Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

SUEÑO DEL PASADO I_vote_lcap19%SUEÑO DEL PASADO I_vote_rcap 19% [ 4 ]
SUEÑO DEL PASADO I_vote_lcap76%SUEÑO DEL PASADO I_vote_rcap 76% [ 16 ]
SUEÑO DEL PASADO I_vote_lcap5%SUEÑO DEL PASADO I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


SUEÑO DEL PASADO

Ir abajo

SUEÑO DEL PASADO Empty SUEÑO DEL PASADO

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 6:00 am


  • Hola hermano Ronny me gustaria saber el significado de un sueño que tuve hace muchos años y que hasta el dia de hoy no me he animado a saber su significado, y al ver este apartado pues deseo saberlo.
  • Hace 12 años mi madre partio con el señor y varios dias despues de su partida yo tuve un sueño con ella, yo la veia en un prado muy bonito y muy verde y ella estaba muy contenta y muy feliz, entonces yo al verla pues iba hacia ella pero ella al verme me hacia señales con las manos para que me fuera de alli.
  • y eso es lo que yo no entendia ni aun hoy entiendo, porque ella me decia que me fuera de alli.
  • Por eso me gustaria hermano ronny que usted me diera o me dijera que le sujiere a usted este sueño, cual seria su interpretacion, seria muy importante para mi saberlo, un saludo grande en el señor hermano ronny y muchas bendiciones. SUEÑO DEL PASADO 1000690205
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DEL PASADO Empty Re: SUEÑO DEL PASADO

Mensaje por Ronny Eulate Dom 04 Dic 2011, 2:51 pm

sefora7 escribió:

  • Hola hermano Ronny me gustaria saber el significado de un sueño que tuve hace muchos años y que hasta el dia de hoy no me he animado a saber su significado, y al ver este apartado pues deseo saberlo.
  • Hace 12 años mi madre partio con el señor y varios dias despues de su partida yo tuve un sueño con ella, yo la veia en un prado muy bonito y muy verde y ella estaba muy contenta y muy feliz, entonces yo al verla pues iba hacia ella pero ella al verme me hacia señales con las manos para que me fuera de alli.
  • y eso es lo que yo no entendia ni aun hoy entiendo, porque ella me decia que me fuera de alli.
  • Por eso me gustaria hermano ronny que usted me diera o me dijera que le sujiere a usted este sueño, cual seria su interpretacion, seria muy importante para mi saberlo, un saludo grande en el señor hermano ronny y muchas bendiciones. SUEÑO DEL PASADO 1000690205

Hermana Dios te llene de bendiciones.

Se que es muy doloroso perder a quien amas, mas aun si es tu madre, en una oportunidad escuche decir, alegrate esta en el cielo, pero somos de carne y hueso tenemos sentimientos, sentimos dolor, porque al oir lo que dijeron derrame lagrimas pude sentir su dolor en mi corazon.

Tu madre siempre vivira en tu tierno corazon, tu sigue honrandola enseñando lo que aprendiste de tu madre a predicar el amor de Dios.

Tu sueño muy hermoso y revelador Dios en su infinito amor, te muestra en vision nocturna donde se encuentra tu preciosa madre, al mirarte en ese prado significa, lo que esta escrito en la palabra de Dios, Salmo 23, Jehova es mi pastor, nada me faltara en delicados pastos me hara descansar, al leer la palabra de Dios encuentras refresco en tu interior confiada en El. solo puedes encontrar descanso en El.

Tu sentiste morirte, y Dios te mostro donde se encuentra tu madre y que no es tu tiempo, es por eso que te dijo que te fueras, ella es muy feliz y se goza en la presencia de Dios, alegrate porque tu tambien gustas de la presencia de Dios, tu humildad es muy hermosa delante de la presencia de Dios, eres muy sincera con Dios, realmente tu no le ocultas nada, para ti El es tu Padre amado en quien confias, en quien encuentras refugio, recibes con mucha humildad cuando se derrama la presencia de Dios, y todo lo haces por amor a El. realmente amas mucho a Dios.

Dios conoce tu corazon, tus aflicciones y tus anhelos, te demostro Dios de diferentes formas y maneras y siempre lo hara, va delante de ti, te ama demasiado, eres su hija amada en quien se goza de felicidad, por tu amor hacia El..

Recuerda Dios te ama demasiado, en ningun momento estuviste sola ni lo estaras, para gloria de El.

Que Dios te llene de bendiciones a ti y tu familia y aun a tu ministerio, sigue adelante.
SUEÑO DEL PASADO 4145695858
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DEL PASADO Empty Re: SUEÑO DEL PASADO

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 4:51 pm

SUEÑO DEL PASADO Gracias-5

muchas gracias hermano ronny, ha sido de mucho gozo para mi corazon este mensaje y revelacion, le doy mil gracias al señor por usarte para este ministerio o don como quieras llamarlo, de verdad ha sido de una bendicion muy grande tus palabras, de nuevo gracias, un saludo grande en el señor y muchas bendiciones. SUEÑO DEL PASADO 3805677921
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DEL PASADO Empty Re: SUEÑO DEL PASADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.