Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Su presencia es una muralla segura
por Evangelista Ayer a las 11:47 pm

» Él es también la cabeza del cuerpo, la iglesia
por Evangelista Ayer a las 11:36 pm

» SEGÚN REINA VALERA
por Evangelista Ayer a las 9:38 pm

» ¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?
por Evangelista Ayer a las 9:34 pm

» Mi Dios me oirá
por Evangelista Mar 19 Sep 2017, 3:44 pm

» En Espíritu y En Verdad -No Puedo Callar- (Album 2016)
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:14 am

» Marco Brunet (Adora A Jesús En Vivo) Album 2015
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:11 am

» Marcos Brunet (Diálogo Íntimo 2) 2015.
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:08 am

» Ideas creativas para la escuela cristiana dominical
por Evangelista Lun 18 Sep 2017, 8:17 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Miriam Elizabeth Lun 18 Sep 2017, 1:55 pm

» La ruleta de las letras
por gitanodesanjuan+ Dom 17 Sep 2017, 2:05 pm

» El Dominio de la Roca.
por jorgehijodelazaro Dom 17 Sep 2017, 7:52 am

» UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios ¡¡LINK NUEVO!!
por ruben Sáb 16 Sep 2017, 6:12 pm

» ¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?
por jorgehijodelazaro Sáb 16 Sep 2017, 8:45 am

» Jesús decendiendo del cielo
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 11:24 pm

» El Reloj - Actividades para niños
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 10:49 pm

» También sus cielos destilarán rocío
por Evangelista Miér 13 Sep 2017, 9:00 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Magadan777 Miér 13 Sep 2017, 7:08 am

» qué concepto le dan a la Trinidad?
por jorgehijodelazaro Mar 12 Sep 2017, 10:51 pm

» Cuando Dios te diga
por Evangelista Mar 12 Sep 2017, 9:43 pm

Sondeo

¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves


Apocalipsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis

Mensaje por Enrique el Miér 07 Sep 2011, 11:44 pm

Apocalipsis: La Revelación para estos días finales

Introducción:
Este es el último libro de la Biblia. Con él, se cierra todo el canon bíblico, y por tanto, la revelación escrita (o logos) de parte de Dios para los hombres. Es más, el libro de Apocalipsis es clave para entender todo lo que significarán los eventos del futuro en esta tierra, por consecuencia, este libro interpreta gran parte de la Biblia en materia escatológica. Si obviamos Apocalipsis, dejamos de entender los propósitos de Dios que están por acontecer entre otras cosas, de ahí la suma importancia de prestarle la debida atención.
El apóstol Juan, el discípulo amado, tiene el privilegio de ser el último escribiente de la Palabra de Dios. Dicha revelación dada a Juan, la recibió hacia el año 96 de nuestra era en la isla de Patmos, siendo él ya anciano y preso allí por causa del Evangelio, por el emperador Domiciano (81-96 d. C.): (V. 9) ―Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo‖
Etimología del término “Apocalipsis” Del griego “apokálipsis‖, palabra con la que comienza el libro: ―La revelación de Jesucristo...‖ (V.1), por lo tanto, la palabra en sí no tiene ningún sentido de destrucción o de catástrofe como se entiende comúnmente cuando se habla de desastres en general, atribuyéndoles el calificativo de “apocalípticos”, sino que, significa en español: ―Revelación‖, o mejor todavía: “desvelación“, es decir: ―descorrer un velo “. En este caso, para dejar a la vista de todos algo que estaba cubierto o escondido, oculto tras ese velo. El propósito del libro (V.1) ―1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto...‖ : Así pues, el propósito de este libro es el de darnos a conocer (o desvelarnos) las cosas que estuvieron “encubiertas” u ocultas durante siglos, y que han de “ suceder en breve “. El estudio de este libro es muy importante para nosotros, Iglesia de los muy últimos tiempos, ya que ha de suceder pronto. “... Las cosas que deben suceder pronto...”, o ―en seguida‖ según la traducción literal del griego, son para nosotros en este tiempo: ―las cosas que han de ser después de estas‖ (1: 19c). Y significa, que cuando empiecen a acontecer, se sucederán rápidamente, una cosa tras la otra.

