Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Hoy a las 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Hoy a las 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Una casa nueva. I_vote_lcap19%Una casa nueva. I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Una casa nueva. I_vote_lcap76%Una casa nueva. I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Una casa nueva. I_vote_lcap5%Una casa nueva. I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una casa nueva.

Ir abajo

Una casa nueva. Empty Una casa nueva.

Mensaje por Pablo Toloza Mar 29 Sep 2015, 9:03 am

Paz hermanos, bueno aquí quería contarles algo que sucedió hace unos meses,resulta que mi madre venía pidiendo una casa en oración pero no nos contó a nosotros solo a mi padre.
Tiempo despues desconociendo de la petición de mi madre tuve un sueño que les contaré.

El sueño comienza llendo yo caminando por las tiendas que están cerca de mi casa, en eso me llama mi madre y me pide que vaya a tal lugar, y voy a mi casa (la casa que tenemos actualmente) y entro en un auto nuevo y aparesco llegando a esa casa y conosco una chica que me presenta mi madre, yo me doy cuenta de algo en ella y le digo a mi madre que me voy debido a que no me cayo bien algo en ella,voy a mi auto (creanme, nunca he manejado un auto en mi vida, pero en el sueño sabia como se debe encender el auto y manejarlo, fue sorprendente lo real ,hasta el sonido de auto encenderse podía escuchar),voy a mi casa en el auto , miro y la casa estaba cerrada como si no viviera nada pero muy arreglada,en eso recuerdo que vivimos cerca de ahí y llego a unas cuadras a una casa de 2 pisos bastante grande , entro como si viviese yo ahí y me voy al patio trasero y veo a mi primo y a varias personas como esperando debajo de una espece de techo hecho con plantas de uvas, todos de diferentes maneras de vestirse, algunos tenian tatuajes otros fumaban,etc.
Vuelvo y como en el sueño parecía estar esperando a alguien y me voy a la vereda y me siento a mirar hasta que llegue alguien (creanme fue como estar horas esperando, vi mucha gente pasar, cuando me senté eran como las 14:00 y me levanté a las 17:00) ,escucho alguien tocando la puerta de mi casa y cuando veo era mi padre.
Aquí viene lo que me sorprendió, de golpe ese que era mi padre me pone su mano en el hombro sonriendo y me dice: sigueme ,quiero hablarte algo, voy hasta hasta la calle frente a mi casa y lo miro sin intender nada y me dice: ves? Esa es nuestra nueva casa, la casa que teniamos vamos a regalarla a alguien que la necesite, por eso está siendo arreglada, caminabamos por la calle y yo me doy cuenta que estoy soñando y le digo: Esto no es real es un sueño y el me dice riendose: Claro, es un sueño y le digo como empezó el sueño y me responde: Si si ya se no me tienes porque decir,ya se todo eso (y me nombró hasta a donde vivia la chica del principio) y me dice al final: quiero que vayas a buscar a tu madre y le digas que quiero hablar con ella.

Nota: todos mis hermanos tenían autos propios excepto mi padre.

Cuando lo conté quedaron todos sorprendidos en especial mi madre porque es como ella pedía aun hasta los minimos detalles como donde quería la casa y como la quería , pero a pesar de contar esto mi padre tiene tan poca fe que es capas de negar que Dios puede darnos algo mejor, cree que un creyente debe ser humilde pero lo toma como que no puede tener algo mejor, es muy conformista, la ultima vez que nombró el tema, yo estaba ahí y le dije: "Yo quiero lo que soñé, no tiene nada de malo tener algo mejor si es que Dios así lo quiere" , yo sueño en grande no porque quiera presumir sino porque sé que Dios si me mostró lo que puede darnos es porque tiene el poder de hacerlo no creo que te muestre algo que no te dará sería cruel sino. Esa noche algo dentro de mi hizo que llorara no podía contenerme , aunque no entendía la razón para hacer eso, solo sentía una profunda tristeza dentro mio.Si alguien lee esto me gustaría que oren por él (Marcelo Toloza) tiene un enorme llamado pero su inconstancia solo atrasa los planes de Dios con él.
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Una casa nueva. Empty Re: Una casa nueva.

Mensaje por Pablo Toloza Mar 29 Sep 2015, 9:16 am

Para ser mas claro, él tiene llamado a ser Pastor, las personas que esperaban eran personas que ellos iban a predicar (Mi madre y mi padre), me dí cuenta cuando desperté y por la manera de como vestía mi padre, cualquiera que lo viera en el sueño se daría cuenta que tenía mucho de Dios , habia algo especial en él.
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Una casa nueva. Empty Re: Una casa nueva.

Mensaje por Pablo Toloza Vie 19 Ene 2018, 3:18 am

Como son las cosas, esto lo escribí a finales de Agosto de 2015, saben?... 2 meses, tan solo 2 meses pasaron desde este post para que el sueño se cumpliese, a finales de octubre de 2015 pusimos en Internet que cambiábamos la casa en broma porque no creíamos que alguien la iba a querer cambiar, a los pocos días apareció un hombre con su esposa y nos dijo que quería hacer el cambio, 3 dias pasaron y un sábado ya hicimos la mudanza, mi padre como dije arriba se me burlaba porque la economía no ayudaba con la venta, pero saben que? no gastamos ni un centavo, el que nos cambió la casa puso todo, para el transporte de muebles y todo lo que íbamos a llevar.

Gracias Padre porque no me dejaste avergonzado ni confundido.
Porque acallaste las bocas de los que trataban de avergonzarme
Simplemente... Gracias
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Una casa nueva. Empty Re: Una casa nueva.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ene 2018, 5:25 pm

Bendiciones Pablo, me alegro mucho en el amor de Dios que ese sueño se haya cumplido para la gloria de Dios, pero decirte que ese sueño ya lo compartiste en este apartado y para la próxima vez que compartas un sueño acá en este apartado y el señor te de la respuesta, vete al apartado del sueño y coméntalo allí, es para no poner el mismo sueño varias veces, un saludo en el señor. Shalom
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una casa nueva. Empty Re: Una casa nueva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.