Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 I_vote_lcap19%¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 I_vote_lcap76%¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 I_vote_lcap5%¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por joseplluis Jue 29 Dic 2011, 3:01 pm

BENDICIONES
TODAS las denominaciones tiene imperfeciones las vamos a declarar SECTAS por esas imperfeciones
PUES TIRARIAMOS PIEDRAS A NUESTRO TEJADO.
ya que tampoco tenemos la verdad completa SOLO JESUS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por Genesis-9 Jue 29 Dic 2011, 3:53 pm

Mil bendiciones hermano Joseplluis, bueno el tema principal es sobre ¿porque los unicitarios niegan la Trinidad?, y no sobre el bautismo, como bien dices lo principal es el amor, y en eso nos vamos a basar, no se trata de juzgar, se trata de aclarecer lo que las Escrituras dice sobre la Trinidad, ya que la Biblia fue Inspirada por el Espiritu Santo, y es toda la verdad que en ella se refleja.
Que el Señor te bendiga, un saludo.


¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por joseplluis Jue 29 Dic 2011, 4:03 pm

BENDICIONES
Estoy de acuerdo seguimos con la palabra donde unos lugares se entiende que si y en otros que no
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por joseplluis Jue 29 Dic 2011, 4:12 pm

BENDICIONES
Pro 2:1 Hijo mío, si aceptas mis palabras y atesoras mis mandamientos dentro de ti,
Pro 2:2 si prestas oído a la sabiduría e inclinas tu corazón al entendimiento,
Pro 2:3 si invocas a la inteligencia y al entendimiento llamas a gritos,
Pro 2:4 si como a la plata la buscas y la rebuscas como a tesoros escondidos,
Pro 2:5 entonces entenderás el temor de Jehovah y hallarás el conocimiento de Dios.
Pro 2:6 Porque Jehovah da la sabiduría, y de su boca provienen el conocimiento y el entendimiento.
Pro 2:7 El atesora eficiente sabiduría para los rectos; es el escudo de los que caminan en integridad.
Psa 119:125 Yo soy tu siervo; dame entendimiento, para que conozca tus testimonios.
Eph 1:18 habiendo sido iluminados los ojos de vuestro entendimiento, para que conozcáis cuál es la esperanza a que os ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
1Co 11:18 Primeramente, porque cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros disensiones, y en parte lo creo;
1Co 11:19 porque es preciso que haya entre vosotros hasta partidismos, para que se manifiesten entre vosotros los que son aprobados.
AMEN
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por Genesis-9 Jue 29 Dic 2011, 5:24 pm

Mil bendiciones hermano Joseplluis, en esto estamos totalmente de acuerdo:
Pro 2:6 Porque Jehovah da la sabiduría, y de su boca provienen el conocimiento y el entendimiento.
Pro 2:7 El atesora eficiente sabiduría para los rectos; es el escudo de los que caminan en integridad.

Y ahora basandonos en su Palabra, y es el Espiritu Santo el que nos dá entendimiento, sabiduria y nos guia, vayamos al principio del tema Ok.

Dentro de la unidad de un único Dios existen tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Los tres comparten los mismos atributos y la misma naturaleza, por lo tanto estos tres constituyen el único Dios.

La Biblia es muy clara en enseñar que hay solamente un Dios.
Deuteronomio 4:35. A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él. Deuteronomio 4:39.Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.
Isaías 45:5-6. 5 Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñiré, aunque no me has conocido, 6 para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, no hay ninguno fuera de mí. Yo soy el SEÑOR, y no hay otro;

Ahora vamos haber, que dentro de ese ser de Dios, existe 3 personas distintas, El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Vallamos poquito a poco Ok.
Que el Señor te bendiga, un saludo.


¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por joseplluis Vie 30 Dic 2011, 4:03 am

BENDICIONES
hermano son deducciones
pues sino que deduces de estas palabras clara no necesitan mucha deduccion
Pro 8:22 "Jehovah me creó como su obra maestra, antes que sus hechos más antiguos.
Pro 8:23 Desde la eternidad tuve el principado, desde el principio, antes que la tierra.
Pro 8:24 Nací antes que existieran los océanos, antes que existiesen los manantiales cargados de agua.
Pro 8:25 Nací antes que los montes fuesen asentados, antes que las colinas.
Pro 8:26 No había hecho aún la tierra ni los campos, ni la totalidad del polvo del mundo.
Pro 8:27 Cuando formó los cielos, allí estaba yo; cuando trazó el horizonte sobre la faz del océano,
Pro 8:28 cuando afirmó las nubes arriba, cuando reforzó las fuentes del océano,
Pro 8:29 cuando dio al mar sus límites y a las aguas ordenó que no traspasasen su mandato. Cuando establecía los cimientos de la tierra,
Pro 8:30 con él estaba yo, como un artífice maestro. Yo era su delicia todos los días y me regocijaba en su presencia en todo tiempo.
Pro 8:31 Yo me recreo en su tierra habitada, y tengo mi delicia con los hijos del hombre.
Pro 8:32 "Ahora pues, hijos, oídme: Bienaventurados los que guardan mis caminos.
vio dos personas
Act 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo y puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba de pie a la diestra de Dios.
Act 7:56 Y dijo: —¡He aquí, veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios!
ahora esta claro pues aun hay mas
la letra esta clara y lo dice claro porque le cambiamos el entendimiento
eso es lo que me cuesta el cambio de entendiemiento ante lo claro
prefiero no seguir ciego
y no es afimar que no existe la trinidad sino afirmar que los dos planteamientos son buenos segun se lee.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por Genesis-9 Vie 30 Dic 2011, 3:15 pm

hermano son deducciones

Mil bendiciones hermano Joseplluis, podria decirme que son deducciones, todavia no he aportado nada, para decir que son deducciones en lo que he aportado, creo que de momento lo que he escrito es de la palabra de Dios, si crees y piensa que son deducciones la Palabra de Dios, cometes un error. Por favor le he dicho en el post de arriba si lo has leido, que vayamos poquito a poco, OK.
Que el Señor le bendiga, un saludo.


¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por joseplluis Sáb 31 Dic 2011, 2:49 am

Dentro de la unidad de un único Dios existen tres personas, el Padre, el
Hijo y el Espíritu Santo. Los tres comparten los mismos atributos y la
misma naturaleza, por lo tanto estos tres constituyen el único Dios.
ESTO ES UNA DEDUCCION
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por Evangelista Sáb 31 Dic 2011, 1:09 pm

joseplluis escribió:Dentro de la unidad de un único Dios existen tres personas, el Padre, el
Hijo y el Espíritu Santo. Los tres comparten los mismos atributos y la
misma naturaleza, por lo tanto estos tres constituyen el único Dios.
ESTO ES UNA DEDUCCION



Bendiciones para todos y sea el Señor a travez del Espiritu Santo, moviendose para traer entendimiento, a lo cual usted Jose luis ,le dice ha genesis-9 que són deduciones, en lo que él le cita de la Palabra de Dios , bien en todo caso yo expongo de las Escrituras y lo que le voy ha exponer no són deduciones mias , más digale usted a Dios que su Palabra santa es dedución de Él . Por otra parte espero que no tiré usted piedrecitas al aire , como ultimamente viene haciendo y usted sabe a lo que me refiero , como tambien espero que se tomé usted este aporte mio a bien sin malas interpretaciones , bien usted cita una y otra vez un argumento biblico que nada tiene que ver con lo que el tema trata y eso ya se lo aclaré en este mismo tema y si no me equivoco en otro tambien ,la cita biblica de probervios habla de la sabiduria de Dios y no de que Dios el Padre creo a Jesúcristo ,Dios Hijo , asi que como usted dice que sea el Espiritu Santo dandole el entendimiento para poder entender esto de la trinidad, por qué por más que se lo expliquen y aún asi con fundamentos biblicos , no lo entendera y mucho menos lo creera , asi que como dice la Palabra de Dios

PALABRA de DIOS Así que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.


PALABRA de DIOS Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


Espero no se tome usted a mal mi aporte . Bendiciones.


Jesús es mi pastor

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por Evangelista Sáb 31 Dic 2011, 1:17 pm

