Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Hoy a las 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Hoy a las 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Yo tengo a Dios de los Milagros I_vote_lcap19%Yo tengo a Dios de los Milagros I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Yo tengo a Dios de los Milagros I_vote_lcap76%Yo tengo a Dios de los Milagros I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Yo tengo a Dios de los Milagros I_vote_lcap5%Yo tengo a Dios de los Milagros I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Yo tengo a Dios de los Milagros

2 participantes

Ir abajo

Yo tengo a Dios de los Milagros Empty Yo tengo a Dios de los Milagros

Mensaje por Evangelista Mar 24 Jun 2014, 1:17 am

Yo tengo a Dios de los Milagros:

Autor:Evangelista
_________________________


Bendiciones en Cristo a todos vosotros que me leeis desde afuera

y para los que me lean desde adentro del foro.

Hoy vengo a contarte un pequeño testimonio

para que puedas saber que Dios tan Maravilloso Tenemos- Aleluya

Ese Dios que nunca deberias olvidar quién es Él.

Hace unos meses pasaba por una situación muy muy dificil en mi vida familiar;

Economicamente la cosa no andaba bien, más mal que bién, aun así yo me mantuve en mi confianza en Dios y sabia quien era mi padre celestial y sabia que Él no dejaria desamparada mi casa y mi familia. Solo era cuestión de esperar que Él actuara y me guiara a solucionar por lo que estabamos pasando; y lo hizo.

Una mañana mi hermana me pidio que la acompañara a la asistente social de aqui del barrio, para pedir ayuda para mi padre por una obra en casa que necesitaba hacer , pues la vecina del piso de arriba  de mi padre por el problema de la salida de agua por unas tuberias habia caido del agua medio techo de mi padre y pues ella no tenia dinero para poder arreglarselo y el seguro de su casa no lo cubria así que por eso fuimos a la asistente social, luego cuando salimos de alli mi hermana me pidio acompañarla al centro de la junta de Andalucia donde iba a arreglar unos papeles para una ayuda que el gobierno da a las familias y pues yo cogi tambien la solicitud para arreglar esa ayuda economica.

Yo anteriormente tiempo atras la fui a solicitar esa ayuda y cuando ya tenia toda la documentacion que me pedian, cuando fui a entregarla la señorita de allí me cogio los papeles y me dijo es mejor que no eche usted esta ayuda se la van a desnegar, esa vez me volvi sin echar la documentación, pues sinceramente me enfade y todo porque se pierde mucho tiempo en solicitar toda la documentacion que piden y del mismo enfado que me entro cuando la señorita me dijo eso pues cogi los papeles quitandoselo de las manos y me volvi sin echar la ayuda.


Continua.........


Jesús es mi pastor

Yo tengo a Dios de los Milagros 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo a Dios de los Milagros Empty Re: Yo tengo a Dios de los Milagros

Mensaje por Evangelista Mar 24 Jun 2014, 1:38 am

Pero esta vez cuando cogi la solicitud para acompañar la documentación y volver a echarla le dije a Dios,

Bueno mi Dios tú sabes que lo necesito si me vuelven a decir que no me daran esa ayuda no escuchare y aun asi la pondre en curso y esperare en tu voluntad, porque yo no tengo un Dios pequeño sino al Dios de los Milagros- y Dios me dijo:

!!! Adelante !!!

Así hice, recopile todos los papeles que pedian y cogi cita para echar la solicitud, cuando la señorita recogio la documentación me dijo lo mismo, yo usted no echaria esto porque desde ya le digo le va ha venir desnegada y en el caso contrario no le van ha dar mucho, solo lo minimo, 500 euros mas o menos en una mensualidad de 90 euros durante 6 meses, así que la mire y le dije:

- mire quien esta conmigo es más grande que tú y yo y no hay Dios como él, así que eche usted los papeles a tramite y que sea Dios quien actue.

La señorita con muy mala cara me sello la documentación y yo mirandola la cara me fui aun más contenta, pues vi en ella la cara del enemigo en ira porque esta vez no se salio con la suya y puse a Dios por alto en Poderio jejeje, teniais que ver su cara, daba terror verla con un enfado porque la contradije.

