Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Desesperada por la situacion  I_vote_lcap19%Desesperada por la situacion  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Desesperada por la situacion  I_vote_lcap76%Desesperada por la situacion  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Desesperada por la situacion  I_vote_lcap5%Desesperada por la situacion  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Desesperada por la situacion

Ir abajo

Desesperada por la situacion  Empty Desesperada por la situacion

Mensaje por Evangelista Vie 19 Mayo 2017, 2:46 pm

Desesperada por la situacion

No me quedare callada, porque un milagro sucedio, la mano de mi Dios lo hizo, solo el puede solicionar un problema que para el hombre ya no tiene remedio ni sentido.

Hace un tiempo atrás cuando yo menos lo esperaba, estando tan confiada de la noche a la mañana mi esposo me pidio el divorcio, me confeso que estaba enamorado de otra mujer y que conmigo ya no queria nada.

Ese dia me enfureci y le dije q estaba bien y que se alejara de mi vida para siempre, en mi corazon sentia rabia queria hacer algo que a el tambien le doliera.

Desesperada por la situación y enojada esa noche orando el Espíritu Santo trato conmigo y me hizo entender mis errores porque muchas veces fallamos y no queremos aceptarlo; mi actitud arrogante de odio, venganza, celos, reclamos, no ayudaría en nada son fruto de la carne y era colaborar con la destrucción de mi matrimonio.

Dios primero nos cambia a nosotras y me hizo entender que el proposito de Dios no es ver familias desintegradas, el proposito de Dios no es ver niños llorando y LO QUE DIOS UNIO NO LO SEPARA EL HOMBRE.

Jesus pago el precio de nuestra salvación, gozo, y felicidad.

Derrame mi alma y Dios me hizo entender cuanto el amaba a mi esposo, JESÚS PAGO POR EL


Esa misma noche le dije al diablo que pelearia la batalla porque sabia que el fuerte y poderoso Jehova de los ejercitos peleaba mi batalla.

El proceso empezo mi esposo me maltrataba, me humillaba con palabras me gritaba que no me queria mas en su vida y que si no le daba el divorcio de todas formas se separaria de mi; tambien empezaron los insultos por medio de mensajes al celular por parte de la otra mujer y bendigo a Dios porque nunca le dije nada negativo, yo le decia Si necesitas algo o alguien se llama Jesus, ella se sentia que tenia derecho porque el le contaba todo, y cuando mi esposo me decia las peores palabras y que ya no me amaba ni me queria yo le decia que yo si lo amaba y que si Dios se lo permitia que hiciera lo que queria.


continua................


Jesús es mi pastor

Desesperada por la situacion  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Desesperada por la situacion  Empty Re: Desesperada por la situacion

Mensaje por Evangelista Vie 19 Mayo 2017, 2:57 pm

Llore como nunca he llorado, adelgace mucho rapidamente casi no comia y llevaba la carga sola, la respuesta de la gente muchas veces no es una oracion, es dejalo, valorate, tenes dignidad, uno mejor te podes encontrar, etc.

Pero esa es la voz del diablo.

Muchas veces me senti sin fuerzas, decia que voy hacer sin el y mi hijo, sin padre pero me aferre a Dios porque mi proveedor a sido Dios el verdadero amor de mi vida, es Dios la fuente de toda bendicion, es Dios y los que aman A Dios todas las cosas le ayudan a bien.

Estar dispuestos a cumplir una promesa que en altar hicimos un dia no siempre es una tarea facil, la oracion siempre traera buenos resultados; Dios escucho mi clamor y poco a poco el fue cambiando.

Hoy es un hombre totalmente transformado sirviendole a Dios.

Me llena de detalles constantemente sin ser un dia especial, me demuestra su amor me abraza como nunca y siento una inmensa paz porque FUE UNICAMENTE LA MANO DE MI DIOS, porque mis palabras hacia el eran tiradas al basurero yo no valia nada ante sus ojos pero lo que Dios hace nada ni nadie lo puede cambiar.


Mujer que estas atravezando una situacion similar o peor, tu que ya empezaste esa lucha por la restauracion de tu matrimonio, no te des por vencida porque Dios esta a tu favor, aunque todos esten en tu contra el fuerte y poderoso esta contigo y eso basta.

No el grites a tu esposo tus sentimientos eso mejor los enoja y nos hiere, llevalos al altar, Dios no te despreciara jamas, cada lagrima que has brotado no es en vano, nunca pierdas lo fe, Dios esta contigo Y restaurara tu matrimonio.

Recuerda.

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Isaías 54:17

Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.
Jeremías 20:11

Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
Marcos 10:9
Spoiler:


Jesús es mi pastor

Desesperada por la situacion  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.