Útil para todos La revelación de Dios a través de Jesucristo para todos nosotros, es eso: Para todos nosotros; para todos los creyentes de todos los tiempos; por ello, hay bendiciones para todos los que la leen y la escuchan (1: 3). Fue útil para los creyentes que nos precedieron. Es útil para los que vivimos en el resto de esta dispensación. Será muy útil para los que se conviertan a Cristo a partir del momento en que la Iglesia sea arrebatada para recibir a Cristo en las nubes (1 Ts. 4: 17), y para muchos que sin ser todavía creyentes, se dispongan a buscar la verdad. Especialmente, la revelación que va del capítulo seis en adelante, va a ser muy útil para todos aquellos que se conviertan a Cristo después del Arrebatamiento de la Iglesia. Apología del verdadero entendimiento sobre el Libro de Apocalipsis Existen diferentes escuelas de interpretación de este Libro. En este comentario, defenderé el sistema de interpretación que creo el correcto.
Sistema de interpretación Preterista.-

Para la escuela preterista, el contenido del Libro es ya historia. Este entendimiento carece de lógica, y no se ajusta tampoco a la realidad de muchas de las profecías del mismo. Si su cumplimiento ya se hubiera realizado en el primer siglo, durante el Imperio Romano (como opinan los seguidores de la interpretación Preterista), entonces la bendición de dicho libro ya no vendría a nosotros puesto que las cosas que “han de suceder pronto “ (1: 1), ya habrían ocurrido, y ya se habrían cumplido por tanto. No obstante, esto nunca podría ser así, ya que según leeremos, existen múltiples eventos descritos que todavía no se han cumplido, y eso que ya han pasado casi dos mil años desde la manifestación de dicha revelación dada a la Iglesia por medio de Juan (1: 1, 2).
Algunas de esas cosas, tomémoslas como ejemplo: Nada menos que el Arrebatamiento de la Iglesia (1 Ts. 4: 13-18); el levantamiento de la Bestia Anticristo y de su falso profeta; la venida en gloria de nuestro Señor a esta tierra (Ap. 19: 19- 21), o el Reino Milenial (Ap. 20).
Sistema de interpretación Espiritualista.-
Este sistema de interpretación sostiene que el Apocalipsis no tiene por objeto hablarnos sobre hechos del futuro, sino enseñarnos sobre ciertos principios espirituales. No obstante, esto contradice lo expresado por la misma Palabra de Dios cuando dice de este libro que es un libro profético; Ap. 1: 3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía …‖ .
Como dice la misma Palabra; este libro en cuestión es profecía, por lo tanto, nos está hablando de hechos reales que más tarde o temprano deberán acontecer sin lugar a dudas. Aunque es verdad que el libro nos enseñará principios espirituales, no podemos descartar que en sí nos hable de hechos y acontecimientos, dado el carácter profético del mismo.
Sistema de interpretación Historicista.-
Existe otro sistema de interpretación de este precioso Libro, el llamado Historicista. Este sistema ve en el Apocalipsis sucesos más o menos relevantes de la historia mundial que tienen que ver con la Iglesia, desde el primer siglo de nuestra era hasta los tiempos actuales. Escribe el comentarista de Matthew Henry lo siguiente al respecto: “Este sistema es el más improbable y arbitrario de todos, puesto que…la selección que los partidarios de este sistema hacen de los sucesos de la historia, no puede ser más arbitraria‖. Además, es evidente que muchos de los eventos descritos en el libro, todavía no han ocurrido (todo lo que se describe desde el capítulo seis en adelante).
Sistema de interpretación Futurista.-
Por definición, este es el sistema de todos los exegetas que interpretan la profecía en su sentido literal, tratando de diferenciar los hechos de los símbolos. La realidad es que este libro es escatológico en su mayor parte, es decir, que habla de las cosas que han de ocurrir (1: 19c), por lo tanto, la profecía que contiene, la cual es la base del libro, debe entenderse en su sentido literal siempre que sea posible, y no en un sentido puramente simbólico. Dice W.M. Smith: ―Negar que el Apocalipsis es un libro de profecía predictiva, equivale a hacer caso omiso del estilo, del tema, y de los acontecimientos futuros registrados en dicho libro.
Fuera de toda duda, la Segunda Venida, el conflicto final de Cristo con las fuerzas del mal, el Milenio, el juicio postrero, son sucesos pertenecientes todavía al futuro. El esquema futurista de interpretación insiste en que las visiones de este libro, en su mayor parte, se cumplirán hacia el fin y en el fin de la era presente‖ . De hecho, este es un libro más literal de lo que parece. Siempre que lo permita, hay que entenderlo de forma literal. Este autor entiende que el sistema de interpretación futurista, es el correcto a todas luces. Llamadas de atención importantes Es menester que nosotros, como Iglesia de Cristo, prestemos la atención debida a este libro, lo leamos, lo estudiemos y lo creamos. Este es un libro muy especial, y al respecto, a la hora de considerarlo y atender a él hay bendición, y por lo contrario, hay juicio para los que le añadan, menosprecien o nieguen siquiera parte de él.
Veámoslo:
Respecto a la bendición: ―Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca‖ (1: 3).
Respecto al juicio: ―Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro‖ (22: 18, 19)
avatar
Enrique
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis

Mensaje por Enrique el Jue 08 Sep 2011, 1:05 am

El cumplimiento de las cosas anunciadas .-



La mayoría de las cosas anunciadas en este libro se cumplirán una detrás de otra, y a veces superponiéndose unas a otras cuando la Iglesia de Jesucristo sea alzada a los cielos para recibir al Señor (ver 1 Tesalonicenses 4: 13-18); por lo tanto, dado el avance de los tiempos y de las profecías ya cumplidas, hemos de esperar que la Iglesia sea prontamente sacada de este mundo para que todas las cosas anunciadas, en las que el juicio de Dios hacia los impíos es inherente e implacable, se cumplan pronto.



Lo que retrasa el cumplimiento de la profecía de este libro De hecho, nunca podrán cumplirse muchas de las cosas de este libro mientras la Iglesia esté aquí sobre la tierra, ya que el Espíritu Santo en ella y a través de ella imposibilita que Satanás pueda levantar a su Bestia Anticristo y a su Falso Profeta, y que consecuentemente, Dios pueda enviar Su juicio a un mundo que le niega y que ha abrazado al ―hombre de pecado; el hijo de perdición‖ (2 Ts. 2: 3), en vez de a Cristo.



Prestemos atención al versículo 1 del capítulo 4



vss.1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas ― (Ap. 4: 1)



Debemos entender, por tanto, que cuando Juan es llamado y llevado al Cielo, después de recibir instrucciones para las Siete Iglesias (caps. 2, 3) que también identifican la actuación de la Iglesia de Cristo a través de estos casi dos mil años de historia eclesial, la Iglesia al final de su historia “sube allá‖ (al Cielo), y es espectadora “de las cosas que sucederán después de estas”, es decir, de las cosas que ocurrirán justo después de su propia historia, y que no podrían ponerse en marcha, ni ocurrir permaneciendo ésta en la Tierra.



Debemos entender que de ninguna manera puede el diablo levantar a su hijo de perdición estando el poder del Espíritu Santo operando, y esto siempre es a través de la Iglesia. Por otra parte, la Iglesia no podría desenvolverse sin el poder del Espíritu Santo; por lo tanto, tanto el Espíritu Santo manifestado en poder a partir de aquél bendito día de Pentecostés cuando vino y se derramó en aquellos primeros creyentes (ver Hechos 2), y los mismos creyentes que vivamos en el tiempo en el cual se cumplan estas cosas, debemos ser sacados de aquí.



