Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL NOMBRE DE DIOS NO ES JEHOVÁ
por pichurri Dom 24 Sep 2023, 2:09 am

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por yen9220 Miér 20 Sep 2023, 3:59 pm

» Sobre el Espíritu Santo
por Armisam Lun 18 Sep 2023, 2:32 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Armisam Lun 18 Sep 2023, 12:57 am

» Pelicula infantil Mi Pequeña Biblia (esp) RMVB
por jota royal Dom 17 Sep 2023, 1:32 am

» con que mujeres no se contaminanon los 144000
por Beloy Vie 15 Sep 2023, 11:07 am

» No hay Rapto de la Iglesia pre-tribulacional.
por Lázaro053 Vie 15 Sep 2023, 12:05 am

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Xtian611 Mar 12 Sep 2023, 2:55 am

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por Geradanger04 Dom 10 Sep 2023, 8:36 pm

» El Yoga ¿ puede practicarlo los hijos de Dios ?
por pichurri Sáb 09 Sep 2023, 9:38 pm

» FISHES 'N LOAVES HEAVEN SENT(LOS PESCADOS QUEMAN EL CIELO ENVIADO) Sub en Español.
por josuehdd Miér 06 Sep 2023, 9:43 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por josuehdd Miér 06 Sep 2023, 5:10 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 04 Sep 2023, 4:02 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Lázaro053 Lun 04 Sep 2023, 1:01 am

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Lázaro053 Vie 01 Sep 2023, 1:23 am

» Hillsong United - United We Stand (2006) DVDFULL
por iamsamuelflores Sáb 26 Ago 2023, 8:55 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Manuel922 Dom 20 Ago 2023, 7:36 am

» El Yoga es Posesion Demoniaca
por pichurri Dom 13 Ago 2023, 10:58 pm

» La Apostasia del Rey Salomon
por pichurri Dom 13 Ago 2023, 5:56 pm

» El Cielo Es Real [2014] Español, Latino
por oliver_twist Mar 08 Ago 2023, 4:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo? I_vote_lcap22%Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo? I_vote_rcap 22% [ 4 ]
Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo? I_vote_lcap72%Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo? I_vote_rcap 72% [ 13 ]
Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo? I_vote_lcap6%Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo? I_vote_rcap 6% [ 1 ]

Votos Totales : 18

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo?

+4
MariaASanz
ZARGOTEAM
Wallop
Evangelista
8 participantes

Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo? Empty Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo?

Mensaje por Evangelista Mar 24 Ene 2012, 11:35 am

Bendiciones , Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo?

Sea sinsero o sincera ....

Bendiciones. Judith.

Jesús es mi pastor

Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo? 30151211

Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo? Empty Re: Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo?

Mensaje por Wallop Mar 24 Ene 2012, 8:25 pm

gesto mi hermana,
Pues yo creo que estoy en un 10%...

Wallop
Wallop
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo? Empty Re: Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo?

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 9:02 pm

Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse.
asin que yo si que estaria segura bendiciones. :music:
Invitado
Invitado

Mensaje por Evangelista Mar 24 Ene 2012, 9:05 pm

sefora7 escribió:Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse.

Bendiciones mi linda Sefora , ¿del 1 100% ? nemo

Jesús es mi pastor

Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo? 30151211

Evangelista
Evangelista

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 9:12 pm

Evangelista escribió:
sefora7 escribió:Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse.

Bendiciones mi linda Sefora , ¿del 1 100% ? nemo
99% shalom mi linda judith.
Invitado
Invitado

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 26 Ene 2012, 4:51 am

Hola Hnita.! un saludo cordial, la respuesta a tu pregunta es 100% seguro, la posición en la que Cristo nos pone ante el Padre es perfecta, justa, santa, inmejorable, inmutable, porque vivo en Cristo y eso sucede con todos los hijos de Dios que viven en Jesucristo.
DIOS SIGA BENDICIÉNDOLES.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por MariaASanz Jue 26 Ene 2012, 11:47 pm

Wow...que interesante encuesta Judith

Yo diría un 86%, por qué? bueno primero porque me salió de la mente jeje, y segundo porque aún estoy creciendo espiritualmente, no soy una santa, todavía cometo errores y cuando peco sin intenciones...me arrepiento de nuevo!!! Yo sé que Dios me perdona, pero mi misión es serle FIEL HASTA QUE ME MUERA ;) para poderlo verlo cara a cara!!!

Y bueno pues....esa cifra va aumentando en el Nombre de Cristo Jesús...amén.

Dios los Bendiga a todos y todas!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por va-yikra Vie 27 Ene 2012, 1:10 am

Como bien cito nuestro hermano Zargo....y lo apoyo, 100% seguro, Cristo me redimio en su totalidad, no es por mis meritos, sino por los meritos de Cristo, que somos salvos y tenemos garantizada a la entrada al reino de Dios.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por aljuap_ Miér 14 Mar 2012, 5:47 pm

0%
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maura Sáb 17 Mar 2012, 7:15 pm

aljuap_ escribió:0%

Hola Saludos . ¿Quieres decir con el 0% que no estás seguro de que iras al cielo ?

chau
Maura
Maura
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por aljuap_ Dom 18 Mar 2012, 12:59 am

Maura escribió:Hola Saludos . ¿Quieres decir con el 0% que no estás seguro de que iras al cielo ?

chau

Hola Maura, ojalas que mi respuesta aclare tu duda
Antes quiero comenzar hablando con esta imagen.

Si usted se muriera hoy, en una escala de 0 al 100%, ¿qué tan seguro está de que iría al cielo? 2f3b99947c82ce19d1fe20b10001b407o

Mira esta es mi Biblia, me la regalo mi tía cuando era solo un adolecente, en ella guardo una flor, que siempre llevo conmigo, desde hace 7 años aproximadamente cuando estuve en el sur de mi país, algunos no me creen que tenga tantos años, pero es cierto. Una vez cuando estaba triste, había unos rosales pequeñitos al lado de la iglesia, me dije, que esta pequeña florcita me acompañaría hasta cuando ella pueda, para que me recordara la pena grande que sentí ese día, resulta que los años han pasado, y la flor sigue tal cual como aquel día que la arranque, solo que esta mas aplastada, pero esa pena por la cual saque la rosa, ya no la siento, sino que al contrario, me emociono al ver la flor con su color purpura refulgente y como a resistido el pasar de los años. Ahora digo ojalas que a pesar que pasen los años me pueda mantener como esa rosita refulgente en la Biblia, que a pesar que ha tenido malos climas, algunos tormentosos y otros soleado, se ha mantenido con sus colores vivos y no a envejecido.
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por aljuap_ Dom 18 Mar 2012, 1:32 am

Respecto a tu pregunta, te quiero decir ya es un regalo enorme haber podido tener una pequeña noción de su gran amor, el saber que él es y que no estamos solos en el universo, como la ciencia occidental nos quiere enseñar, que Jesús siendo Dios, murió por mi y por ti, para liberarnos, con saber eso, ya es suficiente.

Una vez caminando con un amigo no creyente me dijo: “tu crees en tu Dios solo porque tienes un regalo a cambio, sin ese regalo no le seguirías, eres un interesado”, en parte tenia razón, aun siendo no-creyente tenia mas luz que uno, que habían aprendido del cristianismo desde niño. De ese día cuestione mi creencia, ¿sigo a Dios por el regalo o porque le amo?, entendí que mi vida debía girar entorno de Jesús y no de ese regalo, que a pesar de ser hermoso, es solo un regalo de Dios, no es mio, no me pertenece, él es el que debe decir a quien se lo da o a quien no, aunque la Biblia es clara en señalar a quien se lo dará, también es clara en señalar que él es el que lo dará, por lo cual no entro en disputa en este tema, porque es la gracia de Dios, su amor y su paciencia el que debe disponer, solo él, él y nadie mas que él. Entonces si la pregunta se dirige a mi, respondo un 0%, esa pregunta hay que realizársela a Dios, porque de él es el regalo, solamente de él, y de él, el cual lo entrega por gracia y por su amor al que él quiera.