Bendiciones a todos , sea Dios con todos , vamos ahora con el tema en cuestión , ¿Quiénes son los Unicitarios (Sólo Jesús o Apostólicos)?
Usted los ha visto, o quizá conoce a alguien que concurre a una iglesia apostólica. También se les
conoce bajo el nombre de Pentecostales Unicitarios, Pentecostales del Nombre de Jesús,
Pentecostales Apostólicos, o simplemente Sólo Jesús.
Este último apelativo está fundado en la doctrina modalista sobre la naturaleza de Dios. Ellos
niegan la doctrina de la Trinidad, o sea la existencia de tres Personas en la unidad de un solo
Dios, co-existentes, co-eternas y co-iguales. En su defecto, enseñan que Dios es unipersonal pero
que se manifestó de tres “modos” en la historia, como Padre, como Hijo y como Espíritu Santo.
Esa persona que se manifestó de tres modos se llama Jesús y por lo tanto bautizan en el nombre
de Jesús solamente, en lugar de hacerlo en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Al negar la pluralidad de personas en la Deidad, los apostólicos van contra toda la enseñanza
bíblica, la cual establece que Padre, Hijo y Espíritu Santo son personas distintas, no la misma y
única persona. Los apóstoles regularmente comenzaban sus epístolas orando por gracia y paz
para sus lectores, de Dios el Padre y del Señor Jesucristo. En Segunda de Juan, versículo 3, Juan
dice que gracia, misericordia y paz vienen de “Dios el Padre y de Jesucristo, Hijo del Padre.”
Más claro imposible, Jesús no es el Padre --- es el Hijo del Padre.
A su vez, Jesús habló del Espíritu Santo como “otro Consolador” (Jn. 14:16) que vendría una vez
que él se fuera. Aún más, Jesús dijo que él enviaría al Espíritu Santo (Jn 16:7). Cuando el Espíritu
Santo viniera, él no hablaría de sí mismo sino que glorificaría a Jesús (Jn. 16:14).
Al negar la Trinidad, los apostólicos rechazan el mensaje central del Nuevo Testamento --- que
Dios el Padre envió a su Hijo unigénito para que los creyentes fueran salvos (Jn. 3:16; Gál. 4:4).
Por inferencia lógica, deben ser considerados definitivamente heréticos. Claro que puede haber
entre ellos algunos cristianos genuinos que se encuentren confundidos debido a que la herejía
modalista es una de las más confusas e internamente contradictorias en existencia.

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por joseplluis Sáb 31 Dic 2011, 2:26 pm

BENDICIONES
donde dice en la biblia que son de la misma naturaleza
y donde dice que comparten los mismos atributos
no estoy encontra de la trinidad ni a favor pues la biblia dice las dos cosas a traves de escritores distintos
cuantas personas ve andres en el cielo una o dos
ya JESUS habia ascendido.
No me interesa convencer a nadie de nada el que convence es JESUS
no impongo doctrina eso lo hacen los fundamentalistas
pues el hombre pone fundamentos para la salvacion y la fe
y ya conocemos que solo uno tiene esa autoridad JESUS
y no estoy de acuerdo en anular o esconder unas palabras para creer en otras pues eso es necedad mejor esperar la revelacion de DIOS.
tampoco creo que sea correcto que me pongais donde se presupone la trinidad con bases en la palabra y yo os ponga donde lo rechaza pues seria lapidarnos con la palabra de DIOS es perdida de tiempo desgaste.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por joseplluis Sáb 31 Dic 2011, 2:30 pm

BENDICIONES
DIOS y su palabra no necesitan defenderse pues se sustenta sola.
si veo que cada uno quiere defender su entendimiento pues no se sustenta en la palabra sino en su fe.
siempre respetable mientras no se le quiera imponer a los demas.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por Evangelista Sáb 31 Dic 2011, 2:33 pm

es necedad mejor esperar la revelacion de DIOS.


Bendiciones , Dios sea con todos , bien por esto mismo le dije :





PALABRA de DIOS Así que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.


PALABRA de DIOS Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


Dice usted Jose Luis :


tampoco creo que sea correcto que me pongais donde se presupone la trinidad


Bien , en la Palabra está , pidale al Señor que le dé entendimiento , Él dice al que pide se le dará y el que busca halla, si usted quiere creerlo a Él bien , sino tampoco vamos a obligarle a nadie a creer lo que no quiere o lo que no entiende ... Bendiciones.


Jesús es mi pastor

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por Genesis-9 Sáb 11 Feb 2012, 5:16 pm

Mil bendiciones mi hermanita judhit, entonces para los unicitarios:

¿Quién es el Padre en la teología de los pentecostales unicitarios?

Dejemos que los unicitarios mismos contesten esto.


Que el Señor te bendiga, un saludo.


¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por Genesis-9 Vie 20 Abr 2012, 8:31 pm

Mil bendiciones hermano Enrique, veamos lo que expones:
Yo soy trinitario es decir creo en Dios en tres personas distintas pero un solo Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo. Esta es mi creencia desdes hace 30 años. Pero desde que estudio en profundidad las doctrinas de los unicitarios pentecostales solo Jesus. Ahora y no antes estoy entendiendo la Biblia 100% que solo hay un Dios y no tres personalidades personas distintas con el mismo poder,atributos,etc... pero un solo Dios.

Hermano Enrique despues de 30 años siendo trinitario, creyendo en tres personas distintas como Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, ahora despues de 30 años dice que no son tres personas distintas, que ahora es cuando esta estudiando 100% la biblia, ¿entonces esos 30 años creyendo en la Trinidad, no habia estudiado nunca la Palabra de Dios y ser guiado por Espiritu Santo?

La verdad hermano Enrique, no le entiendo nada su cambio, pero bueno el Señor nos da libre alberdrio para creer en lo que uno quiera.
Que el Señor te bendiga, un saludo.


¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los Unicitarios niegan la Trinidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.