Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? I_vote_lcap19%¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? I_vote_lcap76%¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? I_vote_lcap5%¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ?

2 participantes

Ir abajo

¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? Empty ¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ?

Mensaje por consiervo Jue 11 Ago 2016, 11:48 pm

1 samuel 16.7 y jehova respondio a samuel. no mires su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho:porque jehova no mira lo que mira el hombre, pues el hombre mira lo que esta delante de sus ojos, pero jehova mira el corazon.

1 samuel16.12-13 envio,pues, por él y le hizo entrar, y era rubio, hermoso de ojos y de buen parecer, entonces jehova dijo, levantate y ungelo, porque este és.
y samuel tomó el cuerno del ac eite y lo ungio en medio de sus hermanos y desde aquel dia en adelante el ESPIRITU DE JEHOVA VINO SOBRE DAVID se levanto luego samuel y se volvio a rama.

1 samuel 16.18  entonces uno de los criados respondio diciendo, he aqui yo he visto a un hijo de isai de belen que sabe tocar y es valiente y vigoroso  y hombre de guerra  prudente en sus palabras yt hermosos y jehova esta con él.
1 samuel 16.21  y viniendo DAVID A saul, estuvo delant de el y el le amo mucho y le hizo su paje de armas.

CONSIERVO: hasta aqui todo bien fue ungido en su juventud,llego a los 20 años porque a esa edad era considerado "hombre de guerra" era HERMOSO, VALIENTE Y VIGOROSO ya se sabia algo de sus hazañas en el pastoreo.

1 samuel17. 33-37 Dijo saul a david no podras tu  ir en contra de aquel filisteo p'ara pelear con él; porque tu eres muchacho y el hombre de guerra desde su juventud.
david le rspondio a saul, tu siervo era pastor de las ovejas de su padre y cuando venia un leon o un oso y tomaba algun cordero de la manada.
saliua yo tras el lo heria y lo hería y lo libraba de su boca y si se levantaba contra mi yo le echaba mano de la quijada y lo heria y lo mataba.
fuese leon,  fuese oso tu siervo lo mataba y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejercito del dios viviente,
añadio  david, jehova me ha librado de las garras del leon y de las garras del oso, el tambien me librara de las manos del filisteo, y dijo saul a david, ve y jehova este contigo.

1 samuel 17.42-43 y cuando el filisteo miró y vio a david, le tuvo en poco, porque era muchacho y rubio y de hermoso parecer.
y dijo el filisteo a david ¡soy yo perro para que vengas am icon palos? y maldijo a david por sus dioses-

1 samuel 17.49-51 y metiendo david su mano en la bolsa tomo de alli una piedra  y la tiro con la honda e vhirio al filisteo en la frente y la piedra quedo clavada en la frente y cayo sobre su rostro en tierra.
entonces corrio david y se puso sobre el filisteo y tomando la espada de él y sacandolas de su vaina lo acabo de matar y le corto con ella la cabeza.

CONSIERVO, dificil por muy valiente y vigoroso que sea la persona ganarle la pelea a un oso o leon, sino hubiese  descendido el Espiritu Santo sobre el , en el momento de su ungimiento,asi como a sanson. y totalmente imposible que una piedra lisa se incruste en la frente de goliat.

1 samuel 18.1-4 acontecio que cuando el hubo acabado de hablar con saul, el alma de yonathan quedo ligada con la da david y lo amó yonathan como asimismo 
y saul le tomo aquel dia y no le dejo volver a casa de su padre.
e hicieron pacto con yonathan y david, porque e le amaba como asimismo.
y yonatan  se quitó el mantó que llevaba y se lo dio a david y otras ropas suyas hasta su espada, su arco y talabarte

CONSIERVO, amor a primera vista, se gustaron, se enamoraron, hasta que yonathan se desnudo le regalo su ropa, armadura, espada, fue para tanto...

