Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? I_vote_lcap19%¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? I_vote_lcap76%¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? I_vote_lcap5%¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

+4
aljuap_
candela
desconocedor
Evangelista
8 participantes

Ir abajo

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? Empty ¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

Mensaje por Evangelista Dom 23 Oct 2011, 2:46 pm

Bendiciones ,

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

Es decir , imaginemos que tienes una cybernovia (por msn), que la conocistes hace unos meses atras. teneis 1 mes de cybenovios. pero, de pronto aparece una chica/o de tu Pais que te gusta mucho y que hace mucho tiempo no veia.

Ambas te gustan pero no sabes por cual elegir, una esta muy lejos y la otra muy cerca. Y no sabes a cual de las dos es la indicada para seguir tu relacion y tampoco sabes como decirle a una de ellas que no puedes seguir, lo mas probable le destrose el corazon, a las dos y ninguna sabe de esta situacion.

¿Que harias , te decides por la cercana o por el contrario preferirias seguir con la de internet ?

Dejo aclarado que esta situacion la tiene un amigo mio y me pidio consejo , pero sinceramente no se que decirle , nunca me he visto en esta situacion.

Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? Empty Re: ¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

Mensaje por desconocedor Sáb 07 Abr 2012, 9:09 am

yo creo que lo correcto seria explicarles las cosas como son no crees?
desconocedor
desconocedor
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? Empty Re: ¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 5:05 pm

Mi humilde opinion es que si ve que con la persona de internet no va a suceder nada mas alla de la computadora deberia ser claro con esa persona y no seguir dandole falsas esperanzas, porque cuanto mas dure esa mentira mas daño le hara a esa persona y viceversa, un saludo grande en el señor y bendiciones. :mos:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? Empty Re: ¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

Mensaje por candela Dom 08 Abr 2012, 9:54 pm

desconocedor escribió:yo creo que lo correcto seria explicarles las cosas como son no crees?


Saludos desconocido jajaja ...si es lo correcto lo que deberia de hacer es decir la verdad ...luego si pierdes a las dos ...que sea por decir la verdad que no con mentiras... :mos: eso de jugar con las dos es de traidor y cobarde :mos: :mos: :mos: yo parto antes mi pc y se acabo el problemma haaajajaja...saludos
candela
candela
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? Empty Re: ¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

Mensaje por aljuap_ Dom 08 Abr 2012, 11:38 pm

1.-Le diría que escribiera en un papel porque piensa que ella lo ama y porque piensa que la otra lo ama.
2.-Le diría que en otro papel escribieran porque ellas se sentirían triste por romper y porque se sentirían bien por romper.

Ahora
1.-Le diría que escribiera en un papel porque él cree que ama una y porque él cree que ama a la otra.
2.-Le diría que me escribiera que haría si le hacen eso a el y que le escribiría a ella.
3.-Le diría que escribiera porque no pudo ser amigo, antes de ser novios si no estaba seguro de lo que sentía o de lo que quería.

Algo así haría en un principio, mientra me contesta una le pregunto la otra, pero después:

Le diría que no ama a ninguna y que si ahora no se separa de las dos, y no aprende estar solo y aprende lo que es el amor, nunca lograra ser feliz, porque como decías Judith en una de tus reflexiones: "El que yo sea feliz ...... depende.... de mí" . Y el amar y el escoger también esta en uno, y si dices que amas a 2, no es que "ames" las dos, sino que todavía no sabe que es "amar" de verdad.

y si sientes lastimas al decir la verdad, es porque sientes lastima de ti mismo, por tu desgracia de no saber y conocer “el amar”.

Evangelista escribió:- No me hace feliz ¡Yo soy feliz! ... El que yo sea feliz o no, eso no depende de él, sino de mí.
Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera... de alguna persona, cosa... circunstancia. ... sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas.

Ser feliz es… ¡una actitud ante la vida, que cada uno decide!!ser feliz es el Gozo de tener a Cristo en el centro de nuestras vidas!

Quiero dejar claro que hablo del amor y no del "apasionamiento".


Ahora no se en que termino, porque después de tantos meses me imagino que ya hizo algo.

