Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Hubieron 287 usuarios en línea en la fecha Jue 08 Ago 2019, 10:23 pm
Últimos temas
» Dios los bendiga, hermanos
por José Alfonso González Jue 19 Sep 2019, 7:56 pm

» EL Bautismo de Hechos 2:38
por Armisam Miér 18 Sep 2019, 6:06 am

» Busqué entre ellos alguno que levantara un muro
por Evangelista Mar 17 Sep 2019, 5:12 pm

» soñe con una ola enorme
por sefora7 Mar 17 Sep 2019, 3:57 am

» LOS CREYENTES DEBEN CONSAGRARSE
por sefora7 Mar 17 Sep 2019, 1:33 am

» EL MINISTERIO DE LA MUJER
por Evangelista Mar 17 Sep 2019, 12:13 am

» LOS OBISPOS
por sefora7 Lun 16 Sep 2019, 10:29 pm

» Cambia esa angustia paralizante
por sefora7 Lun 16 Sep 2019, 9:38 pm

» La mejor oración que Dios puede escuchar
por sefora7 Lun 16 Sep 2019, 9:36 pm

» ¿Murio DIOS en la Cruz?
por Maranata Lun 16 Sep 2019, 5:08 pm

» ¿ Deberia el papa leer la biblia ?
por Armisam Sáb 14 Sep 2019, 5:50 am

» nubes en forma de peces
por alessa Miér 11 Sep 2019, 9:24 am

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Eduardo Fernandez Miér 11 Sep 2019, 7:43 am

» Dabhar v3.0
por Marcos Gari Miér 11 Sep 2019, 1:56 am

» AMISH GRACE (2010)..Una historia sobre el perdón.
por Rojo Mar 10 Sep 2019, 11:51 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Sáb 07 Sep 2019, 7:25 pm

» Guardián del Hermano (Brother's Keeper) Película sobre el Perdón.
por Extrema TV Vie 06 Sep 2019, 7:02 pm

» Evidence – Junto a Tí (2014)
por elyoyis Dom 01 Sep 2019, 11:31 pm

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por Ayesser Dom 01 Sep 2019, 10:36 pm

» JOSHUA (El poder del Testimonio) Sub en Español.
por Rohde Sáb 31 Ago 2019, 3:55 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

¿Que te apasiona ó que te atrae más? I_vote_lcap40%¿Que te apasiona ó que te atrae más? I_vote_rcap 40% [ 4 ]
¿Que te apasiona ó que te atrae más? I_vote_lcap20%¿Que te apasiona ó que te atrae más? I_vote_rcap 20% [ 2 ]
¿Que te apasiona ó que te atrae más? I_vote_lcap10%¿Que te apasiona ó que te atrae más? I_vote_rcap 10% [ 1 ]
¿Que te apasiona ó que te atrae más? I_vote_lcap30%¿Que te apasiona ó que te atrae más? I_vote_rcap 30% [ 3 ]

Votos Totales : 10

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que te apasiona ó que te atrae más?

¿Que te apasiona ó que te atrae más? Empty ¿Que te apasiona ó que te atrae más?

Mensaje por Genesis-9 el Sáb 27 Ago 2011, 3:56 pm

Bendiciones, bueno la respuesta a esta pregunta seria correctamente ¡Dios!, para cualquier cristiano, ¿pero que te atrae más o te apasiona más en tu vida?.

El faccebok
El Futbol
Un/a cantante o grupo musical
Tu pareja
Tus amigos/as
El dinero
Tu vida
La television

¿Pero de verdad lo que te apasiona te lleva a un buen camino? ¿es como todos lo pintan? o es solo una ilusion?

Ilusion es exactamente lo que satanàs nos muestra, ilusiones!!!; nos muestra un camino bonito , lleno de vida , de color , emocion , alegria , paz; pero conforme vas avanzando o te vas apasionando màs solo ves piedras , espinas , tristeza, amargura, odio ,muerte!!!!

¿Eso te sigue apasionando? ¿Te das cuenta de lo que te apasiona?

No me refiero a que por ejemplo jugar futbol sea malo!! no!! al contrario , me gusta , yo lo juego ; pero una cosa es que nos guste y otra apasionarnos , el problema es que te apasione eso màs que Dios.

Hay que saber definir y poner en una balanza nuestros gustos...

Motivate, abre los ojos y haz que tu pasiòn sea: Dios , lo que te haga despertar , lo que te motive, a quien admires, a quien ames, que sea tu ejemplo a seguir.

Y entonces cuando seas un apasionado por Dios , con orgullo podràs decir que Dios es tu pasiòn!!!

Eso si te harà tener una vida feliz , Dios no nos muestra espejismos o ilusiones , No!! todo es real , todo lo que nos ha prometido lo cumplirà.

Vivir apasionados por Dios es lo mejor de lo mejor, es extraordinario apasionarte por èl , porque èl de verdad te hce feliz.!!

Piensa y te vuelvo a preguntar.. ¿Que te apasiona?
Que el Señor os bendiga, un saludo.

¿Que te apasiona ó que te atrae más? 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas

¿Que te apasiona ó que te atrae más? Empty Re: ¿Que te apasiona ó que te atrae más?

Mensaje por MariaASanz el Dom 16 Oct 2011, 3:42 am

Hola hermano, Dios lo Bendiga y lo ilumine, su pregunta es muy interesante, y bueno pues yo de verdad, sinceramente me apasiona es DIOS Y SU PALABRA DIVINA, porque gracias a él encontré el propósito de vivir, gracias a él eh estado en el camino correcto y me eh guiado para el Bien y no para el Mal, le agradezco a Dios todos los días!!! le doy gracias antes de dormir, al levantarme, al comer, al bañarme, al salir etc!!!! por todo le agradezco a Dios.

como dicen, PRIMERAMENTE DIOS, luego viene mi familia :) mis amigos, etc...!

porque sin DIOS no tuviera mis amigos, mi familia, lo que tengo...no existiriamos...y eso se lo agradezco mucho :) porque él es una guía para la vida, y JESUS nos dejo sus enseñanzas para VIVIR MEJOR!!! :)
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado

¿Que te apasiona ó que te atrae más? Empty Re: ¿Que te apasiona ó que te atrae más?

Mensaje por Genesis-9 el Lun 17 Oct 2011, 3:11 am

Hola hermanita Maria, gracias por su respuesta, como bien has dicho lo que te apasiona en tu vida es: DIOS Y SU PALABRA DIVINA, esa debe ser nuestra pasion, tener pasion por nuestro Dios, nuestro creador y su Palabra, Él debe ser primero en nuestras vidas y seguir en sus caminos diariamente.
Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.

¿Que te apasiona ó que te atrae más? 10648411
Genesis-9
Genesis-9

Mensaje por Seguidor De Cristo el Mar 31 Ene 2012, 10:00 pm

Bendiciones hermanos
yo la verdad sinceramente me apaciona el saber mas de Dios,el cielo,etc
pero no soy tan buen hijo de Dios como me gustaria porque entre el instituto,futbol,salir con mis amigo,no me acuerdo de darle las gracias a Dios,lo unico que hago es hacer una oracion antes de dormirme
Seguidor De Cristo
Seguidor De Cristo
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por sefora7 el Miér 01 Feb 2012, 9:25 pm

Hola seguidor de cristo Debido a lo que Jesucristo logro por nosotros en la cruz, la Biblia dice “El que tiene el hijo tiene la vida.” Nosotros podemos recibir al Hijo, Jesucristo, como nuestro Salvador por nuestra fe personal, confiando en la persona de Cristo y en Su muerte por nuestros pecados.

Esto significa que todos nosotros debemos venir a Dios del mismo modo— como pecadores que reconocen su pecaminosidad, que repudian cualquier forma de obras humanas para la salvación, y confían totalmente en Cristo únicamente por fe de una manera total para nuestra salvación. Si le gustaría recibir y confiar en Cristo como su personal Salvador, puede expresar su fe en Cristo por medio de una simple oración como esta:

Querido Dios, sé que soy un pecador y que nada de lo que hago puede hacerme ganar el cielo o la vida eterna. Creo que Jesucristo murió por mí y se levantó de la tumba. Ahora mismo lo recibo como mi Salvador personal confiando solamente en El como mi único camino al cielo. Gracias por darme la vida eterna a través de la fe en tu Hijo. Amen.
Bendiciones. rendir

¿Que te apasiona ó que te atrae más? Img-2010
SEFORA7
sefora7
sefora7
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Seguidor De Cristo el Miér 01 Feb 2012, 9:32 pm

Muchas gracias por este aporte sefora7 es muy bonito y la oracion es preciosa,yo por desgracia soy pecador pero yo cuando peco hago una oracion para perdon de mis pecados

¿Que te apasiona ó que te atrae más? 4145695858

Última edición por Seguidor De Cristo el Miér 01 Feb 2012, 10:06 pm, editado 1 vez
Seguidor De Cristo
Seguidor De Cristo
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por sefora7 el Miér 01 Feb 2012, 9:57 pm

¿Que te apasiona ó que te atrae más? Alerta1
SEGUIDOR DE CRISTO BUSQUE AL SEÑOR DE CORAZON Y TENGA CUIDADO QUE LAS COSAS O GENTE DEL MUNDO LO ARRASTREN PUES HAY MUCHOS.......
¿Que te apasiona ó que te atrae más? Lobosovejas4 BENDICIONES.

¿Que te apasiona ó que te atrae más? Img-2010
SEFORA7
sefora7
sefora7
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Seguidor De Cristo el Miér 01 Feb 2012, 10:09 pm

Si el enemigo acecha a las puertas como leon rugiente
muchas gracias por su consejo bendiciones
Seguidor De Cristo
Seguidor De Cristo
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado