Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Sueño arco iris  I_vote_lcap19%Sueño arco iris  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Sueño arco iris  I_vote_lcap76%Sueño arco iris  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Sueño arco iris  I_vote_lcap5%Sueño arco iris  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sueño arco iris

2 participantes

Ir abajo

Sueño arco iris  Empty Sueño arco iris

Mensaje por Eduardo83 Mar 13 Dic 2016, 6:52 am

Hola, soy nuevo aquí. Llegué a este sitio porque encontré en otro sitio de internet que el Sr. Ronny Eulate interpreta sueños, es por esto que me animo a escribir.

Soñé hace unos 3 años que caminaba en campo abierto junto con mi ex esposa. Ella iba enojada conmigo, no me hablaba e iba un poco distanciada y atrás de mi. Posteriormente llegamos a una colina de la cual a lo lejos veíamos una ciudad sobre la cual caía una tormenta. De pronto la lluvia cesó y se formó un gran arco iris. Le decía a mi ex esposa, mira que hermoso arco iris! y sentía muchas ganas que me hablara o contestara. Finalmente cuando contemplábamos el arco iris yo estaba al lado de mi ex esposa con mi mano derecha al costado y mi ex la tomó o entrelazo con su mano izquierda y seguimos viendo el arco iris en silencio.

Como antecedente, este sueño lo tuve un poco antes de mi divorcio y soñé esto después de orar a Dios.

Espero que me ayude con la interpretación
Gracias



Eduardo83
Eduardo83
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño arco iris  Empty Re: Sueño arco iris

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2016, 10:42 pm

Bendiciones Eduardo sobre el sueño me dices que tu caminaba en campo abierto junto con tu ex esposa que en aquel tiempo era tu esposa, acá no habla de tu esposa literalmente, tu esposa simboliza tu vida espiritual, que en aquel tiempo era o estaba como en una batalla, similar a la que tuvo Judas ( Mateo 27:8 ), es un caso engañoso de nuestros corazones tomar a la ligera nuestro propio pecado insistiendo en los pecados del prójimo, pero el juicio de Dios es verdad, este pasaje de la compra del campo significa el favor concebido por la sangre de Cristo para con los pecadores, Judas confeso pero no a Dios, no te sientas satisfecho con las convicciones que tienes, si sigues lleno de orgullo, enemistad y rebeldía.

Decir palabras que no tienen significado para quienes las escuchan, no es sino hablar al aire, por eso tenias una batalla en campo abierto con tu propia vida, pues un seguidor verdadero de Cristo deseara mas bien hacer el bien al prójimo que hacerse fama de saber o de hablar bien ( 1 Corintios 14:8 ), dices que tu caminaba ( Proverbios 15:10 ) , estabas en un camino de pecados, ahora tu vida es semejante a Pablo, que su conversión fue por completo un acto de Dios, pero el simple trato del señor contigo debe llevarte de la oposición a profesar y fomentar su evangelio, pero lo tienes que hacer con un espíritu y modo correcto ( Hechos 22:9 ),

dices que ella iba enojada contigo, no te hablaba e iba un poco distanciada y atrás de ti, esto simboliza como te he dicho antes tu vida espiritual, tu vida espiritual esta dispuesta a seguir a Cristo, pero pide tiempo para poner orden en sus asuntos domésticos y dar ordenes al respecto, pareces tener mas preocupaciones del mundo en tu corazón de lo que debieras, los que entran en la obra de Dios deben estar dispuestos a seguir o de nada servirán, mirar atrás conduce a retractarse, y echarse atrás es la perdición, solo el que persevera hasta el fin sera salvo ( Lucas 9: 62 ),

ahora hablas de que llegáis a una colina de la cual veiais a lo lejos una ciudad sobre la cual caía una tormenta, aquí te habla el señor que todo esfuerzo por sanar tu vida espiritual debe resultar estéril, pues la obra y oficio de Cristo, como mediador es acercarte a Dios padre cumpliendo su voluntad ( Jeremías 30:17-19 ), la palabra de verdad es el agua de vida que refresca las almas que la reciben, pero los engañadores promueven el error ( 2 Pedro 2:17 ), la voluntad de Dios es tu santificación, que vivas una vida santa, que ames a los demás, que te arrepientas de esos pecados que todavía escondes,