Dios le bendiga mi hermana Judith.
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? Empty Re: ¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

Mensaje por Evangelista Lun 09 Abr 2012, 12:21 am

Muy esplendedora respuesta si señor , gracias mi lindo hermanito por tu aporte y contestación , siempre es bueno apreciar y tener entre hermanos en Cristo a un hermanito con respuestas tan sabias y tan agradecidas , Bendiciones mi hermanito en Cristo . Judith


Jesús es mi pastor

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? Empty Re: ¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

Mensaje por EBEN-EZER Miér 11 Abr 2012, 1:47 am

Me sonrió, con cara de YO no fui....¿les cuento algo? que difícil es este método,, como se puede engañar o ser engañado...Pero también están los que han sido; y son felices.... ¿cuantos matrimonios' conocen que se conocieron por interne? ,, en el lugar donde vivo hay varios.. y en un foro CRISTIANO se conocieron dos hermosas personitas y hoy son marido y mujer...¿? claro no es este caso, donde pide una sugerencia.. cuando ya son dos ... bueno ahí ya estamos mal, una de las dos esta demás, el hombre(o hermano) en este caso, es el que tiene que tener una conversación consigo mismo. Si es creyente, conocerá seguramente que todo lo que sembramos cosecharemos a su tiempo,,, en caso de no ser creyente, no conocer a Dios. Pensar en el refrán que dice no hagas lo que no te gustaría que te hagan... , Ustedes dirán y con lógica razón ¿que hace una abuela en este tema? Mis preciosos niet@s.... tengo mi hijo menor. En España... el 22/3 cumplió 24 años y se regalo ese viaje...¿si les digo que fue a conocer una hermana, de un foro cristiano?...Creo y quiero seguir creyendo hasta que él me diga lo contrario son amigos....¿? Un día le pedí a mi hijo que la pusiera entre sus contactos...(Se que no pasara nada sin ser la voluntad del Señor.) ¿si me arrepentí? mejor lo dejo ahi.... como ven las abuelas algunas veces hacemos cosas de chicos....
la abuela even
Que esto sea motivo de una sonrisa,, cada uno que lea este post:: Sonríe Dios te ama y yo también




EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? Empty Re: ¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

Mensaje por candela Sáb 14 Abr 2012, 12:25 pm

Pero también están los que han sido; y son felices.

si es que cuando hai amor verdadero toda barrera no puede contra esa clase de amor .

saludos
candela
candela
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? Empty Re: ¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

Mensaje por HERALDODECRISTO Miér 18 Abr 2012, 9:24 pm

sefora7 escribió:Mi humilde opinion es que si ve que con la persona de internet no va a suceder nada mas alla de la computadora deberia ser claro con esa persona y no seguir dandole falsas esperanzas, porque cuanto mas dure esa mentira mas daño le hara a esa persona y viceversa, un saludo grande en el señor y bendiciones. :mos:
HERALDODECRISTO
HERALDODECRISTO
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? Empty Re: ¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

Mensaje por MariaASanz Vie 20 Abr 2012, 4:08 am

Holaaa!

Bueno mi consejo sería...que ninguna de las dos...por qué?

Hay un dicho que se dice aquí en Venezuela y no sé si en los otros países, que (me disculpan la dicha palabra) "Amor de lejos es amor de pendejos"....Yo eh experimentado por eso de cybernovios y la verdad es algo muy de desconfianza y no aprendes nada...así tengan un mes o dos meses de novio...igualmente no conocerás a esa persona en persona, ven?...y me ha dicho los expertos que "si en verdad te ama, te buscaría"....y a veces pienso que es la verdad...si en verdad esa persona, de internet, te ama, pues te buscaría....igualito, si se hablan por chat y tiene ya un mes de novio..igualito hay desconfianza y celos.

Y que conozca una persona que no sea de internet y le guste..la verdad yo diría que se vaya con ninguna, porque la que conoció en persona tal vez ni se conocen bien, igualmente con la que tiene poor internet...debe estar claramente eso.

Y es mil veces mejor que tengas una relación con una persona que si la puedes ver, tocar sus manos y besar, que con una persona que sólo se ven por web cam y tocas sólo el teclado jejejeje. Bueno lo digo por experiencia y de verdad hasta aburre...pues nunca conocerás a dicha persona desconocida que está detrás de esa pantalla de chat.

Dios los Bendiga, y repito "si sientes una atracción por una persona en el chat...olvídate....al menos que esa persona en verdad quiere estar contigo y hace lo posible por buscarte...es otra cosa".


Espero comprendan lo que les digo y bueno..es ´solo mi consejito jejeje.

Dios los Bendiga a tofdos y todas.
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? Empty Re: ¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

Mensaje por joseplluis Jue 03 Mayo 2012, 6:35 am

BENDICIONES

Lo mejor es no permitir que aparezcan mas personas, en cualquier momento se aprovecharían nuestras debilidades,

Tengo a mi expósita linda la tengo enferma desde hace tiempo y tengo que atenderla, si permitiera que apareciera en mi vida otra persona mejor pido a DIOS que me lleve pues otra enferma no puedo soportar.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas? Empty Re: ¿Que hacer si en una relacion aparece alguien mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.