Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? I_vote_lcap19%¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? I_vote_lcap76%¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? I_vote_lcap5%¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

+4
Evangelista
Andrés Lucero
Enrique
MariaASanz
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por MariaASanz Sáb 29 Jun 2013, 12:31 am

 DIOS LLENE DE PAZ SUS CORAZONES HERMANOS. 


Pregunto:


¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Hablar en lenguas angelicales y terrenales! y también si ¿Ellos(as) tienen recuerdo cuando hablaron en lenguas angelicales y/o terrenales, cuando administran a través del Espíritu Santo?


DIOS LOS BENDIGA:florencia: 
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por Andrés Lucero Sáb 29 Jun 2013, 4:56 am

Saludos Enrique:

Aquí lo dice:

"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe." 1 Corintios 13:1

Respecto a LOS DONES ESPIRITUALES DICE:
 
"A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas."  
1 Corintios 12:10

MariaASanz:

Generalmente, cuando hay lenguas en las congregaciones, Dios elige un intérprete, como expresa el versículo anterior. Y no es extraño que aquel que las habla, también las interprete.

La persona a quienes es dado este DON DEL ESPÍRITU, desde luego que recuerdan lo sucedido, ya que Dios es un Dios de orden.

Ahora bien. Hay que tener mucho cuidado con la interpretación bíblica. No se trata de hablar por hablar ni de repeticiones sin sentido:


"Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis. Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios. Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación. 


El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia. Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación. 


Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina? Ciertamente las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieren distinción de voces, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con la cítara? Y si la trompeta diere sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla? Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire. Tantas clases de idiomas hay, seguramente, en el mundo, y ninguno de ellos carece de significado. 


Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí. Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia. Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla. Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto. 


¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento. Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho. Porque tú, a la verdad, bien das gracias; pero el otro no es edificado. 


Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros; pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida. Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar. En la ley está escrito: En otras lenguas y con otros labios hablaré a este pueblo; y ni aun así me oirán, dice el Señor.(A) Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes. Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos? Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado; lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros. 


¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación. Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete. Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios. Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen. Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero. Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados. Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas; pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. 


Como en todas las iglesias de los santos, vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación. ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado? Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor. Mas el que ignora, ignore. Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas; pero hágase todo decentemente y con orden."  1 Corintios 14:1-40

Ojo, estimado Enrique. Este pasaje hay que leerlo con mucho interés y descubrirás respuestas a muchas posibles preguntas.

Que tengan Paz.
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por Evangelista Sáb 29 Jun 2013, 1:42 pm

¿lenguas angelicas?....DONDE LO DICE LA BIBLIA?:.....

Aquí lo dice:

"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe." 1 Corintios 13:1

!!!Guauuuuuuu !!!no me lo puedo creer Enrique ,como, que  endonde lo dice ? jajajajajajajaja


Jesús es mi pastor

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por Evangelista Sáb 29 Jun 2013, 3:45 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
¿lenguas angelicas?....DONDE LO DICE LA BIBLIA?:.....

Aquí lo dice:

"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe." 1 Corintios 13:1

!!!Guauuuuuuu !!!no me lo puedo creer Enrique ,como, que  endonde lo dice ? jajajajajajajaja

 En otras palabras que quereis hacer una doctrina de una palabra la cual en ningun sitio mas de la Biblia lo menciona. ¿Como creeis que los angeles hablan a los humanos?...¿en lenguas de extraterrestres?.....Siempre que la Biblia habla de los angeles les hablaron a los hombres y mujeres hablaron en su idioma terrenal se comunicaron como hablan con el lenguaje normal del momento. Y no como muchos quieren hacer una doctrina de que los angeles tienen un idioma de otro mundo o sin sentido.

Bueno este es tu entendimiento y opinion ,

pues tu mismo preguntastes ¿donde dice eso la Biblia ? y el que lea y entienda pueden ver que si que lo dice la Biblia
1 Corintios 13:1

baybay 


Jesús es mi pastor

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por Evangelista Sáb 29 Jun 2013, 4:20 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:
¿lenguas angelicas?....DONDE LO DICE LA BIBLIA?:.....