Bueno pues hace 1 mes me llega una carta y era de la ayuda economica esa,

!!! me la aprobaron!!!!!!Gloria a Dios !!!

con la cantidad a cobrar por mes mucho más alta de lo que ella me dijo en euros... durante 6 meses jajajajaja

Y cuento este testimonio para decirte que le creas a Dios porque Él es Poderoso y si Él quiere darte algo no habra nada ni nadie quien se lo impida porque tú y yo hermanitos, hermanitas tenemos al Dios de los Milagros.

Solo creelo y confia en su poder ¿ Amén ?

 aporte  final 

Aleluya


Jesús es mi pastor

Yo tengo a Dios de los Milagros 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo a Dios de los Milagros Empty Re: Yo tengo a Dios de los Milagros

Mensaje por Daniel Mar 24 Jun 2014, 2:30 pm

Evangelista escribió: Pero esta vez cuando cogi la solicitud para acompañar la documentación y volver a echarla le dije a Dios, Bueno mi Dios tú sabes que lo necesito si me vuelven a decir que no me daran esa ayuda no escuchare y aun asi la pondre en curso y esperare en tu voluntad, porque yo no tengo un Dios pequeño sino al Dios de los Milagros- y Dios me dijo: !!! Adelante !!!


Hermoso testimonio Rocio. Es un claro ejemplo del mover de la mano del Dios de milagros que tenemos, que recompensa al corazón que espera y confía en Él, en este caso al tuyo hermanita.


Evangelista escribió:Y cuento este testimonio para decirte que le creas a Dios porque Él es Poderoso y si Él quiere darte algo no habra nada ni nadie quien se lo impida porque tú y yo hermanitos, hermanitas tenemos al Dios de los Milagros. Solo creelo y confia en su poder ¿ Amén ?

Claro que sí Rocio. Dios es fiel a su Palabra: 
 
  biblia 
"Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." Filipenses 4:19



Evangelista escribió:Yo tengo a Dios de los Milagros 810024178  Yo tengo a Dios de los Milagros 1204731125 

Aleluya

Aleluya, Aleluya... tenemos un Dios Poderoso que nos ama y conoce cada una de nuestras necesidades.
Yo tengo a Dios de los Milagros Resucit%C3%B3

 kumple 


 
 
 
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo a Dios de los Milagros Empty Re: Yo tengo a Dios de los Milagros

Mensaje por Evangelista Mar 24 Jun 2014, 2:45 pm

Daniel escribió:
Evangelista escribió: Pero esta vez cuando cogi la solicitud para acompañar la documentación y volver a echarla le dije a Dios, Bueno mi Dios tú sabes que lo necesito si me vuelven a decir que no me daran esa ayuda no escuchare y aun asi la pondre en curso y esperare en tu voluntad, porque yo no tengo un Dios pequeño sino al Dios de los Milagros- y Dios me dijo: !!! Adelante !!!


Hermoso testimonio Rocio. Es un claro ejemplo del mover de la mano del Dios de milagros que tenemos, que recompensa al corazón que espera y confía en Él, en este caso al tuyo hermanita.


Evangelista escribió:Y cuento este testimonio para decirte que le creas a Dios porque Él es Poderoso y si Él quiere darte algo no habra nada ni nadie quien se lo impida porque tú y yo hermanitos, hermanitas tenemos al Dios de los Milagros. Solo creelo y confia en su poder ¿ Amén ?

Claro que sí Rocio. Dios es fiel a su Palabra: 
 
  biblia 
"Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." Filipenses 4:19



Evangelista escribió:Yo tengo a Dios de los Milagros 810024178  Yo tengo a Dios de los Milagros 1204731125 

Aleluya

Aleluya, Aleluya... tenemos un Dios Poderoso que nos ama y conoce cada una de nuestras necesidades.
Yo tengo a Dios de los Milagros Resucit%C3%B3

 kumple 


 
 
 

Así es mi hermanito Daniel debemos de confiar en Dios porque lo que es dificil para nosotros para Él no lo es Aleluya.