Cristo esta puesto como cimiento toda cosa fuera de cristo es arena, no construyas tus esperanzas en la prosperidad mundanal, pues hay una tormenta que viene y probara tu obra, el señor te dice que seas mas decidido y ferviente y hagas de una u otra de estas bienaventuranzas y gracias cristianas, el tema principal de tus pensamientos ( Mateo 7:25-27 ),

hablas de que la lluvia ceso y se formo un gran arco iris, acá habla de que tu vida cambia, ahora es buena nueva, porque el trono esta rodeado con un arco iris, esto significa el pacto que representa la misericordia y el amor de Dios hacia ti, ahora El mira por encima del arco y recordara el pacto, pues Dios te va a preparar para enseñarte a ser humilde y que te humilles ante El para ser cambiado a su imagen por el Espíritu Santo ( Ezequiel 1:28 ), el arrepentimiento es Don de Dios, su gracia omnipotente obrara en ti, la gracia quita el corazón de piedra y te dará uno de carne, el sacrificio de Dios es un espíritu quebrantado ( Hechos 11:14 ), el señor es la luz y la fortaleza para tu vida, por la cual vives y te mueves, fortalecete en Dios, ora por la comunión constante con Dios, pues el favor y el servicio de Dios es la única cosa necesaria para tu vida ( Salmo 27:4 ),

y por ultimo hablas que vuestras manos se entrelazaron y seguisteis viendo el arco iris en silencio, esto significa que tu vida sera llevada por dirección divina, levantándote y caminando en el nombre de Jesús e intentando con buen propósito la sanidad de tu alma, por la Fe en El seras guiado por el poder del Espíritu Santo y tu vida sera llena de gozo ( Hechos 3:7,8 ),

cuando El manifiesta su amor por ti te da consuelo por medio de su Espíritu y te da la seguridad que debido a El vivirás, así que regocijate y alegra el corazón pues veras al señor ( Juan 20:20 ), la salvación esta en el señor Jesús y la sabiduría, por eso tienes que procurar obtenerla por Fe y oración, porque te sales de ella con demasiada frecuencia y por eso te produce daño y dolor, pues Cristo es esa sabiduría y tiene todo para cumplir todas sus promesas ( Proverbios 3:16-18 ),

cualquier otro camino fuera del que revela el evangelio de cristo son errados, no abandones el camino de la Justificación, debes ser fiel y dedicarte a restaurar a otros con el espíritu de mansedumbre ( Gálatas 1: 6,7 ), debes frenar tu lengua de palabras malas, abusivas o engañosas, debes abandonar las malas acciones y abstenerte de ellas, hacer todo el bien que puedas y buscar la paz con todos, porque Dios omnisciente y presente en todo lugar vela sobre los justos y se encarga de cuidarlos ( 1 Pedro 3:9-11 ),

satisfacete porque Dios hará que todo obre para tu bien, no te agites por lo que veas en este mundo, pues un espíritu afanoso, descontento esta expuesto a muchas tentaciones, Dios provee abundantemente y bien, no solo para los que trabajan sino también a los que esperan, tienen la mejor riqueza, paz mental, paz con Dios y lo mejor paz en Dios, pues esa paz el mundo no te la dará puesto que no la tiene, la felicidad celestial sera para siempre, pues quienes descansan sobre la roca, no tiene razón para envidiar al malo su apoyo en cañas cascadas ( Salmos 37:7 ).

Espero y deseo que sea de edificación para tu vida Eduardo SHALOM.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueño arco iris  Empty Re: Sueño arco iris

Mensaje por Ronny Eulate Vie 23 Dic 2016, 6:17 pm

Eduardo83 escribió:Hola, soy nuevo aquí. Llegué a este sitio porque encontré en otro sitio de internet que el Sr. Ronny Eulate interpreta sueños, es por esto que me animo a escribir.

Soñé hace unos 3 años que caminaba en campo abierto junto con mi ex esposa. Ella iba enojada conmigo, no me hablaba e iba un poco distanciada y atrás de mi. Posteriormente llegamos a una colina de la cual a lo lejos veíamos una ciudad sobre la cual caía una tormenta. De pronto la lluvia cesó y se formó un gran arco iris. Le decía a mi ex esposa, mira que hermoso arco iris! y sentía muchas ganas que me hablara o contestara. Finalmente cuando contemplábamos el arco iris yo estaba al lado de mi ex esposa con mi mano derecha al costado y mi ex la tomó o entrelazo con su mano izquierda y seguimos viendo el arco iris en silencio.

