Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

El contentamiento 2 parte I_vote_lcap19%El contentamiento 2 parte I_vote_rcap 19% [ 4 ]
El contentamiento 2 parte I_vote_lcap76%El contentamiento 2 parte I_vote_rcap 76% [ 16 ]
El contentamiento 2 parte I_vote_lcap5%El contentamiento 2 parte I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El contentamiento 2 parte

Ir abajo

El contentamiento 2 parte Empty El contentamiento 2 parte

Mensaje por Zoe20 Dom 28 Mayo 2017, 8:55 pm

Hola de nuevo;

Segimos con el tema de ""El contentamiento"
 El 2 factor que sige esta reflccion que dejamos ase unos dias se llama "EL miedo."

De muchos es sabido, los descontentos, y desiluciones, que nos acarrea el miedo, estè es un factor que nunca falta en las vidas, tanto de hombres, como de mujeres segidoras/es de JESUCRISTO.
Es verdad que es una de las armas mas suculentas,de nuestro gran enemigo, en contra de nosotros.
En mi humilde esperiencia les digo, y creo,que no siempre el enemigo tiene culpa de todo lo que nos pase, recordemos algo, y esque él nopuede tentarnos al menos que Dios se lo permita, pienso que abeses Dios está detras de todo, y si es verda que lo permite, és para nuestro bien.
Cuantas de nosotras nó a sentido miedo, ó terror al ver que lo que tanto deceabamos, o anhelabamos, nunca lo consegiriamos?- yó si.

Una de tantas beses, en mí equibocación, yo oraba al Señor, y le suplicaba, que me quitara esos sentimientos de miedo, que tanto daño me asian, suplicaba que me librara de ellos, que lo sacara de mi mente..
Apenas dormia, la comida no me entraba, fué una batalla diaria de la cual, no consegia salir, nó entendia porque Dios no me escuchaba, y al igual que job, me juztificaba, estaba tan mal, que mi estado emocional hera como una montaña ruza, un dia estaba bien, y a los 3 sigientes hera totalmente al contrario, un desiquilibrio muy fuerte que solo yó solita, me meti en el.
En medio de todo lo que me estaba pasando, Dios me dio una gran leccion, que me iso saber, y entender, todo lo que les estoy contando.
Él me iso comprender, que él, usaba esos miedos, para poder hacer las cosas que él queria que yó hiciera, tenia que luchar con ello, porque solo asín aprenderia, no solo a esperar su tiempo que és perfecto, sino a tener paciensia para recibir las cosas maravillosas que Él tenia para mi.
Me enseñó que luchar en contra de la corriente, solo me traeria problemas, y constantes caidas, comprendí que solamente en su Amor, y su misericordia, nos lebanta, nos dá la fuerza para segir batallando, que núnca será por nosotros mismos, si no por la misericordia de Él y nó en nuestra inteligencia.
En cristo no hay fracaso, hoy lo digo mas fuerte que núnca, cada error que cometemos, Él lo usa para transformarnos y hacer de nosotros una bendicion, su mano nos gia, y nos lebanta cada dia, en cada caida nos cosuela, y en cada prueva tenemos la victoria ganada, vivir confiadas es un previlegio que solo sus hijas/os tenemos, siempre hay un propocito para cada vida, tan solo tenemos que dejar que Él se manifieste en cada una de nosotras,..Él dice en su palabra, que el amor echa fuera el temor, a mi me costó muchisimo entenderlo pero lo consegi. Dejemosno abrazar por su amor, Él no se equiboca y no es hombre para que mienta, tú lo crees?- yó tambien.

Me quedan los 2 ultimos factores que tampoco faltan, y que no es menos inportantes que los otros 2 dichos anteriormente, "LA FALTA DE FÉ,Y DE CONFIANZA"
 
Miremos (Romanos15:13)
Dice; que él Dios de la esperanza los llene de toda alegria y paz a ustedes que creen en Él, para que rebocen de esperanza por el poder del Espiritu Santo.
 El gozo y la paz se encuentran al creer. Una fe simple é inocente, es la que nos trae el reino, un reino de paz justicia y de gozo.
Cuantas beses nuestra desesperacion y falta de confianza, nos lleba sin pensar a lugares que definitivamente, no són para nosotros las hijas/os de Dios, algunas verdad? Erroneamente caemos en pozos tan oscuros, que tenemos la sensacion, que ni la confianza, y menos la fe, puede sernos de gran ayuda, sin enbargo nunca faltan los menzajeros de palabras dulces, nos traen un repertorio de  cosejos, a cuál mas bonito, pero a su ves menos creible, ahunque si es verdad que a nosotras nos gusta escucharlos, pero solamente para tapar la dura realidad en la que vivimos.
Son pocas las mujeres que en estas situaciones, corremos a los pies del Señor antes, que a los consejos de cualquier amiga/o, es hay donde Jesus" espera,  es hay donde nuestra fe, nos deberia llebar a sus brazos, a la fuente de balsamo que en esos momentos tanto nesecitamos, pero nuestra confianza merma, cae,...no se a ustedes, pero a mí me pasava, y pienso que todo se entrelasaba, el miedo, la codicia, la fe, y por ultimo la fata de confianza, eso me asia no ignorar lo que estaba pasando en mi interior, el miedo de nó querer ver la realidad.
El profeta jeremias 2:13 lo refiere  bien claro...
Buscamos nuestras satisfacciones  personales como el que busca en cisternas rotas que no retienen agua, salimos frustrados, desesperados, hasta que llegamos a la conclucion, que solamente viviendo bajo la guia de Cristo, nos lleba a tener una vida de exito espiritualmente ablando.
Puesta nuestra confianza en Él, somos capaces de lebantarnos, de segir asia adelante por la Fé que Èl nos da, cojidas de su mano tenemos la absoluta confianza, que nada, ni nadie, nos puede hacer frente, que todo lo que nos sucede tanto malo, como bueno, Él lo usa a nuestro fabor y siempre para algo mejor.

Él dice en su palabra, todo lo puedo en cristo porque Él me fortaleze, y yó lo creo, y sé que tú tambien.
No esperes a que todo este perfecto en tu vida para disfrutar de ella, pablo decia, que tenia que estar contento, fuera cual fuera su cituacion.
A Dios le agrada y le gusta cuando lo buscamos en Espiritu y verdad, Él no rechasara nunca un corazon humillado, y agradecido.. yo lo se, lo vivo dia, a dia, no dejemos de buscar su precensia cada dia, no hay nadie ni nada en este mundo, que nos ame y nos valore como nuestro Dios, que núnca se nos olvide, que somos sus hijas/os y que Él es, El mejor padre que bamos a tener hayá en el cielo.

Din mas me despido, espero en el amor de Dios, que mis palabras sirván de algo para algien en especial, seria de bendicion para mi, haber sido ayuda a ti, o a alguien mas.
Les deceo que seán muy felices en el Amor de jesus, y recuerda..
EN DIOS NADA ES INPOCIBLE, Y SÍ HAY CONTENTAMIENTO EN SU FIEL AMOR. (Bendiciones mil zoe20) hasta pronto
Zoe20
Zoe20
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.