Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Hoy a las 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Hoy a las 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar I_vote_lcap19%Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar I_vote_lcap76%Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar I_vote_lcap5%Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar

+2
Andrés Lucero G.
camiloraul
6 participantes

Ir abajo

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Empty Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar

Mensaje por camiloraul Vie 12 Sep 2014, 6:34 pm

Dios les bendiga:




Herman@s hoy siendo las 10.hora Argentina, intervinieron quirurjicamente a Eben (abu), me comunique con ella,y la cirujia salio bien, ella esta bien de animo y con mucha fe.
Pido que oremos para que no tenga dolores y para su pronta recuperación.
los mantendre informados. Si Dios lo permite viajo a verla la semana entrante,,hay que esperar, ella lo pidio asi, no quiere que la veamos sin su sonrisa.


Un abrazo en Jesus.
camiloraul
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Empty Re: Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar

Mensaje por Andrés Lucero G. Sáb 13 Sep 2014, 3:30 am

Gracias hermano Camiloraul, por compartir esto con nosotros.

Estaré pidiendo a nuestro Padre Celestial por la vida de nuestra Abu.

Que Dios quiera restablecerla por completo.

Paz.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Empty Re: Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar

Mensaje por Evangelista Sáb 13 Sep 2014, 12:14 pm

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Images25

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Images12

Las oraciones Son Poderosas en Dios , Aleluya, hoy tenemos Gozo en el alma, por nuestra abue preciosa

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Heidi-10


Jesús es mi pastor

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Empty Re: Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar

Mensaje por Genesis-9 Sáb 13 Sep 2014, 3:18 pm

camiloraul escribió:Dios les bendiga:




Herman@s hoy siendo las 10.hora Argentina, intervinieron quirurjicamente a Eben (abu), me comunique con ella,y la cirujia salio bien, ella esta bien de animo y con mucha fe.
Pido que oremos para que no tenga dolores y para su pronta recuperación.
los mantendre informados. Si Dios lo permite viajo a verla la semana entrante,,hay que esperar, ella lo pidio asi, no quiere que la veamos sin su sonrisa.


Un abrazo en Jesus.

Mil bendiciones en Cristo hermano Camilorual por informarnos de la intervención quirurgica que ha sido intervenida nuestra hermana, amiga y abuela querida del alma Eben, es una bendición grandisima el saber que todo ha salido bien, Gloria a Dios. Seguiremos orando por nuestra hermana, amiga y abuela querida del alma Eben, para que su recuperación sea estable y sin dolores.
Te lo pedimos Padre en el nombre bendito de tu hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, amen.

aporte Bendicion


Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Empty Re: Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar

Mensaje por EBEN-EZER Jue 18 Sep 2014, 1:23 am

Amada familia en el amor de Cristo. No encuentro palabras de agradecimiento por tanto acompañamiento, las muestras de amor que me dan. Vuestras oraciones subieron como perfume agradable hasta la presencia divina de nuestro Señor Jesucristo, su poder fue manifiesto para su gloria y honra, respondiendo con el precioso milagro de una operación delicada;  a los  cinco días ya pueda estar en CASA F.H.C.
Doy gracias infinitas, a nuestro hermano Camiloraul que nos acompaño en todo momento y fue un precioso instrumento del Señor.
Gracias mi dulce princesita, a lavarse su bella carita y no mas lagrimas tu abueli esta a tu lado gracias a Dios...(Camilo me contó de tus M.P. tu amor por mi lo emociono mucho (al duro con ojos de niño) 
Gracias Antonio tus oraciones eran un hermoso abrazo a la distancia. Gracias mi amigo y hermano; gracias a vuestra simiente, tambien están presente.
Gracias mi hermanito, mi nieto del corazón ANDRES, Dios nunca deja sin respuesta una oración de fe de amor por los enfermos. Hoy gracias al amor infinito de nuestro amado Señor Jesucristo nuevamente en casa F.H.C. para seguir compartiendo la bendita palabra de vida eterna. Gracias mi niño Dios te bendiga con lluvias de grandes victorias. 

