Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

EL PASTOR QUE FRACASÓ I_vote_lcap19%EL PASTOR QUE FRACASÓ I_vote_rcap 19% [ 4 ]
EL PASTOR QUE FRACASÓ I_vote_lcap76%EL PASTOR QUE FRACASÓ I_vote_rcap 76% [ 16 ]
EL PASTOR QUE FRACASÓ I_vote_lcap5%EL PASTOR QUE FRACASÓ I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


EL PASTOR QUE FRACASÓ

2 participantes

Ir abajo

EL PASTOR QUE FRACASÓ Empty EL PASTOR QUE FRACASÓ

Mensaje por Evangelista Lun 19 Abr 2021, 3:14 pm

EL PASTOR QUE FRACASÓ

Un pastor de un pequeño pueblo, llegó a la iglesia animado y motivado para realizar la reunión de la noche, la hora pasaba y la gente no llegaba. Despues de 15 minutos de atraso entraron tres niños, despues después de 20 minutos entraron dos jóvenes, entonces el pastor decidió comenzar el culto con las 5 personas.

Al recorrer el culto entró una pareja que se sentó en los últimos asientos de la iglesia. Cuando el pastor hacía de la lectura de la biblia para la prédica de la noche entró otro señor, con sus ropas sucias y con una cuerda en sus manos.
Aún sin entender el porqué de la falla del pueblo, el pastor condujo el culto animado y predicó con dedicación y celo.

Cuando volvía para su casa fue asaltado y golpeado por dos ladrones que se llevaron su bolso donde estaba su biblia y otras pertenencias de valor.

Mientras su esposa hacía las curaciones de sus heridas en casa, él describió aquel día como:

-El día más triste de su vida.
-El día más fracasado de su ministerio.
-El día más infructìfero de su carrera.

Después de cinco años, el pastor decidió compartir esa historia para la iglesia, mientras él terminaba de contar la la historia, un matrimonio de gran referencia en aquella congregación interrumpe al pastor y dicen:

"pastor, aquella pareja de la historia que se sentó en el fondo éramos nosotros."
estábamos al borde del divorcio a causa de varios problemas y diferencias que había en nuestro hogar, en aquella noche decidimos poner un fin a nuestro matrimonio, pero primero decidimos entrar en una iglesia dejaríamos allì nuestras alianzas y después cada uno seguiría su camino, pero desistimos del divorcio después que oímos la predica en aquella noche, estamos aquí con el hogar y la familia restaurada; mientras el matrimonio hablaba uno de los empresarios mas prósperos en el sustento de aquella iglesia se levantó pidiendo la oportunidad para hablar, y dijo:

"pastor yo soy aquel señor que entró todo sucio con una cuerda en las manos, estaba al borde de la quiebra, perdido en las drogas, mi esposa y mis hijos se habían ido de casa a causa de mis agresiones, en aquella noche intenté suicidarme, sólo que la cuerda se rompió, cuando iva a comprar otra cuerda, ví la iglesia abierta, y decidí entrar aún estando todo sucio con la cuerda en las manos, en esa noche el mensaje perforó mi corazón y salí de ahí con animo para vivir; estoy libre de las drogas, mi familia volvió a casa y me converti en el mayor empresario del pueblo.

En la puerta de la entrada el obrero que recibía las personas gritó:
" pastor... Yo fui uno de aquellos ladrones que le asaltó, el otro murió y en aquella misma noche cuando realizabamos el segundo asaltó, en el bolso usted tenía una biblia, y yo pasé a leerla cuando despertaba por la mañana, después decidí entrar en esta iglesia...

El pastor quedo en shock y comenzó a llorar junto con el pueblo, al final de aquella noche que el consideraba una noche de fracasó fue una noche muy productiva.

LECCIONES DE LA HISTORIA:

1- EJerza su llamado con dedicacion y celo más allá del número de participantes.
2- Dé su mejor esfuerzo todos los días, pues cada dia es un instrumento para la vida de alguien
3- En los días más malos de su vida usted aún puede ser una bendición en la vida de alguien.
4- El dia que usted considera como el día más infructifero de su vida en la tierra la verdad es
el dia mas productivo en el mundo espiritual.
5- Dios usa las circunstancias malas de la vida para producir grandes victorias.
6- Nunca diga: " Hoy Dios no hizo nada. " solo por el hecho de que tus ojos no vieron eso.
¡Dios los bendiga a todos!