Veamos en la Palabra estas cosas; enseña Pablo a los de Tesalónica respecto a la venida del Señor en gloria:



―Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos‖ (2 Tesalonicenses 2: 3-10)



Nosotros los creyentes de Cristo, estamos “ aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo‖ (Tito 2: 13).



Esa “esperanza bienaventurada “ es la que se cumplirá cuando seamos transformados en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta (ver 1 Corintios 15: 51-53), cumpliéndose así las palabras proféticas expresadas por el apóstol Pablo, las cuales leemos:



(1 Tesalonicenses 4: 13-18) Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras‖.



Curiosamente, la voz que Juan oyó desde el Cielo que le instaba a subir allí, era como de trompeta: “...; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas (Ap. 4: 1).


La tremenda importancia de estar preparados Hoy, más que nunca antes, los integrantes de la Iglesia de Jesucristo debemos ser y estar preparados, dispuestos, santos y anhelantes de recibir a Cristo en las nubes (I Ts. 4: 17). La resurrección de los muertos en Cristo y el arrebatamiento de ellos y de los que vivamos, es inminente, y vendrá sin previo aviso para muchos; vendrá como ―ladrón en la noche “ (ver Mateo 24: 40-44); vendrá el Señor a por Su Iglesia cuando a muchos creyentes no les parecerá que es el tiempo todavía de que esto ocurra (Mt. 24: 44b).



Entendamos acerca del “Día del Señor” Que nadie se llegue a engaño; este mundo tal y como lo conocemos no irá a mejor. Cada vez la diferencia entre la luz y las tinieblas se hará más notable. Claramente habrá más gentes que tomarán partido de la luz, mientras otros lo harán de las tinieblas hasta la venida en gloria del Señor, y de hecho esto ya está ocurriendo sobremanera desde hace no muchos años sobretodo. No hay manera de negar, Biblia en mano, lo que dice ésta acerca del llamado ―Día de Jehová o Día del Señor‖ (Ver Isaías 13: 7, 9; Ezequiel 30: 30; Joel 1: 15; 2: 1; 2: 11; 3: 14; Amós 5: 18, 20; Abdías 15; Sofonías 1: 7; Zacarías 14: 1, 3; Malaquías 4: 5; 1 Tesalonicenses 5: 2; 2 Pedro 3: 10)



Muchos desean el “ Día de Jehová, o del Señor‖ pensando que es un día de gozo y de paz, pero el profeta Amós dice de parte de Dios: ―¡ Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz; como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra. ¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?‖ (Amós 5: 18-20). Por lo tanto, el día del Señor es básicamente el tiempo del poder de Dios para juicio a este mundo que le ha dado la espalda. Por tanto, nos es preciso entender lo que la Palabra nos dice, si es que queremos la verdad, o sólo refugiarnos en una esperanza triunfalista sin fundamento, que no es, ni realista, ni conforme a la Biblia.
Dice W. Kraak en su libro ―Los últimos tiempos‖ : ―En teología dominó la convicción de que con el transcurso del tiempo, el Cristianismo vencería al mundo, y el progreso del Cristianismo acabaría con un glorioso final: El mundo entero llegaría a ser convertido, y se establecería una Iglesia Cristiana Universal. Pero tan optimistas esperanzas se están desvaneciendo en el presente siglo (XX)…pero ello está de acuerdo con lo que las profecías nos declaraban desde tiempos antiguos.



