Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Interpretacion de sueño I_vote_lcap19%Interpretacion de sueño I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Interpretacion de sueño I_vote_lcap76%Interpretacion de sueño I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Interpretacion de sueño I_vote_lcap5%Interpretacion de sueño I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Interpretacion de sueño

Ir abajo

Interpretacion de sueño Empty Interpretacion de sueño

Mensaje por Paola R Dom 16 Ago 2020, 6:50 pm

Buenos días, soy nueva en el foro y he tenido algunos sueños los cuales quisiera saber que quiere decirme el Señor:

Primer sueño:

Soñé con mi novio (con quien estamos distanciados y no hemos hablado hace algunos meses) que salíamos de un almacén conversando normal y entre las cosas que me decía me daba una fecha: “16, 11 de septiembre”; al sumar esos números da 27 que es la fecha en que cumplo años. Creo que era de noche. 

Segundo sueño:

Soñé que estaba en un puente no alto por el que pasaba un rio, y yo miraba ese rio estando al borde del puente con mis brazos sobre el borde; a mi lado había un hombre al cual no le vi el rostro pero sabia que era un hombre; de pronto vi que algo se asomaba de color anaranjado en el fondo del agua y salió y era mi novio y lo anaranjado era su casco de moto que lo llevaba puesto.... salió vestido y yo no podia creer que era el..... después Estábamos en una habitación y yo le ayudaba a quitarse la chaqueta y el casco y el hombre que estaba a mi lado en el puente, me ayudaba a secar a mi novio y yo lo limpiaba con un paño blanco junto con el hombre que me ayudaba; mi novio no decia nada, agachaba la cabeza solamente. Era de día.

Tercer sueño:

Estaba en una habitación recostada en una cama y tambien habia un hombre a mi lado y quien no le vi su rostro; empecé a ver telarañas en el techo las cuales estaban casi encima mío; yo soplé y la telaraña se deshizo y quedó como un bulto y cayó pero cuando iba a llegar a mi cara, el hombre que estaba a mi lado la tomó y no cayó sobre mi; cuando volví a mirar al techo vi varias arañas recogidas negras grandes pero no cayeron, solo estaban colgando.
Paola R
Paola R
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Interpretacion de sueño Empty Re: Interpretacion de sueño

Mensaje por Invitado Miér 26 Ago 2020, 11:17 pm

Hola Paola bendiciones, a traves del Espíritu Santo espero ser de edificación con la interpretación de estos sueños.

1ª Sueño.
En el primer sueño por lo que cuentas, has tenido tal ves recientemente una ruptura amorosa de pareja o por circunstancias ajenas estais distanciados verdad.

Bueno decirte que estas enfrentando un conflicto o una prueba de un terrible ataque y tienes que fortalecerte con la oración, debes orar para que seas capacitada para resistir esa lucha que tienes.
Dios tiene misericordia guardada para tu casa, pues en las situaciones más profundas de adversidad, el señor siembra la semilla de tú prosperidad futura y las bendiciones que ha escogido para tí sera seguras para siempre.

2ª Sueño.
El puente es una conección que simboliza tu vida y el rio tú interior 
( poder ), pues en Juan 7:38 dice: El que cree en mi, de su interior correrán rios de agua viva.
Tú miraras ese rio estando al borde del puente con tus brazos sobre el borde, eso quiere decir que tu vida esta mirando al señor desde una distancia retirada, y los brazos simboliza la oración.
La oración es el conducto para yegar al señor, el hombre representa a la persona del Espíritu Santo ( Juan 14:16 ) dice: Y yo rogaré al padre, y os dará otro consolador, para que esté con vosotros para siempre.
Al respecto de lo de tu novio significa que somos librados de nuestro estado miserable sólo por la misericordia y la gracia de Dios, el mérito y los sufrimientos del señor y la obra de su Espíritiu; Él es la fuente de la cual fluye el Espíritu Santo para enseñar, regenerar y salvar a sus criaturas caidas y esta bendición llega a las personas por medio de Cristo.
Y la ultima parte donde estabais en la habitación significa el brote y el surgimiento de ustedes en la bondad y el amor de Dios, el amor y la gracia tienen gran poder por medio del Espíritu para cambiar y volver el corazón a Dios.
La chaqueta y el casco simboliza la vieja naturaleza ( el pecado ) y el hombre que representa a la persona del Espíritu Santo te ayudaba a secar a tu novio y tú lo limpiabas con un paño blanco; significa el lavamiento de la regeneración, la obra es interior y espiritual, es significada y sellada exteriormente, pues el que obra en el interior es el Espíritu Santo.

