Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Testimonio de Alexander BsAs I_vote_lcap19%Testimonio de Alexander BsAs I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Testimonio de Alexander BsAs I_vote_lcap76%Testimonio de Alexander BsAs I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Testimonio de Alexander BsAs I_vote_lcap5%Testimonio de Alexander BsAs I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Testimonio de Alexander BsAs

Ir abajo

Testimonio de Alexander BsAs Empty Testimonio de Alexander BsAs

Mensaje por Alexander BsAs Jue 17 Dic 2015, 10:57 pm

Hola me llamo alexander, y tengo 23 años, verdaderamente estoy pasando un tiempo muy dificil en mi vida, el mas dificil de todos...
El año pasado conoci el camino de Dios, tuve muchas experiencias el me saco de las drogas como pasta base cocaina y marihuana, de penas de carcel y de pactos de muerte hacia mi vida y mi familia.. (supuestamente para el 2014 ya me tenian por muerto)
tuve muchas experiencias feas antes de conocer a Cristo, sobretodo ataques espirituales desde niño, que me gustaria dejarlas en el pasado ahora..
luego de convertirme a la semana Dios me libro de espiritu de muerte y sano mi mente de perturbaciones y persecuciones, pero todavia no estaba convertido y al ver que mi madre no vino visitarme cuando le pedi para que vea mi conversion, ella decidio ir a lo de mi prima, lo cual se manejan mucho con la hechiceria, de golpe me vino una angustia tan fuerte que me quise suicidar (nunca en mi vida llegue a tal extremo), me tome 40 pastillas y me quise disparar con un arma, pero me llego un mensaje de una pastora diciendo que Dios me guarde y me quede dormido, al otro dia me levante las pastillas no me quitaron la vida pero si me habian dejado en un estado mal el cual quise volver a robar cuando lo hice casi me disparan de espalda y me matan pero Dios me salvo atraves de una persona, luego fui preso y cuando llegue al juzgado aparecio en los papeles que era un arma rota y no servia (yo tenia 2 y si andaban), sali en libertad a los 2 dias.
De ahi mi conversion fue mas fuerte, pero mi problema mental parecia que habia volvido pero mas fuerte todavia...
pero lo enfoque todo en Dios, me arrepenti tanto lo que habia hecho que lo empeze a buscar dia y noche adorar dia y noche el me bendijo mucho empezo a sanar mi cuerpo (yo antes vivia enfermo por todo, llegue a pesar 46 kilos)
luego al tiempo fui a una reunion de 3 dias en un lugar alejado de la ciudad, donde fue un profeta internacional hablo sobre la honra al padre y la madre, yo me quebrante y me puse a llorar, luego de eso vino hacia mi y me impuso las manos y me dijo quien es este chico, habia pactos de muerte hacia el y en la familia el diablo tenia preparado enfermedades carceles y muerte para el, pero Dios dice "hijito nunca te abandone te mande un angel para que te guardara" luego de eso dijo que habia que orar mucho por mi, porque todo el infierno estaba en contra mia, que iba a ser un evangelista punta de lanza para muchos drogadictos, ladrones y prostitutas.
Luego de ese retiro otro profeta me habla y me dijo que iba ser un testificador le pregunte que era, me dijo que iba testificar lo que Dios hizo en mi vida..
al tiempo pase cosas lindas, mi mama vino a mi casa a vivir un tiempo con mis sobrinos y disfrutamos mucho oracion adoracion y a la ves buenos momentos en familia, aunque yo todavia no habia sido sanado de mi mente,
luego cambie de iglesia porque el grupo se disperso y Dios me habia indicado a donde ir.. cuando fui al otro lugar me hicieron liberacion y me sacaron muchas cosas demasiadas, parecia el gadareno de la iglesia, pero tambien en esos tiempos Dios ya habia puesto sanidad en mis manos, algo muy lindo, pero todavia no estaba preparado para ayudar en las calles, y segui formandome...
llego un momento que mi mama volvio a la casa de mi hermana y yo al tiempo empece frustarme,, llegue a un extremo donde vivia ayunando adorando y orando todo el dia tal manera que no me detenia ni siquiera para mirar una pelicula, hacer algun deporte.. solo estudiaba
cuando me fruste a causa de mi problema mental tome la decision de ir a un psiquiatra, le pedi al Señor que sea su voluntad, y el psiquiatra me evalua y no solo se sorprende al ver mi forma de expresarme y la paz que llevaba sabiendo lo que le conte que hacia en mi vida anterior, sino que me dijo que no necesitaba pastillas segun su punto de vista... pero yo estaba tan frustado que le insisti.. ahi empezo el problema...
me dieron una pastilla que no era acorde para mi, y al poco tiempo (15-20 dias) volvi a consumir marihuana (yo hasta ese momento buscaba la santidad, no daba ni lugar ni en mis pensamientos al pecado) luego de eso recibi un mensaje de una mujer, supuestamente ella queria saber de Dios porque me escucho cuando le hable de su amiga, ella pensaba que yo era un pastor, porque las palabras le habian llegado de tal manera que ella habia dejado las drogas por un mes.
yo no sabia que hacer no podia ser hipocrita.. tire la droga y me quise decidir a esforzarme mas para Dios, pero no pude mi mente ya estaba debil por las pastillas no era el mismo chico de oracion de antes, ya era otra persona... pero sin embargo quise ayudar igual
luego me dijeron que esa chica tenia otras intenciones conmigo, yo no hice caso y quise ayudar (no era mi tiempo era nuevito en el camino de Dios)
fui hable con ella, pasamos un buen tiempo, le mostre como Dios habia obrado en mi, pero se hizo muy tarde y ella decia que no podia irse a la casa tan tarde asique queria quedarse en la calle, entonces tome la decicion de decirle que vaya a mi casa..  luego de eso la deje en mi cama y yo me fui a dormir en el piso.. pero luego ellaa me sedujo, me empezo acosar y tocarme y le decia que no pero no tenia el caracter para decirle que se vaya.. hasta que en un momento mi mente quiso caer en tentacion.. fue por mi mente, porque sinceramente mi corazon Dios lo habia hecho de un niño no queria hacerlo.. pero cuando lo hice al tiempo me senti muy mal, senti que se me caia todo encima, tuve que orar fuertemente y cortar todo lazo para que se me vaya, y pedirle a Dios que me perdone y le perdone a ella..
luego de eso fui a la iglesia (yo habia dejado de ir casi 1 mes por el consumo de drogas pero volvi cuando opte dejar y esforzarme para Dios)
y cuando estaba adorando en medio del quebranto viene una persona al lado mio y empieza a orarme llorando y diciendo hijito no te alejes de mi, te estoy probando con fuego para que seas un testimonio de fuego, o algo asi.. luego de eso no entendi bien a que se referia (yo ya estaba enseguecido por las pastillas)
al otro dia la llleve a ella a la iglesia, hablaron sobre que Dios no nos ama por las obras, sino por el corazon, volvimos a mi barrio pasamos por mi casa primero y quise orar por ella, cuando ore le pedi al Señor que me guie y de golpe me hace orar para que sea libre de espiritu de san la muerte (hay mucho de eso aca) y ella estaba siendo libre pero yo pense que no podia estar haciendo eso si todavia no estaba en autoridad y corte la oracion y la deje a medias.. luego la acompañe y me dijo que queria verme al otro dia... antes de eso senti una atraccion muy fuerte de ella, cuando paso eso ore por mi mente y diserni entonces empece a reprender en mi mente espiritus de umbandismo (hay uno que es para atraer la gente lo usan muchas mujeres), y ahi se fue todo, me aleje de ella y ella se quedo desconcertada mirandome porque no le seguia.. al rato senti un rechazo muy fuerte cuando la acompañe y luego se fue,
tuve que orar pero me sentia raro ya.. me sentia frio al otro dia vino dvuelta (no le pude decir que no) y mucho no la quise recibir o no podia, yo no estaba bien y de golpe me empieza hablar y me toco la cabeza cuando me toco la cabeza senti un frio fuerte en mi mente, luego de eso se tenia que ir..