1 samuel 20.4 y jonathan dijo a david, lo que deseare tu alma hare por ti.
1 samuel 20.17 y jonathan hizo jurar a david otra vez, porque lo amaba pues lo amaba como Asimismo.
1 samuel 20.30 entonces se encnedio la ira de saul con jonathan y le dijo hijo de la perversa y rebelde ¡acaso que no se yo que tu has elegido al hijo de isai para confusion tuya y para la confusion y verguenza de tu madre?

CONSIERVO, puede alguien engañar a sus padres que ven su actitud y tiene el palacio lleno de informantes?

1 samuel 20.40-41 luego dio yonatan sus armas a su muchacho y le dijo, vete y llevalas a la ciudad.
y luego que el muchacho se hubo ido se levanto david del lado sur,y se inclino tres veces postrandose a tierra y besandose el uno al otro lloraron el uno con el otro y david lloró mas.

CONSIERVO: porque hace esta aclaracion el escritor que david lloró mas que yonathan cuales eran una vez mas las intensiones de yonathan que hasta se quito su armadura y su espada y quedo ligero de ropa?

2 samuel1.26-27 angustia tengo por ti hermano mio yonathan que me fuistes muy dulce, mas maravilloso me fue tu amor que el amor de las mujeres...

CONSIERVO. que paso david despues, ASESINATO, ADULTERIO y posteriormente..
salmo 38.1-11 nada sano hay en mi carne, a causa de tu ira, ni hay paz en mis huesos a causa de mi pecado, porque mis iniquidades se han agravado sobre mis cabezas, como carga pesada se han agravado sobre mi.
hieden y supuran mis llagas a causa de mi locura, estoy encorvado, humillado en gran manera, ando cenlutado todo el dia porque mis lomos estan llenos de ardor y nada hay sano en mi carne estoy debilitado y molido en gran manera,,,
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? Empty Re: ¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ?

Mensaje por consiervo Lun 15 Ago 2016, 9:45 pm

CONSIERVO: Hasta aqui quedamos claro, que fue Jonathan que quedó enamorado de David, de inmediato lo empezó adular y a manipular hasta regalarle su ropa y vestidura de guerra, fue Jonathan que hacia a David jurar, no eran promesa espontanea de David y cuando el escritor dice que David lloró más era porque el otro fingia.

2 samuel 3-2-5  y nacieron hijos a david en hebrón, su primogenito Amón, de Ahinam jezrelita, su segundo Quileab de Abigail la mujer de Nabal el del Carmel, el tercero Absalon hijo de Maaca, hija de Talami rey de Jesur, el cuarto Adonías hijo de haguit, el sexto Itream de Egia mujer de David. Estos le nacieron a David en Hebrón.

2 samuel 5.3-5 vinieronpues todos los ancianos de Israel al Rey en Hebrón y el Rey david hizo pacto con ellos en Hebrón delante de Jehová y ungieron a David por Rey sobre Israel.
Era david de 30 años cuando comenzó a reinar y reinó 40 años.
En Hebrón reinó dobre Judá 7 años y 6 meses y en Jerusalén reinó 33 años sobre todo Israel y Judá.

2 samuel 5.13-16 y tomó david más concubinas y mujeres de Jerusalén despues que vino de Hebrón y le nacieron más hijos e hijas.
Estos son los nombres de los que nacieron en Jerusalén Samúa, Sobab, Natán, Salomón, Ibhar, Elisúa, Nefeg, Jafía, Elisama, Eliada y Elifelet.


2 samuel 11.3 envio david a preguntar por aquella mujer y le dijeron: Aquella es Betsabe hija de Eliam, mujer de Uriás Eteo. y envió David mensajeros y la tomó y vino a él y el él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia y se volvió a su casa. y concibió la mujer y envió hacerlo saber a David, diciendo: estoy en cinta.

2 samuel 11.11 y Urías respondió a david: El arca e Israel y Judá estan bajo tienda y mi señor Joab y los siervos de mi señor en el campo ¿y había yo de entrar en mi casa para comer y beber y dormir con mi mujer? POR VIDA TUYA Y POR VIDA DE TU ALMA, que yo no haré tal cosa.

2 samuel 11.15  y escribió en la carta diciendo; Poned a Urías al frente, en lo más recio de la batalla Y RETIRAOS DE ÉL para que sea herido y muera.