Como antecedente, este sueño lo tuve un poco antes de mi divorcio y soñé esto después de orar a Dios.

Espero que me ayude con la interpretación
Gracias
DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

DIOS TIENE DISTINTAS FORMAS Y MANERAS DE COMUNICARSE, SU AMOR ESTAN GRANDE HACIA CADA UNO DE SUS HIJOS.

DIOS TE MUESTRA DE COMO ERA TU CAMINAR EN LA VIDA, TUS LOGROS (SUBIDA),PESE A QUE ELLA NO ESTUVO DE ACUERDO CONTIGO EN MUCHAS COSAS (ENOJADA), TENIAN USTEDES PROBLEMAS LO VEIAN Y LO ANALIZABAN.

PERO DIOS LES MOSTRO LA SALIDA, EN LO QUE ANALIZABAN, AUNQUE DESPUES DE QUE HUBIESE MUCHOS PROBLEMAS, DIOS LES AYUDARIA A SALIR (ARCO IRIS), Y QUE NUCA PASARIAN POR LO QUE PASARON.

AHORA DESPUES DE TODO LO QUE PASARON VEN LA SALIDA QUE HUBIESEN TEBIDO, PERO EN SILENCIO (SIN NADA QUE HACER), PORQUE NO ESTA EN LOS PLANES DE DIOS EL DIVORCIO.

PERO DICE LA PALABRA DE DIOS, SI EL NO CREYENTE QUIERE SEPARARSE, SEPARESE PORQUE NO ESTAMOS LLAMADOS VIVIR EN ESCLAVITUD.

DEJATE GUIAR POR EL ESPIRITU SANTYO DE DIOS, ORA, AYUNA, Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS.

RECUERDA DIOS TE AMA DEMASIADO, EL CUIDA DE TI
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño arco iris  Empty Re: Sueño arco iris

Mensaje por Eduardo83 Dom 22 Ene 2017, 8:54 pm

sefora7 escribió:Bendiciones Eduardo sobre el sueño me dices que tu caminaba en campo abierto junto con tu ex esposa que en aquel tiempo era tu esposa, acá no habla de tu esposa literalmente, tu esposa simboliza tu vida espiritual, que en aquel tiempo era o estaba como en una batalla, similar a la que tuvo Judas ( Mateo 27:8 ), es un caso engañoso de nuestros corazones tomar a la ligera nuestro propio pecado insistiendo en los pecados del prójimo, pero el juicio de Dios es verdad, este pasaje de la compra del campo significa el favor concebido por la sangre de Cristo para con los pecadores, Judas confeso pero no a Dios, no te sientas satisfecho con las convicciones que tienes, si sigues lleno de orgullo, enemistad y rebeldía.

Decir palabras que no tienen significado para quienes las escuchan, no es sino hablar al aire, por eso tenias una batalla en campo abierto con tu propia vida, pues un seguidor verdadero de Cristo deseara mas bien hacer el bien al prójimo que hacerse fama de saber o de hablar bien ( 1 Corintios 14:8 ), dices que tu caminaba ( Proverbios 15:10 ) , estabas en un camino de pecados, ahora tu vida es semejante a Pablo, que su conversión fue por completo un acto de Dios, pero el simple trato del señor contigo debe llevarte de la oposición a profesar y fomentar su evangelio, pero lo tienes que hacer con un espíritu y modo correcto ( Hechos 22:9 ),

dices que ella iba enojada contigo, no te hablaba e iba un poco distanciada y atrás de ti, esto simboliza como te he dicho antes tu vida espiritual, tu vida espiritual esta dispuesta a seguir a Cristo, pero pide tiempo para poner orden en sus asuntos domésticos y dar ordenes al respecto, pareces tener mas preocupaciones del mundo en tu corazón de lo que debieras, los que entran en la obra de Dios deben estar dispuestos a seguir o de nada servirán, mirar atrás conduce a retractarse, y echarse atrás es la perdición, solo el que persevera hasta el fin sera salvo ( Lucas 9: 62 ),

ahora hablas de que llegáis a una colina de la cual veiais a lo lejos una ciudad sobre la cual caía una tormenta, aquí te habla el señor que todo esfuerzo por sanar tu vida espiritual debe resultar estéril, pues la obra y oficio de Cristo, como mediador es acercarte a Dios padre cumpliendo su voluntad ( Jeremías 30:17-19 ), la palabra de verdad es el agua de vida que refresca las almas que la reciben, pero los engañadores promueven el error ( 2 Pedro 2:17 ), la voluntad de Dios es tu santificación, que vivas una vida santa, que ames a los demás, que te arrepientas de esos pecados que todavía escondes,

Cristo esta puesto como cimiento toda cosa fuera de cristo es arena, no construyas tus esperanzas en la prosperidad mundanal, pues hay una tormenta que viene y probara tu obra, el señor te dice que seas mas decidido y ferviente y hagas de una u otra de estas bienaventuranzas y gracias cristianas, el tema principal de tus pensamientos ( Mateo 7:25-27 ),

hablas de que la lluvia ceso y se formo un gran arco iris, acá habla de que tu vida cambia, ahora es buena nueva, porque el trono esta rodeado con un arco iris, esto significa el pacto que representa la misericordia y el amor de Dios hacia ti, ahora El mira por encima del arco y recordara el pacto, pues Dios te va a preparar para enseñarte a ser humilde y que te humilles ante El para ser cambiado a su imagen por el Espíritu Santo ( Ezequiel 1:28 ), el arrepentimiento es Don de Dios, su gracia omnipotente obrara en ti, la gracia quita el corazón de piedra y te dará uno de carne, el sacrificio de Dios es un espíritu quebrantado ( Hechos 11:14 ), el señor es la luz y la fortaleza para tu vida, por la cual vives y te mueves, fortalecete en Dios, ora por la comunión constante con Dios, pues el favor y el servicio de Dios es la única cosa necesaria para tu vida ( Salmo 27:4 ),

y por ultimo hablas que vuestras manos se entrelazaron y seguisteis viendo el arco iris en silencio, esto significa que tu vida sera llevada por dirección divina, levantándote y caminando en el nombre de Jesús e intentando con buen propósito la sanidad de tu alma, por la Fe en El seras guiado por el poder del Espíritu Santo y tu vida sera llena de gozo ( Hechos 3:7,8 ),

cuando El manifiesta su amor por ti te da consuelo por medio de su Espíritu y te da la seguridad que debido a El vivirás, así que regocijate y alegra el corazón pues veras al señor ( Juan 20:20 ), la salvación esta en el señor Jesús y la sabiduría, por eso tienes que procurar obtenerla por Fe y oración, porque te sales de ella con demasiada frecuencia y por eso te produce daño y dolor, pues Cristo es esa sabiduría y tiene todo para cumplir todas sus promesas ( Proverbios 3:16-18 ),

cualquier otro camino fuera del que revela el evangelio de cristo son errados, no abandones el camino de la Justificación, debes ser fiel y dedicarte a restaurar a otros con el espíritu de mansedumbre ( Gálatas 1: 6,7 ), debes frenar tu lengua de palabras malas, abusivas o engañosas, debes abandonar las malas acciones y abstenerte de ellas, hacer todo el bien que puedas y buscar la paz con todos, porque Dios omnisciente y presente en todo lugar vela sobre los justos y se encarga de cuidarlos ( 1 Pedro 3:9-11 ),

satisfacete porque Dios hará que todo obre para tu bien, no te agites por lo que veas en este mundo, pues un espíritu afanoso, descontento esta expuesto a muchas tentaciones, Dios provee abundantemente y bien, no solo para los que trabajan sino también a los que esperan, tienen la mejor riqueza, paz mental, paz con Dios y lo mejor paz en Dios, pues esa paz el mundo no te la dará puesto que no la tiene, la felicidad celestial sera para siempre, pues quienes descansan sobre la roca, no tiene razón para envidiar al malo su apoyo en cañas cascadas ( Salmos 37:7 ).

Espero y deseo que sea de edificación para tu vida Eduardo SHALOM.
Hola Sefora, Dios te bendice. Agradezco muchísimo tus palabras, son muy refrescantes para mi alma. Me comentas muchas cosas bonitas, por ejemplo que veré a Dios lo cual estoy convencido de ello. Los últimos años he sentido que Dios me ha llevado por un importante aprendizaje espiritual y estoy muy contento, porque ha transformado muchas áreas de mi vida y te puedo decir que soy distinto a como era antes. Gracias a El, ya he estado trabajando en varias cosas que me faltaban que bien señalas, sin embargo todavía me hace falta superar la ruptura de mi matrimonio. Le he pedido mucho a Dios su consejo y sabiduría, de si debo buscar a mi ex esposa o me olvido para siempre de ella, en general me falta paz y valor en esto. Dices que la gracia de Dios quita el corazón de piedra, es algo que hace tiempo pedí a Dios - que le tocará el corazón a mi ex esposa. En fin, seguiré enfocándome en Dios para todo y lo reconoceré en todos mis caminos.