Ahora esto no lo explico a los que estén recién entrando, porque algunos que entran, también lo hacen solo por ese “cielo nuevo” como regalo, así como yo creí que me pertenecía, pero Dios a su debido tiempo me explico a mi que no era así como pensaba, entonces, si Dios tuvo paciencia conmigo para explicarme en su debido momento y no mato mis sueños de niño, porque no la tendré para los que recién están entrando, Dios sabrá cuando él le enseñe, el sabrá su debido momento y quizás en algunos, no sea necesario explicarle, porque el amor de ellos hacia Dios será mayor que todas estas cosas.
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por aljuap_ Dom 18 Mar 2012, 2:20 pm

Lo otro también que se me olvido mencionar es el tradicionalismo religioso, si uno no esta constantemente cuestionándose si estamos haciendo bien y uno ya se cree salvo “absolutamente”, “completamente”, “sin ninguna duda”, corremos serio peligro en caernos al precipicio, un precipicio que es mucho peor que los que están afuera, algunos me sacaran de ejemplo a Pablo, pero díganme alguno de la sala, ¿Quién puede comparase a Pablo?¿Quien se puede decir que es el?¿Quien?, Pablo era un guerrero, era un tanque cristiano, un anfibio y a veces la hacia de un caza bombardero, el cuando gritaba salvo soy, incluso, no lo hacia para si mismo, él lo hacia escribiendo una carta, carta que tenia que inspirar al pueblo guerrero, porque estaba sufriendo una persecución descarnisada, una persecución sin tregua, él no lo hacia para si mismo, lo hacia para levantar la moral, y despertar ese espíritu de soldado, ese espíritu de comando que cada uno tenemos y que Dios no dio, Pablo no lo hacia para si mismo, lo hacia por la iglesia, porque la carta se dirigía a la iglesia, porque la carta era un medio de inspiración para la iglesia.
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por aljuap_ Dom 18 Mar 2012, 2:27 pm

Lo otro también que se me olvido mencionar es el tradicionalismo religioso, si uno no esta constantemente cuestionándose si estamos haciendo bien y uno ya se cree salvo “absolutamente”, “completamente”, “sin ninguna duda”, corremos serio peligro en caernos al precipicio, un precipicio que es mucho peor que los que están afuera, algunos me sacaran de ejemplo a Pablo, pero díganme alguno de la sala, ¿Quién puede comparase a Pablo?¿Quien se puede decir que es el?¿Quien?, Pablo era un guerrero, era un tanque cristiano, un anfibio y a veces la hacia de un caza bombardero, el cuando gritaba salvo soy, incluso, no lo hacia para si mismo, él lo hacia escribiendo una carta, carta que tenia que inspirar al pueblo guerrero, porque estaba sufriendo una persecución descarnisada, una persecución sin tregua, él no lo hacia para si mismo, lo hacia para levantar la moral, y despertar ese espíritu de soldado, ese espíritu de comando que cada uno tenemos y que Dios no dio, Pablo no lo hacia para si mismo, lo hacia por la iglesia, porque la carta se dirigía a la iglesia, porque la carta era un medio de inspiración para la iglesia.
El además tenia que cuidar y velar por las iglesias, que no entraran doctrinas paganas a ellas, cada iglesia tenia sus problemas, que eran diferente dependiendo la localización geográfica, algunos falto de fe, otros que estaban contaminados con ideas platónicas y aristotélicas, otros tenían problema con lo dioses, por ejemplo, el tema de las pastorado femenino, hacen referencia a versículos de Timoteo, sabes que en Éfeso había una diosa artemisa, donde la mujer cumplía un rol mas importante que el hombre, era la sacerdotisa, el hombre no cumplía ningún rol, la imagen masculina no existía. Era lógico que Pablo iba a ser un ataque directo, Pablo tenia que hacer pedazos esa imagen femenina, porque esa imagen pudo haber destruido, haber hecho polvo a la iglesia, por eso tenia que ser frontal, directo y conciso a la imagen femenina en la iglesia, tenia que colocar en la balanza estos dos temas, ¿La mujer? o ¿la iglesia?, lógico la iglesia estaba primero, debía entregar palabras donde la mujer no tenia que tener ninguna autoridad, para que la diosa artemisa no entrara en la iglesia primitiva de Éfeso, pero son cosas que el tradicionalismo cristiano deja de lado, por eso, ese camino es muy peligroso , demasiado. Pero también nosotros podemos caer en el otro peligroso camino del liberalismo, nosotros como cristiano sabemos que Dios es el que nos guía y él es el que determina los tiempos, nuestra tarea es predicar el evangelio, aprender de él y amarlo mas y mas y mas él y a él y absolutamente a él, nuestra tarea no es ir en contra de ese tradicionalismo, a meno que solo y solamente uno de los tradicionalistas este corriendo a una de las ovejas de rebaño de Dios.
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por aljuap_ Dom 18 Mar 2012, 4:02 pm

