Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 añospor snoep_48 Ayer a las 6:09 am
» Película The Reason (La Razón) Español-Latino Drama
por Josue2122 Jue 16 Mar 2023, 12:41 am
» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por Josue2122 Jue 16 Mar 2023, 12:32 am
» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por Skywalker Miér 15 Mar 2023, 5:32 pm
» Pablito El Pequeño Misonero Vol.1 (Avi)
por natesoldier77 Sáb 11 Mar 2023, 3:15 am
» Gilberto Daza – Tu Palabra (Album 2016).
por willyyeshua Lun 06 Mar 2023, 10:44 pm
» Hillsong Live - This Is Our God (2008) DVDFULL
por jesus cañedo Lun 06 Mar 2023, 4:22 am
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por djandres14 Dom 05 Mar 2023, 8:23 pm
» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por antonioroti Dom 05 Mar 2023, 7:07 am
» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Dilak Jue 02 Mar 2023, 1:00 am
» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por alberto90 Mar 28 Feb 2023, 6:11 am
» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Armisam Lun 27 Feb 2023, 6:10 am
» ¿Jesús era casado, viudo, soltero o célibe?
por Armisam Lun 27 Feb 2023, 4:27 am
» Emanuel Benegas – Ciudad Indiferente 2014
por sanrc Miér 22 Feb 2023, 12:26 am
» El Poder del Perdòn ( The Grace Card )
por Franyer Miér 22 Feb 2023, 12:18 am
» AudioBiblia La Palabra Eterna, El Nuevo Testamento Dramatizado
por kdtkar Lun 20 Feb 2023, 2:51 am
» Glo para PC - Software Bíblico
por ALM Jue 16 Feb 2023, 11:45 pm
» Aplicación Bibles Cloud "La biblia habla hoy"
por ALM Jue 16 Feb 2023, 9:48 pm
» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por ALM Jue 16 Feb 2023, 9:25 pm
» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por cristianferreira1789 Mar 14 Feb 2023, 7:17 pm
Facebook
Like/Tweet/+1
Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social
Temas más activos
Argumentos más vistos
Conectarse
El tercer evangelio ¿sabeis de que van?
2 participantes
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Movimientos de Sectas y Religiones
Página 1 de 1.
El tercer evangelio ¿sabeis de que van?
He localizado este grupo que me huele a mentira....abajo os pongo los enlaces ¿ sabéis de que van? ¿ tenéis testimonios?
EL LIBRO DE LA VIDA es una recopilacion de las enseñanzas de mi padre santisimo que el mismo fijo su conclusión,(no lo digo yo)
http://www.tercera-era.net/
http://librosespirituales.wordpress.com/descargas/
EL LIBRO DE LA VIDA es una recopilacion de las enseñanzas de mi padre santisimo que el mismo fijo su conclusión,(no lo digo yo)
JeremiasNewman- Miembro Registrado
Re: El tercer evangelio ¿sabeis de que van?
JeremiasNewman escribió:He localizado este grupo que me huele a mentira....abajo os pongo los enlaces ¿ sabéis de que van? ¿ tenéis testimonios?
Bendiciones Jeremias, bueno he estado investigando un poquito , y ciertamente este grupo no es muy de fiar , pero cada uno puede creer en lo que decida , nuestra mision como hijos de Dios es proclamar el evangelio y el mensaje de Salvacion en Cristo , Bendiciones. Judith.

Jesús es mi pastor

Evangelista- Administración de Huellas Cristianas
Mis saludos Judith, gracias por ocuparte del asunto, pues hubo un momento que ministrando a una persona no sabia, pero gracias A Dios me revelo cantidad de cosas, como... idolatra, adoración a la Virgen.... técnicas de la nueva era y mucho mas...en fin.Engañadores
me alegro de saber de ti un abrazo Jeremías
JeremiasNewman- Miembro Registrado
JeremiasNewman escribió:Mis saludos Judith, gracias por ocuparte del asunto, pues hubo un momento que ministrando a una persona no sabia, pero gracias A Dios me revelo cantidad de cosas, como... idolatra, adoración a la Virgen.... técnicas de la nueva era y mucho mas...en fin.Engañadores
Bendiciones mi hermanito , saludos tambien para ti mi hermano , siempre me alegra verte por acá . Como bien dices mi hermano gracias al Señor que és Él quien nos va encaminando y nos revela cuando estamos en algun camino parecido al suyo, pero que a la verdad nada tiene que ver con Él , Él nos revela los segretos de los impios y nos devuelve otra vez a su sendas , un caso de esto me paso hace unos dias , navegando por los demas foros encontre uno que me llamo la atencion por decia : Foro cristiano " te alabamos Padre " fui a hechar un ojito y cuando empece a leer resulta que era un foro satanico , inmediatamente el Espiritu Santo hiso que dandole a un enlance de ese foro volvi al mio , y me quede sorprendida , me mostro el Señor que aquel sitio era peligroso y me saco de alli de una forma casi sin darme cuenta, y es asi como el Señor nos cuida de todo mal y engaño , gracias a su amor eterno por nosotros que sabemos que en sus manos y en su guia estamos seguros , Amén, y bueno mi hermano decirte a ver si te animas un poquito más y participas mas a menudo aqui entre tus hermanotos y hermanitas en Cristo , ahhh se me olvidaba estube por tu sitio web , es una Bendicion la obra que tambien estas haciendo para el Señor por estos medios del internet , te doy muchas Bendiciones en Cristo nuestro Señor y Dios , Amén.
Bendiciones. Judith.

Jesús es mi pastor

Evangelista- Administración de Huellas Cristianas
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Movimientos de Sectas y Religiones
Página 1 de 1.