Jesús es mi pastor

EL PASTOR QUE FRACASÓ 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL PASTOR QUE FRACASÓ Empty Re: EL PASTOR QUE FRACASÓ

Mensaje por Armisam Miér 21 Abr 2021, 2:08 am

Evangelista escribió:EL PASTOR QUE FRACASÓ

Un pastor de un pequeño pueblo, llegó a la iglesia animado y motivado para realizar la reunión de la noche, la hora pasaba y la gente no llegaba. Despues de 15 minutos de atraso entraron tres niños, despues después de 20 minutos entraron dos jóvenes, entonces el pastor decidió comenzar el culto con las 5 personas.

Al recorrer el culto entró una pareja que se sentó en los últimos asientos de la iglesia. Cuando el pastor hacía de la lectura de la biblia para la prédica de la noche entró otro señor, con sus ropas sucias y con una cuerda en sus manos.
Aún sin entender el porqué de la falla del pueblo, el pastor condujo el culto animado y predicó con dedicación y celo.

Cuando volvía para su casa fue asaltado y golpeado por dos ladrones que se llevaron su bolso donde estaba su biblia y otras pertenencias de valor.

Mientras su esposa hacía las curaciones de sus heridas en casa, él describió aquel día como:

-El día más triste de su vida.
-El día más fracasado de su ministerio.
-El día más infructìfero de su carrera.

Después de cinco años, el pastor decidió compartir esa historia para la iglesia, mientras él terminaba de contar la la historia, un matrimonio de gran referencia en aquella congregación interrumpe al pastor y dicen:

"pastor, aquella pareja de la historia que se sentó en el fondo éramos nosotros."
estábamos al borde del divorcio a causa de varios problemas y diferencias que había en nuestro hogar, en aquella noche decidimos poner un fin a nuestro matrimonio, pero primero decidimos entrar en una iglesia dejaríamos allì nuestras alianzas y después cada uno seguiría su camino, pero desistimos del divorcio después que oímos la predica en aquella noche, estamos aquí con el hogar y la familia restaurada; mientras el matrimonio hablaba uno de los empresarios mas prósperos en el sustento de aquella iglesia se levantó pidiendo la oportunidad para hablar, y dijo:

"pastor yo soy aquel señor que entró todo sucio con una cuerda en las manos, estaba al borde de la quiebra, perdido en las drogas, mi esposa y mis hijos se habían ido de casa a causa de mis agresiones, en aquella noche intenté suicidarme, sólo que la cuerda se rompió, cuando iva a comprar otra cuerda, ví la iglesia abierta, y decidí entrar aún estando todo sucio con la cuerda en las manos, en esa noche el mensaje perforó mi corazón y salí de ahí con animo para vivir; estoy libre de las drogas, mi familia volvió a casa y me converti en el mayor empresario del pueblo.

En la puerta de la entrada el obrero que recibía las personas gritó:
" pastor... Yo fui uno de aquellos ladrones que le asaltó, el otro murió y en aquella misma noche cuando realizabamos el segundo asaltó, en el bolso usted tenía una biblia, y yo pasé a leerla cuando despertaba por la mañana, después decidí entrar en esta iglesia...

El pastor quedo en shock y comenzó a llorar junto con el pueblo, al final de aquella noche que el consideraba una noche de fracasó fue una noche muy productiva.

LECCIONES DE LA HISTORIA:

1- EJerza su llamado con dedicacion y celo más allá del número de participantes.
2- Dé su mejor esfuerzo todos los días, pues cada dia es un instrumento para la vida de alguien
3- En los días más malos de su vida usted aún puede ser una bendición en la vida de alguien.
4- El dia que usted considera como el día más infructifero de su vida en la tierra la verdad es
el dia mas productivo en el mundo espiritual.
5- Dios usa las circunstancias malas de la vida para producir grandes victorias.
6- Nunca diga: " Hoy Dios no hizo nada. " solo por el hecho de que tus ojos no vieron eso.
¡Dios los bendiga a todos!

Judy
Bendiciones.

Gracias por compartir esta historia muy alentadora, una gran lección. Dios hace tantas maravillas en nuestra vida y nosotros las pasamos desapercividas o las ignoramos completamente.
Bendiciones.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

EL PASTOR QUE FRACASÓ Empty Re: EL PASTOR QUE FRACASÓ

Mensaje por Evangelista Miér 21 Abr 2021, 1:25 pm

Armisam escribió:
Evangelista escribió:EL PASTOR QUE FRACASÓ

Un pastor de un pequeño pueblo, llegó a la iglesia animado y motivado para realizar la reunión de la noche, la hora pasaba y la gente no llegaba. Despues de 15 minutos de atraso entraron tres niños, despues después de 20 minutos entraron dos jóvenes, entonces el pastor decidió comenzar el culto con las 5 personas.

Al recorrer el culto entró una pareja que se sentó en los últimos asientos de la iglesia. Cuando el pastor hacía de la lectura de la biblia para la prédica de la noche entró otro señor, con sus ropas sucias y con una cuerda en sus manos.
Aún sin entender el porqué de la falla del pueblo, el pastor condujo el culto animado y predicó con dedicación y celo.

Cuando volvía para su casa fue asaltado y golpeado por dos ladrones que se llevaron su bolso donde estaba su biblia y otras pertenencias de valor.

Mientras su esposa hacía las curaciones de sus heridas en casa, él describió aquel día como:

-El día más triste de su vida.
-El día más fracasado de su ministerio.
-El día más infructìfero de su carrera.

Después de cinco años, el pastor decidió compartir esa historia para la iglesia, mientras él terminaba de contar la la historia, un matrimonio de gran referencia en aquella congregación interrumpe al pastor y dicen:

"pastor, aquella pareja de la historia que se sentó en el fondo éramos nosotros."
estábamos al borde del divorcio a causa de varios problemas y diferencias que había en nuestro hogar, en aquella noche decidimos poner un fin a nuestro matrimonio, pero primero decidimos entrar en una iglesia dejaríamos allì nuestras alianzas y después cada uno seguiría su camino, pero desistimos del divorcio después que oímos la predica en aquella noche, estamos aquí con el hogar y la familia restaurada; mientras el matrimonio hablaba uno de los empresarios mas prósperos en el sustento de aquella iglesia se levantó pidiendo la oportunidad para hablar, y dijo:

"pastor yo soy aquel señor que entró todo sucio con una cuerda en las manos, estaba al borde de la quiebra, perdido en las drogas, mi esposa y mis hijos se habían ido de casa a causa de mis agresiones, en aquella noche intenté suicidarme, sólo que la cuerda se rompió, cuando iva a comprar otra cuerda, ví la iglesia abierta, y decidí entrar aún estando todo sucio con la cuerda en las manos, en esa noche el mensaje perforó mi corazón y salí de ahí con animo para vivir; estoy libre de las drogas, mi familia volvió a casa y me converti en el mayor empresario del pueblo.

En la puerta de la entrada el obrero que recibía las personas gritó:
" pastor... Yo fui uno de aquellos ladrones que le asaltó, el otro murió y en aquella misma noche cuando realizabamos el segundo asaltó, en el bolso usted tenía una biblia, y yo pasé a leerla cuando despertaba por la mañana, después decidí entrar en esta iglesia...

El pastor quedo en shock y comenzó a llorar junto con el pueblo, al final de aquella noche que el consideraba una noche de fracasó fue una noche muy productiva.

LECCIONES DE LA HISTORIA:

1- EJerza su llamado con dedicacion y celo más allá del número de participantes.
2- Dé su mejor esfuerzo todos los días, pues cada dia es un instrumento para la vida de alguien
3- En los días más malos de su vida usted aún puede ser una bendición en la vida de alguien.
4- El dia que usted considera como el día más infructifero de su vida en la tierra la verdad es
el dia mas productivo en el mundo espiritual.
5- Dios usa las circunstancias malas de la vida para producir grandes victorias.
6- Nunca diga: " Hoy Dios no hizo nada. " solo por el hecho de que tus ojos no vieron eso.
¡Dios los bendiga a todos!

Judy
Bendiciones.

Gracias por compartir esta historia muy alentadora, una gran lección. Dios hace tantas maravillas en nuestra vida y nosotros las pasamos desapercividas o las ignoramos completamente.
Bendiciones.


Amen, y Amen, Gloria a DIOS - Bendiciones en CRISTO


Jesús es mi pastor

EL PASTOR QUE FRACASÓ 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

EL PASTOR QUE FRACASÓ Empty Re: EL PASTOR QUE FRACASÓ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.