Aquí lo dice:

"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe." 1 Corintios 13:1

!!!Guauuuuuuu !!!no me lo puedo creer Enrique ,como, que  endonde lo dice ? jajajajajajajaja

 En otras palabras que quereis hacer una doctrina de una palabra la cual en ningun sitio mas de la Biblia lo menciona. ¿Como creeis que los angeles hablan a los humanos?...¿en lenguas de extraterrestres?.....Siempre que la Biblia habla de los angeles les hablaron a los hombres y mujeres hablaron en su idioma terrenal se comunicaron como hablan con el lenguaje normal del momento. Y no como muchos quieren hacer una doctrina de que los angeles tienen un idioma de otro mundo o sin sentido.

Bueno este es tu entendimiento y opinion ,

pues tu mismo preguntastes ¿donde dice eso la Biblia ? y el que lea y entienda pueden ver que si que lo dice la Biblia
1 Corintios 13:1

baybay 

 OKAY ¿Pero dime como es el lenguaje de los angeles?....sin sentido?...¿sin idioma?....sin palabras?....¿dime como hablan los angeles y que idioma hablan?....

Bueno , a ver Enrique , yo na más te recalque que si , que en la Biblia hablaba de esas lenguas angelicales y además dice si yo hablara ) evidentemente se esta refiriendo a cristianos que hablaban y hablan en lenguas angelicales ¿ no ?


Jesús es mi pastor

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por aoiro Sáb 07 Jun 2014, 12:42 am

Este es un tema muy polemico, creo que como Pedro decia, algunos lamentablemente, usan palabras de Pablo que aun, siendo que paso mucho tiempo, distorcionan a su beneficio, y en el proceso confunden  a los crisitianos honestos, la misma biblia, nos puede llevar a inferir, que los cristianos nunca hablaron lenguas sin sentido, si no que era un milagro que les hacía hablar otros idiomas reales, que un extrangero podía entender, como el mismo Pablo en este ejemplo dice:
"Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros; pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida."

 Pablo compara las lenguas que los otros hablaban, con idiomas articulados, los cuales él hablaba mucho mas. Ahora el verso, que a mi parecer y el de muchos que han debatido sobre este tema, se usa para justificar esta versión actual, del don de lenguas, que refiere a lenguas angelicales, también se puede razonar facilmente, que nunca nadie habló lenguas angelicales, o que al menos no era algo normal, veamos en su real contexto a ese verso:
SI yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo caridad, vengo á ser como metal que resuena, ó címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo caridad, nada soy.Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo caridad, de nada me sirve.

SI yo hablase lenguas humanas y angélicas profecía, y entendiese todos los misterios
 toda ciencia toda la fe, de tal manera que traspasase los montes
Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a pobres,
y si entregase mi cuerpo para ser quemado


Si asumieramos que hablar lenguas angelicales es cosa de todos los dias, y de cualquiera, quisiera ver que los mismos que promueven esas ideas, pudieran decir que entienden todos los misterios, atraviezen montes, den todos sus vienes, y den su cuerpo a ser quemado... creo que Pablo evidentemente estaba dando ejemplos exagerados, de cosas que nadie hace, para explicar presisamente que aunque lo hicieran, si lo hicieran sin amor, sería lo mismo que nada...
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por Maikol Dom 15 Jun 2014, 4:52 pm

Hermanos:

Generalmente los que hablan en lenguas no entienden lo que dicen pues en ese momento esta orando su espiritu, por eso hay que pedir a Dios el "don de interpretacion de lenguas" (1 Cor 12:10)

Los que tienen el don de interpretacion de lenguas pueden entender su oracion en lenguas y la oracion de todos los otros que tambien hablan en lenguas:

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por aoiro Lun 16 Jun 2014, 2:38 am

Maikol escribió:Hermanos:

Generalmente los que hablan en lenguas no entienden lo que dicen pues en ese momento esta orando su espiritu, por eso hay que pedir a Dios el "don de interpretacion de lenguas" (1 Cor 12:10)

Los que tienen el don de interpretacion de lenguas pueden entender su oracion en lenguas y la oracion de todos los otros que tambien hablan en lenguas:

Saludos
biblicamente, cuando recibieron el don de lenguas, habian los que entendian los idiomas cada uno de su nacion, y los otros no, por otro lado, Pablo decia que el que ora en lenguas, ora con Dios, por lo que sabe lo que dice, si no que oracion seria. No quiero discrepar con tu opinion, sin dejar en claro mi punto, creo que si decimos que el que habla no entiende lo que dice, y tampoco lo entiende el que escucha, entonces por su puesto, que alguien puede ponerse a si mismo, como el unico que traduce el mensaje, y traducir cualquier cosas que se le ocurre, hablar segun definicion, es emitir un mensaje, articulado, el cual puede ser interpretado por el que conoce su significado, creo que el punto es que la biblia habla de lenguajes, me parece que este asunto, es de tantos, que se utilizan para captar, no con palabra o mensaje biblico, creo que cuando Pablo menciona que las lenguas y las profecias acabarian, se refiere sobre todo, que hay algo mas importante que eso, que es lo que permanece siempre, si no hay amor, por mas lengua que haya, no hay sentido. creo que hay que poner atencion que cosas se promueven en una congregacion o en otra
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por Armisam Jue 21 Dic 2017, 7:31 pm

Herman@s foristas.

Ya no se tienen qué preocupar por todo ésto, los pente ya no hablan en lenguas, ya abandonaron todo eso, hasta hay un libro viejo que se titula "Como ser pe tecostal sin hablar en lenguas", el giro de ellos ahora es peligroso porque han abrazado teologías no buenas.

Lo de lenguas angelicales pudo haber sido para el siglo 1, recuerden que para la época de Pablo todavía no habían evangelios y algunas otras Escrituras. ¡Qué Dios me los ilumine!!!
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por Maikol Vie 20 Abr 2018, 5:27 am

Bendiciones hnos

En mi Iglesia casi todos hablan en lenguas y también en todas las pentecostales de mi ciudad; para hablar en lenguas 1ro
hay que creer; y en 2do lugar hsy que pedirle ese don a Dios.
Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por bibi Lun 31 Ene 2022, 1:20 pm

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?...NO.

¿Porque?...Porque hablan en un idioma que ni ellos entienden. ¿Y que idioma hablan?....Pues hay esta el problema que hablan sin saber lo que se esta hablando.

NOTA: Los practicantes del vudú hablan en lenguas como los carismáticos. Los
sacerdotes budistas y sintoístas lo practican, los musulmanes también. Inclusive, su
líder, Mahoma, encontró difícil volver a hablar lógica e inteligiblemente después de sus experiencias extáticas.

Los sacerdotes tibetanos, en el curso de sus bailes rituales, han hablado en
lenguas también. Los médium espiritistas anticristianos lo hacen. De hecho, en el libro,"Movimientos Religiosos de Hoy", dice que en Haití, el "hablar en lenguas" es
característico tanto de los Pentecosteses como del vudú.

Ejemplo del éxtasis en el Vudú, en donde se manifiestan convulsiones, alucinaciones y balbuceos ininteligibles, exactamente igual como ocurre entre los movimientos carismáticos y Pentecosteses.

El punto es si cuando se habla en lenguas tanto cristianos como ocultistas saben lo que se esta hablando y es NO.
bibi
bibi
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por bibi Lun 31 Ene 2022, 2:33 pm

Si no se lo que estoy hablando ¿Porque lo hablo?.....¿y a quien hablo o con quien hablo?....

Yo hablo Español no se idiomas ¿porque tengo que hablar a Dios en otro idioma que no sea español?.....

Todos los ocultistas hablan en lenguas que no entienden ¿para que?....Para hacer conjuros, blujeria, hechizos, y pactos con el diablo etc...Es el lenguaje satanico es una lengua para cumunicarse he invocar al Diablo. 

Con la practica de hablar en lenguas que no se entiende tanto cristianos como ocultistas caen en un estaxis que no tiene el control de su boca y cuerpo.

Es otra tactica de Satanas para comunicarse y tener comunion con el.

Son muchos cristianos que sin saberlo caen en dolencias ocultistas,no hablan con Dios sino con el Diablo y si continuan con dicha practica acabaran desequilibrados.
bibi
bibi
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por bibi Lun 31 Ene 2022, 8:21 pm

Unos las hablan por emocion otros por que creen que son bautizados en el Espiritu Santo y creen que el E.S les da poder para vivir la vida cristiana sin este supuesto bautismo del E.S o gracia la vida cristiana no tiene poder etc.

El peligro no esta en quien habla en lenguas por la emocion etc. Sino quien cree y pone a disposicion de ese poder su mente y cuerpo para el bautismo del E.S creyendo que despues de creer a Cristo necesita de otra gracia el bautismo del E.S para poder vivir la vida cristiana con poder, ese don o capacidad de hablar en lenguas les hace mas espirituales y viven con poder.

Pero el don o capacidad de hablar en lenguas sin entender lo que hablan no es el don de Dios sino del Diablo.

En otras palabras, una vez recibido el don o capacidad de hablar en lenguas sin saber lo que se esta hablando se hable las capacidades ocultistas y si se practica, tendran sueños, visiones, profecias, excursiones del alma (salidas del cuerpo),estaran soñando despiertos, estaran en otra dimesion. 

En otras palabras, no seran ellos quien controle su mente y cuerpo sera el poder de los espiritus magninos quien se comunican con ellos por las capacidades que adquieren por recibir el don o capacidad de hablar en lenguas sin saber lo que se esta hablando.
bibi
bibi
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por bibi Lun 31 Ene 2022, 9:20 pm

No estoy hablando de lenguas terrenales tales como ingles,frances,jopones, chino etc..etc...NO, esta era el don de lenguas que la iglesia hablaba y no un lenguaje que no era terrenal.

Pero hoy dia no se habla lenguas terrenales sino, lenguas que no son de este mundo. En otras palabras que este lenguaje de hablar en lenguas no las habla ningun ser humano ni en el planeta tierra sino, es lenguaje diabolico extra sensorial es para la comunion con el Diablo es decir, hablar con el, la lengua que habla el diablo nadie en el planeta tierra las endiende ni el que las habla sino,solo los espiritus inmundos para que usted inconscientemente sin saber lo que esta hablando reciba lo que el Diablo quiera que reciba y usted se someta a su voluntad. Y asi tomar el control de su vida.
bibi
bibi
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por bibi Miér 02 Feb 2022, 7:12 pm

Hoy día muchos lideres religiosos promueven el hablar en lenguas y dicen que tu solo tienes que pedírselas al Santo Espíritu y el te las dará, entre estos falsos lideres tenemos a: Kenneth Hagin, Kenneth Copeland, Benny Hinn, Cash Luna, Maldonado, etcétera. 


Ellos dicen que el hablar en lenguas es de invitar el "Espíritu Santo" de entrar en uno, y luego cuando viene se pierde control de uno
mismo, y que siempre la manifestación es que uno pierde control de su lengua y el "Espíritu Santo" habla a través de nosotros y desde el interior de nosotros, de allí que cuando vemos gente hablando lenguas descontroladamente muchos lleguen a pensar que es el "Espíritu" del Señor en la persona, entrando de esa forma en un serio error doctrinal y dándole lugar al enemigo para que se manifieste.


Este tipo de manifestación de lenguas es abiertamente satánico y demoniaco, usted como creyente de verdad verdad tiene que tener bien claro que el Señor nunca tomara control de tu cuerpo ni de tu lengua ni de ninguna parte de tu ser en ningún momento, cada vez que el Santo Espíritu ha llegado a alguien tanto en el antiguo testamento como en el nuevo testamento la expresión de acción que resulta luego de llegar siempre está en VOZ MEDIA o en VOZ ACTIVA, es decir, la persona va a accionar por su propia voluntad y nunca es controlada ni posesionada por el Espíritu Santo, es fácil entender que la manifestación del Santo Espíritu siempre va acompañada de lo que conocemos como DOMINIO PROPIO (TEMPLANZA)
bibi
bibi
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por bibi Miér 02 Feb 2022, 7:28 pm

Si los que promueven el hablar en lenguas hoy en día, definen el hablar en lenguas en que es algo donde a fuerza la persona pierde control de sí misma, y el Señor y la Biblia indican que el perder control de uno mismo es una marca de un demonio y nunca está relacionado con el manifestaciones del Señor, entonces tenemos que concluir que el Señor no está en nada del hablar en lenguas en las cuales se pierde el control del cuerpo hoy en día.



Esto es una herejía demoníaca (1ª Timoteo 4:1) lo cual debemos rechazar enérgicamente aunque muchos se enojen o se incomoden o aun no quieran aceptar lo que aquí se expone. Es importante el querer buscar mas del Señor pero debemos de estar siempre alertas de no ser extraviados de la verdad. Es muy peligroso el querer seguir estas ’señales y prodigios’ las cuales en los tiempos del fin serán, según la Biblia la manera en que Satanás ha de engañar a las personas para que se aparten de la verdad, y “si fuera posible aun a los escogidos”
bibi
bibi
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por bibi Miér 02 Feb 2022, 8:19 pm

Si la persona que recibe el don de lenguas o algún otro don no puede controlarse, no puede hablar cuando quiere ni callar cuando quiere, ni puede quedarse sentado y es forzado a tirarse al suelo, o si un poder lo controla desde afuera, esto indica que el espíritu que recibió es un espíritu maligno.


Esta es la diferencia básica entre la obra del Espíritu Santo y la de los espíritus malignos. Aquél desea que el hombre tenga plena libertad, mientras que éstos requieren que el hombre esté pasivo. Por lo tanto, si el creyente desea saber de dónde viene su experiencia, debe indagar un poco y determinar si está pasivo o no. Esto resolverá el dilema. Un creyente es engañado si no conoce esta verdad básica.
bibi
bibi
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por bibi Jue 03 Feb 2022, 2:28 pm

Los que quieren ser bautizados en el E.S y dejan su mente en blanco y su cuerpo inerte. 


En otras palabras no oponerse y dejarse llevar por ese poder experimentaran una lengua desconocida que nadie entiende ni ellos mismos y muchas experencias extrasesoriales.


Sueños, visiones, revelaciones, salidas del cuerpo ir por el espacio y las estrellas, voces en su mente o voz audible, perdida de memoria, debilidades fisicas y siquica, no poder dormir, etc...etc....


Todo fue por dejarse llevar por el supuesto bautismo del E.S por ese poder que recibieron por dejar que se apodere de el. 


NOTA: No todos experimentan tales experencias solo los que se dejan llevar sin oponerse a ese poder que controlan su mente y cuerpo.


Esta es las obras de las tinieblas en muchos que no entienden como operan los espiritus malignos si cumplen con las condiciones ocultistas para apoderarse de el y vivir bajo su regimen y sufren dolores inimaginables por dejarse llevar por ese poder que ellos dan por sentado que es el E.S.
bibi
bibi
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por bibi Sáb 05 Feb 2022, 1:25 pm

EL LENGUAJE DE LOS ANGELES:


Enoquiana es utilizada para rituales satánicos,

En Enoquiano, el significado de las palabras   
┊combinado con la calidad de la pronunciación,
│se unen para crear un parámetro sonoro que
┊puede   causar una reacción tremenda en la
│atmósfera. Las cualidades   tonales   de este
│lenguaje, le   da   un   efecto   verdaderamente
┊mágico que no puede ser descrito tan fácil.
 
Este lenguaje tiene un inherente poder mágico
y cada palabra cuenta con una vibración espe-
│-cifica, que no sólo atrae a la entidad o entida-
│-des, sino que también magnetizará aquellas
│energías que son afines a las que se evocan
│con el simple hecho de pronunciar la palabra.


¿Si usted habla en lenguas que no entiende?...¿Porque las habla?...


Nunca jamas hable en lenguas que no entiende lo que usted esta hablando es el lenguaje de angeles caidos. Es una lengua "demoniaca". 
bibi
bibi
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por bibi Sáb 05 Feb 2022, 11:38 pm

El tatatatyataysysyuwuy ¿poque el taartart`rpprgrgpk?....Si usted no endiende lo que dice ¿para que las habla?.....¿que cree que es un mensaje ?....¿El tatatatyataysysyuwuy taartart`rpprgrgpk?...

Que Dios le esta dicindo un mensaje a este o aquel?......en lenguas?....
bibi
bibi
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por bibi Sáb 05 Feb 2022, 11:51 pm

El mensaje es claro Jesus murio, resucito al tercer dia y ascendio y regresara para juzgar a vivos y muertos.

¿Que mensaje hay en lenguas de angeles caidos? tataaadadadwddssd y taDadDD?....
bibi
bibi
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por bibi Dom 06 Feb 2022, 12:19 am

Hay un mensaje en las lenguas que no entiende el mismo ni los oyentes... claro que si ¿que mensaje?.....

Hay esta la el dilema ¿que mensaje?...tataapdkspkpqpkkpepkqekpkqef. 


Hablan sin saber lo que se esta hablando pero.......es un lenguaje que no entiende el que lo habla ni el que lo oye pero es un lenguaje claro ¿pero lenguaje del Espiritu Santo o de los espiritus magninos?....¿Que mensaje es tataapdkspkpqpkkpepkqekpkqef.? 
bibi
bibi
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen? Empty Re: ¿Los que hablan en lenguas entienden lo que dicen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.