Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

MANTO 2ª PARTE I_vote_lcap19%MANTO 2ª PARTE I_vote_rcap 19% [ 4 ]
MANTO 2ª PARTE I_vote_lcap76%MANTO 2ª PARTE I_vote_rcap 76% [ 16 ]
MANTO 2ª PARTE I_vote_lcap5%MANTO 2ª PARTE I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


MANTO 2ª PARTE

Ir abajo

MANTO 2ª PARTE Empty MANTO 2ª PARTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019, 2:59 am

El señor hizo saber a Elías que su tiempo estaba cerca; la partida de Elías es un tipo y figura de la ascensión de Cristo, y la apertura del reino de los cielos a todos los creyentes; los que siguen a Cristo no se queden cortos cansándose al final.


Las aguas del Jordán, antes, cedieron ante el arca; ahora, ante el manto del profeta, como señal de la presencia de Dios; cuando Dios lleva al cielo a sus fieles, la muerte es el Jordán que deben cruzar, y encuentran un camino por donde pasar.


La muerte de Cristo dividió las aguas para que pasen los redimidos del señor; las consolaciones de los santos que parten, ayudan a dar brillo a nuestro consuelo y a fortalecer nuestras resoluciones.


Elías estaba exhortando e instruyendo a Eliseo sobre el reino de Dios entre los hombres; nos equivocamos si pensamos que la preparación para el cielo se realiza solamente por la contemplación y por actos de devoción.


Por la manera en que Elías y Enoc fueron sacados de este mundo, Dios nos deja dar un vistazo a la vida eterna sacada a la luz por el evangelio.


Ciertamente están endurecidos los corazones de los que no se sienten llamados por Dios; Cristo legó a sus discípulos su precioso evangelio, como el manto de Elías; la prenda del poder divino ejercido para derrumbar el imperio de satanás, y establecer el reino de Dios en el mundo; tiene fuerza divina para la conversión y la salvación de los pecadores.


Los que entregan fielmente el mensaje del señor a los pecadores, en todas las épocas han sido tratados como locos; aunque los principios y las costumbres de los siervos de Dios resultan ser sabios y razonables.
 ( Manto de Redención )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 2ª PARTE Empty Re: MANTO 2ª PARTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019, 3:02 am

La pregunta que hace Dios, ¿ Qué haces aquí, Elías ? A menudo nos corresponde preguntar si estamos en nuestro lugar, y en la senda del deber: ¿ estoy dónde debo estar ? ¿ a dónde me llama Dios, dónde esta mi obra, y dónde puedo ser útil ?


El viento, el terremoto, el fuego no le hicieron taparse la cara, pero sí el silbo suave y apacible; las almas bondadosas son más afectadas por las tiernas misericordias del señor que por sus terrores; la suave voz de Aquel que habla desde la cruz, o del trono de la gracia, va acompañada de un poder peculiar para tomar posesión del corazón.


Un llamado honesto en el mundo no nos saca del camino de nuestro llamamiento celestial, más de lo que afectó a Eliseo; su corazón fue tocado por el Espíritu Santo y él estuvo listo para dejarlo todo para ayudar a Elías; es en el día de su poder que su pueblo se ofrecerá voluntario; ni tampoco irá nadie a Cristo a menos que sean llevados a Él.


Nosotros en forma similar, sintamos la energía de su gracia obrando poderosamente en nosotros, y que, por una sumisión sin reservas, podamos de inmediato asegurar nuestro llamamiento y elección.
 ( Manto de Transformación )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 2ª PARTE Empty Re: MANTO 2ª PARTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019, 3:05 am

El arrepentimiento hipócrita de Saúl; parecía muy ansioso de quedar bien en su opinión y de ganar el favor de Samuel, aunque la confiesa, justifica su falta; ese no es el camino del verdadero arrepentido.


Los hombres son inconstantes y cambian de idea, débiles y no pueden concretar sus propósitos; algo pasa que no pudieron prever por lo cual rompen sus medidas pero no ocurre así con Dios; El Fuerte de Israel no mentirá.


La amistad de David y Jonatán era efecto de la gracia divina que produce en los creyentes verdaderos un corazón y alma.


Esta unión de almas viene de la comunión con el Espíritu de Cristo; donde Dios une los corazones, los asuntos carnales son demasiado débiles para separarlos; el pecado es algo que nos debe causar sobresalto, y tenemos que resistir las tentaciones para pecar, decida resolución de no ser jamás su propio vengador; si los hombres o mujeres nos hacen mal, Dios nos hará el bien al máximo en el juicio del gran día.


Cuando nos salimos del claro sendero del deber, todo nos desvía más, y acrecienta nuestra confusión y tentación; mucha más razón tienen los creyentes verdaderos para echar sus cuitas sobre Dios, porque Él ha prometido ocuparse de ellos.


Procuremos recibir las instrucciones de Él: ¿ Señor, qué quieres que haga ? Deseemos y busquemos fervorosamente el mismo reposo para nuestros hijos y amigos, para que también les vaya bien; nuestra fuerza está en estarnos quietos, para que por Fe nos postremos a los pies de Cristo.


Muchos son llevados por caminos errados por un solo mal paso de un hombre bueno; y resultó ser la ruina de la familia.
 ( Manto de Renovación )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 2ª PARTE Empty Re: MANTO 2ª PARTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019, 3:07 am

Véase la necedad de quienes se prometen guardar el secreto en el pecar; el Dios justo tiene muchas maneras de sacar a la luz las obras ocultas de las tinieblas.


El pecado de Acán empezó por el ojo, vio todas esas cosas hermosas, como Eva vio el fruto prohibido; lo que resulta de tolerar que el corazón ande en la vista de los ojos, y la necesidad que tenemos de hacer pacto con nuestros ojos, ciertamente llorarán por ello.