Él hace todo con un proposito con unos pensamientos que no son los nuestro, a veces las circunstancias nos hace palidecer pero si crees que Dios es tu Rey y que además es Todopoderoso, creamosle porque Él nunca falla, siempre cumple su palabra y siempre podemos decir tu amor por mi padre mio es eterno gracias padre.

Yo creo que en cada uno de nosotros Dios ha hecho grandes milagros, no importa si es con detalles que no son muy importantes porque también Dios se mueve en cosas pequeñas, pero lo que si es importante es contarlo porque así mostramos a los demás que Dios es el mismo y hoy como ayer Él sigue haciendo milagros, por ello para su gloria y para edificar al cuerpo de Cristo deberiamos contar lo que Dios hace en nuestra vida, como se movio en aquellas circunstancias sean pequeñas o grandes lo importante es contarlo , así que vamos, contemosle a todos que Dios tan poderoso tenemos, para que ellos tengan el mismo deseo de experimentar como Dios se mueve y que Dios maravilloso lleno de amor tenemos, Aleluya Gloria a Dios,

un abrazote en Cristo mi hermanito Daniel

Bendiciones.


Jesús es mi pastor

Yo tengo a Dios de los Milagros 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo a Dios de los Milagros Empty Re: Yo tengo a Dios de los Milagros

Mensaje por Daniel Mar 24 Jun 2014, 5:18 pm

Amén Rocio, recibo tus palabras como venidas del mismo Señor. En algún momento contaré también yo mi testimonio. 

Que Dios te siga Bendiciendo ricamente junto a tu linda familia y prosperes en todo.

 cristo te ama
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo a Dios de los Milagros Empty Re: Yo tengo a Dios de los Milagros

Mensaje por Evangelista Mar 24 Jun 2014, 5:48 pm

En algún momento contaré también yo mi testimonio.

Amén

Seria muy bueno mi hermanito Daniel, porque si no damos el paso los demás no se animan a contarnos, estamos acostumbrado a buscar testimonios de lo que Dios hace en la vida de los demás y se nos olvida contar lo que Dios hace con cada uno de nosotros, a veces es mucho más edificante nuestros propios testimonios que contar el de los demás, como dice el dicho buscamos fuera lo que tenemos dentro, tal vez Dios quiere que empezemos a contar lo nuestro ¿ verdad ?, bueno cada cuál haga lo que desee si contarnos o reservase, que esa es otra, muchas veces nos retenemos pensando que lo que uno va ha contar es poca cosa, pero no es poca cosa si en lo poco Dios puede igualmente ayudar a otros a leer los testimonios y ha apasiguar una vida necesitada de animos, de realidad y esa se la podemos ofrecer contando lo que Dios hace con nosotros, bueno hoy estoy muy habladora jajajajaja, a veces hablo muchoy el fin es el mismo así que ya me callo jejeje , Bendiciones para la famili y para ti mi hermanito Daniel.



Jesús es mi pastor

Yo tengo a Dios de los Milagros 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo a Dios de los Milagros Empty Re: Yo tengo a Dios de los Milagros

Mensaje por Daniel Mar 24 Jun 2014, 6:22 pm

Evangelista escribió:
En algún momento contaré también yo mi testimonio.

Amén

Seria muy bueno mi hermanito Daniel, ...

 ...bueno hoy estoy muy habladora jajajajaja, a veces hablo muchoy el fin es el mismo así que ya me callo jejeje , Bendiciones para la famili y para ti mi hermanito Daniel.  
Amén Rocio. 

¿Hoy estas muy habladora? jejeje Estaba pensando subirte un videito sobre unos particulares loritos pero no estamos en el foro correspondiente jejeje.

Es un gozo muy grande el compartir lo que Dios obra en cada una de nuestras vidas. Se que mis demás hermanos comparten de igual manera este sentir así que los animamos heeeee a que puedan testificar de lo mucho que el Señor hace a favor nuestro.

 Bendicion  adios
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo a Dios de los Milagros Empty Re: Yo tengo a Dios de los Milagros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.