Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Breska – Sindrome De Libertad (2014)
por marcosEHG Vie 07 Mayo 2021, 11:56 pm

» Una de las mayores bendiciones que tenemos los creyentes
por Evangelista Vie 07 Mayo 2021, 2:53 pm

» EL SENOR ES MI PASTOR ♥️ MI AMADO y MI SALVADOR
por Evangelista Lun 03 Mayo 2021, 3:13 pm

» A LA BONDAD PARA CON TODOS LOS HOMBRES
por sefora7 Sáb 01 Mayo 2021, 11:12 pm

» Acciones y no promesas, eso es lo que Dios quiere de ti
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 10:03 pm

» Detente, reflexiona, Dios te está hablando!
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 8:05 pm

» LA PALABRA DE DIOS NO ESTÁ PRESA.”
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 7:58 pm

» LA MENTE ES LA ** PUERTA DE ENTRADA
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 2:50 pm

» COMO ES UN GENUINO LÍDER CRISTIANO
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 2:41 pm

» SU MILAGROSA PRESERVACIÓN
por sefora7 Miér 28 Abr 2021, 12:35 am

» vuestra buena conducta en Cristo.1 Pedro 3:16
por Evangelista Mar 27 Abr 2021, 11:01 pm

» DEPENDENCIA TOTAL DE DIOS
por Evangelista Mar 27 Abr 2021, 9:17 pm

» EL SEÑOR ALUMBRA TU CAMINO
por Evangelista Mar 27 Abr 2021, 1:44 pm

» Saludos hermanos en Dios
por Genesis-9 Dom 25 Abr 2021, 12:44 pm

» LA DIVINIDAD DE CRISTO
por sefora7 Sáb 24 Abr 2021, 5:23 pm

» Señor Dios, te damos gracias
por Evangelista Sáb 24 Abr 2021, 2:07 pm

» A LA LEY Y AL TESTIMONIO
por Evangelista Sáb 24 Abr 2021, 1:14 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Sáb 24 Abr 2021, 4:03 am

» GUÍA DE LA SABIDURÍA
por sefora7 Vie 23 Abr 2021, 5:40 pm

» Ayudenme :una persona esta confundiendo amistad
por Evangelista Vie 23 Abr 2021, 4:27 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida I_vote_lcap54%Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida I_vote_rcap 54% [ 14 ]
Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida I_vote_lcap15%Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida I_vote_rcap 15% [ 4 ]
Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida I_vote_lcap4%Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida I_vote_rcap 4% [ 1 ]
Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida I_vote_lcap27%Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida I_vote_rcap 27% [ 7 ]

Votos Totales : 26

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida

Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida Empty Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida

Mensaje por Evangelista Sáb 06 Dic 2014, 11:43 pm

Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida.

Cuando eran bebés, mis hijos tenían la piel casi perfecta: suave, sin los codos secos ni los pies con durezas. Tersa y nueva, contrastaba con la mía, con varias cicatrices y callosidades producidas por los años.

Por ser un poderoso guerrero y el comandante del ejército sirio, Naamán quizá tenía la piel endurecida y con cicatrices de las batallas, pero también padecía una grave enfermedad: lepra. Cuando una criada le comentó que el profeta Eliseo podía sanarlo, fue a verlo. Tras seguir sus instrucciones, su piel enferma se volvió «como la carne de un niño» (2 Reyes 5:14). Esta curación lo dejó en mejores condiciones, tanto física como espiritualmente. Después de recuperarse, declaró: «… ahora conozco que no hay Dios en toda la tierra, sino en Israel» (v. 15). Mediante esta experiencia milagrosa, descubrió que hay un solo Dios verdadero (1 Corintios 8:6).

Tal como Naamán, y por nuestra propia experiencia, podemos aprender lecciones importantes sobre Dios. Recibir una bendición puede mostrarnos su misericordia y bondad (Mateo 7:11), y soportar una prueba nos ayuda a ver su suficiencia y cuidado. Conocer más al Señor (2 Pedro 3:18) traerá como resultado una mejoría en nuestra vida espiritual.

Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida 12-08-10

Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida Empty Re: Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida

Mensaje por Evangelista Sáb 06 Dic 2014, 11:44 pm

Padre Celestial, gracias por este día de vida. Te pido que me ayudes a ser humilde y escuchar a la guía del Espíritu Santo, para que yo pueda tener el conocimiento y la comprensión de lo que quieres de mí en esta vida. Padre, que me inspire para alabar y glorificarte y para ser más como Tú diario. Esto Te pido por medio de Jesucristo, mi Señor y Salvador en el poder del Espíritu. Amén.

Las lecciones sobre Dios se entrelazan en las experiencias de la vida 12-08-10

Evangelista
Evangelista