Gracias nuevamente y Dios te bendiga
Eduardo83
Eduardo83
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño arco iris  Empty Re: Sueño arco iris

Mensaje por Eduardo83 Dom 22 Ene 2017, 9:05 pm

Ronny Eulate escribió:
Eduardo83 escribió:Hola, soy nuevo aquí. Llegué a este sitio porque encontré en otro sitio de internet que el Sr. Ronny Eulate interpreta sueños, es por esto que me animo a escribir.

Soñé hace unos 3 años que caminaba en campo abierto junto con mi ex esposa. Ella iba enojada conmigo, no me hablaba e iba un poco distanciada y atrás de mi. Posteriormente llegamos a una colina de la cual a lo lejos veíamos una ciudad sobre la cual caía una tormenta. De pronto la lluvia cesó y se formó un gran arco iris. Le decía a mi ex esposa, mira que hermoso arco iris! y sentía muchas ganas que me hablara o contestara. Finalmente cuando contemplábamos el arco iris yo estaba al lado de mi ex esposa con mi mano derecha al costado y mi ex la tomó o entrelazo con su mano izquierda y seguimos viendo el arco iris en silencio.

Como antecedente, este sueño lo tuve un poco antes de mi divorcio y soñé esto después de orar a Dios.

Espero que me ayude con la interpretación
Gracias
DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

DIOS TIENE DISTINTAS FORMAS Y MANERAS DE COMUNICARSE, SU AMOR ESTAN GRANDE HACIA CADA UNO DE SUS HIJOS.

DIOS TE MUESTRA DE COMO ERA TU CAMINAR EN LA VIDA, TUS LOGROS (SUBIDA),PESE A QUE ELLA NO ESTUVO DE ACUERDO CONTIGO EN MUCHAS COSAS (ENOJADA), TENIAN USTEDES PROBLEMAS LO VEIAN Y LO ANALIZABAN.

PERO DIOS LES MOSTRO LA SALIDA, EN LO QUE ANALIZABAN, AUNQUE DESPUES DE QUE HUBIESE MUCHOS PROBLEMAS, DIOS LES AYUDARIA A SALIR (ARCO IRIS), Y QUE NUCA PASARIAN POR LO QUE PASARON.

AHORA DESPUES DE TODO LO QUE PASARON VEN LA SALIDA QUE HUBIESEN TEBIDO, PERO EN SILENCIO (SIN NADA QUE HACER), PORQUE NO ESTA EN LOS PLANES DE DIOS EL DIVORCIO.

PERO DICE LA PALABRA DE DIOS, SI EL NO CREYENTE QUIERE SEPARARSE, SEPARESE PORQUE NO ESTAMOS LLAMADOS VIVIR EN ESCLAVITUD.

DEJATE GUIAR POR EL ESPIRITU SANTYO DE DIOS, ORA, AYUNA, Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS.

RECUERDA DIOS TE AMA DEMASIADO, EL CUIDA DE TI

Hola Ronny, Dios te bendice. Muchas gracias por tu respuesta.
Como escribí en mi mensaje, llegué a este foro por ti, porque me enteré que interpretabas sueños. Fue muy grande mi sorpresa que también hubiera otros conocedores de la palabra y los sueños como Sefora a quien agradezco también su respuesta.
Es cierto lo comentas, tuve muchas discusiones en mi matrimonio, lamentablemente no nos fue bien a mi ex esposa y a mi, fue como si todo lo que hiciéramos estuviera destinado a que nos fuera mal. He aprendido ahora muchas cosas y miro hacia atrás y veo que nos faltó mucho Dios, que de haber sido más humildes, El nos habría apoyado. A veces me pregunto si mi ex esposa ve lo mismo que yo.

Ahora como bien comentas, veo hacía atrás en silencio porque no hago nada. Le he pedido mucho a Dios su consejo y sabiduría, de si debo buscar a mi ex esposa o me olvido para siempre de ella, pero no he encontrado el suficiente valor - espero que Dios me ayude. Gracias nuevamente y Dios te bendiga
Eduardo83
Eduardo83
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño arco iris  Empty Re: Sueño arco iris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.