A muchos se nos olvida que Pablo fue un revolucionario y sentó las bases de un nuevo cristianismo, donde los judíos “tradicionalistas” querían imponer sus leyes, sus cultos, sus “tradiciones”, su “orden” en la primitiva iglesia cristiana y Pablo la hizo de un león voraz ante estos tradicionalistas, Pablo inspirado por Dios llevo el cristianismo a los lugares que antes Dios ya había destinado. Ojalas que nunca se nos olvide esto, porque el tradicionalismo es un gas letal, que puede comenzar de apoco a contaminar el cuerpo hasta matar el AMOR, Jesús mismo fue amenazado, hasta crucificado por este gas letal que enveneno el alma con una mezcla de orgullo y amor propio de los que condenaron a CristoJesus.

Podemos estar dentro ¿pero quien, quien nos asegura que no ingresamos al pantanoso camino del tradicionalismo u otro veneno mortal dentro del cristianismo?¿quien?. El hecho de preguntarnos, cuestionarnos y preguntarle a Dios si estamos haciendo bien, ya es un gran salto, pero aun no nos libra de este sendero peligroso, solo nos queda rogar a Dios que nos oriente y que nos corrija con mano dura cuando nos alejamos un centímetro de su presencia. Porque puedo decir que estoy bien, pero uno mismo no es un buen juez, este esta viciado con el mismo pensamiento, SOLO DIOS, con el cuestionamiento a uno mismo, con oración, ayuno y el AMOR podría liberarnos de esto.
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Dom 18 Mar 2012, 4:07 pm

Bendiciones en Cristo,!qué barbaridad aljuap_Perdona que te lo diga hermanito ,pero, ¿ porqué tanto te lias en un dialectó de cuestionamientos Biblicos para dar una sencilla respuesta ? es facil hermanito, el 10%, el 100%, ?

Bendiciones. Judith

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por aljuap_ Dom 18 Mar 2012, 4:13 pm

Evangelista escribió: Bendiciones en Cristo,!qué barbaridad aljuap_Perdona que te lo diga hermanito ,pero, ¿ porqué tanto te lias en un dialectó de cuestionamientos Biblicos para dar una sencilla respuesta ? es facil hermanito, el 10%, el 100%, ?

Bendiciones. Judith

Dije el 0%, si te fijas.

Maura pregunto y yo solo respondí.

Es una falta de respeto no responder cuando preguntan ¿no crees?

Dios te bendiga.
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por aljuap_ Dom 18 Mar 2012, 4:20 pm

Ahora, no me dijo si quería una respuesta corta o larga, así que supuse que era la larga.

Dios te bendiga
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista Dom 18 Mar 2012, 4:22 pm

Bendiciones , Si claro hermanito , pero no entiendo que te enrredes tanto para darle a Maura una respuesta , te lo digo con todo mi respeto . Bendiciones. Judith

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por Evangelista Dom 18 Mar 2012, 4:23 pm

aljuap_ escribió:Ahora, no me dijo si quería una respuesta corta o larga, así que supuse que era la larga.

Dios te bendiga

jajajaja, okay okay , no hay problemas.

Bendiciones. Judith

Jesús es mi pastor

Evangelista
Evangelista

Mensaje por candela Lun 19 Mar 2012, 9:28 pm

aljuap_ escribió:Ahora, no me dijo si quería una respuesta corta o larga, así que supuse que era la larga.

Dios te bendiga

...jajajajaja...saludos aljuap- ...`pero aún asi no has dicho el % jajajaja...me parece a mi que lo que tú querias era impresionar a Maura...jajaja...te aseguro que quedará impresionada.. :risi: :risi: :risi: .jajajaja...saludo
candela
candela
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado