Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Carta a un compañero burlador de mi fe I_vote_lcap19%Carta a un compañero burlador de mi fe I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Carta a un compañero burlador de mi fe I_vote_lcap76%Carta a un compañero burlador de mi fe I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Carta a un compañero burlador de mi fe I_vote_lcap5%Carta a un compañero burlador de mi fe I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Carta a un compañero burlador de mi fe

2 participantes

Ir abajo

Carta a un compañero burlador de mi fe Empty Carta a un compañero burlador de mi fe

Mensaje por Caminito Jue 13 Mar 2014, 9:53 pm

Esta es una carta que le escribí a un compañero de trabajo que cree hacer mofa de mi fe, se llama Oscar.

Hola Oscar:

Espero que estés bien y que me des la oportunidad de leerme en un momento en que tus múltiples ocupaciones no distraigan este intento mío por explicarte las razones de mi fe y al hacerlo procuro un acercamiento con profundo respeto a tu persona y que en mi personal punto de vista, sean las ideas las que choquen y no las personas, si así fuese el caso.

Quiero dejarte bien claro, que no intento convencerte en lo absoluto, porque de antemano se, eso no lo puede hacer nadie, ni siquiera tú mismo; lo que estoy tratando de exponerte es la explicación bíblica acerca del pecado, de cómo la religión, trátese de la que se trate, es incapaz de solucionar y el problema espiritual del hombre.

Para ello, te pido lo leas todo y no concluyas nada anticipadamente y si es de tu interés, estaré gustoso de aclararte cualquier duda que pueda surgirte y recibiré tu comentario o crítica, de buen agrado. Para ello debo contestar una pregunta.

¿Por qué te explico esto? Porque en ocasiones, me parece, crees saber cuál es mi postura y en tus bromas, que no me desagradan en lo absoluto y espero no desanimarte a seguirlo haciendo, me doy cuenta que no sabes hacía donde va mi fe en Dios y tal vez en esto te doy armas para que sea más divertido, si así se puede.

Y comienzo en el mismo principio que me comentaste, “todos somos pecadores” y lo somos, no hay nadie que esté excluido de ello y es en la manera de manejarlo en donde salen, por lo menos tres vertientes, las cuales tienen que ver en su origen con su teología.

La primera: Parte del concepto de un dios impersonal (No tiene inteligencia, sentimientos, ni voluntad) e incluye el ateísmo; el cual parte del principio de que de haber un dios, nos ha dejado para que decidamos nuestro propio destino y que la creación no es creación, sino eventos fortuitos que dieron origen a la vida tal y como la conocemos ahora, de hecho el hombre como especie, es también un animal que evolucionó, por las mismas causas y que después de esta muerte, se acaba todo y no hay más, aunque algunas derivaciones religiosas, piensan que hay vida después de esta y que el destino eterno está determinado por las “buenas” acciones que hayas logrado o algún tipo de grado de espiritualidad.

Estas posturas ven la posibilidad de que un avión DC 10 pueda ser formado fortuitamente con los ingredientes de tiempo, circunstancias, elementos y fenómenos específicos de temperatura, clima, humedad y ubicación en el momento y lugar específicos, con todo y combustible y listo para volar. Esto me parece mucho más crédulo, que pensar en un creador.

¿No te has preguntado alguna vez de dónde sacan las cifras astronómicas de “miles” de cientos de millones de años para calcular los diferentes periodos de la historia de la tierra? Los científicos evolucionistas, calculan que esas cifras serían suficientes como para que fortuitamente se dieran las condiciones necesarias para que con agregados de condiciones de humedad y demás elementos pudiese darse el factor “vida” en su manifestación más simple. Pero porque parten del principio evolucionista, la cual es solamente una teoría y no ha llegado a ser ley, porque además es imposible demostrar y pierden de vista que para que haya vida en el universo así, solo puede existir en un planeta del tamaño adecuado, con el tamaño del sol y los elementos contenidos en los porcentajes y mezclas tal y como nuestro planeta los tiene y aun cuando en el universo hay miles de millones de estrellas; quienes conocen de probabilidades, establecen que la posibilidad es de 1 por 10 con 16 ceros, es decir 1 entre 10,000,000,000,000,…(16 ceros) a una de que exista fortuitamente la vida en todo el universo y después que así haya surgido, deben sincronizarse secuencialmente las cadenas del ADN, para desarrollar células que den origen organismos simples y de no guardar ese orden preciso, no podrían originar seres vivos tal y cual lo conocemos y esto mismo ha hecho, que muchos científicos especializados vean imposible la evolución como explicación del origen de la vida.

Y si no me crees, los resultados han sido publicados en la comunidad científica y fueron realizados por científicos que en su origen fueron evolucionistas, pero que ante la evidencia, no pueden seguir sosteniendo que el caos y las casualidades hayan podido dar con estas secuencias esenciales para el desarrollo de la vida tal y como la conocemos.

La primera postura dio lugar al nazismo alemán, socialismo leninista y sus consecuentes tragedias de cuya historia ha mostrado su rotundo fracaso, pues al ubicar al hombre como un accidente evolutivo, no tiene ningún valor mayor que la de un perro, rata o mosca.

Parten del absoluto de que la verdad es relativa y quien no piense en este absoluto, no tiene la verdad y es considerado intolerante, perdiendo con ello de vista que para que toda verdad sea relativa, debe mantenerse en la verdad absoluta de lo relativo y con ello su postura se contradice.

La Segunda: Es la de un dios concebido desde la perspectiva humana, con leyes y mandamientos que se le ocurrieron a un líder, el cual impuso sus ideas de lo que consideró “bueno” y “malo”, por medio de la fuerza y/o poder político-militar.

Es decir, que hay un dios que se sujeta a la percepción humana y personal que cada ser humano quiera o le guste que sea y una vez concebido o se impone o se respeta el del otro, como quiera que sea enmarcándolo en una religión impuesta por la fuerza o por el engaño.

Esto da lugar al capitalismo a ultranza y ahora en su derivación llamada globalización, el cual se ha agotado y está produciendo las mayores crisis económicas que la humanidad haya visto jamás. Pero vamos algunos siglos antes con las famosas cruzadas del medievo, por los autollamados cristianos, en donde en nombre de su “dios”, han cometido los más graves actos criminales y en nuestros días encontramos su mejor representación en el islamismo extremo, que les hacen creer que hay una dios cruel que impone su verdad por la fuerza. Estos también han tenido su buena cuota de asesinatos y aceptan sin ningún reparo, la teoría evolucionista aunque esta misma postura descarta a Dios como origen de la vida, a ese Dios al que dicen creer.

La tercera: Es la que yo creo y sigo. Dios creo al hombre y a la mujer, como género, sin ningún proceso evolutivo y lo hizo con una naturaleza buena. Dios, también creo su entorno natural con un orden tan preciso, que cada cosa, vegetal, animal y ser humano, se ajustan a los fines para los que fue creado; pues de lo contrario, funcionarán de manera distorsionada y destructiva de sí mismo. Dicho orden no solo es en lo que contemplan nuestros ojos a simple vista, el orden de macrocosmos y el microcosmos siguen este preciso y maravilloso orden, mostrando por sí mismo al creador que lo hizo, pues es producto de una mente omnisciente y omnipresente, para lograr sincronizar todo en la perfecta y armonioso orden que contemplas en la naturaleza.

Al hombre, lo hizo a su imagen espiritual, que en general se pude resumir que le dio intelecto, emociones y voluntad para que pudiese moverse con toda la libertad que quisiese, pero dentro del plan de Dios y en su propósito y de acuerdo a su naturaleza.

Dios es un Dios de orden y sin ese orden, no podría haber vida tal y como la conocemos; las fuerzas físicas, químicas y biológicas deben tener su equilibrio en las leyes que las rigen. Por ejemplo: No puede haber vida, sin la ley de la gravedad, pues nada estaría pegado al piso y no podrían germinar las semillas y no habría vegetales y los animales morirían por la falta de oxígeno; así que todo debe ajustarse a las leyes naturales que Dios estableció; pero también a las leyes espirituales y en toda ley hay jerarquías y en toda jerarquía, debe haber mandos y mandados, pues de lo contrario el caos solo produce caos.

El orden jerárquico es tan necesario que no podríamos educar a un hijo sin esto; las sociedades se aniquilarían unas a otras, tal y como ahora está sucediendo, la ley del más fuerte es la que en realidad impera, no el de la verdad y los valores.

En el ámbito espiritual podemos ver que fisiológicamente, no nos comportamos igual que los animales. Por ejemplo: una perrita tiene la capacidad de reproducirse sexualmente en cada periodo de su celo con cualquier perro que elija y domine a los demás perros prospectos, pero no le brinda exclusividad a ese macho, pues en el siguiente periodo, muy seguramente será otro macho con el que se cruce, en contra posición ningún macho, por instinto o naturaleza ni siquiera le ofrecerá la ayuda en su momento de mayor vulnerabilidad y que es cuando tiene que amamantar a sus mutuos cachorros. Son una especie que se rige por procesos naturales y espirituales o del alma, distintos a los de los seres humanos. En éstos, no es posible vivir de manera similar a los hábitos de los perros sin producir en el corto, mediano o largo plazo trastornos fisiológicos, bioquímicos y hasta sicológicos que se ven afectados en la salud; la medicina moderna no ha dudado en señalar que los hábitos y actividad sexual no monógama y con las características de mención anterior, son los detonantes de las terribles enfermedades venéreas que originado la muerte de varios millones de personas en el mundo y aunque nieguen los fabricantes de preservativos, enfermedades que no evita el uso de este dispositivo anticoncepción sí fomenta el mal uso del sexo en el lugar y diseño que Dios lo creo.

Pocos saben que el papiloma humano, es el que está produciendo más muertes en las mujeres, que el mismo sida y que no lo dicen, porque el uso del condón, no garantiza que no será contraído.

Esta enfermedad se desarrolló a partir de la promiscuidad sexual que es tan promovida en nuestros tiempos. La pregunta sería entonces.

¿Por qué las perras no se enferman en su actividad sexual con varios machos y las mujeres si con varios hombres o mujeres u objetos? ¿Por qué no existe una conducta o necesidad acorde con lo que la naturaleza humana está condicionada debería ser su forma natural de actuar? Es decir ¿Por qué se enferman si fuese natural vivir de manera promiscua? ¿Por qué se trastorna el adicto si fuese natural drogarse? Daños graves al cerebro y hasta la muerte misma se produce con el uso de la droga de manera indebida.

La naturaleza física, no está respaldada por su naturaleza espiritual. ¿Qué sucedió? ¿Por qué las naturalezas físicas y espirituales o del alma del hombre no se comportan de manera coherente?

Pero no solo no concuerda la naturaleza física con la naturaleza espiritual, también en el aspecto social.

Robo, engaño, traición, adulterio, enemistades, guerras, contiendas, es la definición lo que impera a lo largo de la historia humana.

Y aquí debemos ver que solo hay una de dos razones posibles: ¿Dios se equivocó? O ¿El hombre no está cumpliendo el propósito con el que Dios lo creo?

Todo en la naturaleza parece indicar que sigue un perfecto orden y no hay equivocaciones, por lo que la primera pregunta queda descartada como respuesta positiva y solo nos queda aceptar que es el hombre que no vive en línea con el propósito con el que fue creado. ¿Por qué? Al hombre se le dio el don de la voluntad, es decir, que hay leyes espirituales que le han sido dadas y puestas en su corazón para que las siga, y es con su voluntad que debe elegir obedecerlas o atenerse a las consecuencias. Todos sabemos, de manera “natural” que robar es malo, “matar” también lo es y tan fácil es demostrarlo, como que a ninguno de nosotros nos gustaría que nos robaran o que asesinaran o que nos mintieran, o robaran, porque sabemos que no está bien. El perfecto orden de la naturaleza nos demuestra que hay leyes espirituales morales que debemos seguir.