3ª Sueño.
El tercer sueño significa que el que obra en el interior es el Espíritu de Dios, es la renovacion del Espíritu Santo, y el perdón es por medio de la justicia perfecta; el Espíritu produce la fe en nosotros y la esperanza te acercara y llenara de gozo, pues por mucho que la maldad quiera acercarse a tí, hay estara el Espíritu Santo a traves de la oración para deternerlas.

Espero que te haya sido de edificación paola, segun estos sueños a traves de la oración tu vida y la de tu pareja seran fortalecidas en el señor grandemente y levantadas en su nombre Amén.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interpretacion de sueño Empty Re: Interpretacion de sueño

Mensaje por Paola R Jue 27 Ago 2020, 12:06 am

Gracias por tu respuesta; efectivamente fue una ruptura abrupta, inesperada y demasiado dolorosa; se que El Señor no me ha enviado todo esto pues el siempre ha tenido cosas buenas para mi; a veces no entiendo las cosas y ha sido no solo en aspecto sino laboral y familiar, ha sido un año muy muy difícil. Yo le oro mucho a Dios y le pido misericordia pero todo se pone mas difícil. Te comento que recientemente soñé que me mudaba a una casa, vivo en un apto, y la casa estaba totalmente desordenada, tal como un trasteo, y habia gente que me iba a ayudar a arreglar pues yo no sabia por donde empezar... fui hacia la parte trasera y veia un campo hermoso, un paisaje muy lindo pero le decia a alguien, no se quien era, no se si fue bueno pasarme aqui porque en el otro sitio pagaba la mitad de lo que voy a pagar aqui.
Paola R
Paola R
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Interpretacion de sueño Empty Soñar con lluvia

Mensaje por Paola R Vie 28 Ago 2020, 6:29 pm

Buenos días, quiero compartir con ustedes mi sueño para que por medio del Espiritu Santo me ayuden a saber lo que El Señor quiere decirme; se que es un sueño de Dios y creo entender que es pero no estoy segura.

Sueño:

Soñé que salía en mi carro a encontrarme con mi papá en un lugar, el se encontraba con mi novio (con quien no he hablado y estamos distanciados hace unos meses) era de dia, yo llevaba una chaqueta roja, almorcé y seguí pero empezó a llover y me olvidé que llevaba paraguas, me mojé bastante y al final abrí el paraguas; llegué a un lugar, a una habitación y tuve que quitarme la ropa para que se secara, en ese momento llegó un hombre que no me gustó y me puso la mano en la pierna y me dijo “y usted que?” Yo le quité la mano y le dije “no” y se fué; fui al baño a vestirme y recibí la llamada de mi papá en la que me decia que ya habian arreglado o encontrado, no recuerdo que era exactamente, pero era algo de mi novio al cual mi papá lo había ayudado y por eso estaba con el; me puse contenta y le dije donde nos vemos? Y me dijo en el carro o cerca a el. Gracias por tu ayuda.
Paola R
Paola R
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Interpretacion de sueño Empty Re: Interpretacion de sueño

