Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

CEGUERA Y SORDERA I_vote_lcap19%CEGUERA Y SORDERA I_vote_rcap 19% [ 4 ]
CEGUERA Y SORDERA I_vote_lcap76%CEGUERA Y SORDERA I_vote_rcap 76% [ 16 ]
CEGUERA Y SORDERA I_vote_lcap5%CEGUERA Y SORDERA I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


CEGUERA Y SORDERA

Ir abajo

CEGUERA Y SORDERA Empty CEGUERA Y SORDERA

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2016, 10:41 pm

¿ Podemos hacer el proceso ? Y venir a libertad en Dios, Isaias 59 vemos como la iniquidad hizo división entre Dios y nosotros, Dios esta levantando un pueblo profético, un pueblo entendido en las del Espíritu y esta tratando, trayendo cientos de personas a libertad.
El tema de la iniquidad tiene que ver con todas esas situaciones de pecado y aun maldiciones que vienen generacionalmente, con nuestros padres, abuelos, bisabuelos, pero también de nuestros pastores, como el pecado de ellos se lanzan contra la congregacion, sobre la iglesia, sobre nosotros y somos salpicados de esa iniquidad.
Pero los padres gubernamentales lanzan iniquidad sobre el pueblo, la cultura y la tierra misma tiene esa iniquidad y vomita a sus moradores hasta que la tierra misma es redimida.
Vamos a romper la iniquidad dando unos pasos y tomando las llaves para poder traer libertad al pueblo de Dios, vamos a mirar 2 cosas muy importantes, el diseño de Dios es que nosotros podamos tener acceso al mundo espiritual, el mundo espiritual se puede oír, ver, son cientos de cristianos los que podrían decir jamas he oído a Dios, jamas he visto algo del reino de Dios y el mundo espiritual es visible, pues cientos de cristianos están frustrados en su relación con Dios, es por la iniquidad.
Isaias 6:10 : Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para el sanidad.
1. Como un pueblo del señor tiene el corazón engrosado, engrosado significa: Conforme, gordo, a punto de colapso, un corazón que no entiende, un corazón duro, personas que aun yendo tantos años tienen su corazón como un pedernal, lo tiene como una piedra y precisamente es por esto, no es que seamos malos sino que el poder de la iniquidad ha echo que nuestro corazón este endurecido.
2. Agrava sus oídos = sus oídos se endurezcan, entonces no les entran, y puedes estar en la iglesia, hoy en día hay movimiento donde todo esta concentrado en dinero, entonces en algunos casos vamos a la iglesia y no recibimos palabra, salimos igual que entramos, pero hay palabra del trono y fluye palabra.
Cuando fluye palabra que pasa con el pueblo, el poder de la iniquidad a hecho que el pueblo se le endurezcan el corazón sino que sus oídos sean agravados, que sean sordos, y podemos ver alguien que va a la iglesia por años y la oímos decir: y mas promesas, y promesas y yo no veo nada, claro porque lo que hay allí dentro es el poder de la iniquidad.
Hemos encontrado una súper raíz que tiene que ver con cosas que experimentamos.
Sus oídos son agravados, pero también sus ojos eran cegados, eran gente o son gente que no ven respuestas, no ven la gloria de Dios y vamos a ver que podemos oír al señor, y no estoy hablando solamente de sentirlo dentro sino que Dios habla, yo he tenido experiencias donde Dios ha hablado, pero también he tenido experiencias donde he podido ver el mundo espiritual, no solamente decir en un sueño, o que Dios me hablo en su palabra, sino que es visible, el diseño de Dios era Génesis C. 1,2 - C. 3,4 era el diseño arruinado.
El diseño para el hombre en Dios, el diseño para el primer hombre fue veras a Dios, oirás a Dios.
El diseño del hombre caído, es un hombre que no puede contemplar la gloria de Dios, un hombre bajo maldición.
Pero recordemos que en cristo, los cielos y la tierra son uno, en Cristo los cielos y la tierra son restaurados, en Cristo los diseños son alineados, y podemos a cara descubierta como en un espejo, la gloria del señor, la palabra dice: Ciega sus ojos para que no vean con sus ojos, ni oigan con sus oídos, ni su corazón entienda.
Entonces ocurre 3 cosas: si tu no escuchas a Dios, si tu no ves el mundo de Dios, no ves lo espiritual, no lo comprendes, si tu corazón esta endurecido.
Son 3 condiciones del pueblo de Dios: 
1. Sordos
2. Ciegos
3. Con el corazón empedernido que son como una piedra. Continuara.......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEGUERA Y SORDERA Empty Re: CEGUERA Y SORDERA

