Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 años
por snoep_48 Ayer a las 6:09 am

» Película The Reason (La Razón) Español-Latino Drama
por Josue2122 Jue 16 Mar 2023, 12:41 am

» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por Josue2122 Jue 16 Mar 2023, 12:32 am

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por Skywalker Miér 15 Mar 2023, 5:32 pm

» Pablito El Pequeño Misonero Vol.1 (Avi)
por natesoldier77 Sáb 11 Mar 2023, 3:15 am

» Gilberto Daza – Tu Palabra (Album 2016).
por willyyeshua Lun 06 Mar 2023, 10:44 pm

» Hillsong Live - This Is Our God (2008) DVDFULL
por jesus cañedo Lun 06 Mar 2023, 4:22 am

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por djandres14 Dom 05 Mar 2023, 8:23 pm

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por antonioroti Dom 05 Mar 2023, 7:07 am

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Dilak Jue 02 Mar 2023, 1:00 am

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por alberto90 Mar 28 Feb 2023, 6:11 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Armisam Lun 27 Feb 2023, 6:10 am

» ¿Jesús era casado, viudo, soltero o célibe?
por Armisam Lun 27 Feb 2023, 4:27 am

» Emanuel Benegas – Ciudad Indiferente 2014
por sanrc Miér 22 Feb 2023, 12:26 am

» El Poder del Perdòn ( The Grace Card )
por Franyer Miér 22 Feb 2023, 12:18 am

» AudioBiblia La Palabra Eterna, El Nuevo Testamento Dramatizado
por kdtkar Lun 20 Feb 2023, 2:51 am

» Glo para PC - Software Bíblico
por ALM Jue 16 Feb 2023, 11:45 pm

» Aplicación Bibles Cloud "La biblia habla hoy"
por ALM Jue 16 Feb 2023, 9:48 pm

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por ALM Jue 16 Feb 2023, 9:25 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por cristianferreira1789 Mar 14 Feb 2023, 7:17 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso? I_vote_lcap27%¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso? I_vote_rcap 27% [ 4 ]
¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso? I_vote_lcap67%¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso? I_vote_rcap 67% [ 10 ]
¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso? I_vote_lcap7%¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso? I_vote_rcap 7% [ 1 ]

Votos Totales : 15

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso? Empty ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

Mensaje por Evangelista Miér 19 Oct 2011, 12:31 am

“Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado…”— 2 Corintios 11:3-4

Entonces ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

Jesús es mi pastor

¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso? 30151211

Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso? Empty Re: ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

Mensaje por MariaASanz Miér 19 Oct 2011, 1:24 am

CLARO QUE NO HERMANA!

Jesús Falso: una persona COMÚN Y CORRIENTE, NO VIENE del Reino de los Cielos, no es un profeta, y si lo fuera...seria un falso profeta, no sería Dios en Carne, no tendría las técnicas que utilizó Jesús al sanar a los heridos y a los enfermos, no tendría la sabiduría que tenía Jesús, no caminaria en el agua, no diría excelente parábolas que decía Jesus.

Obviamente no seríamos salvos! creer en un tipo que se hace llamar Jesús o Dios...está loco xD
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado

¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso? Empty Re: ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

Mensaje por Evangelista Miér 19 Oct 2011, 1:42 am

MariaASanz escribió:CLARO QUE NO HERMANA!

Jesús Falso: una persona COMÚN Y CORRIENTE, NO VIENE del Reino de los Cielos, no es un profeta, y si lo fuera...seria un falso profeta, no sería Dios en Carne, no tendría las técnicas que utilizó Jesús al sanar a los heridos y a los enfermos, no tendría la sabiduría que tenía Jesús, no caminaria en el agua, no diría excelente parábolas que decía Jesus.

Obviamente no seríamos salvos! creer en un tipo que se hace llamar Jesús o Dios...está loco xD

Bendiciones Maria , Asi es , por ejemplo , los testigos de Jehova , ellos tienen la creencia de que Jesús es un angel , más presisamente el Arcangel Miguel , veras, veamos el siguiente modúlo

Jesús de los testigos de Jehová

Hijo de Dios, pero no Dios mismo,El Arcángel Miguel creado,Espíritu resucitado ya no es humano,Presencia invisible comenzó en 1914,No debe recibir oración ni adoración.

y Ahora veamos ha Jesús, de las Escrituras :

Dios el Hijo: Completamente Dios y Hombre
Increado, Padre de eternidad
Dios-hombre resucitado
Futura venida física y visible
Digno de adoración y oración

Por eso dice en las Escrituras :Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas...” —Mateo 24:23-24

Bendiciones. Judith.

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por MariaASanz Miér 19 Oct 2011, 2:06 am

Así es hermana, y bueno yo en personal, los Testigos de Jehová tiene su propia doctrina, es como una religión aparte del cristianismo!

vea los dos videos, es muy interesante sobre todo lo Falso que ha dado mala imagen al CRISTIANISMO ACTUAL nemo

Saludos y bendiciones a Todos
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Vie 21 Oct 2011, 12:32 am

Viendo los Videos , pregunto ¿se les puede llamar a estos hermanos en Cristo ?

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por alvife Vie 21 Oct 2011, 5:46 am

Admin escribió:
MariaASanz escribió:CLARO QUE NO HERMANA!

Bendiciones Maria , Asi es , por ejemplo , los testigos de Jehova , ellos tienen la creencia de que Jesús es un angel , más presisamente el Arcangel Miguel , veras, veamos el siguiente modúlo

Jesús de los testigos de Jehová

Hijo de Dios, pero no Dios mismo,El Arcángel Miguel creado,Espíritu resucitado ya no es humano,Presencia invisible comenzó en 1914,No debe recibir oración ni adoración.

y Ahora veamos ha Jesús, de las Escrituras :

Dios el Hijo: Completamente Dios y Hombre
Increado, Padre de eternidad
Dios-hombre resucitado
Futura venida física y visible
Digno de adoración y oración

Por eso dice en las Escrituras :Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas...” —Mateo 24:23-24

Bendiciones. Judith.

Judith:

Revisa bien tus apuntes o datos, porque me parece que los Testigos de Jehová dicen que Miguel es el nombre de Jesús en el cielo o en la región espiritual y no aquí en la Tierra ...

Te lo agradecería, pues me interesa saber ese dato ...

Pues para seguir a un Jesús falso, tendría que ser a alguien que se llamara Miguel aquí en la Tierra ...

¡Gracias!

Alfonso.-

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Vie 21 Oct 2011, 8:02 am

Judith:

Revisa bien tus apuntes o datos, porque me parece que los Testigos de Jehová dicen que Miguel es el nombre de Jesús en el cielo o en la región espiritual y no aquí en la Tierra ...

Pues para seguir a un Jesús falso, tendría que ser a alguien que se llamara Miguel aquí en la Tierra ...

¡Gracias!

Alfonso.-

Bendiciones Alfonsito , estas un poco perdido , sea donde sea en ningun lugar se le llama a Jesús, Miguel ,

y los testigos de Jehova están en un error bien grande , solo con Hebreos Cap 1 se les desmorona el cuentito ....

Bendi.Judith.

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por alvife Vie 21 Oct 2011, 11:35 am

alvife escribió:Judith:

¡Gracias!

Alfonso.-

Admin escribió: Bendiciones Alfonsito , estas un poco perdido , sea donde sea en ningun lugar se le llama a Jesús, Miguel ,

y los testigos de Jehova están en un error bien grande , solo con Hebreos Cap 1 se les desmorona el cuentito ....

Bendi.Judith.

Gracias por los datos Judith:

Ahora otra consulta a "tus datos" ... :leer:

Espera un tantico ... :music:

Alfonso

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Vie 21 Oct 2011, 11:51 am

Bendiciones Alfonso , pues mires por donde mires en las Escrituras dice Dios fue manifestado en carne, ¿y quien fue manifestado en carne ? pues Jesucristo , Nuestro Dios ...¿que es lo que no entiendes ? sinsentido

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por alvife Vie 21 Oct 2011, 11:54 am

Admin escribió:Bendiciones Alfonso , pues mires por donde mires en las Escrituras dice Dios fue manifestado en carne, ¿y quien fue manifestado en carne ? pues Jesucristo , Nuestro Dios ...¿que es lo que no entiendes ? sinsentido

Deja el afán ... :inter:
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Vie 21 Oct 2011, 12:00 pm

alvife escribió:
Admin escribió:Bendiciones Alfonso , pues mires por donde mires en las Escrituras dice Dios fue manifestado en carne, ¿y quien fue manifestado en carne ? pues Jesucristo , Nuestro Dios ...¿que es lo que no entiendes ? sinsentido

jajaja , esto es como decir ! anda y deja la verdad a un lado !! no le des más vueltas , ademas no se porque los mismos testigos de Jehova dicen que Jesús es el Arcangel Miguel , siendo que hasta en su propia traducion de su biblia viene este versiculo :

Rev 1:8 (TNM)
“Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”
Rev 22:12-13, 20 (TNM)
”‘¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra.
Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
Apo 22:20 ”El que da testimonio de estas cosas dice: ‘Sí; vengo pronto’.” “¡Amén! Ven, Señor Jesús.”

