Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Hoy a las 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Hoy a las 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

posición de servicio I_vote_lcap19%posición de servicio I_vote_rcap 19% [ 4 ]
posición de servicio I_vote_lcap76%posición de servicio I_vote_rcap 76% [ 16 ]
posición de servicio I_vote_lcap5%posición de servicio I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


posición de servicio

Ir abajo

posición de servicio Empty posición de servicio

Mensaje por Manuel922 Lun 16 Jun 2014, 8:26 am

Buenos días, hermanos en Cristo Jesús:
Estaba leyendo vuestras intervenciones.
Todas las experiencias que he tenido nunca fueron dentro de la iglesia local donde soy miembro.
De manera que desconocía por completo si tenía algún don espiritual o algún ministerio.
Me dieron oportunidad de predicar en las células de oración, y los jueves, dar clases a recién convertidos, y los sábados predicar a los jóvenes.
Todas estas responsabilidades las cumplía como un miembro en plena comunión.
Un pastor amigo mío que pastoreaba en una iglesia que pertenecía a la denominación donde nací de nuevo, (me bauticé en otra denominación) me pidió que le acompañase a varias casas de creyentes para vender ropas para niños. Y por lo general, le pedían al pastor que orase por ellos. Para un ignorante como yo, grande fue mi sorpresa, que de pronto mi corazón comenzó a latir aceleradamente, y no sé cómo, ya sabía que debía acercarme a esa persona por quien se debía orar, (era al pastor que le dijeron para orar) no tenía la menor idea qué debía decir en oración (creyentes desconocidos) así que me acercaba con temor por eso. Cuando apenas tocaba con las yemas de los dedos el hombro del creyente, comenzaba a brotar fluidamente de mis labios en castellano palabras que sólo me limitaba a escuchar lo que salía de mi propia boca. Sabia lo que decía, pero ignoraba por qué lo decía, en mi corazón se instalaba una firme convicción o certeza de lo que fluía de mi boca. Me escuchaba hablar palabras de consuelo, palabras de reprensión, palabras de consejo, y no eran palabras genéricas sino palabras con necesarios detalles acerca de asuntos personales. De manera que, dicho pastor, cada vez que mi persona podía, me solicitaba le acompañe.
Actualmente el pastor recibe invitación de diversas iglesias en diversos lugares del país.
Me refiero a Las Asambleas de Dios del Perú. Denominación donde nací de nuevo.
Sin embargo, en la denominación donde me bauticé, La Iglesia Evangélica Pentecostal de Jesucristo, nunca tuve esas experiencias.
Hasta ahora se mantiene en mi persona esas experiencias espirituales. Siempre es así: mi corazón comienza a latir aceleradamente, tengo la percepción que debo hablar a cierto creyente que desconozco, comienzo a sentir temor (a cometer el ridículo) pero allí permanece la persistencia.
Ahora hay otro pastor que me pide que hable, según él, lo que el Señor ponga en mi corazón, y me pongo a temblar. Es que antes era en la privacidad de una casa de algún creyente, pero ahora es ante cierto número de creyentes.
Les comparto estas líneas porque estuve consultando con cierto pastor, y me dijo que tengo el don de discernimiento de espíritu, y que no necesariamente se manifestará dentro del entorno de mi iglesia local, pero tengo mis dudas que sea precisamente el don referido. Excepto que él se haya referido a asuntos propios del espíritu humano.
Fuera de mis experiencias con creyentes, me brotaron palabras, ante cierto número de cristianos, dirigidas a un Evangelista, cuando terminé, este ministro que no conozco confirmó esas palabras.
La semana pasada, ya fue a un pastor, su esposa estaba a su lado, esta vez no se confirmó las palabras, porque dicho pastor guardó silencio al respecto, y despues de terminada la reunión (como siempre nada que ver con mi propia iglesia local), yo me quebranté delante de Dios en la soledad de mi cuarto, porque me sentía ridículo, muy abochornado, muy avergonzado. Le decía a Dios: "Solamente para verguenza mía, abrí mi boca, lamento mucho haber abierto mi boca". Me decía: "Ahora con qué cara voy a seguir yendo a esas reuniones, ya no puedo ir." Sin embargo, me puse muy intranquilo. Me venía impulsos que no debía esconderme, que debía dar la cara, de manera que muy temeroso fuí, y reconozco que fue para mi bien, porque el pastor y otros dos hermanos me trataron como 'Siervo de Dios', aunque se acostumbra mencionar eso como un título, en realidad es, una inferior posición de servicio, puesto que un 'esclavo' es inferior ante los cristianos a quienes está sirviendo.

Qué Dios les siga bendiciendo

Sinceramente

Manuel
Manuel922
Manuel922
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.