El hombre, no quiso obedecer a Dios y su comunión con el creador, quedó separado, porque al negarse a hacerlo, se volvió su enemigo y quedó mutilado espiritualmente del bien absoluto que gozaba en su relación con Él y su mente, voluntad y emociones, quedaron dañadas, de tal manera que obran en su propia destrucción, social y de su entorno. Tal vez esto te explique porque el hombre de toda la historia y de todas las culturas, cree en un dios y lo busca y estando tan atrofiada la mente humana, lo inventa, alejándose del verdadero sin nunca llegar a Él. Y para demostrarlo, vasta conque mires como es que tenemos familiares a quienes decimos amar y no aceptamos del todo, pues al quitar a Dios del mando de nuestra vida nos volvimos soberbios y tan orgullosos, que deseamos que sean de manera que pensamos serían mejores, es decir que no aceptamos al ser amado tal y como es, esperando al que pensamos, debería ser. Y si esto hacemos con personas que palpamos y vemos. ¿Qué nos impide hacerlo con un Ser Espiritual como Dios a quién no vemos y mucho menos entendemos? Con esto en mente, no debe ser extraño que existan tantas religiones como seres humanos, porque aunque se alinean a una determinada doctrina religiosa, siempre será visto su dios, con ojos llenos de expectativas diferentes y personales.

Esa es la razón por la que un polígamo no puede estar con una solo pareja, pues su inclinación está en su naturaleza espiritual que está tan dañada, que hace cosas contrarias a lo que su naturaleza física fue diseñada, lastimándose, lastimando y destruyendo. Esa es la razón por la que no existe un gobierno sin corrupción, violación o abusos en todo el mundo, pues se cometen atropellos y no hay lealtad ni siquiera en la familia con la pareja o los hermanos a quienes hemos llegado a traicionar a pesar de su favor.

Ante las evidencias que vemos, sin lugar a dudas podemos concluir que la humanidad está encaminada, de seguir así, a la destrucción y el único que puede ayudarlo, no es ni siquiera tomado en cuenta como posibilidad por el ser humano.

Dios es el único que puede salvarlo de sí mismo, de su destino y de cambiar su comportamiento al infundirle una nueva naturaleza que le ayude a escoger hacer el bien y darle el poder para hacerlo y la convicción de querer hacerlo.

Por ser de Dios de donde provenga la ayuda, no puede venir del hombre y esto implica que el hombre o mujer que quiera cambiar su destino, deberá aceptar que no puede y así declare su completa derrota y ruina espiritual. Esto es, debe reconocer que está muerto espiritualmente, que está separado de Dios porque ha elegido no seguirlo por establecer sus propios parámetros de conducta, ajenos totalmente de lo que Dios quiere y ha preferido hacer su voluntad; que su mente, sus sentimientos y su voluntad, han quedado atrofiados para hacer lo contrario para lo que fue creado, esto se llama pecado y por eso decimos que somos pecadores.

Y también tienes razón cuando dices que prefieres ser pecador y no un reprimido, porque cualquier intento humano sacado de su naturaleza caída es una reprensión inútil por ser algo que no puede ser. Es por ello que el problema no es de ACCIONES, sino de SER.

Una ilustración de ello es el caso de unos esposos que adoptaron como mascota a un cachorro de león, pues quisieron probar que cualquier animal era susceptible de ser domesticado y para demostrarlo tomaron un cachorro de león, pues pensaron que si desde pequeño lo tenían en casa y lo trataban como un gatito, su comportamiento sería la de un gato adulto domesticado.

Se dieron cuenta que conforme crecía, no podían controlarlo, así que decidieron dejarlo encerrado en su jardín del patio de atrás y lo visitaban para jugar con él. Tiempo después, cuando el cachorro dejó de serlo; la esposa de este matrimonio tuvo un bebé y cuentan que una ocasión cuando el bebé jugaba en el patio, el león con garras y dientes de macho maduro, se acercó a oler al bebé y no pudiendo resistirlo, lo atacó para comérselo y que cuando intentaron rescatarlo, el animal defendió su presa desconociendo a sus dueños produciéndoles heridas graves y no fue, sino hasta que terminó de devorarlo que pudieron rescatar los restos de su inocente hijo.