La misma Biblia de los testigos lo dice... no entiendo cuál es la insistencia en negarlo, sinsentido

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por alvife Vie 21 Oct 2011, 12:15 pm

alvife escribió:

PRIMERA PARTE: :danzar:

Según "tus datos" ... :leer:

¿Es verdad? ...

1.- Jesús significa: "Jehová Es Salvación"

2,- Miguel significa: "¿Quién Es Como Dios?"

¿SÍ o NO? ... sinsentido

Alfonso gatito

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Vie 21 Oct 2011, 12:25 pm

alvife escribió:
alvife escribió:

¿Es verdad? ...

2,- Miguel significa: "Quién Es Como Dios?"

¿SÍ o NO? ... sinsentido

Alfonso gatito

Bendiciones Alfonsito , a ver¿ dudas de que Jesús sea Dios , como le paso a Tomas ?, pero si ves las Escrituras y cuando él , tomas le dice : ¡Señor mío, y Dios mío!

Si ves la contestacion de Jesús , te daras cuenta de que si Él no fuera Dios , entonces Jesús le hubiera dicho , no , yo no soy Dios sino su hijo , pero no , Él le dijo :

Importante , esta contestacion :

Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron

y ademas le dijo no seas incredulo sino creyente :dese:

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por alvife Vie 21 Oct 2011, 12:38 pm

Admin escribió:
alvife escribió:
alvife escribió:

¿Es verdad? ...

2,- Miguel significa: "Quién Es Como Dios?"

¿SÍ o NO? ... sinsentido

Alfonso gatito

Bendiciones Alfonsito , a ver¿ dudas de que Jesús sea Dios , como le paso a Tomas ?, pero si ves las Escrituras y cuando él , tomas le dice : ¡Señor mío, y Dios mío!

Si ves la contestacion de Jesús , te daras cuenta de que si Él no fuera Dios , entonces Jesús le hubiera dicho , no , yo no soy Dios sino su hijo , pero no , Él le dijo :

Importante , esta contestacion :

Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron

y ademas le dijo no seas incredulo sino creyente :dese:

Judith:

Yo "F-U-Í" católico ... :danzar:

Tú "E-R-E-S" protestante ... :dulcita:

Creo, te llevo una ventajita ... :mos:

¿SÍ o NO, Lo que te pregunté? ... :leer:

Alfonso

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Vie 21 Oct 2011, 12:42 pm

Tú "E-R-E-S" protestante

jajajajaja , cierto, protesto mucho , pero yo siempre digo, yo soy de Jesúcristo , Él me compro con su sangre , nuestro Dios Salvador , :music:

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por alvife Vie 21 Oct 2011, 12:53 pm

Alfonso escribió:Tú "E-R-E-S" protestante

Judith escribió:jajajajaja , cierto, protesto mucho , pero yo siempre digo, yo soy de Jesúcristo , Él me compro con su sangre , nuestro Dios Salvador , :music:

Entonces ... :music:

¿SÍ o NO? ... :inter:

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Vie 21 Oct 2011, 12:56 pm

Bendiciones , y a tu pregunta , veamos ,

En Juan 12:31-42 se nos dice que Isaías vio la gloria de Jesús y habló de El.
En Exodo 34:14 dice que no se debe adorar a nadie sino a Jehová. En Hebreos 1:6 los ángeles adoran a Cristo.

Si Él, Jesús , no fuera Dios , ¿porque los angeles lo adoran cuando ellos saben perfectamente que no deben adorar a nadie solo a Jehova ?

sinsentido

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por alvife Vie 21 Oct 2011, 1:12 pm

Admin escribió:Bendiciones , y a tu pregunta , veamos ,

En Juan 12:31-42 se nos dice que Isaías vio la gloria de Jesús y habló de El.
En Exodo 34:14 dice que no se debe adorar a nadie sino a Jehová. En Hebreos 1:6 los ángeles adoran a Cristo.

Si Él, Jesús , no fuera Dios , ¿porque los angeles lo adoran cuando ellos saben perfectamente que no deben adorar a nadie solo a Jehova ?

sinsentido

Judith:

Creo que eres una "hembra", así era Eva ¡hummm! ... :dulcita:

¿SÍ o NO? ...lo que te pregunté acerca de los significados de Jesús y Miguel ... :leer:

Alfonso

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Vie 21 Oct 2011, 1:25 pm

Por favor Alfonsooooooooooo , si hablamos de significado de nombres entonces veamos estos ,

Aarón – Iluminado, ilustrado. (Ex. 4:14).
Abel – Aliento o Vapor. (Gn. 4:2). En otros Prado.
Abdiel – Siervo de Dios. (1 Cr. 5:15).
Abi – Progenitor; Paternal; Padre. (2 Reyes 18:2).
Abiam – Padre del Mar; Padre de Luz. (1 Re. 14:31).
Abiel – Dios es mi Padre; Padre Poderoso. (1 Sam. 9:1).
Abiezer – PAdre de Socorro; PAdre Poderoso. (1 Sm. 9:1).
Abigail – Padre de Gozo; Padre de Alegria. (1 Sam. 25:13).
Abimelec – Padre del Rey. (Gn. 20:2).
Abisai – Padre de Dádiva. (1 Sa. 26:6).
Abner – Padre de Luz; Padre es Luz. (1 Sam. 14:50).
Abraham – Padre de Multitudes. (Gn. 17:5).
Acab – Hermano del Padre; Tio. (1 Re. 16:28).
Acsa – Brazalete para el Tobillo; Encantador. (Jos. 15:16).
Ada – Adorno; Belleza. (Gn. 4:19).
Adaia – Jehová ha adornado. (2 Rey 22:1).
Adán – Hombre; Ser Humano. (Gn.2:19). En otros Color de la Tierra Roja.
Agabo – Langosta. (Hch 11:28).
Ahiud – Hermano de Renombre o Majestad. (Nm. 34:27); Hermano de Misterio. (1 Cr.
8:7).
Ahuzam – Posesión. (1 Cr. 4:6).
Alejandro – Auxiliador de Hombres. (Mr. 15:21).
Amisadai – Pueblo del Todopoderoso. (Nm. 1:12).
Amos – Carga; él que carga. (Amós 1:1).
Ana – Gracia. (1 Sam. 1:2)
Ana – Respuesta; Respondiendo. (Gn.36:2).
Anas – Gracia de Jehová. (Lc.3:2).
Andrés – Varonil. (Mt. 4:18).
Aram – Altura; Alto. (Gn. 36:28).
Aran – Cabra Montés. (Gn. 8:4).
Areli – Heroico. (Gn. 46:16).
Ariel – León de Dios. (Esd. 8:16).
Arodi – Asno Montés. ( Gn. 46:16).
Asael – Dios Ha Hecho. (2 Sm. 2:18).
Asaf – Él que Reune. (2 Re. 18:18).
Atalia – Jehová es Fuerte; Afligida por Jehová. (2 Reyes 8:26).
Azarias – A quien Jehová a ayudado; A quien Jehová a guardado. (1 Re. 4:2).
-B-
Baal – Señor, Dueño, Amo. (Jue. 2:11).
Barzilaí – DE Fierro; Fuerte. (2 Sm. 17:27).
Baruc – Bendito. (Neh. 3:20).
Belen – Casa de Pan. (Gen. 35:19).
Betsabe – Hija de Juramento. (2 Sm. 11:3).
Beltsasar – Que la Señora [esposa del dios *Bel] Proteja al Rey,
Preserve su Vida. (Dan. 1:7).
Benaia – Jehová Edifica; Jehová ha Edificado (2 Sam. 8:18).
Benjamín – Hijo de la mano derecha; Afortunado. (Ge. 35:18).
Berenice – Que Trae la Victoria. (Hch. 25:13).
Bernabe – Hijo de Consolación; Hijo de Exhortación. (Hch.4:36).
Betsaida – Casa de Pesca; Casa de Pescado. (Mt. 11:21).
Bidcar – Apuñalador. (2 Rey. (9:25).
Bilha – Modesto; Modestia (Gn. 29:29).
-C-
Caifás – Depresión; Piedra. (Mt.26:3).
Cain – Lanza, Adquisición, Posesión. ( Gn. 4:1).
Calai – Veloz. (Heh. 12:20).
Caleb – Perro; Impetuoso (Nm. 13:6).
Carmelo – Lugar Fructifero. (Jos. 12:22).
Cesia – Casia. (Job 42:14)
Cis – Arco. (1 Sam. 9:1).
Coat – Asamblea. (Ge. 46:11).
Core – Calvez; Calvo; Hielo. (Gn. 36:5) en 1 Cr. 9:19, 26:1,2. Perdiz;
Pregonero.
-D-
Dámaris – Novilla; Mansa. (Hch. 17:34).
Dana – Murmurando. (Jos. 15:49).
Dalila – Languideciendo. (Jue. 16:4).
Daniel – Dies es mi Juez. ( 1 Cr. 24:18).
David – Amado. (Rut 4:17).
Debora – Abeja, Abispa. (Gn. 35:8).
Dina – Juzgada; Justicia. (Gn. 30:21).
Dodo – Cariñoso. (Jue. 10:1)
Doeg – Temeroso; Timido; Ansioso. (1 Sam. 21:7).
-E-
Efrain – Doble Fructifero; Doble Fertilidad. (Gn. 41:52). En 2 Cr.13:19,
Semejante a un Cervatoo Becerro.
Egla – Novilla. (2 Sm. 3:5).
Ela – Encina. Gn. 36:41).
Elda – A Quien Dios ha Llamado; Dios de Ciencia (Gn. 25:4).
Eleazar – Dios es Ayudador; Dios ha Ayudado. (Ex. 6:23).
Eli – Alto, Elevado. (1 Sam. 1:3).
Eliab – Dios es Padre; Dios del Padre. (Nm. 1:9).
Eliam – Dios del Pueblo; Dios es Pariente. (2 Sam. 11:3).
Elias – Dios es Jehová. ( 1 Re. 17:1).
Elienai – Hacia Jehová estan mis ojos. (1 Cr. 8:20).
Eliezer – Mi Dios es Ayuda. (Gn. 15:2).
Elim – Arboles; Palmeras. (Ex. 15:27).
Elisabet – Dios es (mi, su) Juramento; Dios de Juramento. (Ex.6:23).
Elisafat – Dios Juzga; Dios de Juicio. (2 Cr. 23:1).
Elisama – Dios Ha Oido; Dios es Oidor. (Nm. 1:10).
Eliseo – Dios es Salvación. (1 R. 19:16).
Eliu – Dios es El. (1 Sam. 1:1).
Eliud – Dios es Majestad; Dios de Majestad. (Mt. 1:14).
Elisur – Dios es Roca. (Nm.1:5).
Emanuel – Dios con Nosotros. (Is. 7:14).
Enoc – Dedicado; Instruido; Maestro. (Gn. 4:17).
Epafrodito – Hermoso. (Fil. 2:25).
Erasto – Amado. (Hch. 19:22).
Esau – Velludo. (Gn. 25:25).
Esdras – Ayuda. (1 Cr. 4:17).
Esmirna – Mirra. (Ap. 1:11).

Pero que no me has contestado a esto Si Él, Jesús , no fuera Dios , ¿porque los angeles lo adoran cuando ellos saben perfectamente que no deben adorar a nadie solo a Jehova ?

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por alvife Vie 21 Oct 2011, 1:40 pm

Tranquila Eva-Judith, "alias protesvange":

Quédate con tus razonamientos ... :inter:

¡Qué desilusión!... gestitos

👼
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Vie 21 Oct 2011, 1:41 pm

alvife escribió:***

👼

Cabezota .....

y todo por no saber a que contestar a esto que es evidente

Pero que no me has contestado a esto Si Él, Jesús , no fuera Dios , ¿porque los angeles lo adoran cuando ellos saben perfectamente que no deben adorar a nadie solo a Jehova ?

Última edición por Admin el Vie 21 Oct 2011, 1:47 pm, editado 1 vez

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por alvife Vie 21 Oct 2011, 1:46 pm

Admin escribió:
alvife escribió:***

👼

Cabezota .....

¡PELOTA! ... :roc:
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Vie 21 Oct 2011, 1:47 pm

y todo por no saber a que contestar a esto que es evidente

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por alvife Vie 21 Oct 2011, 2:12 pm

Admin escribió:y todo por no saber a que contestar a esto que es evidente

Judith:

Son cuestiones de traducciones bíblicas, ¡pero que desilusión! tan grande me has dado, peor que los Testigos de Jehová son los protestantes evangélicos ... 👼

Alfonso

alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Vie 21 Oct 2011, 2:39 pm

alvife escribió:
Admin escribió:y todo por no saber a que contestar a esto que es evidente

Judith:

Son cuestiones de traducciones bíblicas, ¡pero que desilusión! tan grande me has dado, peor que los Testigos de Jehová son los protestantes evangélicos ... 👼

Alfonso

Excusas , nada más , para no contestar , además fijate bien en Isaías 44:6 Jehová es llamado el primero y el último (confirmado en Apocalipsis 1:8).
Pero en Apocalipsis 22:13 Cristo es el primero y el último.
Estos versículos demuestran que el nombre "Jehová" se usa tanto para Dios el Padre como para Dios el Hijo. A pesar de que son Personas distintas, a los dos se les llama "Jehová" porque los dos poseen deidad.

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente