Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Descargue gratuitamente libro Discipular
por rmv2 Sáb 09 Dic 2017, 7:07 pm

» Miel San Marcos (Pentecostés) Album en Vivo 2017
por Genesis-9 Vie 08 Dic 2017, 2:02 pm

» Josue del Cid (Mi Dios Es Grande) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:33 am

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:24 am

» Evan Craft (Impulso) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:55 am

» Marcos Witt – Tu y Yo (Versión Remasterizada) (Album 2016)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:48 am

» Hillsong En Español (El Eco de Su Voz) Album 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:43 am

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:39 am

» Necesito consejo
por Evangelista Mar 05 Dic 2017, 11:47 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por Sergio Arauz Gutierrez Mar 05 Dic 2017, 1:31 pm

» First Call – Comienza A Sanar
por elchocolatoso Lun 04 Dic 2017, 6:22 am

» Inquebrantable – La juventud de Josh McDowell (Dvdrip 2012) ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 10:21 pm

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 9:50 pm

» En Él están nuestras fuerzas, valor y esperanzas
por Evangelista Vie 01 Dic 2017, 11:42 pm

» El Libro de Daniel (The Book of Daniel)
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 4:04 am

» Sansón y Dalila ( Samsom And Delilah )
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 3:53 am

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por Pilar Ramos Jue 30 Nov 2017, 5:44 am

» Cicatrices 2 (Hombre o macho)
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:20 am

» Cicatrices del Alma
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:12 am

» va-yikra feliz Cumpleañitos hermanito
por Genesis-9 Mar 28 Nov 2017, 9:02 pm

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

La mentira descubierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentira descubierta

Mensaje por EBEN-EZER el Lun 30 Sep 2013, 2:48 am

LA MENTIRA DESCUBIERTA

Yo tenía 16 años y estaba viviendo con mis padres en el instituto que mi abuelo había fundado en las afueras, a 18 millas de la ciudad de Durban, en Sudáfrica, en medio de plantaciones de azúcar.
Estábamos bien en el interior del país y no teníamos vecinos, así que a mis dos hermanas y a mí, siempre nos entusiasmaba el poder ir a la ciudad a visitar amigos o ir al cine.
Un día mi padre me pidió que le llevara a la ciudad para asistir una conferencia que duraba el día entero y yo aproveché esa oportunidad.
Como iba a la ciudad mi madre me dio una lista de cosas del supermercado que necesitaba y como iba a pasar todo el día en la ciudad, mi padre me pidió que me hiciera cargo de algunas cosas pendientes, como llevar el auto al taller.
Cuando me despedí de mi padre él me dijo: Nos vemos aquí a las 5 p.m. y volvemos a la casa juntos.
Después de completar muy rápidamente todos los encargos, me fui hasta el cine más cercano. Me concentré tanto en la película, una película doble de John Wayne, que me olvidé del tiempo.
Eran las 5:30 p. m. cuando me acordé. Corrí al taller, conseguí el auto y me apuré hasta donde mi padre me estaba esperando. Eran casi las 6 p.m.
Él me preguntó con ansiedad:
 - ¿Por qué llegas tarde?
Me sentía mal por eso y no le podía decir que estaba viendo una película de John Wayne; entonces le dije que el auto no estaba listo y tuve que esperar... esto lo dije sin saber que mi padre ya había llamado al taller.
 - Algo no anda bien en la manera como te he criado puesto que no te he dado la confianza de decirme la verdad. Voy a reflexionar que es lo que hice mal contigo. Voy a caminar las 18 millas a la casa y a pensar sobre esto.
Así que vestido con su traje y sus zapatos elegantes, empezó a caminar hasta la casa por caminos que no estaban ni pavimentados ni alumbrados. No lo podía dejar solo... así que yo conduje el auto 5 horas y media detrás de él... viendo a mi padre sufrir la agonía de una mentira estúpida que yo había dicho.
Decidí desde ahí que nunca más iba a mentir. Muchas veces me acuerdo de este episodio y pienso... Si me hubiese castigado de la manera como nosotros castigamos a nuestros hijos ¿hubiese aprendido la lección?
¡No lo creo! Hubiese sufrido el castigo y hubiese seguido haciendo lo mismo. Pero esta acción de no violencia fue tan fuerte que la tengo impresa en la memoria como si fuera ayer.
¡Éste es el poder de la vida sin violencia!
“Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad, porque se destruye la sinceridad y la confianza, y sólo se consigue una falsa sumisión”  -Albert Einstein-
Dr. Arun Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi
                                                                        elemptyamoremptyesemptymasemptyfuerte

EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba