Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Armisam

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» LA PREDESTINACION
por Armisam Hoy a las 6:57 am

» El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...
por Armisam Hoy a las 6:26 am

» Es Biblica o satanica el dicho Dios aborrece el pecado pero ama al pecador
por Armisam Hoy a las 5:51 am

» ¿CUAL ES NUESTRA REACCION CUANDO DIOS DICE NO?
por Armisam Hoy a las 4:50 am

» CONTRA LA INCREDULIDAD
por sefora7 Hoy a las 3:15 am

» ¿Testigos de Jehová o testigos de Cristo ?
por Armisam Ayer a las 6:24 pm

» Carlos "Cash" Luna En Plena Contradicción E Incongruencia
por Armisam Ayer a las 3:36 pm

» ¿ESTO ES CRISTIANO? ¿TU QUE OPINAS?
por Armisam Ayer a las 3:18 pm

» ¿porque los testigos de jehova no creen en la existencia del infierno?
por Armisam Ayer a las 3:08 pm

» ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?
por Armisam Ayer a las 2:03 pm

» Crees que el ecumenismo, iglesia evangelica-catolica, es positivo?
por Armisam Ayer a las 1:04 pm

» ¿La Biblia es inspirada?
por Armisam Ayer a las 6:04 am

» Necesito consejo
por Evangelista Ayer a las 12:43 am

» Los Testigos de Jehová
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 7:54 pm

» La 'Ley de la Afirmación'
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 5:54 pm

» ELIJE EL TEMA
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 5:21 pm

» la mentira de Rahab
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 5:07 pm

» ¿CUÁL CREES TU QUE SON LAS OBRAS Y MANDAMIENTOS QUE SE DEBEN GUARDAR EN LA GRACIA?
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 2:21 pm

» ¿ Crees que se deberia luchar para que exista una nueva reforma?
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 7:23 am

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi hija Valeria cumplió años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hija Valeria cumplió años

Mensaje por EBEN-EZER el Lun 26 Ago 2013, 2:37 am

Una vez mas acá estoy, compartiendo una bendición que por misericordia nos regalo en el día de ayer El Señor.
24/8 cumplió años mi niña Valeria, (aunque sea toda una preciosa mujer no deja de ser mi preciosa niña.
En su amor nuestro Amado hijo de Dios, nos bendijo con la preciosa presencia de nuestros cinco hijos/as.
Agradezco infinitamente a nuestro Señor por tan grande bendición. No es fácil poder ver los cinco retoños;
 ya que cada uno esta en el sitio que así le place al Señor tenerlos. ¡Que grande la mesa!,
 cuantas risas, cuantos recuerdos; los nietos y nieta, jugando corriendo gritando;
 con mi esposo sonriendo viendo en ellos a nuestros hijos por partida doble. Fue un día hermoso,
un día que entre tantos abrazos, bienvenidas llego la noche y allí las despedidas....
Me quede tan feliz de ver que premio nos dio el Señor!! sin ser merecedores nos acuno a todos en su brazos uniéndonos 
como lo hizo siempre, en su amor. Gracias Señor, gracias Señor, por este regalo de amor.

Les presento el momento que descubría uno de los regalos--- entre lagrimas y risas de alegría.  Allí en su futura casa; que con tanto esfuerzo están construyendo coronadas de las bendiciones que nuestro Señor cual copiosas lluvias deja sobre la vida de nuestra hija y su amoroso esposo: FELIZ CUMPLEAÑOS AMADA HIJA--DIOS TE BENDIGA es el deseo que siga siempre en el temor al Señor para su gloria y honra.

Gracias preciosa familia: F.H.C.

EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores

Re: Mi hija Valeria cumplió años

Mensaje por ZARGOTEAM el Lun 26 Ago 2013, 4:08 am

Gloria a Dios.

Abu momentos como ésos son los que van enriqueciendo tu vida poco a poco, desde que son pequeños hasta el día de hoy, pues para una madre ellos nunca dejan de ser pequeños.

Uno como hijo podrá convertirse en esposo y padre pero para nuestra madre su labor aún continúa, no importa que estemos llenos de hijos, para ella siempre seremos pequeños.

Para una madre los mimos siempre están a flor de piel para los hijos, máxime en sus cumple.

Me da muchísimo gusto que hayan podido convivir todos en un día tan especial.

(No te olvides del pastel, jeje)

QUE DIOS SIGA LLENÁNDOLES DE BENDICIÓN.

ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por EBEN-EZER el Lun 26 Ago 2013, 4:56 am

comparto con tod@s los que así lo deseen, EL Señor les bendiga familia hermosa: F.H.C. en especial para ti: hombre, con corazón de niño--- Zargoteam -- hermanito y amigo-- te doy gracias por tus preciosas palabras pero aun mas agradecida por saberte entre mis seres amados, en el amor de nuestro Señor JESUCRISTO. Gracias por estar en el cumpleaños  de Juan, y ahora de mi hija Valeria---- peroooo ¿cuando no habrá un peroooo? jajajajaja ¡¡¡no faltes a la cita!!! el 27/8/ Si asi Dios lo permite, es el cumple de mi preciosa princesita Rocio-- mi ÚNICA nieta  (solo por ahora)---jajajaja
Tu abu

EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores

Mensaje por ZARGOTEAM el Lun 26 Ago 2013, 5:11 am

Sí, esperemos que haya muchísimas bendiciones más en tu vida y la de tu familia, despues nos enteraremos que nombres les pondrán a tus nietos.
Saludos
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Lun 26 Ago 2013, 4:48 pm

EBEN-EZER escribió:Una vez mas acá estoy, compartiendo una bendición que por misericordia nos regalo en el día de ayer El Señor.
24/8 cumplió años mi niña Valeria, (aunque sea toda una preciosa mujer no deja de ser mi preciosa niña.
En su amor nuestro Amado hijo de Dios, nos bendijo con la preciosa presencia de nuestros cinco hijos/as.
Agradezco infinitamente a nuestro Señor por tan grande bendición. No es fácil poder ver los cinco retoños;
 ya que cada uno esta en el sitio que así le place al Señor tenerlos. ¡Que grande la mesa!,
 cuantas risas, cuantos recuerdos; los nietos y nieta, jugando corriendo gritando;
 con mi esposo sonriendo viendo en ellos a nuestros hijos por partida doble. Fue un día hermoso,
un día que entre tantos abrazos, bienvenidas llego la noche y allí las despedidas....
Me quede tan feliz de ver que premio nos dio el Señor!! sin ser merecedores nos acuno a todos en su brazos uniéndonos 
como lo hizo siempre, en su amor. Gracias Señor, gracias Señor, por este regalo de amor.

Les presento el momento que descubría uno de los regalos--- entre lagrimas y risas de alegría.  Allí en su futura casa; que con tanto esfuerzo están construyendo coronadas de las bendiciones que nuestro Señor cual copiosas lluvias deja sobre la vida de nuestra hija y su amoroso esposo: FELIZ CUMPLEAÑOS AMADA HIJA--DIOS TE BENDIGA es el deseo que siga siempre en el temor al Señor para su gloria y honra.

Gracias preciosa familia: F.H.C.
Bendiciones en Cristo mi amada abue ,!!! guau!!!
hasta me emocione con tus palabras tan profundas, tan sentias , que me hizo llorar de emoción y  al ver la cara de tu hija Valeria , guauuu no pude contenerme y mis lagrimas cayeron sin querer ,

desde aqui un fuerte abrazo mi hermanita Valeria,  preciosa guapa,  desearte muchas lluvias de Bendiciones, que Cristo te corone con grandes misericordias que cumplas muchooooooooooooooos años más y que todos tus anhelos en Dios se hagán realidad en tu vida, Amén y que aqui en España tienes una familia que te queremos, y te desamos todo lo mejor  aunque no nos conoscamos en persona, pero que a travez de tu linda madre te queremos porque tú tienes parte de ella , un abrazototeeeeeeeeeeeeeeeee y

bravito bandera blanca musikito globos 

feli globitolin velita

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por EBEN-EZER el Lun 25 Ago 2014, 7:06 am

Nuevamente como el año pasado. (con algunas horas de retraso) Comparto esta bendición  que nos regala El Señor.
24/8 cumplió años nuestra hija Valeria. 
Como no dar gracias a Dios en este  día tan especial,  por su amor y misericordia vemos los hijos crecer.
Siento un profundo agradecimiento a los administradores: ANTONIO -- GENESIS -9 EVANGELISTA--Roció.
 A este bendito F.H.C. por estar a nuestro lado en todo momento.
 Les envió un gran abrazo, la paz de Dios gobierne vuestros corazones.
la abuela EBEN 

EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Evangelista el Lun 25 Ago 2014, 9:21 am

Mi abue preciosa, gracias te damos esta familia tuya de que nos compartas el cumple de mi hermanita Valeria, es un gozo saber que el Señor es fiel y nos da los dias de los años para poder vivir aqui en la tierra, aleluya, darle a mi linda Valeria un abrazote de nuestra parte, decile que la amamos mucho en cristo y le deseamos que el Señor siga dandole muchas lluvias de Bendiciones -Amén

Valeria

Evangelista

Mensaje por ingeniero7 el Mar 02 Sep 2014, 5:09 pm

Felicidades por esta nueva bendición, siempre compartir estas fechas especiales es motivo de alegría, se que pasaron un excelente día y deseo que el gozo, la gracia y la misericordia de Dios las acompañe por siempre.

Un abrazo a la distancia.
ingeniero7
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por EBEN-EZER el Jue 04 Sep 2014, 3:41 am

Agradezco, las palabras hermosas Rocio--ingeniero7 . El Señor les bendiga. Cuando uno pasa momentos difíciles aprecia  l@s herman@s, que oran por uno, nos alientan nos dan fuerzas. Cuando llegan tiempos de bonanza, debemos compartirlos, es una forma de agradecimiento, reconocimiento que estamos unidos en las buenas y en las no tanto.  Dios bendiga mis hermanos, les de siempre esa predisposición, estar al lado del que sufre, como del que recibe una bendición del Señor. Gracias Gracias.
la abuela EBEN

EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Evangelista el Jue 04 Sep 2014, 3:02 pm

EBEN-EZER escribió:Agradezco, las palabras hermosas Rocio--ingeniero7 . El Señor les bendiga. Cuando uno pasa momentos difíciles aprecia  l@s herman@s, que oran por uno, nos alientan nos dan fuerzas. Cuando llegan tiempos de bonanza, debemos compartirlos, es una forma de agradecimiento, reconocimiento que estamos unidos en las buenas y en las no tanto.  Dios bendiga mis hermanos, les de siempre esa predisposición, estar al lado del que sufre, como del que recibe una bendición del Señor. Gracias Gracias.
la abuela EBEN

Evangelista

Mensaje por Genesis-9 el Jue 04 Sep 2014, 4:17 pm

Evangelista escribió:
EBEN-EZER escribió:Agradezco, las palabras hermosas Rocio--ingeniero7 . El Señor les bendiga. Cuando uno pasa momentos difíciles aprecia  l@s herman@s, que oran por uno, nos alientan nos dan fuerzas. Cuando llegan tiempos de bonanza, debemos compartirlos, es una forma de agradecimiento, reconocimiento que estamos unidos en las buenas y en las no tanto.  Dios bendiga mis hermanos, les de siempre esa predisposición, estar al lado del que sufre, como del que recibe una bendición del Señor. Gracias Gracias.
la abuela EBEN

Muchas Felicidades para nuestra hermanita Valeria, os queremos mucho en el amor de nuestro Señor Jesucristo, sois nuestra gran familia abuela querida del alma Eben.

Genesis-9

Mensaje por camiloraul el Vie 05 Sep 2014, 12:53 am

Dios te bendiga hermana y amiga Eben :

Dios proteja tus hermosos retoños, un gran beso a Vale y vamos por muchos años mas de la mano de Jesus, Feliz cumple amiguita.
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Andrés Lucero G. el Vie 05 Sep 2014, 5:30 am

Sin muchas palabras, pero con el deseo enorme de que reciba las mas ricas bendiciones de parte de Dios...

"POR QUE NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD, SI NO POR LA VERDAD"

2a. Corintios 13;8
Andrés Lucero G.
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba