Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Tentación o Bendición?  I_vote_lcap19%¿Tentación o Bendición?  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Tentación o Bendición?  I_vote_lcap76%¿Tentación o Bendición?  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Tentación o Bendición?  I_vote_lcap5%¿Tentación o Bendición?  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Tentación o Bendición?

Ir abajo

¿Tentación o Bendición?  Empty ¿Tentación o Bendición?

Mensaje por Genesis-9 Miér 23 Ene 2013, 9:41 am

¿Tentación o Bendición? - Parte 1.

Te alarmas, sientes que algo está pasando, dejas tus temores de lado y piensas, ¿Será esto de Dios? ¿Seré capaz de escuchar su voz? ¿Será que esto es una tentación y no una bendición? Si te haz hecho en algún momento esta pregunta o tan siquiera te ha pasado por la cabeza, pues este artículo es para ti. Se trata de la lucha después de tu conversión.

Si te dijeron que el camino de seguir a Jesucristo era fácil, pues no es así. Esto te pudo haber pasado a ti:


Tu artista secular favorito presentándose en tu pueblo; nunca antes había ido, ni tan siquiera a los pueblos cercanos al tuyo. Tú pensaste: “esto es un privilegio para nuestro pueblo; está a mi alcance; ya puedo cumplir mi sueño”. Pero te detienes un momento; hay algo que te comienza a inquietar. ¿Y será malo ir? Total -- piensas -- soy nuevo convertido, luego le pido perdón a Dios; no me va afectar. Además las letras de sus canciones son románticas, aunque con algunas de ellas me he amargado hasta casi querer quitarme la vida, pero… eso no importa, total es sólo música, no voy a beber ni a fumar, solo a disfrutar el concierto.


Días después sucede lo insólito. La chica más popular de la escuela, la que nunca te había ni tan siquiera visto, porque su ambiente era de fiesta en fiesta y todo tipo de desenfrenos, pero la misma que tú desde siempre decías “¡Wow, algún día será mi novia!”, resulta que después de tu conversión, un día sin mas ni menos se te acerca -- la que según tú era la “chica de tus sueños”.

Tú te pones nervioso y ella te toma de la mano y te dice: “¿me ayudas a estudiar?” A lo que tú sin pensarlo 2 veces dices que sí. A ti te dijeron que todo lo que pidieras al Padre en el nombre de Jesús, sería hecho. Y tú dijiste: “bueno, según ese versículo, parece que esto es una bendición que Dios me está dando”.

Luego, días después te encuentras solo en tu cuarto con ella estudiando, a pesar de que hace unos cuantos días ella se te insinuaba, pero tú te negabas; claro está, eres cristiano.

Pero resulta que ese día ya se había hecho de noche, intercambiaron miradas, le pudiste tocar su rostro por primera vez -- después de haber soñado tanto con eso -- y dijiste: “wow, Dios me permitió esto”. Seguido de esas palabras vino un gran sacudido de adrenalina y sin darte cuenta ya habías consumado el sueño de tu vida; tu primera vez y con la chica de tus sueños.


Tus palabras finales: “Gracias Dios por esta oportunidad”.

Pero sucede que al otro día te sientes igual que como el día después que fuiste al concierto de tu artista secular favorito; te sientes como vacío.

Y aunque fue casi poco tiempo después de tu conversión, tú estabas seguro de que iba a ser la última oportunidad de ver a ese artista tan cerca de ti. Y aunque no estabas muy convencido de ir por el hecho de que eres cristiano, fuiste e invitaste a todos tus amigos. Total fue “una bendición”, lo que siempre soñaste.

Luego el tiempo seguía pasando y no sabes por qué el vacío que sentiste -- cuando fuiste al concierto y luego cuando tuviste tu primera vez -- se estaba haciendo más y más grande en tu vida. Tenías ese sentimiento como de que le habías fallado a alguien pero no sabías realmente a quién.


Luego, el momento que esperabas desde hace tantos años. Te invitaron a la fiesta más grande que hacen en tu pueblo, donde el desenfreno, las bebidas y las drogas están frente a ti y en abundancia.

Te sentaste y dijiste: “¡wow, lo que siempre soñé y mira, después de que me convertí me están pasando todas estas cosas que siempre quise. ¿Será que Dios me está premiando con tanta bendición, o será que esto NO es de Dios? Ah, ¿o quizás esto en realidad es una tentación del enemigo?

Si algo así ha pasado en tu vida, reflexiona…

continua


¿Tentación o Bendición?  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Tentación o Bendición?  Empty Re: ¿Tentación o Bendición?

Mensaje por Genesis-9 Miér 23 Ene 2013, 9:52 am

¿Tentación o Bendición? - Parte 2.

Si ya leíste la primera parte de este articulo, podrás notar que algunas de las cosas expuestas pudieron haberte pasado a ti o a alguien que conoces.
¿Esto porque? Simple, el enemigo esta al acecho siempre.
Y no para que sigas adelante, sino todo lo contrario; para hacerte caer.

Esta segunda parte será corta; más bien será un comentario, pero espero que estas palabras te sirvan de herramientas para seguir en la batalla.

* Lo primero es: El enemigo es el padre de la mentira, sin importar muchas veces cuanto tu quieras esforzarte y seguir adelante, el querrá hacerte sentir que no vale la pena, que nunca llegaras a ser lo suficientemente bueno para Dios, que eres el mismo de antes y que nunca podrás cambiar.¡PERO ESTO ES MENTIRA!

Dios te ama como eres, dice la Biblia que el ama al pecador y aborrece el pecado,,, El te dice: Esfuérzate y se valiente. El murió en una cruz para sacarte de las tinieblas y llevarte a su luz admirable. Y esto el enemigo lo sabe y tiembla.

* Lo segundo es: Siempre intentara ponerte en el camino tentaciones y te incitara a que caigas en ellas, con la excusa de que eres humanos y Dios tiene que entenderlo.¡PERO ESTO ES MENTIRA!

El que practica el pecado, no puede llegar a la estatura del varón perfecto y si es cierto que podemos equivocarnos y pecar, pero recuerda que vivir una vida de pecado te aleja de Dios, y mientras mas pecamos mas vulnerable estaremos ante el enemigo… y eso mi hermano, es lo que el engañador quiere.
Alejarnos de Dios para luego el venir a nuestras vidas a matar, hurtar y destruir; así lo dice la Biblia.

* Lo tercero es: El enemigo después que pecas siempre te dirá que no mereces ser hijo de Dios, que eres una vergüenza para el Reino Celestial y que debes separarte de todo lo que represente a Dios y sus hijos, porque según el ya no eres digno de Dios.¡PERO ESTO ES MENTIRA!

Nuestro Dios es un Dios de amor, perdonador en gran manera y misericordioso.
La clave en este punto es que la táctica principal del enemigo es hacer que te rindas y que no prosigas hacia la meta,.que te alejes de Dios y que reniegues de pedirle perdón, porque el te hace creer que no serás perdonado.

Si pecaste, si caíste en la tentación, la red para salir de eso no la tiene el diablo, la tiene Dios; y si te agarras de El podrás salir de lo que sea.

La mentira mas grande que el maligno dirá a tu vida es que Dios no puede perdonar lo que hiciste que debes alejarte lo mas rápido posible de El.

Pero si te alejas de el por vergüenza de haberle fallado, o por miedo a que los hermanos de la iglesia se den cuenta de que pecaste o porque no quieres que sepan que cometiste un error; pues alerta!!! el enemigo querrá sembrar en tu vida la mentira de que Dios no estará hay para ti.

Si fallaste, acércate a tu Padre Celestial, pide perdón con tu corazón en humildad y sé, porque su palabra lo dice; que recibirás el perdón.

A lo largo de tu vida te darás cuenta que el enemigo siempre querrá confundirte y engañarte. Notaras que la pregunta ¿Será esto una Tentación o una Bendición? pasara muchas veces por tu cabeza, pero lo único que este artículo pretende es: que cuando esta pregunta pase por tu cabeza, la respuesta a ella te la dé Dios.

¿Como consigues esto? Muy pero que muy fácil, dejando que Dios sea tu confidente, tu mejor amigo y tu asesor de vida; si es así, te garantizo que ninguna tentación por mas camuflageada que el enemigo te la ponga, podrá hacerte caer.

Por Nilda Alaniz


¿Tentación o Bendición?  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.