la otra semana fue dvuelta a la iglesia ella y la volvi acompañar cerca de su casa, ahi me di cuenta que pasaba, ella se quedo mirandome fijo en un momento y empece a sentir olor a muerte.. tal manera que le dije que me iba y se quedo devuelta desconcertada y me dijo que esperaba algo mas.. ella queria que la bese..
luego al tiempo directamente me aleje de ella por un mes (yo habia quedado igual enamorado nose porque) les conte a mucha gente lo que hice y una lider dio la predica de cuando david peco, cuando predicaba senti que algo se inundo en mi empeze a llorar arrepentido fuertemente, pero luego me dijeron que vuelva al temor de Dios, cuando llegue a mi casa no podia aguantar y seguia por causa de las pastillsa esas inquietudes de consumir drogas, fui devuelta a comprar pero resisti y la tire en el camino, llegue de madrugada a mi casa y luego me fui a una reunion ministerial donde hacian liberacion y cortaban iniquidades, cuestion que no sali muy bien nose porque y volvi al consumo devuelta, ahi me di cuenta que ya estaba desagradando a Dios, que estaba volviendo al arado, porque antes sentia su proteccion constante, donde iba (ya que en mi barrio y examigos eran muchos pactarios de san la muerte, umbandistas y demas cosas de hechiceria) luego la volvia a invitar a la iglesia pero esta vez hice mal, mi madre vino se quedo a dormir pero a ella tambien la invite a quedarse a dormir,, ahi fue el peor de todos los errores,, tuve un sueño donde Dios me hablaba diciendome "que comunion tiene la luz con las tinieblas, que comunion tiene Cristo con belial" me confronto tanto que me levante no pude reflexionar y solo quise ir hacia la chica abrazarla solamente, cuando hice eso nose porque el sueño se olvido completamente,, me levante dije debo orar y fui al baño ore ore ore y no pude recordar el sueño sino que algo me dijo lo contrario "amame ami primero luego a ella, no importa que forniques" yo quede en ese pensamiento y cuando vuelvo a la pieza algo me detiene para que no vaya y me dice " es por tu bien hijo", y yo sentia que debia esperar que se vaya, pero quise acostarme dvuelta y volvi a caer en tentacion,, Dios me perdono pero ella sequedo varios dias yo pensando que hacia bien estuve con ella hasta que un dia senti una presencia muyy fea,, y su hija enfermo en la madrugada le subio mucha fiebre y empezo a vomitar, senti que debia pedirle perdon  a Dios pero no lo hice delante de ella, no  me humille, al rato oro y ella me dice que sentia que debia alejarse de mi, yo sentia como algo me acarisiaba la cara un escalofrio fuerte, y empece a orar y enves de pedir perdon para cerrar puertas y no hacerlo mas quise reprender, y le dije a ella si estaba en algo dde hechiceria ,  y ella me dijo que no (antes ella queria sanar a su hija con harina yo no le permiti) luego de eso le dije que ore ella, cuando ella oro senti que mi corazon se empezo a endurecer de una manera totalmente inexpicable tal manera que al otro dia me levante y era otra persona, desde ahi no podia adorar a Dios y no solo eso, veia la tele o algo y no encontraba sentido estaba frio, me abrazaba mi padre o alguien y solo quedaba mirandole, eso me frusto mucho no sabia que era...
cuestion que habia quedado atado a esa mujer, me habia enamorado y mi lider me decia que me aleje de ella, pero yo ya no podia.. hasta que hice fuerzas y fuerzas y me aleje pero hablaba por telefono igual, cuanto solo me acercaba hablar aunque sea por telefono mi corazon mas se endurecia..
al tiempo fue un predicador que empezo a sanar mucha gente en la iglesia y bautizo en fuego a mucha gente y yo perdi lo que Dios me tenia preparado, la sanidad mental...
luego al tiempo ella me confeso que su madrasta y partes de su familia estaban en hechiceria.. ella usaba palabras indirectas como que era una enviada de lucifer etc..
llego un momento qe yo ya sabia que ella fue usada por el enemigo, pero no podia alejarme hasta que en un congreso de adoracion Dios me hablo y me dijo que elija cielo o infierno y yo me aleje totalmente de Dios pero a la vez le pedi algo.. que me saque a ella de mi vida, fue dicho y hecho ella se fue con otro chico.. yo quede apartado de Dios, con mucha tristeza y vacio, no aguante 3 dias que quise volver pero de ahi fue diferente tuve ataques muy fuertes, cada ves que me proponia hacer algo para DIOS me apretaba fuertemente la cabeza y el corazon, o me manifestaba y queria suicidarme pero algo no me dejaba hacerlo, me hicieron liberacion muchas veces, tuve ataques fuertes donde sentia olor a muerte y yo me desvanecia se me paralizaba partes del cuerpo me apretaba el pecho y faltaba el aire, venia la ambulancia y no encontraban nada..
al tiempo Dios me volvio a tocar, pero mi corazon seguia endurecido, pero el con su misericordia me llamaba igual, pero volvi a fallar no estando con nadie sino que desobedeci en algo y ahi el me dijo "lo haces y no te ayudo mas" cuando lo hice senti que por dentro se pudria mi corazon, luego de eso pedi que me ayuden en oracion un hermano y cuando oro me dijo, que yo estaba endurecido.. de ahi ya no pude hacer mas nada volvi a consumir drogas pero cada ves que lo hacia me agarraba depresion.. y hoy en dia volvieron enfermedades que hace años no tenia ni aun cuando estaba sin Cristo, me avejente, (Dios me habia rejuvenecido, restaurado, me habia puesto un corazon de niño, mis pulmones estaban como nuevos)  volvi a tener broncoespasmos, problemas de garganta, depresion, amargura, frialdad, odio cosas muy feas que no las tenia ni aun antes de conocer a Cristo,,, en mas cuando Dios me toco, fui limpio de todo tal manera que nunca sentia ni siquiera envidia, ni murmurar por nadie, aborrecia la maldad y el pecado me mantenia en santidad me alejaba de todo para El, pero ahora es todo lo contrario, me cuesta orar y estuve alrededor de 4 meses que al haber dejado las pastillas entre en conciencia y me la pase tirado en la cama pensando pensando y lamentando en todo lo que falle.. aun asi todavia no puedo creerlo, tenia una comunion muy hermosa con el Señor, me dio muchos regalos de su Espiritu ,y termine siendo lo contrario que era en Cristo, hace unos dias quise quitarme la vida pero algo no me dejo, sino que algo me tiro al suelo y fui libre de algo que luego de eso se fueron las ganas de suicidarme..
pero no aguanto mas,, no peudo dejar de pensar en el pasado, en que debia no ser extremista no tomar las pastillas sino que esperar la sanidad en Cristo y ocupar mi tiempo en alguna otra cosa no vivir adorando y ayunando frustandome y cada ves mas pienso mas amargura me trae y mas esclavo del pecado me estoy volviendo..
acaso perdi todo ya quede condenado?
encima mi madre cuando me vio la ultima ves me dijo que yo estaba cambiado, que era otra persona, y le dije si ma.. y ahora me entero que se esta hablando con gente kimbanda umbanda y creo que quiere irse a esa religion, asi tambien creo que mi hermana esta con esas cosas, y desde ya mi prima estaban en eso siempre, mi hermana creo que estaba de antes porque me hacia la contra yo le enseñaba a los chicos del amor de Dios cosas lindas y ella venia y les regalaba juegos de mesa sobre demonios o algo asi.. luego ella venia enferma y le tenia que orar para que sanara..

lo que no entiendo porque todo esto, si las consecuencias tanto van a durar o ya estoy condenado , si en este año el señor me hablo 3 veces, 2 en un campamento y una ves en mi cuarto "nada te va separar de mi hijo" pero eso fue justo antes que quiera medicarme con pastillas, quizas queria evitar eso..
Alexander BsAs
Alexander BsAs
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.