Que valor tiene hermano orar por quien pasa por algún conducto difícil, me a sucedido leer se necesita oración por tal o cual hermano, y dejar sin poner una palabra...es verdad uno ora sin dejar aquí su oración, Dios lo ve y responde. Esta copa que me toco beber, me hizo comprender algo, la necesidad  de saberme acompañada, con una palabra, un mensaje, una oración para leer repitiendo aquello que su corazón, desgrano  en las plantas del Señor.
 Cuento como testimonio, para la honra y la gloria de Dios, siendo una abuela ya mayor sensible, como toda abuela, sabiendo que uno esta en el ocaso de la vida, todo se valora de diferentes formas. Por ese motivo, invito a quienes así lo comprendan, cuando deje alguien un pedido de oración acudamos acudamos hermanos, la importancia que tiene ver luego esas palabras esas oraciones para  el enferm@ es una caricia, una emoción, de saber que hij@s de Dios desde algún lugar lejano del mundo en usted pensó y a Dios le encomendó su pronta restauración.
Perdón si alguien piensa diferente,  se como me siento en este momento gratificante poniéndome a orar por todos quienes oraron por mi salud quebrantada, para que Dios le cuadruplique las bendiciones.
 Me hizo reflexionar, por lo valioso que es el tiempo tan breve; la venida del Señor no esta lejos, no perdamos la oportunidad de llevar mensajes de fe, mensajes de aliento, mensajes de amor, huyamos de las discusiones sin fundamento, no perdamos el punto de la verdad; usemos este lugar precioso que Cristo bendijo para repartir el pan de vida eterna, sin complicarnos la vida con quienes solo buscan distraernos de la verdad que es la palabra de Cristo. Mis hermanos amados son mis palabras de todo corazón no con un dedo acusador ni con una forma grotesca de señalar errores, sino con la sana intención de todo corazón, poder seguir aprendiendo y entregando lo que de gracia recibimos.
Les dejo un gran abrazo para tod@s
la abuela Eben



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Empty Re: Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar

Mensaje por Genesis-9 Jue 18 Sep 2014, 2:17 am

EBEN-EZER escribió:Amada familia en el amor de Cristo. No encuentro palabras de agradecimiento por tanto acompañamiento, las muestras de amor que me dan. Vuestras oraciones subieron como perfume agradable hasta la presencia divina de nuestro Señor Jesucristo, su poder fue manifiesto para su gloria y honra, respondiendo con el precioso milagro de una operación delicada;  a los  cinco días ya pueda estar en CASA F.H.C.
Doy gracias infinitas, a nuestro hermano Camiloraul que nos acompaño en todo momento y fue un precioso instrumento del Señor.
Gracias mi dulce princesita, a lavarse su bella carita y no mas lagrimas tu abueli esta a tu lado gracias a Dios...(Camilo me contó de tus M.P. tu amor por mi lo emociono mucho (al duro con ojos de niño) 
Gracias Antonio tus oraciones eran un hermoso abrazo a la distancia. Gracias mi amigo y hermano; gracias a vuestra simiente, tambien están presente.
Gracias mi hermanito, mi nieto del corazón ANDRES, Dios nunca deja sin respuesta una oración de fe de amor por los enfermos. Hoy gracias al amor infinito de nuestro amado Señor Jesucristo nuevamente en casa F.H.C. para seguir compartiendo la bendita palabra de vida eterna. Gracias mi niño Dios te bendiga con lluvias de grandes victorias. 

Que valor tiene hermano orar por quien pasa por algún conducto difícil, me a sucedido leer se necesita oración por tal o cual hermano, y dejar sin poner una palabra...es verdad uno ora sin dejar aquí su oración, Dios lo ve y responde. Esta copa que me toco beber, me hizo comprender algo, la necesidad  de saberme acompañada, con una palabra, un mensaje, una oración para leer repitiendo aquello que su corazón, desgrano  en las plantas del Señor.
 Cuento como testimonio, para la honra y la gloria de Dios, siendo una abuela ya mayor sensible, como toda abuela, sabiendo que uno esta en el ocaso de la vida, todo se valora de diferentes formas. Por ese motivo, invito a quienes así lo comprendan, cuando deje alguien un pedido de oración acudamos acudamos hermanos, la importancia que tiene ver luego esas palabras esas oraciones para  el enferm@ es una caricia, una emoción, de saber que hij@s de Dios desde algún lugar lejano del mundo en usted pensó y a Dios le encomendó su pronta restauración.
Perdón si alguien piensa diferente,  se como me siento en este momento gratificante poniéndome a orar por todos quienes oraron por mi salud quebrantada, para que Dios le cuadruplique las bendiciones.
 Me hizo reflexionar, por lo valioso que es el tiempo tan breve; la venida del Señor no esta lejos, no perdamos la oportunidad de llevar mensajes de fe, mensajes de aliento, mensajes de amor, huyamos de las discusiones sin fundamento, no perdamos el punto de la verdad; usemos este lugar precioso que Cristo bendijo para repartir el pan de vida eterna, sin complicarnos la vida con quienes solo buscan distraernos de la verdad que es la palabra de Cristo. Mis hermanos amados son mis palabras de todo corazón no con un dedo acusador ni con una forma grotesca de señalar errores, sino con la sana intención de todo corazón, poder seguir aprendiendo y entregando lo que de gracia recibimos.
Les dejo un gran abrazo para tod@s
la abuela Eben

GLORIA A DIOS

aporte

Mil bendiciones en Cristo mi hermana, amiga y abuela querida del alma Eben, es una inmensa alegria que todo este bien y que haya salido bien la operación, Gloria a Dios.
Siempre el leerte me llenas de lagrimas mis ojos y no lo puedo remediar, tus palabras llena mi corazón de ternura, amor, paz y sobre todo de una inmensa alegria a todo lo que expone, ya que sale de tu boca palabras de una hija de Dios, y todos deberiamos reaccionar en tus palabras expuesta, ya que esta llena de sabiduría, reflejándonos en estas palabras maravillosas lo importante que es el orar los unos por los otros, ya que como bien sabemos, la oración es fuente de Poder.
Te quiero mi hermana, amiga y abuela querida del alma Eben, eres un ejemplo a seguir en los pasos de los caminos de nuestro Señor Jesucristo.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente a ti y a toda tu familia, os queremos en el amor de nuestro Señor Jesucristo, Amen.


Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Empty Re: Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar

Mensaje por EBEN-EZER Jue 18 Sep 2014, 4:41 am

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar 1560578_639949699397529_1019442075_n



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Empty Re: Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar

Mensaje por Heber Jue 18 Sep 2014, 7:18 am

EBEN-EZER escribió:Amada familia en el amor de Cristo. No encuentro palabras de agradecimiento por tanto acompañamiento, las muestras de amor que me dan. Vuestras oraciones subieron como perfume agradable hasta la presencia divina de nuestro Señor Jesucristo, su poder fue manifiesto para su gloria y honra, respondiendo con el precioso milagro de una operación delicada;  a los  cinco días ya pueda estar en CASA F.H.C.
Doy gracias infinitas, a nuestro hermano Camiloraul que nos acompaño en todo momento y fue un precioso instrumento del Señor.
Gracias mi dulce princesita, a lavarse su bella carita y no mas lagrimas tu abueli esta a tu lado gracias a Dios...(Camilo me contó de tus M.P. tu amor por mi lo emociono mucho (al duro con ojos de niño) 
Gracias Antonio tus oraciones eran un hermoso abrazo a la distancia. Gracias mi amigo y hermano; gracias a vuestra simiente, tambien están presente.
Gracias mi hermanito, mi nieto del corazón ANDRES, Dios nunca deja sin respuesta una oración de fe de amor por los enfermos. Hoy gracias al amor infinito de nuestro amado Señor Jesucristo nuevamente en casa F.H.C. para seguir compartiendo la bendita palabra de vida eterna. Gracias mi niño Dios te bendiga con lluvias de grandes victorias. 

Que valor tiene hermano orar por quien pasa por algún conducto difícil, me a sucedido leer se necesita oración por tal o cual hermano, y dejar sin poner una palabra...es verdad uno ora sin dejar aquí su oración, Dios lo ve y responde. Esta copa que me toco beber, me hizo comprender algo, la necesidad  de saberme acompañada, con una palabra, un mensaje, una oración para leer repitiendo aquello que su corazón, desgrano  en las plantas del Señor.
 Cuento como testimonio, para la honra y la gloria de Dios, siendo una abuela ya mayor sensible, como toda abuela, sabiendo que uno esta en el ocaso de la vida, todo se valora de diferentes formas. Por ese motivo, invito a quienes así lo comprendan, cuando deje alguien un pedido de oración acudamos acudamos hermanos, la importancia que tiene ver luego esas palabras esas oraciones para  el enferm@ es una caricia, una emoción, de saber que hij@s de Dios desde algún lugar lejano del mundo en usted pensó y a Dios le encomendó su pronta restauración.
Perdón si alguien piensa diferente,  se como me siento en este momento gratificante poniéndome a orar por todos quienes oraron por mi salud quebrantada, para que Dios le cuadruplique las bendiciones.
 Me hizo reflexionar, por lo valioso que es el tiempo tan breve; la venida del Señor no esta lejos, no perdamos la oportunidad de llevar mensajes de fe, mensajes de aliento, mensajes de amor, huyamos de las discusiones sin fundamento, no perdamos el punto de la verdad; usemos este lugar precioso que Cristo bendijo para repartir el pan de vida eterna, sin complicarnos la vida con quienes solo buscan distraernos de la verdad que es la palabra de Cristo. Mis hermanos amados son mis palabras de todo corazón no con un dedo acusador ni con una forma grotesca de señalar errores, sino con la sana intención de todo corazón, poder seguir aprendiendo y entregando lo que de gracia recibimos.
Les dejo un gran abrazo para tod@s
la abuela Eben
Hermana Eben, nuestra preciosa y querida abue, es un gusto y una bendición el poder leer cada una de las lineas escritas, esas palabras alientan mi vida... Que bueno saber que ya te encuentras restablecida y siempre daremos gracias a Dios por tu vida y por sus misericordias que son nuevas cada mañana...

Es un gusto tenerte nuevamente en esta bendita casa, seguiremos orando y dando gracias a Dios por tu vida querida Abue...

estre  
Heber
Heber
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Empty Re: Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar

Mensaje por Evangelista Jue 18 Sep 2014, 11:11 am

Heber escribió:
EBEN-EZER escribió:Amada familia en el amor de Cristo. No encuentro palabras de agradecimiento por tanto acompañamiento, las muestras de amor que me dan. Vuestras oraciones subieron como perfume agradable hasta la presencia divina de nuestro Señor Jesucristo, su poder fue manifiesto para su gloria y honra, respondiendo con el precioso milagro de una operación delicada;  a los  cinco días ya pueda estar en CASA F.H.C.
Doy gracias infinitas, a nuestro hermano Camiloraul que nos acompaño en todo momento y fue un precioso instrumento del Señor.
Gracias mi dulce princesita, a lavarse su bella carita y no mas lagrimas tu abueli esta a tu lado gracias a Dios...(Camilo me contó de tus M.P. tu amor por mi lo emociono mucho (al duro con ojos de niño) 
Gracias Antonio tus oraciones eran un hermoso abrazo a la distancia. Gracias mi amigo y hermano; gracias a vuestra simiente, tambien están presente.
Gracias mi hermanito, mi nieto del corazón ANDRES, Dios nunca deja sin respuesta una oración de fe de amor por los enfermos. Hoy gracias al amor infinito de nuestro amado Señor Jesucristo nuevamente en casa F.H.C. para seguir compartiendo la bendita palabra de vida eterna. Gracias mi niño Dios te bendiga con lluvias de grandes victorias. 

Que valor tiene hermano orar por quien pasa por algún conducto difícil, me a sucedido leer se necesita oración por tal o cual hermano, y dejar sin poner una palabra...es verdad uno ora sin dejar aquí su oración, Dios lo ve y responde. Esta copa que me toco beber, me hizo comprender algo, la necesidad  de saberme acompañada, con una palabra, un mensaje, una oración para leer repitiendo aquello que su corazón, desgrano  en las plantas del Señor.
 Cuento como testimonio, para la honra y la gloria de Dios, siendo una abuela ya mayor sensible, como toda abuela, sabiendo que uno esta en el ocaso de la vida, todo se valora de diferentes formas. Por ese motivo, invito a quienes así lo comprendan, cuando deje alguien un pedido de oración acudamos acudamos hermanos, la importancia que tiene ver luego esas palabras esas oraciones para  el enferm@ es una caricia, una emoción, de saber que hij@s de Dios desde algún lugar lejano del mundo en usted pensó y a Dios le encomendó su pronta restauración.
Perdón si alguien piensa diferente,  se como me siento en este momento gratificante poniéndome a orar por todos quienes oraron por mi salud quebrantada, para que Dios le cuadruplique las bendiciones.
 Me hizo reflexionar, por lo valioso que es el tiempo tan breve; la venida del Señor no esta lejos, no perdamos la oportunidad de llevar mensajes de fe, mensajes de aliento, mensajes de amor, huyamos de las discusiones sin fundamento, no perdamos el punto de la verdad; usemos este lugar precioso que Cristo bendijo para repartir el pan de vida eterna, sin complicarnos la vida con quienes solo buscan distraernos de la verdad que es la palabra de Cristo. Mis hermanos amados son mis palabras de todo corazón no con un dedo acusador ni con una forma grotesca de señalar errores, sino con la sana intención de todo corazón, poder seguir aprendiendo y entregando lo que de gracia recibimos.
Les dejo un gran abrazo para tod@s
la abuela Eben
Hermana Eben, nuestra preciosa y querida abue, es un gusto y una bendición el poder leer cada una de las lineas escritas, esas palabras alientan mi vida... Que bueno saber que ya te encuentras restablecida y siempre daremos gracias a Dios por tu vida y por sus misericordias que son nuevas cada mañana...

Es un gusto tenerte nuevamente en esta bendita casa, seguiremos orando y dando gracias a Dios por tu vida querida Abue...

estre  

Mi abue preciosa, cuanto reboza mi corazón de gozo al volverte a leer y saber que con el Poder de Dios y en el Bendito Nombre de nuestro Señor Jesucristo, hoy, estas aqui escribiendonos , Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espiritu Santo, Aleluya, porque su grande amor mostro su fidelidad en contestar nuestras oraciones con el clamor de toda tu familia, que le pedimos por ti, todos le damos las gracias al Todopoderoso Dios, nuestro Padre celestial, porque todo salio bien y tu estas con nosotros de nuevo, ya ves que todos tus nietos del corazón, estamos con el gozo de saber que vuelves a estar entre nosotros, Heber, Antonio, Andrés, Daniel, zargoteam, bueno todoooooooooooooos jejeje , mi hermanito Camilo Raul

Gracias mi dulce princesita, a lavarse su bella carita y no mas lagrimas tu abueli esta a tu lado gracias a Dios...(Camilo me contó de tus M.P. tu amor por mi lo emociono mucho (al duro con ojos de niño)

a quien desde aqui le doy las gracias por estar informandome de como estabas y de como iba la cosa allá, alento a animarme porque mi preocupación era, no por que no creyera que todo iba a ir bien, sino por que Antonio me comento, tu ya sabes, y esa era mi cosita, y claro que hoy lloro, por que estoy feliz , ya estas aqui con todos los que te amamos, porque te queremos y porque como ha dicho mi hermanito Heber tu nieto del corazón, tus palabras, son Bendiciones a nuestras vidas

es un gusto y una bendición el poder leer cada una de las lineas escritas, esas palabras alientan mi vida.
 

asi que les pido a mis hermanitos, que nuestra abue hoy

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Abuelita_besitos

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar RMAznkflxDOqYVUuVSjX


Jesús es mi pastor

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Empty Re: Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar

Mensaje por Andrés Lucero G. Jue 18 Sep 2014, 2:25 pm

Abu preciosa:

Como decimos en México:

"TU SABES QUE VIVES EN MI CORAZÓN Y NO PAGAS RENTA"
Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Amo_mi_poster_personalizado_espanol_de_la_abuela-r54e682e1e8274e9ea37a5a14816f6351_wad_8byvr_512
risitas

Que nuestro Dios te siga bendiciendo y restaurando por completo ABU hermosa...
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar Empty Re: Eben-ezer pasando otra prueba ayudenme a orar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.