No podemos dejar de ser lo que somos y por ello, aunque quisiéramos, no podemos dejar de hacer lo que hacemos y en eso está limitado nuestro famoso “libre albedrío”

Somos libres de hacer todo lo que nuestra naturaleza nos faculta a hacer, de sentir, todo lo que solamente la naturaleza humana caída puede sentir y todo lo que nuestra naturaleza caída es capaz de imaginar y no podemos actuar fuera de ella.

No es entonces el concepto humano lo que define a Dios, porque sencillamente no lo conoce; debe ser Dios buscando al hombre la manifestación real.

Esta es la postura de la Biblia y está completamente alineada con la realidad de la humanidad. De hecho, muchas de las evidencias arqueológicas no han hecho otra cosa más que confirmar la veracidad del relato bíblico y un muy buen ejemplo de ello es el cataclismo de la inundación del planeta. Las más antiguas civilizaciones, dan referencias a ello y el mismo planeta, en su orografía, describe el camino que siguieron las aguas hacía las partes bajas de la tierra, como las cordilleras o los grandes cañones del mundo.

La Biblia ha ofrecido datos tan precisos, que no pueden creer que haya sido escrita antes de narrar lo que claramente predijo acontecería. El profeta Daniel, durante el imperio babilónico, anunció, por mandato de Dios el imperio Medo Persa, el griego, el romano y ha descrito tan bien el poder mundial tan dividido de la actualidad que verdaderamente asombra y con 700 años anteriores, predijo la manera y la fecha en que el Cristo, sería crucificado. Pero no solo él, sino los salmos, los profetas mayores y los menores hacen mención profética de lo que cientos de años ocurriría en la vida del llamado Mesías.

Dios le prometió a Israel, nación escogida para manifestarse, que enviaría a el Salvador del mundo. Alguien que nacería de la descendencia del rey David, para librarlo de la esclavitud del pecado y de la muerte, para establecer una relación real y verdadera con el hombre.

De Jesucristo se ha dicho mucho, se ha dicho que fue un gran hombre, alguien que estableció un muy alto estándar de justicia, un hombre de sabiduría profunda; pero poco se dice lo que dijo de sí mismo.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Él dijo que era Dios y no podemos decir que fuese un gran hombre si al decir esto no creemos quien dijo ser, porque ¿Qué buen hombre es si dice mentiras?

¿Cómo podemos saber si dijo la verdad?

Al leer esta parte de la escritura, podemos notar claramente que está hablando con sus discípulos, personas que convivieron con él, que lo escucharon hablar, que lo vieron reír, caminar, interactuar con él. ¿Qué les pasó a estos?

Todos ellos, vieron sus milagros y grandes señales que hizo y también como se cumplió lo que antiguamente se había dicho sobre el Mesías que esperaban. Todos ellos fueron perseguidos, martirizados por decir que lo vieron vivo después de muerto. Qué resucitó tal y como lo había dicho pasaría; a Pedro lo crucificaron, a Pablo, aquel que había perseguido a los seguidores de Jesús para matarlos, de ser un perseguidor de la fe en Jesús, dijo que se le apareció y pasó a ser perseguido por causa de Jesús al cual, lo decapitaron, a Juan, el discípulo que escribió el evangelio de Juan y el que acompañó a la mamá de su Maestro cuando éste fue muerto en la cruz, estuvo preso en la isla de Patmos por razón de testificar haber visto a Jesús vivo; Tomás, el discípulo incrédulo, aquel que metió sus dedos en la herida de su maestro y lo adoró como a Dios al verlo resucitado, fue lanceteado en la India, por atestiguar que Cristo es Dios resucitado. Nadie muere por sostener una mentira a menos que esté desequilibrado. desequilibrado uno o dos, pero ¿10 discípulos y 500 más?

La evidencia demanda el veredicto de que lo escrito por sus allegados más cercanos, es verdad.

Jesús, llegó a mi vida, cuando menos lo esperaba, me volví ateo, era despreciado por mi familia por cosas malas que hice, perdí a mis amigos y me sentía como me dijo un viejo amigo “un mal hombre”. Oscar, no puedo expresar con palabras las maravillas que he visto en mi ser, en mi esposa y en mis hijos a partir que aceptamos nuestra ruina espiritual y le confesamos a Jesús nuestros pecados solicitándole su perdón, le invitamos a morar en nosotros y que él era Dios y el Señor de nuestras vidas a partir de ese momento, devolviéndole el lugar que le corresponde. Me ha mostrado que el castigo por mi rebelión ya fue pagado por Cristo en la cruz y que ese pago lo ha hecho efectivo de tal manera que no le debo ya nada y con su palabra alimento mi nueva vida espiritual y busco con todo mi corazón amarle y amar a todos los que me rodean brindándoles servicio y aunque todavía noto mi egoísmo, el pecado ya perdió su poder de separarme de mi amado Dios, Señor y Salvador, porque la sangre derramada en la cruz, sigue obrando a mi favor y puedo ir humillado a solicitar su perdón, el cual me da con nuevas fuerzas para continuar con la batalla espiritual que se libra dentro de mí y que terminará cuando este cuerpo muera y mi espíritu y alma estarán con Él. Mientras tanto, busco agradarlo a él. Ya no me importa lo que piensen los demás de mí, mi Cristo me ama de manera incondicional y solo a él busco agradar, soy libre del pecado del rencor, de la ira y aunque a veces caigo, tengo la fuerza de su Espíritu para levantarme y amar con su amor y perdonar con su perdón.

En mis tiempos, por la mañana cuando estoy con Él en oración, ruego por ti, por tu hijo, tus hermanos y todos los compañeros para que se revele a sus vidas como lo hizo conmigo y así lo acepten como su Señor y Salvador y restaure sus vidas como lo ha hecho conmigo.

Cristo no es una religión, es la verdad de una relación íntima, real, sincera y edificante con Dios, quién es ahora mi Padre, amigo y en Cristo mi hermano y Señor, mi Rey bondadoso a quién amo con todo mi ser y que me amó, cuando nadie me amaba, quién me aceptó, cuando nadie me aceptaba, quién me dio paz en medio de mis guerras internas y aunque no me creas, me sacó demonios de ira que habitaban en mí.

Ahora lo sabes.

Te deseo que Dios también en tu vida se manifieste y sientas su llamado y no lo rechaces, te deseo que reconozcas tu fracaso espiritual y te humilles ante su bondadoso amor pidiéndole perdón y ayuda y lo recibas en tu corazón como lo que es, Señor y Salvador de tu vida.

¡Ya está!, Ya cumplí con mi parte de compartirte el evangelio y ahora espero que Dios haga lo suyo, para que al final, obre en ti. Ojo, que esta carta es un llamado para ti.

Qué Dios te bendiga, sinceramente te lo deseo.

David
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Carta a un compañero burlador de mi fe Empty Re: Carta a un compañero burlador de mi fe

Mensaje por Genesis-9 Sáb 15 Mar 2014, 4:53 pm

Mil bendiciones en Cristo hermano Caminito, excelente testimonio el que da a Oscar, gracia por compartirlo hermano.

Decirte que lo he cambiado acá hermano, ya que es un testimonio.

Que el Señor te siga bendiciendo grandemente, un saludo.


Carta a un compañero burlador de mi fe 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Carta a un compañero burlador de mi fe Empty Re: Carta a un compañero burlador de mi fe

Mensaje por Caminito Dom 16 Mar 2014, 3:13 pm

Gracias Génesis-9. Dios lo bendiga.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Carta a un compañero burlador de mi fe Empty Re: Carta a un compañero burlador de mi fe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.