Mensaje por Invitado Lun 31 Ago 2020, 8:19 pm

Paola R escribió:Gracias por tu respuesta; efectivamente fue una ruptura abrupta, inesperada y demasiado dolorosa; se que El Señor no me ha enviado todo esto pues el siempre ha tenido cosas buenas para mi; a veces no entiendo las cosas y ha sido no solo en aspecto sino laboral y familiar, ha sido un año muy muy difícil. Yo le oro mucho a Dios y le pido misericordia pero todo se pone mas difícil. Te comento que recientemente soñé que me mudaba a una casa, vivo en un apto, y la casa estaba totalmente desordenada, tal como un trasteo, y habia gente que me iba a ayudar a arreglar pues yo no sabia por donde empezar... fui hacia la parte trasera y veia un campo hermoso, un paisaje muy lindo pero le decia a alguien, no se quien era, no se si fue bueno pasarme aqui porque en el otro sitio pagaba la mitad de lo que voy a pagar aqui.
Bendiciones Paola decirte que a veces nos acostumbramos a que todo nos vaya bien en la vida, y llevamos una vida acomodada, es decir todo bien con la familia, todo bien en el trabajo, todo bien en la congregación pues no faltas ni un dia de reunión, e.c.t..., pero el señor no quiere eso para sus hij@s porque nos hacemos perezosos, y Él no quiere eso, pues en su palabra dice: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas ( Josué 1:9 ); Y en ( Proverbios 19:15 ) dice sobre la pereza: La pereza hace caer en profundo sueño, y el alma negligente padecerá hambre.
Paola los tiempos son de Dios no nuestros, es verdad que cuando todo se pone dificil solo vemos un túnel oscuro sin salida, pero el señor tiene que hacernos pasar por un desierto para que necesitemos un oasis, pues todo pasa en la vida de un cristiano para un proposito en su vida; si todo nos va bien no tenemos necesidad de buscar al señor, y Él quiere que lo busquemos dia y noche ( 1 Tesalonicenses 3:10 ).
Sobre el sueño decirte que en la palabra cuando el señor habla de casa, en ciertas ocasiones se refiere a nosotros mismos, porque en ( 1 Corintios 3:16-19 ) dice que somos templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en nosotros, entonces casa simboliza tu vida.
Como te dije antes el apartamento simboliza tu vida acomodada, sin problemas, sin dificultades..... entonces te mudaste a una casa, eso significa proceso en tu vida para crecimiento espiritual, y como es ese proceso, pues el señor te ha tenido que sacar de ese confort donde estabas acomodada, y ha tenido que poner en tu casa obstaculos y problemas y circunstancias para que busques y le pidas ayuda al unico que te puede dar la ayuda y la salida que es el señor Jesús.
Una vasija de barro quebrajada tiene que pasar por las manos del alfarero, y una vez restaurada tiene que pasar por el fuego para que el barro se endurezca y se haga fuerte, cuando termina el proceso la vasija de barro sale transformada y renovada, lista para ser de nuevo usada para saciar a todo aquel que tenga necesidad de beber de ella el agua de vida ( Juan 4:14 ).
El señor te va a poner a hij@s en tu vida que a traves del Espíritu Santo que es el que guia a toda la verdad te introduzca en el camino correcto del señor.
Tú vida anterior era una vida monotona, sin esfuerzos ninguno, tanto es asi, que para ti era perfecta, pero para Dios no, porque no habia ningun cambio, y a traves del Espíritu Santo el señor te va a ir procesando a traves de dificultades, sufrimientos y aflicciones para forjarte.
El enemigo te va a poner a dudar, porque te vas a preguntar si valdra la pena pagar tanto para sufrir o pagar menos y seguir con una felicidad ficticia; y nunca podremos comparar el precio que pago el señor Jesús en la cruz del calvario por cada uno de nosotros, con unos cuantos sufrimientos o dificultades.
A veces en las congregaciones nos enseñan que la vida de un cristiano es hermosa y bella como una rosa, pero no es así, porque debajo de la hermosura de la flor, hay un tallo lleno de espinas, las mismas que llevo el señor en sus sienes en forma de corona.
Por eso para llegar a ver la hermosura de la rosa ( el reino de Dios ) antes tenemos que pincharnos con las espinas ( sufrimientos, dificultades, aflicciones y obstaculos ) y si somos semejantes a Él lo tenemos que pasar igual, pues Él siendo rey no vino a reinar a este mundo, sino a servir y padecer por amor a todos nosotros.
Así que Paola fortalecete en la oración y en la palabra del señor porque vas hacer usada grandemente en el señor Amén.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interpretacion de sueño Empty Re: Interpretacion de sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.