Qué diferentes se ven de lejos los objetos de tentación de cuando ya se han conseguido, cómo se engañan los que roban a Dios; el Dios justo ciertamente recompensará con tribulación a los que trastornan a su pueblo; hay circunstancias que marcan el desarrollo del pecado, desde su entrada al corazón hasta su perpetración.


Nuestro ojo debe ser sencillo, nuestro corazón simple y nuestra conducta coherente.
 ( Manto de Exhortación )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 2ª PARTE Empty Re: MANTO 2ª PARTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019, 3:10 am

La providencia de Dios se extiende a los asuntos más pequeños, y sus preceptos también, para que aun en ellos podamos tener el temor del señor, como que estamos bajo su ojo y su cuidado.


Si nos demostramos como pueblo de Dios debemos respetar su voluntad y su gloria, y no las modas vanas del mundo; aun al vestirnos con la ropa, al comer o beber, todo debe hacerse con seria consideración de la preservación de nuestra pureza de corazón y de conducta, así como la del prójimo.


Cristo lava de sus pecados con su propia sangre a quienes Él hace reyes y sacerdotes para nuestro Dios y los que se acercan a Dios deben ser lavados en agua pura, la unción de Aarón era tipo de la unción de Cristo con el Espíritu, que no le fue dada por medida; todos los creyentes han recibido la unción.


La gloria de la majestad divina, y la belleza de la santidad completa que hizo de Jesucristo el gran sumo sacerdote; pero nuestro ornato en el evangelio no debe ser de oro ni costosos atavíos, sino las vestiduras de la salvación, el manto de la justicia.


El manto del efod iba debajo del efod y llegaba hasta las rodillas, no tenía mangas; Aarón debía ministrar vestido con las vestiduras asignadas; nosotros debemos servir al señor con santo temor, como quienes saben que merecen morir, nuestras obras, son agradables para Dios por Cristo.


Una lámina de oro estaba fijada a la frente de Aarón, con el grabado de “ Santidad al Señor “, esta debía estar en la frente de ellos como profesión abierta de la relación de ellos a Dios; debía ser grabada como grabadura de sello, profunda y durable; no pintada para que se borre, sino firme y duradera; tal debe ser nuestra santidad al señor.
( Manto de Restauración ) 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 2ª PARTE Empty Re: MANTO 2ª PARTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019, 3:14 am

Todos los creyentes son sacerdotes espirituales, lavados en la sangre de Cristo y de esa manera hechos sacerdotes para nuestro Dios, están vestidos con la belleza de la santidad y han recibido la unción; esta consagración significa la admisión de un pecador en el sacerdocio espiritual, aceptable a Dios por medio de Jesucristo.


Cuando Él emprendió la obra de nuestra redención, se puso los ropajes del servicio, se adornó con los Dones y las gracias del Espíritu, se ciñó con resolución para realizar la empresa, se encargó de todo el Israel espiritual de Dios, lo puso sobre su corazón, lo grabó en la palma de sus manos, y lo presentó a su padre.


Él se coronó con santidad al señor, consagrando toda su empresa completa al honor de la santidad de su padre; los creyentes verdaderos son sacerdotes espirituales, el lino fino con que se debe confeccionarse toda su ropa de servicio de lo santos


En el señor hay abundancia de todo lo que alimenta y refresca el alma y que mantiene y alegra la vida divina en ella; Él es la vid verdadera; el vino es el símbolo señalado de su sangre, que se bebe, derramada en favor de los pecadores y aplicada por Fe; y todas las bendiciones de su evangelio son vino y leche, sin dinero y sin precio, a lo cual es bienvenida toda alma sedienta.
 ( Manto de Amor, Gracia y Perdón )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANTO 2ª PARTE Empty Re: MANTO 2ª PARTE

Mensaje por Evangelista Miér 17 Abr 2019, 9:46 pm

sefora7 escribió:El señor hizo saber a Elías que su tiempo estaba cerca; la partida de Elías es un tipo y figura de la ascensión de Cristo, y la apertura del reino de los cielos a todos los creyentes; los que siguen a Cristo no se queden cortos cansándose al final.


Las aguas del Jordán, antes, cedieron ante el arca; ahora, ante el manto del profeta, como señal de la presencia de Dios; cuando Dios lleva al cielo a sus fieles, la muerte es el Jordán que deben cruzar, y encuentran un camino por donde pasar.


La muerte de Cristo dividió las aguas para que pasen los redimidos del señor; las consolaciones de los santos que parten, ayudan a dar brillo a nuestro consuelo y a fortalecer nuestras resoluciones.


Elías estaba exhortando e instruyendo a Eliseo sobre el reino de Dios entre los hombres; nos equivocamos si pensamos que la preparación para el cielo se realiza solamente por la contemplación y por actos de devoción.


Por la manera en que Elías y Enoc fueron sacados de este mundo, Dios nos deja dar un vistazo a la vida eterna sacada a la luz por el evangelio.


Ciertamente están endurecidos los corazones de los que no se sienten llamados por Dios; Cristo legó a sus discípulos su precioso evangelio, como el manto de Elías; la prenda del poder divino ejercido para derrumbar el imperio de satanás, y establecer el reino de Dios en el mundo; tiene fuerza divina para la conversión y la salvación de los pecadores.


Los que entregan fielmente el mensaje del señor a los pecadores, en todas las épocas han sido tratados como locos; aunque los principios y las costumbres de los siervos de Dios resultan ser sabios y razonables.
 ( Manto de Redención )



esta es la parte de anoche que Dios me dio - 2 Reyes cap 2


Jesús es mi pastor

MANTO 2ª PARTE 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

MANTO 2ª PARTE Empty Re: MANTO 2ª PARTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.