El libro de Apocalipsis nos revela una cadena de juicios que han de caer sobre el mundo incrédulo antes de llegar al Reino de Dios, establecido por el mismo Señor Jesucristo. Efectivamente, el Reino será verdaderamente establecido cuando el Rey, Jesús, vuelva en gloria. Antes este mundo pasará por el engaño y el azote de la Bestia Anticristo y su secuaz, la Bestia Falso Profeta (Ap. 13) y por una tribulación sin precedentes en la historia (Mt. 24: 21). El mismo Verbo de Dios, el que es Rey de reyes y Señor de señores, nuestro amado Señor Jesucristo, ―...pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso‖ (Ap. 19: 15b).



Antes que Cristo establezca Su Reino, deberá acontecer el “ Día del Señor‖ , el día del juicio de Dios a las naciones... y antes de estas cosas, la Iglesia de Jesucristo será literalmente sacada de este planeta, habiendo resucitado los muertos en Cristo. La Iglesia aún está en este mundo para cumplir con la Gran Comisión (Mc. 16: 15; Mt 28: 19). Es decir: La predicación del Evangelio a toda criatura y el hacer discípulos en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. No obstante, los acontecimientos se precipitan. La Gran Tribulación viene, y nadie la podrá parar.



El hombre no tiene en sí mismo la solución a sus propios problemas espirituales y sus consecuencias. A estos problemas espirituales la Biblia les llama PECADO, y su consecuencia es la MUERTE (Ro. 6: 23). Jesús es el UNICO que tiene la solución al pecado y a sus consecuencias. Jesús, advirtió a todos sus discípulos que permanecieran en Él y así serían librados de lo que iba a acontecer en la Tierra, y que esta generación en la que nos ha tocado vivir, experimentará. El dijo: Lucas 21: 36 ―Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”.



Velar significa estar despiertos, despiertos a lo que el Señor nos ha enseñado en Su Palabra, y el vivir conforme a ella. Sólo serán sacados de aquí aquellos que anden en la santidad que Dios espera de cada uno por los méritos de Jesús. El Señor nos dio una clave para saber en que tiempos vivimos. En Mateo 24: 32-34, leemos: ―De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán‖.



Aquí el Señor enseñaba a sus discípulos acerca de Su venida en gloria, y dijo que una de las claves para saber cuando ésta se iba a producir era la higuera. Sabemos que la higuera es el símbolo de Israel como nación. Cuando la higuera (Israel) fuera a reverdecer, el verano (la venida del Señor) estaba cerca. Israel empezó a “reverdecer” el día en que, como nación, volvió a su tierra (Mayo de 1948). Jesús aseguró que la generación que iba a ver ese evento sería testigo de Su venida. ¡El Arrebatamiento de la Iglesia está todavía mucho más cerca de lo que muchos entienden! ¡Gocémonos en esa, nuestra bienaventurada esperanza! (Tito 2: 13). Mientras tanto, obedezcamos al Señor y prestemos la debida atención a Su revelación: “ Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo esta cerca (Apocalipsis 1:3).
avatar
Enrique
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis

Mensaje por Enrique el Jue 08 Sep 2011, 11:22 am

Si quereis el libro http://depositfiles.com/es/files/a2go545h2o completo de Miguel rosell podeis descargarlo
avatar
Enrique
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis

Mensaje por Enrique el Jue 08 Sep 2011, 11:24 am

http://depositfiles.com/es/files/a2go545h2
avatar
Enrique
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis

Mensaje por Enrique el Jue 08 Sep 2011, 11:25 am

Arriba de todo esperar 5 segundo y luego le dais os llevara a la descarga un abrazo.
avatar
Enrique
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis

Mensaje por Enrique el Jue 08 Sep 2011, 3:34 pm

http://video.google.es/videoplay?docid=-3689067708860539003&hl=es

Un buen video del Anticristo muy bueno.
avatar
Enrique
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis

Mensaje por Evangelista el Jue 08 Sep 2011, 4:21 pm

Bendiciones Enrique , que buen estudio del Apocalipsis , he iré ha ver el video , Bendiciones. Judith.



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.