Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por Namavi Vie 16 Nov 2018, 7:28 pm

» la actitud de Cristo en el servicio a los demás
por Evangelista Vie 16 Nov 2018, 4:29 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por Lady-Prins Vie 16 Nov 2018, 12:59 am

» UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO
por sefora7 Vie 16 Nov 2018, 12:28 am

» Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...
por EBEN-EZER Mar 13 Nov 2018, 2:59 am

» Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...
por Armisam Lun 12 Nov 2018, 5:16 am

» Los 10 mandamientos para niños
por raulpv Dom 11 Nov 2018, 2:05 am

» ¿Un pecado imperdonable?
por Armisam Vie 09 Nov 2018, 7:06 am

» Gateway Worship – Gloria A Dios (2014)
por joserq8099 Vie 09 Nov 2018, 6:16 am

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por jil777 Jue 08 Nov 2018, 9:12 pm

» ¡No me disculpo por ser yo!
por Evangelista Mar 06 Nov 2018, 4:32 pm

» ¿Es posible manipular el poder divino?
por Armisam Lun 05 Nov 2018, 6:22 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por suret777 Dom 04 Nov 2018, 10:25 pm

» Programa Bíblico personalizado para adolescentes y pre-adolescentes
por moy1970 Miér 31 Oct 2018, 5:49 pm

» Programa The Word 3 (2012) INSTALABLE + MÓDULOS
por moy1970 Miér 31 Oct 2018, 5:45 pm

» BIBLIA INTERACTIVA 2.2 [ÚLTIMA VERSIÓN]
por carlos07 Mar 30 Oct 2018, 5:07 pm

» Blanton Rivera – Regreso 2013
por canticos1 Sáb 27 Oct 2018, 11:49 pm

» Luis Santiago - Déjame ser
por canticos1 Sáb 27 Oct 2018, 11:45 pm

» Merengue con uncion
por canticos1 Sáb 27 Oct 2018, 11:42 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por canticos1 Sáb 27 Oct 2018, 11:38 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

30% 30% [ 8 ]
59% 59% [ 16 ]
11% 11% [ 3 ]

Votos Totales : 27

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


EL ARTE DE AGRADAR EN LA CONVIVENCIA

Ir abajo

EL ARTE DE AGRADAR EN LA CONVIVENCIA

Mensaje por Genesis-9 el Sáb 07 Sep 2013, 2:12 am

MUJERES:
Cuando son jóvenes y en edad casadera, las mujeres nos arreglamos muy bien para conquistar a ese chico que nos gusta, pero...ya conquistado, muchas mujeres ya no se arreglan más. Esto es un gran error, la mujer siempre debe estar arreglada para su marido. Siempre debe estar "en plan de conquista", porque la conquista se debe seguir practicando a través de todo el matrimonio. Nunca hay que "bajar la guardia". Allá afuera, en el mundo, hay muchas tentaciones para los hombres y se puede sentir atraídos por una mujer bien arreglada, si en su casa tiene a una en pantuflas, despeinada, en bata y oliendo a fritangas. Bien arreglada no quiere decir que ande por la casa, cocinando y haciendo su quehacer, con peinado de salón, ni vestida de gala, ni con joyas. La Biblia dice que la mujer no debe lucir peinados ostentosos, ni adornos de oro, ni vestidos lujosos. No es necesario todo esto para verse bien. Basta conque ande limpia, oliendo bien, con el cabello en orden, zapatos limpios, ropa de casa, pero en buenas condiciones, con una armónica combinación de colores y sin roturas, para cuidar de no macharse, puede ponerse un delantal, que al llegar el marido se quitará, pero si la sorprende con el delantal puesto, que este esté limpio (léase: sin manchas de grasa). No está de más un maquillaje diario liviano, para verse más bonita para él. No tiene que invertir horas en ello, unos minutos bastan para ponerse labial, rimel y un poco de polvo. La mujer debe de conservar su coquetería natural con su esposo, así lleven años de casados. Es parte de la responsabilidad de agradarle.
A todos los hombres les gustan las mujeres femeninas, el arreglarse de esta manera corresponde a una mujer femenina, la femineidad no significa precisamente vanidad. La femineidad se lleva por fuera tanto como por dentro. Se lleva en los modales, los movimientos, los gestos, el trato hacia los demás y especialmente hacia el marido, en la manera de vestir, de caminar, incluso en el hablar y el comer.
Así y en conclusión, señoras, el hecho de haber "pescado" marido, no tiene por qué hacerlas mujeres fodongas, dejadas, desaliñadas e indiferentes. El tratar de agradar constantemente al marido, es un deber de toda mujer casada, porque a todo hombre casado, le gusta encontrar una princesa en su casa y no un esperpento.

HOMBRES:
También los hombres tienen la obligación de mantenerse bien arreglados delante de su mujer, lo cual no quiere decir que anden incómodos. Ponerse cómodos, no quiere decir necesariamente andar fodongos. Un hombre sin afeitar, en camiseta interior, con la barriga de fuera, es el prototipo del marido desaliñado que ninguna mujer quiere tener en casa. Los malos hábitos también deben de ser erradicados, si esto molesta a la esposa. En el arte de agradar, es necesario conocer lo que ella tolera y lo que no tolera. Es verdad que tienen que aceptarse tal cual son, pero en la convivencia surgirán pequeños detalles que pueden ser desastrosos. Si él está acostumbrado a dejar sus calcetines regados por el suelo y ella no soporta eso, él tendrá que aprender a no hacerlo. Será un buen cambio.
Se tienen que ir adaptando el uno al otro, pero los malos hábitos del uno o el otro, no tienen por qué sufrirlos, sino que deben de tratar de erradicarlos.El hombre tiene que conservar su papel de conquistador con su esposa para mantener viva la llama. Lo que hacía antes de casarse para agradar a la novia, lo debe seguir haciendo para agradar a la esposa.
A toda mujer le gustan los pequeños detalles. Llegar un día con una rosa, es algo que no malogrará el presupuesto ni significará una tremenda inversión de tiempo. El esposo no debe pensar que estas son cursilerías ni que son cosas innecesarias. Una mujer siempre necesita de manifestaciones de amor, siempre necesita sentirse conquistada. Hay muchos hombres que piensan que su esposa no necesita que le diga que la ama, "porque ella ya lo sabe". Las mujeres necesitan oírlo una y otra vez. El tiene que hacer un esfuerzo, entender esto y hacerlo.
Ambos integrantes de la pareja deben de poner de su parte para agradar al otro. Muchos matrimonios que se han disuelto, han empezado a separarse por pequeñeces cotidianas, hasta llegar al divorcio y esto por la falta de cooperación de una de las partes o de ambas. Es común en algunos hombres decir "así soy yo y te aguantas", esta actitud demuestra que no está dispuesto a poner de su parte y ahí empiezan los problemas. Cuando no hay cooperación en cosas simples, tampoco se encontrará en cosas más importantes. La cooperación debe ser mutua. Nada cuesta hacer algo por verse bien para el esposo o la esposa. El matrimonio debe ser una constante conquista mutua.

Que el Señor os siga bendiciendo, un saludo.


avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.