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2016, 2:35 pm

Acá hay 2 cosas de no oír, de no ver, de tener un corazón duro, es el poder de la iniquidad.
Como no vemos la gloria de Dios nos hacemos sordos, no disfrutamos, a lo primero fuimos y entramos a la casa de Dios y eso fue maravilloso, pero ya después de un tiempo no queremos saber nada, estamos aburridos, en este capitulo somos movidos porque vemos a un pueblo sordo, a un pueblo ciego, a un pueblo duro y dice la palabra:
No se van a poder convertir, ni va a ver para ellos sanidad.
Por eso necesitamos, no mas doctrinas, ni mandamientos, ni enseñanzas de hombres, sino necesitamos, Revelación, que literalmente haga eso, Revelación te quita el velo y tu puedes ver, entonces te destapa, tu puedes percibirlo..
La mayor parte de la gente que van a las iglesias no se han convertido, no tienen sanidad en su corazón, hay áreas de su vida, que son terribles, sus sentimientos, sus emociones, las familias encendidas en ira, encendidas en resentimiento; los milagros no llevan a la gente a Jesús, no hubo pueblo que viera masu milagros que Israelí, y fue el pueblo mas rebelde contra Dios, a que va la gente a las iglesias, a recibir un milagro, a que se active las finanzas para ellos, eso no esta mal, pero es que no es el objetivo.
Pues la figura de Jesucristo es muy difusa en las iglesias, hasta en la misma alabanza.
Hay un montón de canciones donde ni siquiera nombran el nombre de Jesucristo, es verdad, esas canciones divinamente, se les puede cantar al novio\a.
La alabanza es 2 o 3 canciones, el resto es oración pidiendo dinero, el resto es una predicación de 1 hora y media motivando a la gente para que siembre, lo que esta ocurriendo es que la gente se esta volcando a las congregaciones, a que se le solucione una situación o un problema, pero dice la biblia: que sus oídos son sordos, pues si le dicen: hermano usted esta viviendo mal, se va de la iglesia, y si le dices: hermano sujetese no hable de esa manera, dice: ¡ hay ! En esta iglesia no hay amor, la gente ciega.
Cuando se habla de estas cosas, se habla del reino de Dios, de profetizar, pues nos movemos en muchas cosas de gobierno espiritual muy fuerte, Dios nos ha dado la habilidad de hacer unas cosas y de ver otras, que si las decimos no nos creerían y dirían eso no es de Dios, es diabólico.
Hay 2 situaciones en medio de las congregaciones;
1. La gente no se ha convertido, y
2. Dice la biblia: Que a causa del endurecimiento del corazón de la ceguera y de la sordera no viene para ello sanidad.
No quiero juzgar pero si llevarte al señor a su cruz, porque lo primero que viene a una persona, cuando se rompe el poder de la iniquidad es conversión, cuando a ti te resplandeció la luz del evangelio, cuando esa luz brillo, lo primero que tu entiendes es que te apartes del pecado, y hoy es día del llamado, ¿ te has apartado del pecado ?, la biblia dice: 
Los demonios creen y tiemblan, satanás hace su lucha contra el creyente con la palabra misma, entonces mi pregunta es: ¿ te has convertido ?, si hiciéramos una encuesta preguntáramos:
1. ¿ Cuantos creyentes consumen alcohol ?
2. ¿ cuantos creyentes todavian fuman, que no lo pueden vencer ?, cuantos hermanos no tienen tiendas y venden alcohol y cigarrillos porque dejan mas dinero.
3. ¿ cuantos creyentes viven en unión libre osea, que no se quieren casar y son liderazgos con ministerios ?
4. ¿ cuantos creyentes adulteran, cuantos perdieron el hogar, cuantos están divorciados ?
5. ¿ cuantos creyentes están adictos a la pornografía, cuantas mujeres han abortado en la misma iglesia ?
Tiene que haber una diferencia entre la religión tradicional y la iglesia cristiana, porque de lo contrario la babilonia que gobierna a través de la religión esta dentro de nuestras iglesias, entonces tenemos un evangelio de una manera ineficaz, y porque razon, porque a causa de que no hemos sacado las raíces, la gente no escucha, no ve y tiene su corazón empedernido, cuales es el resultado final, pues la palabra dice: Que no van a encontrar sanidad. Continuara.......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEGUERA Y SORDERA Empty Re: CEGUERA Y SORDERA

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2016, 3:28 pm

La biblia es clara y dice que no se van a convertir, ni va a ver para ellos sanidad, y esto es preocupante, porque hay personas que van a la iglesia y están heridas, están heridas de años.
Como están las familias, los hermanos no se pueden ver con los hermanos, los hijos no pueden ver al padre, los hogares están separados, los hogares están destruidos, hablamos de bendición y bendición pero como las manos están llenas de iniquidad, el dinero es como agua se nos sale de las manos, no van a ver esa manifestación de la gloria de Dios.
No sigamos haciendo una poda a las ramas, no sigamos haciendo una poda al tronco, mete el garfio, mete la retroescabadora y saca totalmente la raíz, saca la iniquidad, saca esas raíces que vienes arrastrando, la obra de cristo es suficiente para eso, si tu aprendes a tomar la obra de Cristo, vamos aprender a romperlo, tu vas a comenzar a caminar en un nivel de libertad, vas a ver transformación y sanidad, sanidad para el pueblo, sanidad para la tierra, es el resultado de la conversión. 
No es primero la sanidad al pueblo, no es primero la prosperidad al pueblo, sino que primero es el pueblo, se aparta, el pueblo deja, se convierte, el pueblo se vuelve a su Dios y luego entonces, El empieza esa tremenda labor, de traer bendición a nosotros que somos sus siervos, y me preocupa hoy cuando el Altar esta tan difusa la imagen de Jesús, pero esta tan clara la imagen de bendición , me preocupa cuando en el Altar esta tan difusa en la adoracion, la persona de Jesús, pero si en el Altar esta tan clara la figura del dinero, de dame, y saben tantas heridas en el pueblo, dijo Isaias: Son sordos, son ciegos, tienen el corazón duro, por lo tanto no se van a convertir, ni vienen para ellos sanidad.
Como el pueblo del señor necesita hoy volverse al señor y experimentar un real nuevo nacimiento para ver la gloria de Dios, pon la mano en tu corazón y ora diciendo esto:
Señor Jesús yo quiero nacer de nuevo, señor quiero convertirme, señor quita el velo, que me tiene cegado, quita el velo que me tiene amarrado, señor quitame la venda que esta en mis ojos, quita la sordera y la dureza de mi corazon , quiero experimentar tu gloria, quiero verte, quiero oírte, señor perdona el pecado de mi generaciones, perdona mi pecado y traeme la libertad, quiero recibirte en mi corazón de una manera legitima, quiero no solamente conversión, sino sanidad, señor yo te doy gracias porque esto es real, en el nombre poderoso de Jesús, Amen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEGUERA Y SORDERA Empty Re: CEGUERA Y SORDERA

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2016, 4:10 pm

Salmo 58, vamos a ver 2 cosas importantes.
Isaias traslada toda la idea hacia los sentidos espirituales, el apóstol Pablo hablo de que nuestro espíritu tiene sentidos espirituales, así que lo importante no es ver con los ojos físicos, el apóstol Pablo fue claro y la biblia habla de que tenemos ojos espirituales, uno puede oír con los oídos espirituales, hay olores espirituales, Juan en Apocalipsis se le mando a comer el rollo y dice que le fue dulce como miel, entonces hay un gusto espiritual, hay un tacto espiritual, unos pies espirituales, hay una mente del espíritu, entonces una de las imposibilidades del pueblo del señor es esa, y terminamos viendo hoy en día, al gran ministro, al hombre de Dios, al ungido de Jehová, contra el que nadie se puede levantar, cuando en todo fue depositado el Espíritu Santo, Dios no hace acepción de personas, a babilonia no le conviene que haya un pueblo de guerreros, a babilonia no le conviene que haya gente que vea, a babilonia no le conviene que haya un pueblo que diga: huy esto esta mal, entonces babilonia dice se están revelando contra mi y entonces te va a meter prisionero o te va a maldecir o te va a echar de su reino, la iglesia de hoy necesita una reforma, saben para ver lo que acá esta escrito: Salmo 58:3-5 es terrible, porque la congregación no pronuncia justicia, no juzga rectamente, no habla verdad y porque, por la iniquidad, y entonces que mas pasa, videncia sobre la tierra, que ocurre aun desde el vientre se comienzan apartar las personas, se descarrilan hablando mentira a los que nacieron y sueltan la palabra: Son como, tienen veneno en su boca , son como el Áspid sordo, que cierra a su oído y por mas hábil que sea el encantador no va a escuchar, primera cosa que tenemos que tener clara.
La iniquidad hace que se cierren los oídos de nuestro espíritu, evidentemente hay áreas que oirás la voz de Dios, pero en otras no, le ha sido difícil, pero aunque has escuchado no oyó, no lo dejo pasar a los oídos de su espíritu, por lo tanto la palabra se le volvió infructuosa nuevamente. Isaias 59 continuara......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEGUERA Y SORDERA Empty Re: CEGUERA Y SORDERA

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2016, 11:18 pm

Dios no es que no quiera escuchar, pero es que la iniquidad del pueblo hace que el no escuche.
El proceso es no quitarle el fruto, sino sacarle la raíz, la iniquidad, mientras no experimenten a Cristo y se conviertan, va a ser un trabajo infructuoso, porque de donde se agarra el pecado de la iniquidad, cuando la iniquidad sale de la persona, evidentemente que sigue su naturaleza, la persona sigue pues toda vía no esta glorificada, sigue teniendo carne, hay carnalidad, pero la puede controlar, la puede gobernar, porque ya no tiene la base legal, entonces el edificio se cae, no hay nada mas frustrante para un pastor, que predicar y predicar y no ver resultados en su gente, que la gente haga lo contrario a lo que predico.
Acá le voy a dar una llave:
Muchos van a la congregación y dicen: esto no es así, a mi me enseñaron de otra manera y se enfadan y no vuelven, pues literalmente uno ama su carcel , uno ama su babilonia, no la quiere abandonar, quiere seguir viviendo igual, porque a veces es la misma estructura religiosa que hemos adoptado, la que impide que podamos oír la voz del señor. 
Juan 3:3 dice: respondiendo Jesús le dijo: de cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
Acá dice 2 cosas sobre el reino:
1. El que es nacido de nuevo puede ver el reino de Dios.
Una de las características que vimos en Isaias 58 era que la persona era ciega espiritualmente.
Después del tiempo en la iglesia no nos pueden tratar toda la vida como una oveja, ciega, torpe, testaruda, pues después de un tiempo seremos bueyes = obreros de la casa de Dios, seremos águilas, alguien que ve, alguien que se proyecta, seremos leones, alguien que gobierna.
Muchísima gente no pueden ver, porque no pueden ver los peligros y quedan prisioneros.
El nuevo nacimiento es venir de las tinieblas a la luz, la revelación es progresiva, tu no ves todo de la noche a la mañana, pero tienes que comenzar a ver.
Los ángeles son visibles, tu puedes oír la voz del señor, tu puedes ver los demonios y los puedes percibir.
Si tu naces de nuevo vas a ver el reino de Dios, pero si eres un religioso que ve demonios en todas partes que reprende a todo el mundo, que todo es pecado, porque a veces eso es pura Ínfula de que soy grande pero en la realidad no tengo nada.
Si tu naciste de nuevo, dice la biblia: naciste del agua y del espíritu, tu puedes entrar en el reino de Dios.
El poder de la iniquidad  ha echo que no podamos experimentar esas 2 manifestaciones, pues entrar al reino de Dios es ver como el rey te gobierna, es comenzar a comportarte como rey y empezar a gobernar sobre todos los demonios y sobre las cosas terrenales, es aprender a derribar batallas espirituales, es ver que lo imposible se hace posible para ti en Dios, eso es entrar al reino de Dios.
¿ Cuantos hemos entrado al verdadero reino de Dios ?
Pues ahora ya no solo es ver sino también entrar en el reino de Dios. " Amen ".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEGUERA Y SORDERA Empty Re: CEGUERA Y SORDERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.