Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

maxicastag

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¡PRIMERO O ÚLTIMO LUGAR! I_vote_lcap19%¡PRIMERO O ÚLTIMO LUGAR! I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¡PRIMERO O ÚLTIMO LUGAR! I_vote_lcap76%¡PRIMERO O ÚLTIMO LUGAR! I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¡PRIMERO O ÚLTIMO LUGAR! I_vote_lcap5%¡PRIMERO O ÚLTIMO LUGAR! I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡PRIMERO O ÚLTIMO LUGAR!

Ir abajo

¡PRIMERO O ÚLTIMO LUGAR! Empty ¡PRIMERO O ÚLTIMO LUGAR!

Mensaje por Zoe20 Lun 05 Jun 2017, 6:25 pm

Hola de nuevo amigas..
Asé algunos dias, en mi citio de trabajo, una clienta me iso una pregunta, que me puso a pensar, ella me preguntó, que si en mi vida diaria Dios erà lo primero para mí, y le contesté de inmediato que sí, pero cuando ya llege a mi casa despues de un dia conpleto de trabajo, aquella pregunta me rebotava en mi cabeza, sé que el espiritu santo me estaba administrando eso en mí, y me repetia una y otra vez..fuistes sincera al decir que sí,??..
Como nos conoce el Señor verdad?..siempre digo que mentir a cualquiera se hace facil, pero quie engaña a Dios?- Nadie, y esto quiero compartir con ustedes, yo le e puesto el titulo que a mí parecer, creo que mas se le puede azemejar, espero les sea de interes y de edificacion.. Dios las bendiga.


                       ¡PRIMERO O ÚLTIMO LUGAR!

Hoy en dia las mujeres oimos mucho de la importancia de poner cosas en primer lugar en nuestras vidas, y en nuestro mundo tan desequilibrado. Si no miramos la forma en que pasamos nuestro tiempo, y nó analisamos que interes ès el que debemos darle a cada cosa, sera  facil perder de vistas lo que realmente es importante para nosotras.

La palabra de Dios  nos enseña soluciones muy sabias y a la vez muy simples para que pongamos esas prioridades antes que ninguna. En mateo 6:33, se nos dise que que si buscamos primero el reino de Dios y su justicia, Él nos dará todo lo que deceamos ó necesitamos, yó creo que la cuestion es poner a primero a Dios en nuestras vidas,..¿es simple? Sí, ¿que és facil?.. Nó.

Ahunque nos sintamos mal con nuestras vidas y queremos que Dios nos ayude, a veses es dificil ponerlo automaticamente a Él primero. Puede que sea sensillo ponerlo a Él primero cuando vamos a la iglesia los domingos o otros dias de culto, pero quien dise lo contrario cuando llega el lunes comenzamos a trabajar y otra vez cojemos nosotras el control.
Buscar a Dios y que Él sea lo primero en su vida, pienso que tenemos que enpezar a construir una relacion mas intima con Él, creo que no solo los domingos o otros dias de culto sean los que Dios controle sino que sostenga todos los dias de la semana. Dios es quien mejor sabe lo que nesecitamos, y Él anhela darlo, pero creo que se requiere que Él sea la prioridad en tú vida, y en la mia.

Hace años cuando conoci al Señor, confieso que no me lo tomaba realmente en serio como devia y creo que a muchos cristianos le a pasado,.. yó limpiaba la iglesia, hera voluntaria de venta en la libreria biblica y algo mas, pero cuando llegaba a casa o en el trabajo, era dificil aser diferencia entre un incredulo y yo.

yó habia aseptado a jesus, iba segura por el camino para el cielo, y amaba a Dios, pero nó lo amaba con todo mi corazón; abia muchas areas de mí, que todavia no la habia rendido a Él, y poreso mismo yo no me sentia bien, y siempre anhelaba el gozo, y las victorias que beia en otras hermanas.
Al final, clamé a Dios y orando le pedia ayuda, y gracias a Dios, me escucho y contestó mi oracion, me mostró que tenia que sacarlo de esa caja donde lo metia cada vez que salia de los cultos, y lo dejara libre para poder manifestarse en todas las areas de mi vida.


Me dá un verguenza reconocer que hubo un versiculo que en aquellos momentos de mi vida me llego a molestar mucho,pero tambien digo que mi relacion con Él no era tan importante para mi, como la que hoy tengo con mi Señor. El versiculo esta en Marcos 12:30, aqui Jesus dice; "Ama al señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas" yó pensaba que eso significaba que tenia que orar, leer la biblia, ir a mis cultos, y aser estudios para aprender mas de la palabra escuchando alabanzas asta muchas beses la madrugada, y yo digo que a mi no me valió eso, llege a la conclucion, que lo que Dios quiere es que lo incluyamos en nuestras vidas, en cada cosa que asemos, Él quiere ser parte de nuestro domingo, pero tambien quiere inbolucrarse en nuestras vidas, desde el lunes asta el  sabado  , ayudarnos con nuestra forma de pensar, hablar y actuar y como nó de cada decicion que tomamos Él quiere ser parte de todo lo nuestro.

Él quiere hacer cosas grandes en las vidas de las mujeres hoy, pero cuando lo ponemos en segundo lugar, y algunas beses el ultimo, creo que lo limitamos impidiendo asín, resibir las bendiciones que Él tiene para cada una de nosotras, no podemos tener bendiciones si a Dios lo tenemos al margen de nuestra vida.

Poner a Dios primero no significa que seamos tan superespirituales que no podamos disfrutar nada. Dios quiere que disfrutemos las cosas, sólo que no quiere que esas cosas nos controlen,  yó creo que podemos servir a Dios con todo nuestro corazón,  y porque nó, pasarlo bomba en la vida.
Saben yó aprendi a ponerlo a Él en primer lugar, y les digo que e tenido que dejar cosas que Él me pedia que nó queria soltar, y que núnca fue facil, pero es hay en esos momentos cuando somos obedientes a Dios, haciendo lo que Él quiere, que lo estamos poniendo en primer lugar y que estamos desarollando con ello, un caracter piadoso, y la recompensa bien merece la pena el esfuerso.

No dejemos de obedecer a Dios, tengamos en lo que nos sea pocible mas comunion con Él, solo asín podemos tener una estabilidad personal y espiritual en toda nuestra vida, tenemos que dejarnos ser transformada por Él, que sea nuestra priorida en nuestro caminar y creo que asín seremos mas saludables y mas felices, porque estamos en sus manos y no hay otras mejores se lo aseguro.
Que sean felises bendiciones mil amen.
Zoe20
Zoe20
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.