CONSIERVO:desde un principio Urías se dio cuenta que el rey david había cometido adulterio con su esposa, por eso viviendo en la misma cuadra no fue a dormir nunca a su casa y nunca se tragó las atenciones del rey, 
es tanto,que le dice "por vida tuya y de tu alma" sabiendo que si iba a casa tendria que morir por adultera Betsabe y el Rey y soportar su propia verguenza humillado por el Rey el ungido de Jehová....
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? Empty Re: ¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ?

Mensaje por consiervo Lun 15 Ago 2016, 11:09 pm

CONSIERVO: David era de 30 años cuando llegó a ser Rey de Isarel y dice que pasó 7 años gobernando Judá, es decir, se confirma que llegó a tocar el arpa al palacio cuando era considerado hombre de guerra pasado los 20 años y supuestamente paso un año desapercibido tocando el arpa y luego mato a goliat y a los  22 años ya estaba huyendo y se unio a los filisteos para refugiarse de Saul hasta que este muere y david abandona su refugio y se va a gobernar a Juda.

2 samuel 11.27  y pasado el luto envió david y la trajo a su casa y fue ella su mujer y le dio a luz un hijo. Mas esto que david había hecho fue DESAGRADABLE A LOS OJOS DE JEHOVA.

2 samuel 12.7-12 entonces dijo natan a David: Tu eres aquel hombre, así ha dicho Jehová, Dios de Israel, yo te ungi por rey sobre Israel y te libré de la mano de saul.
y te di la casa de tu señor y las mujeres de tu señor en tu seno, además te di la casa de Israel y la de Judá y si esto fuere poco, te habría añadido mucho más.
¿porque pues tuviste en poco la palabra de Jehova, haciendo lo malo delante de sus ojos? a Urías Heteo lo heriste a espada y tomaste por mujer a su mujer y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada por cuando me menospreciaste y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
Asi ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa y tomaré tus mujeres delante de tus ojos y las daré a tu projimo, el cual yacerá con tus mujeres  a la vista del sol.
porque tu lo hiciste en secreto mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
entonces dijo david a natan: Pequé contra Jehová. y natán dijo a David. También Jehová a remitido tu pecado; no morirás.
Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.

CONSIERVO: LA VENGANZA DE JEHOVA SOBRE EL REY DAVID VIENE A CONTINUACIÓN...
2 samuel13.10-12 entonces Ammón dijo a Tamar trae la comida a la alcoba para que yo coma de tu mano....
 ella le respondió: no hermano mío no me hagas violencia porque no se debe hacer asi en israel, no hagas tal vileza... mas el no quizo oir sino que pudiendo mas que ella la forzó y se acostó con ella.

2 samuel 13.21-22 y luego que el rey david oyó todo esto,, se enojo mucho. mas Absalón no habló con Amnón ni malo ni bueno aunque Absalóm aborrecia Amnon porque había forzado a Tamar su hermana.
y Absalon había dado orden a sus criados diciendo: os ruego que mireís cuando el corazón de Amnón este alegre por el vino y al decir yo: herid a Amnón , entonces matadle y no temais porque yo lo he mandado.

2 samuel 13.38 asi huyó Absalón y se fue a Gesur y estuvo allí tres años.
2 samuel14.21 entonces el rey dijo a joab, he aquí yo yo hago esto vete y haz volver al  joven Absalón.

2 samuel 15.1-7y se levantaba absalon de mañana y se ponia a un lado del camino junto a la puerta y a cualquiera que tenía pleito y venía al rey a juicio, absalon lo llamaba y le decia ¿de que ciudad eres... mira tus palabras son buenas y justas mas no tienes quien te oiga de parte del rey... Al cabo de cuatro años aconteció que absalon le dijo al rey yo0 te ruego que me permitas que vayas ha hebrón a pagar mi voto prometido,a jehová.
entonces envió absalón mensajeros por todas las tribus de israel diciendo: cuando oigais sonido de trompeta direis. Absalón reina en Hebrón (continuará)
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? Empty Re: ¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ?

Mensaje por consiervo Mar 16 Ago 2016, 10:36 pm

2 samuel 13.23 acontecio que pasado dos años;
2 samuel 13.28 y Absalon... Herid a Ammón entonces matadle y no temais pues yol o he mandado.
2 samuel 13.38 así huyo Absalón y se fue a gesur y estuvo allí tres años
2 samuel 14.21-24  Rey david... ve haz volver Absalón... vayase a su casa y no vea mi rostro.
2 samuel 14.28 y estuvo Absalón por espacio de dos años sin ver el rostro de David.
2 samuel 14.33 Absalón vino al rey inclinó su rostro y el rey besó a absalón.
2 samuel 15.7 al cabo de cuatro años.. te eruego que me permitas que vaya a hebron.
2 samuel 15.10 entonces Absalon envio mensajeros por todas las tribus de Israel diciendo, cuando oigas sonido de trompeta dirás Absalón reina en hebrón.
2 samuel 16.21-22 y ahitofel dijo a absalon, llegate a las concubinas de tu padre que el dejó para guardar la casa y todo el pueblo oirá que te has hecho aborrecible a tu padre y asi se fortaleceran las manos de todos los que estan contigo.
entonces pusieron para Absalón una tienda sobre el terrado y se llegó absalon a las concubinas de su padre ante los ojos de todo Israel.
2 samuel 18.15 y diez jovenes escuderos de Joab rodearon e hirieron a Absalon y acabaron de matarlo.

CONSIERVO: 16 AÑOS TOMO LA VENGANZA DE JEHOVA SOBRE EL REY DAVID, desde que Amón violó a su hermana, hasta que Absalon tomará resentimientos contra el rey David, para que se cumpliera.
2 samuel 12.11-12 asi ha dicho jehová, he aqui yo haré levantar sobre ti de tu misma casa y tomaré mujeres delante de tus ojos y las daré a tu projimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
porque tu lo hciste en secreto, mas yo lo hare delante de todo Israel y a pleno sol.
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? Empty Re: ¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ?

Mensaje por consiervo Miér 17 Ago 2016, 12:07 am

1 reyes 1.1-4 cuando el rey david era viejo y avanzaddo en días, le cubrían de ropa pero no se calentaba.
Le dijeron por tanto sus siervos, busquen para mi señor el rey una joven virgen, para que esté delante del rey y lo abrigue y duerma a su lado y entrará en calor mi señor el rey... y la joven era hermosa y ella abrigaba al rey y le servía pero el rey nunca la conoció.

1 reyes 2.10-11 y durmió David con sus padres y fue sepultado en su ciudad.
los días que reinó david sobre israel fueron 40 años, si7 años reino en hebron y 33 años en jerusalen.

1 cronicas 29.28 y murió en buena vejez llen ode dias de riquezas y de gloria y reinó en su lugar salomón su hijo.
CONSIERVO. bueno yo di a conocer una aclaración de los pecados del rey david, todos hablan de los pecados del rey david y de la misericordia de jehova con él, pero esto no fue de una manera rapida... yo a traves de la escritura di a entender que el rey david practico la homosexualidad inducido por jonathan y nadie lo rebatió, bueno pues, jonathan murio y donde hay uno hay otro.

1 reyes 2.26 y el rey salomon dijo al sacerdote abiatar, vete a anator a tus heredades, pues ere digno de muerte, pero no te mataré hoy, por cuanto has llevado el arca de Jehová el señor delante de Davisd mi padre, Y ADEMAS HAS SIDO AFLIGIDO EN TODAS LAS COSAS EN QUE FUE AFLIGIDO MI PADRE.

salmo 31.9-10 ten misericordia de mi, oh jehová porque estoy en angustia se han consumido de tristeza mis ojos, mi alma también y mi cuerpo.
porque mi vida se va gastando de dolor y mis años de suspirar, se agotan mis fuerzas a causa de mi iniquidad y mis huesos se han consumido.

salmo 32.3-4 mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día.
porque de dia y de noche se agravó sobre mi tu mano se volvio mi verdor en sequedades de verano.

SALMO 38.1-11  Jehova no me reprendas en tu furor, ni me castigues en tu ira.
porque tus saetas cayeron sobre mi y sobre mi ha descendido tu mano.
nada hay sano en mi carne a causa de tu ira, ni hay paz en mis huesos a causa de mi pecado.
porque mis iniquidades se han agravado sobre mi cabeza, como carga pesada se han agravado sobre mi.
hieden y supuran mis llagas a causa de mi locura.
estoy encorvado y humillado en gran manera, ando enlutado todo el día.
porque mis lomos estan llenos de ardor y nada hay sano en mi carne.
estoy debilitado y molido en gran manera, gimo a causa de la conmoción de mi corazón.
señor delante de ti estan todos mis deseos y misuspiro no te es oculto.
mi corazon esta acongojado y me ha dejado mi vigor y aun la luz de mis ojos me falta ya.
mis amigos y mis compañeros se mantienen lejos de mi plaga y mis cercanos se han alejado.

CONSIERVO: David fallece a los 73 años muy envejecido con respecto a todos sus generales por su enfermedad,los sintomas de su enfermedad que describre el rey david en sus salmos de angustia se llama sifilis es de transmisión sexual producto de su pecado.

hay momentos que jehova hablo por intermedio de los salmos de david y hay salmos de alabanza, de angustia y de resignacion y reconocimiento a jehova.

y david tenia una meditación especial en sus momentos de paz y utilizaba el arpa, al parecer escribia el mismo sus oraciones y angustia que las transformaba en canto. donde los escribas no podian intervenir ni callar nada.
termino muy contento entregando el trono a su hijo salomon, 

1 cronicas 28.11-12 y david dio a salomón el plano del portico del templo y sus casa y sus tesorerias, sus aposentos sus camaras y la casa del propiciatorio.
asimismo el plano de todas las cosas que tenía en mente para los atrios de la casa de jehova
1 cronicas 29.10-12 asimismo se alegró mucho el rey david y bendijo a jehova delante de toda la congregación y dijo David, bendito seas tu, oh jehová, dios de israel nuestro padre, desde el siglo hasta el siglo.

EN LOS AÑOS FINALES ALCANZÓ LA MISERICORDIA DE JEHOVA, PERO ESO NO QUITO QUE EN VIDA LO CASTIGARA JEHOVA POR SUS PECADOS.
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? Empty Re: ¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ?

Mensaje por consiervo Miér 17 Ago 2016, 12:46 am

SON 63 AÑOS QUE VIVIO EL REY DAVID Y MURIO CON UNA VEJEZ PREMATURA PRODUCTO DE SU ENFERMEDAD.
yo no soy mejor que el Rey david y no puedo arrojar la primera ni la segunda piedra y menos escupir para el cielo.
Si tengo algún error en lo que he planteado háganoslo saber, por,alguna razón el espíritu Santo me dio el escudriñar este tema, así como david alcanzó misericordia hoy también la necesito, amén
avatar
consiervo
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? Empty Re: ¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ?

Mensaje por Armisam Miér 27 Dic 2017, 3:46 pm

Consiervo.

Felices Pascuas.

Si conocieras la Escritura como pretendes, no dijeras que Jonatán estaba "enamorado" de David. Recuerda que estás considerando personas orientales (israelitas) en las cuales esa clase de conducta no existía mayormente en la familia de la realeza. El hecho de que el autor de 2a. Samuel describa el lamento de David así, tienes que pensar en el lenguaje poético de David -fue un gran poeta-, ésto es una metáfora para describir la amistad entre ellos. La razón de porqueé David usa esa metafora así es porque Jonatán lo protegió de la muerte, cosa.que no podía esperar de.una mujer. La razón de porque Jonatan actuaba así, fue porque estuvo convencido que el verdadero ungido era David y no su padre Saúl. Por un ungido se hacía cualquier cosa porque era "el ungido de Jehova" en esa situación, Jonatán comprendió que el verdadero rey era David.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ? Empty Re: ¿ CUAL ES LA VERDAD DE LOS PECADOS DEL REY DAVID ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.