Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Hillsong Live - This Is Our God (2008) DVDFULL
por benjamindrums Miér 25 Ene 2023, 6:51 am

» Hillsong United - United We Stand (2006) DVDFULL
por benjamindrums Miér 25 Ene 2023, 6:47 am

» René González – Mi Dios en el Caribe [2014]
por Miguel84 Dom 22 Ene 2023, 6:04 am

» Vástago Epicentro (Epicentro Live) (Pistas) 2015
por cazidi Dom 22 Ene 2023, 1:20 am

» Nuevo Pacto (Dios Padre), Vol. 3 - 2015
por pgodoy82 Vie 20 Ene 2023, 6:48 pm

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por CARLOS LEMUS Miér 18 Ene 2023, 4:09 pm

» Angeles Guerreros: Serie para Adolescente
por mluis Jue 12 Ene 2023, 5:40 pm

» Dabhar v3.0
por isosa28 Sáb 07 Ene 2023, 3:12 am

» Maso Presenta Los del Momento 2 (2014)
por josezur Lun 02 Ene 2023, 4:06 am

» Maso Presenta "Los del Momento 2" Vol.2 (2015)
por josezur Lun 02 Ene 2023, 4:05 am

» Santana Records Presenta (La Verdad) Álbum 2015
por josezur Lun 02 Ene 2023, 4:03 am

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por Chaniskio Sáb 31 Dic 2022, 5:04 am

» Problemas con Libronix
por Alexi Vie 30 Dic 2022, 5:26 pm

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Alexi Vie 30 Dic 2022, 5:20 pm

» EL ENCUENTRO 2 (El Paraíso Perdido) (2012)
por Alejandrohf Vie 30 Dic 2022, 1:29 am

» Abandon - Control (Expanded Edition) (2011)
por Ozcaronozzz Lun 26 Dic 2022, 7:26 am

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por raulbasurco Vie 16 Dic 2022, 4:52 am

» Aspecto de los israelitas de la antiguedad
por aoiro Jue 15 Dic 2022, 7:19 pm

» USOS Y COSTUMBRES DE LAS TIERRAS BIBLICAS (las tiendas)
por aoiro Jue 15 Dic 2022, 3:30 pm

» El símbolo de la Estrella de David
por aoiro Jue 15 Dic 2022, 1:32 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

PROBANDO EN EL SEXO I_vote_lcap36%PROBANDO EN EL SEXO I_vote_rcap 36% [ 4 ]
PROBANDO EN EL SEXO I_vote_lcap55%PROBANDO EN EL SEXO I_vote_rcap 55% [ 6 ]
PROBANDO EN EL SEXO I_vote_lcap9%PROBANDO EN EL SEXO I_vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


PROBANDO EN EL SEXO

2 participantes

Ir abajo

PROBANDO EN EL SEXO Empty PROBANDO EN EL SEXO

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 09 Feb 2012, 4:45 am

¿No sería genial si pudieras predecir si tu novia te podría hacer feliz por siempre? ¿Qué tal si pudieras determinar si tu novio te hará feliz por siempre?

Al tener citas, es normal que uno se pregunte si la persona con la que sale es la apropiada. El romance parece una inversión muy grande como para arriesgar el corazón con cualquiera.

Pero algunos solteros transitan una ruta peligrosa cuando “prueban” sus relaciones. Algunas veces, nuestro proceso de buscar esposa se parece más a la compra de un automóvil. Si alguna vez compraste un auto, sabes qué tan estresante puede llegar a ser. Se acelera el corazón, la ansiedad llena tu mente y miras al vendedor y al auto con desconfianza. Un auto es una inversión importante, y no quieres entregar tu dinero por un auto que no va a responderte.

El vendedor percibe tus dudas, pero desea hacer la venta, así que sugiere: “Abre el capó y echa una mirada. Llévalo a dar una vuelta para probarlo”. Así que tomas las llaves, aceleras al salir del estacionamiento y juzgas qué tan bien responde el automóvil. Tu meta es asegurarte que este auto es lo que buscas. Si el auto no te gusta, lo devuelves y te vas. Este proceso tiene sentido cuando se compra un auto.

¡Oh sorpresa!, muchos solteros aplican la misma filosofía en las relaciones románticas. Se sienten motivados a hacer una “prueba” sexual con su novio o novia. Piensan: “Si nos acostamos o nos mudamos juntos, podremos ver que tan bien nos llevamos.

Entonces, si no nos llevamos bien, podemos romper la relación fácilmente sin los enredos del matrimonio. Esto puede sonar como sabio, pero hacer una “prueba” del acto sexual, puede ser un camino que lleva al desastre.

El sexo es una fuerza sorprendente, más poderosa de lo que muchos de nosotros pensamos. El apóstol Pablo describe este poder en Primera Corintios 6:16: ¿No saben que el que se une a una cortesana se hace un solo cuerpo con ella? Pues la Escritura dice: «Los dos llegarán a ser un solo cuerpo»? La palabra clave aquí es “une”, lo que en el texto original significa “unir con cemento o súper pegamento”.

Tal vez estés familiarizado con los superpegamentos. Como un inocente chico de 13 años, cierta vez utilicé uno de estos pegamentos para armar un modelo de aeroplano. Razoné: “Lo voy a probar. Si soy cuidadoso, no me pasará nada”. Como te imaginarás, terminé con pegamento en mis dedos, y accidentalmente junté el índice y el pulgar. Asustado, traté de separarlos, pero nada funcionó. Como último recurso, separé los dedos arrancándome la piel. El dolor fue tremendo. Sin embargo, aprendí una lección: no puedes hacer “pruebas” con el súper pegamento; une de manera permanente.

De la misma manera, Dios designó a las relaciones sexuales para unir de manera sobrenatural al esposo y la esposa como uno, lo que significa que no sería sabio hacer una “prueba”. Porque, una vez que tengas relaciones, tu corazón y tu cuerpo se unirán inmediatamente a la otra persona.

Si no estás de acuerdo, considera que la relación sexual no fuera un proceso de unión, todos nosotros podríamos tener sexo con la persona que quisiéramos, luego separarnos, y nunca más sentir ni una punzada de dolor. El hecho de que las parejas queden con el corazón roto cuando se separan después de haber tenido sexo (aunque solo sea besarse y acariciarse) es prueba de que las relaciones sexuales son un proceso de unión.

Irónicamente, algunos solteros, especialmente las mujeres, creen que involucrarse sexualmente alentará a sus novios a comprometerse. El razonamiento es que un poco de sexo los convencerá de tomar la relación en serio y casarse. Sin embargo, la actividad sexual no alienta a nadie a comprometerse. Al contrario, desalienta a los hombres y a las mujeres de casarse, porque obtienen todo el sexo y la compañía que quieren gratis. ¿Por qué considerar el matrimonio cuando tengo todo lo que quiero sin ataduras?

La intimidad no existe sin amor sacrificial y compromiso. Estas cualidades están ausentes cuando las parejas que están saliendo tienen relaciones sexuales o se mudan juntas. En esencia, el placer y la conveniencia se vuelven más importantes que el bienestar del otro. Por eso, es imposible que alguien pida tener sexo antes del matrimonio y lo justifique diciendo: “Yo te amo”. Si realmente te ama, se casará o tendrá citas contigo sin tener relaciones sexuales.

Cuando Jesús murió en la cruz, no hizo una “prueba de manejo” de su relación contigo. Su crucifixión demostró su compromiso de amor para siempre. De la misma manera, el matrimonio en la tierra fue designado por Dios para ilustrar gloriosamente tu casamiento espiritual con Cristo. El Señor quiere lo mejor para ti, y creó el sexo para tu bien.

Por lo tanto, valora tu habilidad para expresar deseo físico por otra persona. Las relaciones sexuales son magníficas, porque representan el apasionado deseo de Cristo por ti. De la misma manera que el superpegamento, la fuerza de Su amor durará por siempre. Así que, espera a celebrar el poder de la pasión sexual cuando te cases – valdrá la pena esperar.
DIOS LES BENDIGA
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

PROBANDO EN EL SEXO Empty Re: PROBANDO EN EL SEXO

Mensaje por MariaASanz Dom 12 Feb 2012, 6:37 am

Excelente tema hermano, de verdad esta "prueba de amor" lo están tomando mucho los jóvenes de hoy en día.


La VERDADERA prueba de amor es: Amar, respetar y VALORAR a esa persona!.....no se necesita de una vez el acto sexual para saber si amas o no a esa persona...porque el acto sexual es el placer hacia la persona que AMAS, entonces...si no sabes si amas o no a esa persona, por qué acudes al acto sexual?....

Bueno, como dije anteriormente, para aprender amar, se necesitan esas tres claves: Amar, respetar y VALORAR a esa persona!, si en verdad esas tres cosas están funcionando a la perfección, pues Dios puso a esa persona frente a ti, para ser "una sola carne" :) y así casarte y ser feliz hasta que la muerte los separe! :)

Dios los Bendiga.
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

PROBANDO EN EL SEXO Empty Re: PROBANDO EN EL SEXO

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 12 Feb 2012, 7:18 am

Hola María! Recibe un cordial saludo.
Es cierto que muchísimas parejas "prueban" si son afines mediante las relaciones sexuales, y en base a ello determinan si su noviazgo funciona o no.
Desafortunadamente las consecuencias son mayores de lo que se piensa y la Biblia previendo ése tipo de situaciones es que te motiva a que el sexo lo conozcas EN EL MATRIMONIO, en donde está el entorno ideal para dedicarse a gozar de ése amor de pareja.
Dios diseño el matrimonio y precisamente una de las finalidades de ése estatus en tu vida son las relaciones sexuales, donde la madurez está presente en ambos y ayuda a convivir de manera armónica y plena con tu cónyuge.
El tomar "probaditas" es señal de inmadurez y genera incluso toda una vida de parejas disfuncionales, ignoran lo que es el verdadero Amor, bíblicamente hablando. Éste es lo más importante en la vida y se debe guardar hasta el final, COMPARTIÉNDOLO EN TODO MOMENTO, para que llegue a ti de manera constante.
Esperar a tener relaciones sexuales en el matrimonio es labor verdaderamente difícil en la juventud, más no imposible, máxime si conoces a Dios.
“Dios ordenó el matrimonio como una relación singular cuyo propósito es proveer una satisfacción única en el contexto de la intimidad”. «Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne » (Gen 2.24).
“El propósito del matrimonio es desarrollar una unidad profunda y total, la cual puede ser una realidad gloriosa aquí y ahora”.
1ª Co 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser;
QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOTE

ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.