Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Genesis-9

Hubieron 287 usuarios en línea en la fecha Jue 08 Ago 2019, 10:23 pm
Últimos temas
» Confianza en la cosecha / Faith Like Potatoes
por cris2016 Hoy a las 5:28 am

» El.Encuentro.DVDRip.Subtitulos[Español]
por cris2016 Hoy a las 5:18 am

» EL CREADOR (Dios) ... ¿Estuvo algún tiempo solo? ...
por Armisam Hoy a las 3:37 am

» ¿Murio DIOS en la Cruz?
por Armisam Ayer a las 10:28 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por vicsangc Ayer a las 10:04 pm

» El Poder de la Fe De Un Hombre Comun (Una buena Pelicula) ¡¡NUEVO LINK!!
por AlonCecy Ayer a las 7:29 pm

» LOS OBISPOS
por Lázaro053 Ayer a las 11:14 am

» El Camino a Casa. (THE WAY HOME) Una Historia Real- Subt en Español.
por cris2016 Ayer a las 5:45 am

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por cris2016 Ayer a las 5:29 am

» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por cris2016 Ayer a las 5:17 am

» El Ascenso ( The Climb) DvdRip-Latino
por cris2016 Ayer a las 5:09 am

» Trinidad no es Biblica.
por Maranata Lun 14 Oct 2019, 6:28 pm

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por cesar100 Dom 13 Oct 2019, 6:02 pm

» Hola a todos
por Genesis-9 Vie 11 Oct 2019, 3:21 pm

» THE BLACK RIDER:REVELATION ROAD 3. Español-Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por juanin Miér 09 Oct 2019, 11:26 pm

» BIBLIA INTERACTIVA 2.2 [ÚLTIMA VERSIÓN]
por PablodeTarso Miér 09 Oct 2019, 4:51 pm

» ¿Existe la Profecía de Dios actualmente?
por Armisam Lun 07 Oct 2019, 9:55 pm

» Gracia Infinita (Español Latino).avi
por Santa Vie 04 Oct 2019, 10:24 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por bayroxh Vie 04 Oct 2019, 9:47 pm

» FISHES 'N LOAVES HEAVEN SENT(LOS PESCADOS QUEMAN EL CIELO ENVIADO) Sub en Español.
por albertoacevedo Vie 04 Oct 2019, 4:49 am

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

VELORIO, BAÑO, ESPEJO, DIENTES I_vote_lcap45%VELORIO, BAÑO, ESPEJO, DIENTES I_vote_rcap 45% [ 5 ]
VELORIO, BAÑO, ESPEJO, DIENTES I_vote_lcap18%VELORIO, BAÑO, ESPEJO, DIENTES I_vote_rcap 18% [ 2 ]
VELORIO, BAÑO, ESPEJO, DIENTES I_vote_lcap9%VELORIO, BAÑO, ESPEJO, DIENTES I_vote_rcap 9% [ 1 ]
VELORIO, BAÑO, ESPEJO, DIENTES I_vote_lcap27%VELORIO, BAÑO, ESPEJO, DIENTES I_vote_rcap 27% [ 3 ]

Votos Totales : 11

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

VELORIO, BAÑO, ESPEJO, DIENTES

VELORIO, BAÑO, ESPEJO, DIENTES Empty VELORIO, BAÑO, ESPEJO, DIENTES

Mensaje por Ronny Eulate el Sáb 19 Oct 2013, 2:49 am

blanca 27 julio, 2013 en 15:08

hola necesito saber que significa mi sueño, dios siempre me habla a través de ellos pero no lo entiendo ahora estoy tratando de volver por que estaba alejada va nunca lo deje, pero no me congregaba. después del ultimo sueño que tuve, mi papa fallecio… es muy raro pero me asusta soñar aun que han pasado cosas lindas igual.
hoy soñé que estaba en un velorio, y pasan los días. después estoy con gente amiga y familia, pero en un momento voy al baño me miro al espejo y empiezo a escupir mis dientes están feos y quebrados. que será?

RESPUESTA.......

Dios te llene de muchisimas bendiciones

El velorio significa que estas viendo en tu vida como vas muriendo a la carne, estas con gente amiga y familia y viendote al espejo porque sencillamente vas comparandote a ellos, pero recuerda delante de ellos tu eres una santa, pero Dios compara la santidad de nuestro Señor Jesus con la nuestra a la cual estamos muy lejos, dice la palabra de Dios si por el espejo del espiritu, osea debemos de analizarnos primero nosotros, mas aun cuando dice la palabra de Dios, que debemos de fijarnos la viga de nuestros ojos y la paja de nuestro projimo, muchos diran yo no soy asi, pero recuerda tu eres el emblema de tu arbol genealogico, y si no tienes a nadie que sea adultero, borracho, y demas pecados, los cuales van en contra de nuestro Dios Padre, es muy profundo tu sueño,

Aunque estas en el baño que deja ahi inmundicia, es lo espiritual, porque escupes tus dientes que estan feos, porque sencillamente representan tu apariencia, tu dignidad, tu personalidad, tu actitud.

Ora ayuna y escudriñala palabra de Dios, que sea el mismo Dios de paz quien te guie, eres instrumento precioso para Dios, pero tienes que ser pulida como se funde el oro con fuego, y ello es travez de diversas pruebas

Tu hermano en Cristo
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado