Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por ferpianist2018 Ayer a las 6:31 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Aylasra Sáb 13 Oct 2018, 3:48 pm

» Una Tormenta que se repite.
por Armisam Vie 12 Oct 2018, 4:26 pm

» Sé que te sientes mal
por Evangelista Vie 12 Oct 2018, 12:57 am

» Jezabel manda un mensajero, pero Dios manda otro
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 5:09 pm

» Nunca podría ganar el perdón y la salvación
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:59 pm

» ¡Bienaventurados los indignados!
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:53 pm

» Retén lo que tienes
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 12:24 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 5:01 pm

» El Refugio Secreto (The Hiding Place). En Español
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 4:56 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por MauroZM Lun 08 Oct 2018, 10:48 pm

» El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...
por Maranata Lun 08 Oct 2018, 7:31 pm

» Omninsciencia de Dios ¿Me ayudan con esta aparente contradicción?
por Armisam Lun 08 Oct 2018, 1:16 am

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por GaBo Sáb 06 Oct 2018, 10:06 pm

» LOS DIEZ MANDAMIENTOS Español-Latino
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:39 pm

» DEJADOS ATRÁS (Serie Completa en Español)
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:38 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Sáb 06 Oct 2018, 5:37 am

» La Predestinacion: Los Predestinados, elegidos, y escogidos son el pueblo de Israel y no los Pueblos Gentiles.
por Maranata Vie 05 Oct 2018, 3:00 pm

» ¡QUE LA BIBLIA HABLE DEL DIEZMO!
por Armisam Vie 05 Oct 2018, 7:04 am

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por Doctor11 Miér 03 Oct 2018, 10:34 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


DIMENSIONES DE REINO

Ir abajo

DIMENSIONES DE REINO

Mensaje por Maikol el Dom 05 Ene 2014, 8:34 pm

Hermanos.
 
Muchos creen que el Reino de los Cielos y el Reino de Dios son dos cosas diferentes, pero ambos son exactamente lo mismo.
Desafortunadamente a generaciones de creyentes se les ha enseñado que el Reino está allá lejos, en los Cielos; y que recién podrán conocerlo cuando sean glorificados para poseerlo; pero al Reino también podemos experimentarlo ahora y en esta dimensión terrenal.
 
El Reino, como todo lo que pertenece a la dimensión espiritual, puede fácilmente manifestarse en la dimensión terrenal; de la misma manera que el Padre, el Hijo y el E. Santo están en nuestro corazón, así también lo está el Reino.
Jesús dijo: “Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.” (Mat 12:28), una de las características distintivas del Reino es lo sobrenatural: “Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en Poder” (1Cor 4:20).
 
Dios desea que sus hijos sean manifestadores del Reino, de la misma manera que su amado Hijo Jesús lo fue; cuando la biblia dice que debemos “buscar el Reino de Dios y su justicia” no nos está diciendo que esperemos al Reino que se establecerá al final de los tiempos; sino que nos insta a perfeccionarnos espiritualmente para que seamos capaces de manifestar el Reino en nuestras vidas, o sea, para que seamos capaces de vivir en lo Sobrenatural.
Jesús era capaz de moverse en las dos dimensiones; en la terrenal y en las “dimensiones del Reino” porque podía atravesar la materia, caminar sobre las aguas, hacia grandes milagros, etc.; y esto es lo que Dios desea que su iglesia también pueda hacer:
 
7. Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
8. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia (Mat 10)
 
Aquí se nos enseña que al predicar primero la palabra del Reino, este se manifiesta a través de diversos milagros y prodigios sobrenaturales; este es el verdadero evangelio de Jesucristo el cual la iglesia debe manifestar.
 
Para que el creyente pueda vivir en las “dimensiones de Reino” debe ejercer su FE, Jesús dijo: De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre” (Juan 14:12) La fe y el E. Santo es lo que nos permite vivir en lo sobrenatural pues Jesús dijo: “…y aun mayores hará, porque yo voy al Padre”. El E. Santo y su poder pudieron venir cuando el Hijo se fue al Cielo; y El quien nos ayudará a hacer poderosas y mayores obras que las que hizo Jesús. (CONTINUARA)
 
Paz a Vosotros
 
 
 
 
 
 
 
 
avatar
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: DIMENSIONES DE REINO

Mensaje por Maikol el Lun 06 Ene 2014, 4:40 am

Hermanos:
 
 
Para que el hombre pueda vivir en las dimensiones de Reino debe necesariamente recuperar la IMAGEN Y SEMEJANZA a Dios.
 
 
Adán fue creado a imagen y semejanza de Dios (Gen 1:26) pues eran un hombre que podía ver las dos dimensiones (terrenal y espiritual) pues veía y conversaba con Dios; también podía ver los arboles espirituales como ser el árbol de la vida y del bien y del mal.
Desgraciadamente después de la caída de Adán el hombre perdió la capacidad de vivir en las dos dimensiones; la iniquidad hizo separación entre Dios y el hombre; el ser humano ya no pudo escuchar la voz de Dios.

 
 
 Pero llegado el tiempo de reformar todas las cosas, Dios envió a su Hijo para unir nuevamente la dimensión terrenal con la espiritual; pues en Jesús se unen los cielos y la tierra (Efe 1:10) Jesús era un ser que vivía en las dos dimensiones; en la dimensión terrenal y en las dimensiones de REINO porque Jesús podía caminar sobre las aguas, atravesar la materia, resucitar muertos, etc.; o sea, Jesús recupero nuevamente para el hombre la IMAGEN Y SEMEJANZA a Dios que Adán había perdido en el huerto del Edén.
 
 
La biblia enseña que es propósito de Dios que el creyente sea hecho conforme a imagen de su Hijo (Rom 8:29); por lo tanto, el creyente también tiene la posibilidad de vivir en las dimensiones de REINO; el hombre también puede vivir en lo sobrenatural pues la "Imagen y semejanza" a Dios es lo que capacita al hombre para vivir en las dimensiones de Reino.
 
 
La "imagen y semejanza" a Dios que Adam perdió en el Edén por su desobediencia, es lo que Cristo vino a recuperar para la iglesia; es por esa razón que el cristiano ya no debe esperar a morir para conocer el Reino de los Cielos pues Jesús ya le regalo al cristiano la posibilidad de vivir en las dimensiones de Reino en este mundo terrenal.
 
 
 
 
 
Paz a Vosotros
avatar
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: DIMENSIONES DE REINO

Mensaje por Armisam el Dom 07 Ene 2018, 5:05 pm

Maikol.

Saludos.

Con el respeto que mereces, no se puede hacer tanto discurso sobre el Reino de los Cielos o Reino de Dios. Mateo nos da la expresión o título de Reino de los Cielos porque los judíos no pronunciaban la palabra "Dios"; y Mateo escribió para ellos propiamente, es asunto cultural. Todavía hoy en día escriben en inglés "G-d" y en espańol, "D-os"; es en Marcos, Lucas y Juan leemos Reino de Dios. En simples palabras el Reino de Dios es la Iglesia, ¿por qué? Si tú te fijas en las parábolas en Mateo cap. 13, se usa Reino de los Cielos para describir las diferentes facetas de la Iglesia. Lucas también usa Reino de Dios en sus parábolas en el cap. 13.
avatar
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: DIMENSIONES DE REINO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.