Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» ¿PÓRQUE LA TRIBU DE "DAN" NO APARECE ENTRE LOS 144.000 SELLADOS ?
por Armisam Hoy a las 12:07 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por ferpianist2018 Dom 14 Oct 2018, 6:31 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Aylasra Sáb 13 Oct 2018, 3:48 pm

» Una Tormenta que se repite.
por Armisam Vie 12 Oct 2018, 4:26 pm

» Sé que te sientes mal
por Evangelista Vie 12 Oct 2018, 12:57 am

» Jezabel manda un mensajero, pero Dios manda otro
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 5:09 pm

» Nunca podría ganar el perdón y la salvación
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:59 pm

» ¡Bienaventurados los indignados!
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:53 pm

» Retén lo que tienes
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 12:24 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 5:01 pm

» El Refugio Secreto (The Hiding Place). En Español
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 4:56 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por MauroZM Lun 08 Oct 2018, 10:48 pm

» El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...
por Maranata Lun 08 Oct 2018, 7:31 pm

» Omninsciencia de Dios ¿Me ayudan con esta aparente contradicción?
por Armisam Lun 08 Oct 2018, 1:16 am

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por GaBo Sáb 06 Oct 2018, 10:06 pm

» LOS DIEZ MANDAMIENTOS Español-Latino
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:39 pm

» DEJADOS ATRÁS (Serie Completa en Español)
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:38 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Sáb 06 Oct 2018, 5:37 am

» La Predestinacion: Los Predestinados, elegidos, y escogidos son el pueblo de Israel y no los Pueblos Gentiles.
por Maranata Vie 05 Oct 2018, 3:00 pm

» ¡QUE LA BIBLIA HABLE DEL DIEZMO!
por Armisam Vie 05 Oct 2018, 7:04 am

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Iglesia Cristiana Interdenominacional (I.C.I.a.r.) 2a. Parte: LOS 80 AÑOS

Ir abajo

Iglesia Cristiana Interdenominacional (I.C.I.a.r.) 2a. Parte: LOS 80 AÑOS

Mensaje por Andrés Lucero el Miér 18 Dic 2013, 5:35 am

Un muy breve resumen, a los 80 años de la fundación de la iglesia.

La vida es tan rápida que a veces se asemeja a un viaje en tren, únicamente que en un viaje en tren, se viaja de frente y de espaldas. Desde hace mucho tiempo la Iglesia Cristiana Interdenominacional, A.R., viene transitando al frente en el viaje de la vida hacia la eternidad, llevando bendición y aportando en el nombre de Jesucristo, felicidad y superación a nuestros compatriotas.

En este año, celebramos cien años de que viera la luz, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, nuestros segundo Pastor al frente de esta Iglesia, a quien llamamos el hermano Felipe Sánchez Muñiz, fue hijo de don Enrique Sánchez Corzo y doña Florinda Muñiz López. Desde el año de 1934 ministró en la Iglesia de la colonia Portales, donde se encuentra nuestra sede.

Él fue un hombre de Dios, que dirigió nuestra Iglesia desde el año de 1951 hasta el 1 de noviembre de 1998, fecha en que partió a las mansiones celestes. La Iglesia lo recuerda como un siervo de Dios que se entregó a una pasión, llevar el Evangelio a todo México. Sucesor de otro gran hombre como los fue nuestro fundador Josué Mejía Hernández, supo llevar el Evangelio efectivamente a toda nuestra patria y al vecino país del norte, en donde ahora existen más de 59 congregaciones. Deseamos rendir tributo al Señor de gloria por esta vida que significó tanto en nuestras congregaciones. Le sobreviven sus hijos Otoniel Rubén, Felipe y sus hijas Beatriz y Aracely de apellidos Sánchez Monsiváis.

Otro de los grandes acontecimientos es nuestros noventa años de estar asentados en las calles de Libertad equina Reforma en la colonia Portales. Esta colonia surge en los días posteriores de la gran lucha de la Revolución, y de ser un pequeño poblado llamado “La ladrillera” en San Simón de Ticumac, se transformó en una comunidad muy especial que ha dado cobijo a muchos ciudadanos entre los más notables, el afamado escritor, Carlos Monsiváis, que de pequeño hasta joven se nutrió de la enseñanza de la palabra de Dios, circunstancia que se aprecia en sus libros, ensayos y colaboraciones a los distintos medios de nuestra patria y del extranjero.

Aquí, la expresión de la fe evangélica ha florecido; una reunión dominical, se compone de más de tres mil personas que alaban al Dios de la Biblia y que ha trascendido su fe de tal manera que hoy día se compone esta Iglesia por más de 2500 iglesias en México, Centro y Sudamérica y lógicamente en los Estados Unidos.

La actividad de la Iglesia se lleva a cabo a través de cuatro Secretarías, que son:

  • Espiritual
    Social
    Educativa
    Técnica


Que realizan un trabajo que beneficia a la población tanto en el área espiritual como física.

Esta Iglesia está en constante crecimiento y por ejemplo, nos disponemos a adquirir un terreno que nos proporcionará espacio para locales destinados a consultorios médicos, salones de clases y estacionamiento a in de aliviar estas necesidades para los asistentes a nuestras diarias reuniones.

Uno de nuestros afanes es hacer llegar el Evangelio superior a toda criatura y desde hace varios años lo hemos estado llevando mediante el lenguaje de señas; actualmente en esta Iglesia funciona un Instituto de Lengua de Señas, que ha sido una herramienta útil para muchas personas que no disfrutan del oído, pero que han podido suplir toda deficiencia y están insertos en el contexto social y nosotros deseamos que por la vía del conocimiento de la Palabra de Dios, todo corazón se eleve y disfrute plenamente las oportunidades de la vida y que lo haga en plenitud.

Contamos con un lugar muy amplio en el municipio de Tecámac, Estado de México, en donde hacemos nuestras reuniones de familia y allí con los beneficios del lugar, las familias con sus hijos se integran para ser los mejores padres y ciudadanos.

Esta Iglesia proporciona a una población de más de 2,500 internos en todos los reclusorios del Distrito Federal, apoyos de limpieza personal y alimentación para coadyuvar con las autoridades penitenciarias en la reinserción de los internos a la sociedad, tenemos testimonios y los reconocimientos de la autoridad al respecto.

Al cumplir noventa años de esta labor deseamos que todo México sea diferente en cuanto a abandonar la pobreza, la drogadicción y toda clase de vicios, nos comprometemos a buscar el mejor bien posible a favor de nuestros ciudadanos.

El último acontecimiento por lo cual agradecemos al Señor esta bendición, es porque como Iglesia nacional cumplimos ochenta años de haber sido reconocidos en la República Mexicana somos la única iglesia que no tiene líneas de dependencia de ninguna clase con entidades extranjeras.

Nuestros pastores, son profesionistas, artesanos, comerciantes y de todas las actividades laborales que ganan su propio sustento y el de sus familias y por lo mismo el carácter nacionalista y de respeto a nuestros símbolos patrios está fuera de toda duda.

En el mes de julio del presente año, en la ciudad de Guadalajara, fueron abanderados más de cuatro mil jóvenes de nuestra Iglesia por las autoridades federales y estatales, dando así testimonio de nuestra convicción republicana.

Agradecemos a cuentos lean estas líneas y los invitamos a conocer la labor altruista de nuestros miembros, de sus pastores y de todos cuantos hacen posible esta expresión de fe.

Agradecemos a Mi Ambiente, el espacio que domingo a domingo nos proporcionan y hacemos votos de mayor éxito periodístico a este medio ejemplar.

En las palabras del salmista decimos: “Bendice alma mía a Señor y no olvides ninguno de sus beneficios”.


El primer templo

Gracia y Paz.
avatar
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.