Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por Vicman17 Jue 17 Sep 2020, 11:11 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Jue 17 Sep 2020, 3:44 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por marcela cuomo Lun 14 Sep 2020, 2:35 am

» JOHNNY. Una vida con Propósito (2015) Español Latino
por davichozx Miér 09 Sep 2020, 2:51 pm

» 100 Actividades para el Ministerio de Niños
por jairorosasortega Lun 07 Sep 2020, 3:30 pm

» REPORTAR LINK CAIDOS.
por alejandro fabian Lun 07 Sep 2020, 12:47 am

» The Mark 2 (Redemption) Continuación
por mikesatri Lun 07 Sep 2020, 12:28 am

» THE MARK 1 (Los Últimos Tiempos) ¡¡NUEVO LINK!!
por mikesatri Lun 07 Sep 2020, 12:25 am

» RESURECCIÓN....Una Historia de Max Lucado
por mikesatri Lun 07 Sep 2020, 12:22 am

» Emir Sensini (Deseo Tu Gloria Alabanza y Adoración) En Vivo 2015
por mikesatri Lun 07 Sep 2020, 12:19 am

» Jesús (La vida pública de Jesús)-DvdRip-Latino-1link-2 servidores
por CristianLJ Dom 06 Sep 2020, 2:25 pm

» El Medallón Perdido DVDRip (2013)
por davichozx Sáb 05 Sep 2020, 9:12 pm

» José y María (Joseph and Mary 2016)
por lincolnjulca Vie 04 Sep 2020, 9:30 pm

» David y Goliath (En Español-Latino) 2015 ¡¡NUEVO LINK!!
por lincolnjulca Vie 04 Sep 2020, 3:31 pm

» El Apóstol Pedro: Redención (The Apostle Peter: Redemption) 2016 Español Latino
por lincolnjulca Vie 04 Sep 2020, 2:17 am

» EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!!
por lincolnjulca Vie 04 Sep 2020, 12:42 am

» Nueva - frases -reflexionando
por Evangelista Lun 31 Ago 2020, 11:58 pm

» EXHORTACIÓN A LA MANSEDUMBRE
por sefora7 Lun 31 Ago 2020, 8:35 pm

» Interpretacion de sueño
por sefora7 Lun 31 Ago 2020, 8:19 pm

» El Dios de Jacob-Juan Carlos Harrigan
por JoshuaPR Dom 30 Ago 2020, 9:09 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar? I_vote_lcap45%¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar? I_vote_rcap 45% [ 9 ]
¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar? I_vote_lcap20%¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar? I_vote_rcap 20% [ 4 ]
¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar? I_vote_lcap5%¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar? I_vote_rcap 5% [ 1 ]
¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar? I_vote_lcap30%¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar? I_vote_rcap 30% [ 6 ]

Votos Totales : 20

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar?

¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar? Empty ¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar?

Mensaje por Catarsis el Miér 28 Dic 2011, 2:42 am

¡Hola a todos!

Muy a menudo, los mismos ateos admiten que no tienen evidencias de la ausencia de Dios, pero intentan darle un giro diferente al tema, y dicen: "Nadie puede probar una negación universal", como "No existe Dios".

Creen que, de alguna manera, esto les excusa de necesitar evidencias contra la existencia de Dios. Pero, no sólo es falso que no puedas probar una negación universal, todo lo que tienes que hacer, es mostrar que algo se contradice a sí mismo, para probar que algo no puede existir, sino, lo que es más importante, esta afirmación es realmente una admisión de que es imposible probar el ateísmo. El ateísmo supone una negación universal, no puede probarse una negación universal, así pues, el ateísmo no se puede probar.

Resulta que es el ateo el que cree en una visión para la que no hay, ni puede haber, evidencia alguna, así que este argumento debería ser parte del arsenal apologético cristiano…..

Bendiciones
Catarsis
Catarsis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar? Empty Re: ¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar?

Mensaje por MariaASanz el Miér 28 Dic 2011, 9:39 am

Hola hermano, Dios te Bendiga

Bueno yo con este tipo de temas lo que termino es enojandome jejejejeje pero como aquí los hermanos son pacíficos y son gentiles, no me preocupo (te lo digo por experiencia, en otros foros "cristianos" la gente se insultaban).

De verdad...yo no le veo sentido a la vida de un ateo.

"El peor momento para un ateo es cuando realmente está agradecido y no tiene a quien agradecer. "
Dante Gabriel Rossetti

Con lo de la negación universal, me acuerdo de esta frase:

"Mis estudio en filosofía especulativa, metafísica y ciencias quedan resumidas en la imagen de un ratón llamado hombre corriendo por cada abertura del Cosmos y siendo cazado por el Queso Absoluto."
Benjamin DeCasseres

"Sin Dios el hombre no podría establecer un punto de referencia para definirse a si mismo. La filosofía del siglo XX manifiesta el caos del hombre buscando comprenderse a si mismo como una criatura con dignidad, cuando en realidad no tiene un punto de referencia para esa dignidad."
R. C. Sproul

A ver qué dicen los demás hermanos con respecto a este tema.

Yo pienso que los ateos se creen más inteligentes que uno por tener métodos científicos y esas cosas, o se creen superiores a uno ya que viven Sin Dios, cosa que hace crecer su ego, y me parece mal.

Saludos y Bendiciones.
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado

¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar? Empty Re: ¿Entonces, el ateísmo es imposible de demostrar?

Mensaje por Catarsis el Jue 29 Dic 2011, 1:29 am

Yo pienso que los ateos se creen más inteligentes que uno por tener métodos científicos y esas cosas, o se creen superiores a uno ya que viven Sin Dios, cosa que hace crecer su ego, y me parece estúpido.

:risas: No, la ciencia no le pertenece a nadie, y podemos usar la ciencia a nuestro favor, tanto ateos como creyentes, no lo olvides. Y sí, los ateos se creen parte de una élite, conformada por las personas más racionales del mundo .

Bye
Catarsis
Catarsis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por MariaASanz el Jue 29 Dic 2011, 4:36 am

Catarsis escribió:
Yo pienso que los ateos se creen más inteligentes que uno por tener métodos científicos y esas cosas, o se creen superiores a uno ya que viven Sin Dios, cosa que hace crecer su ego, y me parece estúpido.

:risas: No, la ciencia no le pertenece a nadie, y podemos usar la ciencia a nuestro favor, tanto ateos como creyentes, no lo olvides. Y sí, los ateos se creen parte de una élite, conformada por las personas más racionales del mundo).

Bye

Bueno, eso era lo que quería llegar jejejeje :sor: Ok, saludos y Bendiciones.
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado