A SU HIJO AMADO COMO A TU SEÑOR.

14/08/2013

Saludos



 


ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.